Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
molaba que tu la probaras para ver que cambia respecto a la tuya y se mereceria la pena el cambio.De momento la gente que la tiene dicen que va de cine. A ver si van saliendo pruebas para saber más.
Ver el archivo adjunto 489181
Es un embrague centrifugo pero no como el de un scooter, lleva discos como un embrague normal y lo que los aprieta no son muelles, es un plato que aprieta los discos por inercia, al ralenti es como si cogieras el embrague y al acelerar los pesos que lleva el plato de empuje es como si soltaras el embrague. Básicamente como si llevarás un variador de scotter montado en el embrague, depende el sistema llevará rodillos, bolas, incluso creo que hay algún sistema hidráulico. Todo eso gestionado con actuadores para subir y bajar de marchasYo lo que veo es que es un DCT con otra tecnología al final, a nivel de funcionalidades quiero decir. Pierdes la maneta de embrague, así que sí pierdes algo, o ahora ya nadie hace hard off con las maxis jeje.
Después habrá que valorar , además de peso y precio, pues el funcionamiento y fiabilidad. Este de KTM es un embrague centrífugo por lo que dice ahí, que ya usan los de MV AUGUSTA hace tiempo. Los de Honda lo aplicaban a motillos tipo DAX porque decían que en motores grandes no era robusto o resistente a largo plazo. Pero me imagino que KTM habrá conseguido mejorar esa tecnología y suplir las carencias que pudiese tener, el tiempo dirá.
Lo que si sé es que en 5-6 años las motos con embrague tradicional las tendréis que regalar para deshaceros de ellas .
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Para finales de marzo tocará revisión y si tienen una disponible allí la probaré.molaba que tu la probaras para ver que cambia respecto a la tuya y se mereceria la pena el cambio.
Sigo sin ver videos de la cambio normal, que me interesa más.Buenos días fieles e infieles
Otro gran video de esta bestia 1390.
Espero que os guste sino ardereis en el infierno por infieles.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
genial, esa es la mejor review que podamos tener, y mas estando de andar con la tuya.Para finales de marzo tocará revisión y si tienen una disponible allí la probaré.
me gustaria probar alguna algun dia, a ver si me va a gustar.....Otro compañero que está flipando con la 1390.
Ver el archivo adjunto 489543Ver el archivo adjunto 489544
Buenas noches fieles e infielesEs increible, ni un solo video de la manual. habeis encontrado alguno?
Ostras. buen precio.Allí va el dto