KTM 1390 Super Adventure

Como curiosidad del video que ha puesto Alex, miden el tiempo que tardan en resetear los parciales de viaje de cada moto:

IMG_1832.jpeg

En términos de consumo las tornas se invierten:
IMG_1833.jpeg

Hola,

@anot72 , se les ha pasado que en las 1300 se puede poner a cero cada trip y consumo simplemente con pulsación larga (1 segundo) del botón menú hacia arriba estando en cada trip o consumo. Es decir, es inmediato. Nada que ver con antes en las LC/1250 con TFT donde había que irse al menú y resetar.

Me di cuenta de casualidad y muchos usuarios me parece que ni lo saben. Más fácil y rápido imposible.

Saludos,
Alex

Yo lo que veo es que es un DCT con otra tecnología al final, a nivel de funcionalidades quiero decir. Pierdes la maneta de embrague, así que sí pierdes algo, o ahora ya nadie hace hard off con las maxis jeje.
Después habrá que valorar , además de peso y precio, pues el funcionamiento y fiabilidad. Este de KTM es un embrague centrífugo por lo que dice ahí, que ya usan los de MV AUGUSTA hace tiempo. Los de Honda lo aplicaban a motillos tipo DAX porque decían que en motores grandes no era robusto o resistente a largo plazo. Pero me imagino que KTM habrá conseguido mejorar esa tecnología y suplir las carencias que pudiese tener, el tiempo dirá.
Lo que si sé es que en 5-6 años las motos con embrague tradicional las tendréis que regalar para deshaceros de ellas .

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Es un embrague centrifugo pero no como el de un scooter, lleva discos como un embrague normal y lo que los aprieta no son muelles, es un plato que aprieta los discos por inercia, al ralenti es como si cogieras el embrague y al acelerar los pesos que lleva el plato de empuje es como si soltaras el embrague. Básicamente como si llevarás un variador de scotter montado en el embrague, depende el sistema llevará rodillos, bolas, incluso creo que hay algún sistema hidráulico. Todo eso gestionado con actuadores para subir y bajar de marchas

Buenos días fieles e infieles

Otro gran video de esta bestia 1390.
Espero que os guste sino ardereis en el infierno por infieles.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Buenos días fieles e infieles

Otro gran video de esta bestia 1390.
Espero que os guste sino ardereis en el infierno por infieles.

Sigo sin ver videos de la cambio normal, que me interesa más.

Esta Evo la ponen es todos los videos con un cambio automático de lo mejor que existe en el mercado.

Buenas noches fieles e infieles

Acabo de ver otro video más, o ha subido hace 3 días con lo cual yo al menos no lo había visto.

Es increible, ni un solo video de la manual. habeis encontrado alguno?

Es increible, ni un solo video de la manual. habeis encontrado alguno?
Buenas noches fieles e infieles

Aquí te dejo al menos el umboxing de la S, algo es algo, no entiendo como aún no halla vídeos, tanto protagonismo a la S EVO esta bien pero que no todo el mundo la quiere. Parece que esta prohibido subir videos hasta el 2027. Es que no he visto de ningún particular tampoco todo evo lol.

Ahora para después de los Enamorados abra sino el divorcio con Ktm jeje.

Allí va el dto

Adjuntos

• Screenshot_2026-02-14-16-40-22-439_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2026-02-14-16-40-22-439_com.wallapop.jpg
    83,4 KB · Visitas: 73
Tampoco es tanto, 1500 euracos, digo para ser Ktm

Screenshot_20260214_202207.jpg

Me hace gracia que se han equivocado en el anuncio, pone 22100€, antes 20700€, vamos a peor 😜

Yo no entiendo nada, el precio oficial son 23.899 euros la EVO, y ahí anuncian 22.101 antes y ahora 20.700 euros, más de 3.000 euros así por las buenas :unsure::unsure::unsure:

Ayyyy ahora me he dado cuenta, es la Super advenutre, es un modelo totalmente diferente, ahora ya me cuadra :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Atrás