KTM 790 Adventure.

Corregido, fue un error.

Ya sé que puedes citar a quien quieras.

Mi comentario de que no me cites es, porque si de verdad, como dices, no quieres reventar el post, una cita a mi post, provoca respuesta, y así podemos seguir por los siglos de los siglos amén.


En el momento en que no me cites, ahí lo dejo y en paz.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo entiendo que pueda ser más cara que la 850gs. Comparad las horquillas¡¡, por ejemplo.
Pero aún así, es muy cara. Para caprichosos.

PD. El precio de una auténtica Enduro de KTM, husqvarna etc, no es comparable. Son motos de producción muy pequeña y con la calidad en todos los componentes llevada al límite .

De producción pequeña???
KTM vende muchas más motos de enduro que BMW de carretera .
 
Yo entiendo que pueda ser más cara que la 850gs. Comparad las horquillas¡¡, por ejemplo.
Pero aún así, es muy cara. Para caprichosos.

PD. El precio de una auténtica Enduro de KTM, husqvarna etc, no es comparable. Son motos de producción muy pequeña y con la calidad en todos los componentes llevada al límite .
No es así, la 850 con todos los paquetes es más cara...
 
Ya me gustaría a mi mover una de estas vacas a ese nivel pero con los pies en la tierra el 99% no llegamos ahí ; de todas formas aunque espectacular veo que son muy pesadas , tienen reacciones que no ves en motos más ligeras , no me acaba de llenar el tema , lo veo algo forzado

Salu2
 
Estaba caliente con esta moto pero al ver el precio me estoy enfriando. Además hay que tener en cuenta posibles opciones, maletas, etc. Una cosa son 12000 y otra más de 15000. No tiene sentido, ni en relación con la 790 duke ni con las otras trail de la marca.
Espero que no se les vaya la olla y rectifiquen.
 
Incluso puede ser una opción pillar una duke por 10000 y trailizarla (suspensiones, ruedas, carenado...).
O una 690 enduro o exc 500 y civilizarla (depósito, carenado, transportín...)
Habría que echar números.
O dejarme de pajas mentales y seguir con mi gs1200 para carretera y una enduro para hacer el cabra.
 
Incluso puede ser una opción pillar una duke por 10000 y trailizarla (suspensiones, ruedas, carenado...).
O una 690 enduro o exc 500 y civilizarla (depósito, carenado, transportín...)
Habría que echar números.
O dejarme de pajas mentales y seguir con mi gs1200 para carretera y una enduro para hacer el cabra.
La última opción es la mejor y la más rentable. Yo tengo una GSA y una WR 250 F, así es una enduro de verdad para disfrutar de verdad sin pensar en que voy a romper mañana porque nada rompe en esas motos, es increible como van y lo que tragan esas suspensiones
 
Incluso puede ser una opción pillar una duke por 10000 y trailizarla (suspensiones, ruedas, carenado...).
O una 690 enduro o exc 500 y civilizarla (depósito, carenado, transportín...)
Habría que echar números.
O dejarme de pajas mentales y seguir con mi gs1200 para carretera y una enduro para hacer el cabra.

Yo hice eso mismo, pero al final no tengo tiempo para 2 motos y me vendo la Enduro.

Con mi Súper Adventure me tendrá que valer para las dos cosas, o bien bajar de tamaño...ahí podría entrar la 790 o algo parecido, quizá con 19-17 para no penalizar tanto en carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hice eso mismo, pero al final no tengo tiempo para 2 motos y me vendo la Enduro.

Con mi Súper Adventure me tendrá que valer para las dos cosas, o bien bajar de tamaño...ahí podría entrar la 790 o algo parecido, quizá con 19-17 para no penalizar tanto en carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compi?.has tenido alguna bmw adv?..yo estoy mas o menos en la misma situacion, adv mas trail..habia pensado que igual con la 1290...como lo ves?
 
Buenas compi?.has tenido alguna bmw adv?..yo estoy mas o menos en la misma situacion, adv mas trail..habia pensado que igual con la 1290...como lo ves?

Sí, he tenido una GSA 2010.

Depende de cuánto y qué tipo de campo vayas a hacer. También de tu tamaño.

Si haces pistas fáciles y en plan tranquilo con cualquier maxitrail con ruedas mixtas te valdrá.

Si vas más rápido/te complicas un poco más mejor rueda de 21” y a menos peso=mayor potencial off.

Si te quieres liar de verdad has de ir a una dual sports (KTM 690, Husqvarna 701, DRZ) o a una enduro dualesportizada más otra moto para carretera.

Si eres grande (1,80 o más) podrás usar motos más pesadas/altas con menos limitaciones ( remar, parar en situaciones difíciles, etc)

Cuanto más pequeño más importante el peso/altura de la moto

Bueno es lo que he aprendido a base de experiencia y pasta...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder con el precio.

No entiendo que cueste 5000 euros mas que una duke con el mismo motor. Como ese sea su precio aqui pocas van a vender.
 
Muy pocas. Al final la mayoría o van a una más grande y viajera, o a una más pequeña mas endurera y sobre todo ligera. Ya os digo que ese estilo a alguno le va pero a precios más razonables cercanos a los 10000 anunciados para la tenere
 
A mi no es una moto que me guste y además la encuentro cara. ....

Pero es que también encuentro caras las demás 800 trails.

Una Tiger 800 XC veo en la web que está sobre los 14/15k en función de sus suspensiones y equipamiento.
Una F850GS a igualdad de equipamamiento que la 790 Adv R y vale 14,5k

Estamos en unos precios de locos para unas motos que , supuestamente, las vamos a "maltractar" un poco por pistas ....

No lo veo
 
Muy pocas. Al final la mayoría o van a una más grande y viajera, o a una más pequeña mas endurera y sobre todo ligera. Ya os digo que ese estilo a alguno le va pero a precios más razonables cercanos a los 10000 anunciados para la tenere
Yo entiendonque todos deseemos que sea mas barata, pero es que no creo quw sea posible tener el precio de la Tenere.
El motor de la Tenere es el cp3 que se monta en muchisimas motos superpopulares en ventas a nivel mundial.
Los costes de produccion no tienen nada que ver.
Las suspensiones de la Tenere son posiblemente de medias a buenecitas en el segmento trail.
Las de la 790R son lo mejoro de lo mejor (en este segmento).
La 790 es nas ligera, lo que equivale al uso de nateriales mas caros o a una fabricación menos ootimizada desde el punto de vista de costes.

Y repito, esos precios son los de las motos de su segmento F850GS y Triumph Tiger 800 XC*.

Una 690 va a costar cerca de los 9.500 o 10.000 euros que cuesta la 701 de Husqvarna, que basicamente es casi la misma moto.

La 790 r no puede costar eso. Nunca ha podido costar eso.

Lo que marca el precio de tarifa de una moto son lo que cuestan sus rivales en el mercado.

Las duke tienen un mercado dificil, con las z de kawasaki y otras a unos precios impresionantes. Por eso tiene buen precio.

Lo que marca los descuentos respecto a la tarifa son las ventas. Si no vendes hay descuentos. Pero nadie va a hacer descuentos de partida.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Vaya calentamiento de cabeza con los precios :excited::D, no se de donde habéis sacado los precios porque en ninguna de las dos paginas oficiales tanto de ktm como de Yamaha no aparecen los precios ni de la 790 ni de la Tenere, saludos
 
Como ha comentado un compañero creo que la clave sera el precio...si se pasan, por un poco mas estara la 1290 y por bastante menos una enduro real...
Es verdad que vale para todo, pero el que valore las cualidades viajeras seguro que prefiere pagar algo de sobreprecio y tener la 1290 y quien busque mas off..igual se va a una cilindrada inferior y mas endurera.
 
La 1290 adventure R esta en conce nueva a 14.500€
La 1290 adventure S esta en conce nueva a 14.800€

No puede ser que esta valga lo mismo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La 1290 adventure R esta en conce nueva a 14.500€
La 1290 adventure S esta en conce nueva a 14.800€

No puede ser que esta valga lo mismo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto no son los precios de tarifa, esto son precios de "me han dicho que un amigo de un amigo, en tal sitio han sacado motos por ...."
 
Yo esta moto ni me la planteo, ya por precio estaría en otra liga, pero lo que de verdad me echa para atrás es que es muy fea por delante. Pero como se puede una empresa tirar a la piscina de estos faros, por dios que feisima es. En fin, mejor para mi.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: XAA
Esto no son los precios de tarifa, esto son precios de "me han dicho que un amigo de un amigo, en tal sitio han sacado motos por ...."


Esos son los precios oficiales con la promoción de KTM que dan en los conces. Cuando digo dan es que ME han dado. Y cuando digo ME es que estaba dudando entre una ktm y una bmw y apunto de cerrarla.

Otra promocion por cierto es financiacion 10.000 sin intereses, garantia ampliable hasta 12 años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esos son los precios oficiales con la promoción de KTM que dan en los conces. Cuando digo dan es que ME han dado. Y cuando digo ME es que estaba dudando entre una ktm y una bmw y apunto de cerrarla.

Otra promocion por cierto es financiacion 10.000 sin intereses, garantia ampliable hasta 12 años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se esta dudando de que te lonhayan dado, solo que no es tarifa.
Es con descuento para quitarse de encima motos sin vender de 2018 onicluso 2017.
Como comprenderas la 790 no va a hacer esos descuentos de entrada. A final de año proximo, segun les haya ido... Es posible que algo hagan.
Los precios esos son de www.mobile.de una web de compraventa de vehiculos alemana. Hay varios concesionarios vendiendo ya o reservando modelos 2019 con entrega en Marzo.

Si ves en detalle son varios concesionarios distintos, lo que hace pensar que por ahi iran los tiros. Pero hasta que el importador en España diga "tanto es" todo lonque hablemos, y me incluyo, no son mas que elucubraciones mas o menos fundadas.
ebb573faa70af615ab7231609371e41a.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo esta moto ni me la planteo, ya por precio estaría en otra liga, pero lo que de verdad me echa para atrás es que es muy fea por delante. Pero como se puede una empresa tirar a la piscina de estos faros, por dios que feisima es. En fin, mejor para mi.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Es muy cierto, tampoco entiendo como pueden dar el OK a unos faros tan horrendos. Estas motos de aquí a 10 años seran invendibles y se veran tan feas y espantosas como vemos a día de hoy una BMW S1200ST o una BMW Scarver.
 
Hoy hablando con mi concesionario del tema altura de mi moto salió lo del precio de las 790 Adventure.

Le comenté los precios que algunos compañeros han puesto y me ha dicho que los ve caros, que piensa que estarán unos 1000€ por debajo.

Pero también es una especulación, hasta que saque los precios oficiales KTM España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy hablando con mi concesionario del tema altura de mi moto salió lo del precio de las 790 Adventure.

Le comenté los precios que algunos compañeros han puesto y me ha dicho que los ve caros, que piensa que estarán unos 1000€ por debajo.

Pero también es una especulación, hasta que saque los precios oficiales KTM España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es curioso porque a mi también me han hablado de esos precios en el concesionario, aunque más bien para la std serían unos 11k y otros 2k más para la R.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Imagino que te refieres a 11.000€ y a 13.000€?.., aunque me parece mucha difeencia entre ambas.
Si, me refiero a esas cantidades, o por lo menos eso deseo , los dos mil de diferencia es lo que suele haber entre la normal y la R, aunque viendo las características de ambas no sé si hay tantas como otras veces.
Que lleve las llantas de radios de serie la no R es muy raro, no sé si luego serán en opción, pero de entrada lo normal sería que fueran de aleación.
A seguir esperando y mientras especulamos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Si, me refiero a esas cantidades, o por lo menos eso deseo , los dos mil de diferencia es lo que suele haber entre la normal y la R, aunque viendo las características de ambas no sé si hay tantas como otras veces.
Que lleve las llantas de radios de serie la no R es muy raro, no sé si luego serán en opción, pero de entrada lo normal sería que fueran de aleación.
A seguir esperando y mientras especulamos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola, no hay llantas de aleación de 21".
 
Me encanta el foco!!! Por fin aire freco en los diseños aburridos que se estilan últimamente

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: XTR
Me parece muy cara. No sé qué esta pasando en KTM pero parece que no cuaja ningún modelo. La 1050 con 95 cv iba muy bien... pero dejaron de fabricarla al poco. Después la 1190 con sus 150 CV, otra pedazo de maquina... al poco también la dejan de fabricar. Después la 1090 con sus 125 cv, me encantó su tacto, ligereza y venia muy completa... también la dejan de fabricar. Ésta, la 790, me parecía una moto logica. No sólo para competir con otros modelos, también por tamaño, peso y un esperado precio logico. Sí su precio final es de 12.000 euros para arriba, esa moto durara menos en el catálogo que las anteriores.
 
Ya hay precio de tarifa presuntamente oficial de la 790. 12.399€ y 13.299€ la R.
 
Ya hay precio de tarifa presuntamente oficial de la 790. 12.399€ y 13.299€ la R.


Muy cara para mi gusto. Si quiero barro, hay motos muy buenas por bastante menos. Si quiero una moto para dar una vuelta o viajar, la 1090 es más moto y más barata.
 
Me parecen unos precios lógicos para la moto que es .
Quizá a muchos les desagrade su estética , pero hoy por hoy no hay una trail de 100cv que ni se acerque a las posibilidades dinámicas de esta moto
Muy cara para mi gusto. Si quiero barro, hay motos muy buenas por bastante menos. Si quiero una moto para dar una vuelta o viajar, la 1090 es más moto y más barata.
Y una gs 800 o 1200 no es cara ??? .
Quiza es que ves esta moto como un modelo de acceso a la gama adventure , como lo puede ser la gs 800 , y en realidad no lo es .
Se trata de una trail de verdad , con grandes posibilidades off , con mucha carga tecnologica , con un ciclo del mas alto nivel y con un peso que la mayoria de marcas solo ve en sus sueños ...y con un motor de algo mas de 100cv....la version mas asfaltica se comera en puertos de montaña a cualquier gs , eso seguro.
Para los que no van a mongolia una vez al mes , es seguro una gran moto , que reportara muchas mas posibilidades y diversion que cualquier maxi trail mastodontica , y ademas tecnologicamente al mismo nivel.
A mi no me parece cara , una gs de 24.000€ ...en fin , no digo lo que me parece .
 
Viendo algunas de vuestras reacciones, no sé qué precio esperabais, pero la 850 pelada vale 12000e y creo que esta es mejor moto, como mínimo con componentes de más calidad/capacidad.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
No nos engañemos todas las motos son caras. Esta KTM por lo menos lleva suspensiones de verdad, con unos recorridos muy amplios de moto muy endurera. Eso hay que pagarlo.
Si sale fiable, pues le dará mil patadas a una GS800.
 
Joder que cara, me he enfriado del todo, después de ver lo chica que es también.. por muy poco mas la 1090 R. Se han columpiado mucho..
 
Pues a mi me mola, el único pero que le pondría sería el faro pero no por eso dejaría de comprarla

Enviado desde una cabina
 
Joder que cara, me he enfriado del todo, después de ver lo chica que es también.. por muy poco mas la 1090 R. Se han columpiado mucho..
Pues a mí me parece que calidad/precio es mejor moto la 790.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Está claro que muchos os mareariais con el precio de una diminuta y ligera 450 rally ....mejor que ni lo preguntéis :D
 
Para pasartelo bien ( que no desplazarte por carretera) habiendo una 690, para que quieres esta? Es más, habiendo una 450, para que quieres una 690? Y con lo bien que va la 350, merece la 450?? En fin, todo dudas ;)

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Para pasartelo bien ( que no desplazarte por carretera) habiendo una 690, para que quieres esta? Es más, habiendo una 450, para que quieres una 690? Y con lo bien que va la 350, merece la 450?? En fin, todo dudas ;)

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Porque la 350 le irá mejor al que practica enduro extremo
La 450 al que no pretende subir sitios tan complicados
Y la 690 al que le gusta pistear por los monegros .
Quizá la 790 le puede ir bien a cualquiera que tiene las anteriores para irse más lejos y con mucha mayor garantía en carretera....o simplemente porque le gusta la moto , o acaso pensáis que todo aquel que se compra una sbk de 200cv lo hace para romper el crono en circuito ?
O el que se compra una maxi trail lo hace para dar la vuelta al mundo ?
Os habéis fijado en la cotización actual de las 950 y 990 ADV ...en KTM no son tontos , y saben que existe un público especial que reclama un producto especializado , y puede que está moto venga a cubrir ese hueco que ninguna otra marca de momento cubre , porque lo que quieren es vender muchas motos , no motos especializadas .
KTM se lo puede permitir , porque el segmento de turismo de aventura lo tiene más que cubierto.
 
Arriba