brigadier69
Curveando
El motor lo diseñó BMW y se lo encargó a los Chinos de Loncin con unos estándares de calidad.
Que no es lo mismo que si el motor lo hubiera diseñado loncin y se hubiera comprado BMW. No es lo mismo, a ver si entendemos la diferencia.
Eso no es así.
El problema es que los Chinos se la han jugado a BMW y han hecho su propia moto aprovechándo que ellos les fabricaban el motor y la caja, se han beneficiado de la calidad de BMW, de su marca, su prestigio etc…
Eso ha sido así.
Yo me compro una F900gs y estoy comprando una BMW diseñada por BMW en su totalidad, con motor BMW fabricado en China como la inmensa mayoría de piezas del automóvil pero es una moto Alemana, diseñada por Alemanes y montada en su totalidad en Berlín.
Que da lo mismo si el motor lo fabrica especial y para negra para BMW y tocino malo para Voge, la gama F en España está muerta.
Esa es una realidad, BMW no puede vender a 12.000 euros la gs900.
La gente siempre va a esperar la oferta para comprar, nadie quiere ser el tonto en comprarla más cara que los demás.
Muchos habláis que BMW no tendrá problemas, eso lo tendrán otras marcas,Que BMW es la bomba, que si negocio es el boxer….
Pero tendrá que ir con cuidado porque BMW no es Ducati, no es una empresa pequeña que puede vender poco, necesita vender para no pasar penalidades y eso no lo tenéis en cuenta.
Ahora mismo solo vende un modelo/dos, con eso se puede mantener BMW???
Yo me compraría una gs 900???
Pues si la considero buena moto y buen motor, pero y este es el pero solo por menos de 13.000 euros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk