La carrera más dura...

Comando si no te ha matado la mina ni la moto no creo que ninguna enfermedad pueda con tu mecánica.Feliz Navidad.:D
 
Este año vás a ocupar un sitio en nuestra comida...nuestra cena, cuando brindemos por el nuevo año nos acordaremos de nuestro amigo Comando GS... en nuestros corazones estará encendida una llama de esperanza que alimente tu espiritu compañero....yo brindaré por ti y tu recuperación para que sigas dándonos un ejemplo de superación en las peores batallas que puede sufrir una persona, un abrazo AMIGO del Perola...un admirador tuyo anónimo a tus ojos pero quiero que sientas mi calor a 3000 km. de distancia...eso para un motorista está chupao ó nó ??? ;)

Buenas noches... 3000km no son nada, claro que no... si se cumplieran los pronosticos de la revista formulamoto de Eraser, y BMW y Michelín me patrocinasen, no haría 3000, haría 300.000 porque la moto me tiene enganchao de tal manera, que es parte fundamental de mi recuperación (además de la familia u de todos vosotros). Tu dime donde estás, que a lo mejor un día pican en la puerta de tu casa y te encuentras con una sorpresa...
Un saludo.
 
Comando si no te ha matado la mina ni la moto no creo que ninguna enfermedad pueda con tu mecánica.Feliz Navidad.:D


Buenas noches pepon... decía mi abuela que hasta los duros ablandan... y yo soy duro, pero cada vez estoy ablandando más... Salva Dios, que tengo más moral que el alcoyano, que por cierto, un dia me voy a ir a alcoy a ver si es verdad que tienen tantan moral... A lo mejor me nombran alcoyano honorifico del año o yo que se...:D:D:D
Un saludo.
 
Pues si te atreves a cruzar el charco estoy en unas Islitas llamadas Canarias....casa y comida no te faltarán, pero sobre todo calor humano que de eso tenemos la despensa llena, espero que te animes algún dia a cruzar el charco y te daré unas sesiones de playas y sol para que te vuelvas con las pilas cargadas.... quien sabe a lo mejor con novia y se te acaba el cachondeo de la soltería :D:D nunca digas nunca jamás que las Canarias enganchan....que me lo digan a mi después de 37 años, quien me mandaría aterrizar por aquí jejejejeje.
 
Pues si te atreves a cruzar el charco estoy en unas Islitas llamadas Canarias....casa y comida no te faltarán, pero sobre todo calor humano que de eso tenemos la despensa llena, espero que te animes algún dia a cruzar el charco y te daré unas sesiones de playas y sol para que te vuelvas con las pilas cargadas.... quien sabe a lo mejor con novia y se te acaba el cachondeo de la soltería :D:D nunca digas nunca jamás que las Canarias enganchan....que me lo digan a mi después de 37 años, quien me mandaría aterrizar por aquí jejejejeje.


Buenas noches... pues habrá que animarse y presentarse allí con mi Babieca, a ver si es verdad lo de las canarias, y se me acaba la tontería de la soltería, pero es que eso de ser soltero es un caramelo tan dulce (ir y venir como y cuando te da la gana) que no se yo...
Gracias por la invitación, quizás un día aparezca allí...
Un saludo.
 
¿Pero....pero... a qué esperas?

Coge el avión de EL_Perola

firmaperola.jpg
 
Vas a seguir así hasta el final. Ojalá la quimio fuera tan suave como la radio. No vas a tener ningún síntoma posterior más allá de un poco de cansancio al rato de la sesión. Te lo digo yo después de 28 sesiones entre mayo y junio. Y eso que en mi caso era en una zona "delicadita" por debajo del ombligo, pero bastante por debajo, no sé si se me entiende...
Y sigo bien después de 5 meses.
Venga, a por todas Comando que tenemos el viento a favor.
Felices Navidades a todos y un mejor 2014 que para chungo ya nos vale con el 2013!
 
Luigigs el 2014 va ser tu año y el 2013 el del adiós a tu enfermedad así que ponle neumáticos nuevos a la burra y a no parar de moverla por estas tierras de España.;)
 
Eso ya está hecho desde octubre. He puesto los nuevos ?Michelin Anakee 3. Viniendo de los Anakee 2, todavía no los he probado casi. Dos escapadas cortas por curvas con asfalto en buen estado y seco me han dado mejores sensaciones que los anteriores, los Anakee 2. Y por supuesto muy por encima de los Contiatak de mal recuerdo con más de un deslizamiento trasero sin yo pedirlo...
Así que el tema patas, solucinado, solo faltan sugerencias para la escapada, buenos resuktados de las pruebas de mañana, ajustar presupuesto y contar con que la bronca con la santa no destaque más de lo habitual en esos oaracasos. Se admiten sugerencias que no incluyan nieve en algún tramo, que no está el cuerpo como para este tipo de fiestas...
Comando, sigues bien con la radio?
 
Ahora mismo para la moto como en Canarias en ningún sitio, así que ya saben tanto tú como comando.:beer:Felices Fiestas a todos.
 
Buenos días... aunque no me gusta la navidad, os deseo felices fiestas a todos.
Mi cancer va cada vez a menos... ya he puesto 6 sesiones de las 22 que están programadas, y de momento bien. Si todo sigue asi, en unos meses estaré listo para el ataque, siempre dependiendo de mi depresión, que aunque bien, avanza despacio, y de mis mareos, que cada vez son más frecuentes...
Un saludo a todos.
 
Buenos días... aunque no me gusta la navidad, os deseo felices fiestas a todos.
Mi cancer va cada vez a menos... ya he puesto 6 sesiones de las 22 que están programadas, y de momento bien. Si todo sigue asi, en unos meses estaré listo para el ataque, siempre dependiendo de mi depresión, que aunque bien, avanza despacio, y de mis mareos, que cada vez son más frecuentes...
Un saludo a todos.

Igualmente.:thumbsup:
 
Me alegro muchisimo de que todo vaya bien Comando...el invierno es duro pero tambien pasará, en unos meses estarás como la primavera y disfrutando a tope...un abrazo y cuidate mucho AMIGO ;)
 
Comando, si quieres ir rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos ve acompañado! Aquí estamos todos contigo animándote porque sabes que queremos que jamás te sientas sólo. Yo vivo en Madrid y aquí hace un frío de pelotas, pero a la invitación del Perola creo que no debes renunciar. Quién pudiera pasar unos días en esas islas y poder recorrerlas en moto con una temperatura ideal y rodeado de buenos amigos! Bueno compañeros, en estas fechas quiero felicitar las Fiestas a todos aquellos que quieran disfrutarlas y que pasen pronto para los que les gusta lo cotidiano y consideran la Navidad como un suplicio que están deseando que se acabe... Para todos, mis mejores deseos para 2014!!!
 
Buenos días... aunque no me gusta la navidad, os deseo felices fiestas a todos.
Mi cancer va cada vez a menos... ya he puesto 6 sesiones de las 22 que están programadas, y de momento bien. Si todo sigue asi, en unos meses estaré listo para el ataque, siempre dependiendo de mi depresión, que aunque bien, avanza despacio, y de mis mareos, que cada vez son más frecuentes...
Un saludo a todos.

Hombre Comando.....tu cáncer va a menos.....:) joder qué alegría me das.....la mejor noticia de este Domingo.....un fuerte abrazo.....si pudiera, iría a devolverte la "incursión" que hiciste por el sureste español....
Venga Comando, siempre al ataque......;)
 
No había visto este post hasta hace unos minutos. No he podido evitar emocionarme. BRAVIIIIIISIMO!!!!! COMANDO GS. Vas camino por el buen camino de la recuperación. Es una excelente noticia para ti y para los que te rodean. Esperamos que pronto nos cuentes que ya estás rodando y disfrutando de la pasión de las motos.
 
Todos deseamos que el año próximo hayas superado este reto. Un abrazo y ánimos.
 
Buenos días, gracias a todos de nuevo por vuestros animos. La verdad es que voy cada dia mejor, y la depresión va disminuyendo, aunque hay días que me atormenta...
En moto ya monto (con cuidado de no rodar muchos km) este año solo he rodado 15.000, pero bueno, ya habrá años mejores...
Como soy hombre de retos, y como este parece que ya le va quedando poco (aunque es el mayor al que me he enfrentado), me he propuesto un nuevo reto, que por cabezonería mia (soy muy necio) voy a cumplir.
Os lo cuento y asi, os alegro un poco, que no todo van a ser penas:
Una persona de este foro (a quien le estaré agradecido eternamente) tuvo el detalle (sin conocerme personalmente más allá de la relación del foro) de regalarme una camiseta como la que lucía Marc Marquez el día que se proclamó campeón del mundo... Esa camiseta era para el, pero se quedó sin ella para darmela a mi. Por cuestiones de horario, no pudo esperar a que Marquez se la firmase. Cuando supe que se había quedado sin ella, se la intenté devolver, pero no la quiso aceptar (me dolía que el se quedase sin camiseta por mi), yo me propuse que removería cielo y tierra hasta conseguir que Marquez me la firmase en persona, y esta persona me dijo que si lo conseguía, lo unico que quería era que le mandase una foto con ella puesta junto a Marquez, porque los dos eramos campeones del mundo. (yo no soy campeón de nada, simplemente tuve suerte, Marquez se lo ganó a pulso).
Juro por lo más sagrado, que removeré la tierra, el cielo y lo que haga falta para que esa firma y esa foto lleguen a esta persona. Ya he empezado a indagar, porque estoy dispuesto (es más, sería la manera que más ilusión me haría) de ir a su pueblo con mi moto solo por esa firma y esa foto, porque quien me la regaló no se merece menos que eso, y porque me haría muchisima ilusión (que eso tambien cuenta) que Marquez me recibiese 5 minutos en su pueblo para firmarme la camiseta y hacerse una foto conmigo.
Se que es muy dificil, y que son 1800km en total, pero eso para alguien que ha lidiado con la muerte de tu a tu con un margen de 12 horas de vida tiene que ser chupao...
Espero que no me tomeis por loco, aunque lo esté.
Un saludo a todos y como dicen en el programa de la 2 "... a por el reto..."

P.D. si lo consigo, colgaré la foto en el foro para agradeceros todo vuestro apoyo, que ha sido para mi muy importante.

P.D.2. Luiggi, no te rindas... mira hacia adelante, este reto va tambien por tí...
 
Última edición:
menudo miedo que le tiene el lobo a los corderos comando...ese reto para ti es un pinchín y doy desde ahora por echo que lo conseguirás!
si necesitas a alguien que te acompañe aquí estoy,un abrazo amigo!:)
 
.....en eso creo que te puedo ayudar un poco ComandoGS, le escribiré contándole tu historia por privado en FB, le diré lo que te gustaría y haber que me dice, ya sabes que lo tengo cerca....si no anda por ahí fuera, liado como siempre por el mundo y le pillamos descansando por Cervera, puede que lo consigamos........yo lo intentaré y moveré a mis amigos de Cervera.........
 
Bonito reto, comando. Seguro que lo conseguirás! Mi enhorabuena por el buen camino que lleva tu recuperación, y Felices Fiestas!
 
Parece que los hados están de nuestra parte Comando. Acabo de saber los resultados del ultimo TAC y cuándo el médico los ha visto no se lo podía creer. El tumor del Colon se ha convertido en "un leve engrosamiento de la pared intestinal"... Ja, al igual que tú le estoy dando pal pelo. Los del higado siguen reduciéndose y los de los pulmones no se aprecian. Hasta la grasa intestinal se ha espesado, lo que indica que van desapareciendo los ganglios periféricos... y eso después de perder 15 kilos no sé yo que grasa me puede quedar...
Ya ves que nos seguimos persiguiendo de cerca el uno al otro. Y es que no podemos defraudar a tanto apoyo como nos están dando. Y además ya me estoy dando cuenta yo que muchos de tus bajones de moral son para que te peguemos una patada cariñosa en el culo. Acuérdate que el primero que llegue a meta paga la ronda.
Estas navidades serán las más vívidas de mi vida. Poder volver a soñar con ver crecer a mis nietos es uno de los mejores regalos que me ha hecho la vida. Y eso a pesar de que tampoco soy un fan de esas fechas!
Felices Navidades a todos y que el 2014 sea un poco mejor que el presente, que no es pedir mucho
 
Me cago en la leche...qué buenas noticias.
Luiggi y Comando...¿habéis pensado formar equipo para el mundial de sidecar?; lo digo porque con vuestro tesón y determinación, igual hasta llegáis a ser campeones del mundo (aunque ahora se llame copa FIM o algo así)...pero qué digo, de igual nada, SEGURO.
Un abrazo a ambos y a seguir asombrándonos.
Feliz Navidad de parte de Keito, Mónica y Alberto.
 
Comando, cada vez que te leo en el foro me quedo más alucinado. El reto que te has propuesto merece un 12 sobre 10, bonito gesto quien te hizo el regalo de la camiseta pero más hermoso es aún el reto que te propones hacer.
¡¡ Seguro que lo conseguirás, además parece que vas a contar con la ayuda de Alejandro, así que está chupao !!!
Me alegro que la batalla vaya bien, al final conseguirás ganar la guerra al maldito bicho. Enhorabuena.
Un saludo en V.
 
Parece que los hados están de nuestra parte Comando. Acabo de saber los resultados del ultimo TAC y cuándo el médico los ha visto no se lo podía creer. El tumor del Colon se ha convertido en "un leve engrosamiento de la pared intestinal"... Ja, al igual que tú le estoy dando pal pelo. Los del higado siguen reduciéndose y los de los pulmones no se aprecian. Hasta la grasa intestinal se ha espesado, lo que indica que van desapareciendo los ganglios periféricos... y eso después de perder 15 kilos no sé yo que grasa me puede quedar...
Ya ves que nos seguimos persiguiendo de cerca el uno al otro. Y es que no podemos defraudar a tanto apoyo como nos están dando. Y además ya me estoy dando cuenta yo que muchos de tus bajones de moral son para que te peguemos una patada cariñosa en el culo. Acuérdate que el primero que llegue a meta paga la ronda.
Estas navidades serán las más vívidas de mi vida. Poder volver a soñar con ver crecer a mis nietos es uno de los mejores regalos que me ha hecho la vida. Y eso a pesar de que tampoco soy un fan de esas fechas!
Felices Navidades a todos y que el 2014 sea un poco mejor que el presente, que no es pedir mucho

Me alegra oir buenas noticias Luigigs, con un poco de paciencia y mucho tesón conseguirás ganar la batalla final.
Mucho ánimo. Un saludo en V.
 
LUIGIGS y COMANDO GS me alegro mogollón de las buenas nuevas, sigan adelante poniéndose retos que eso es muy importante para no perder la ilusión por la vida.Muchas felicidades a los dos.
 
Me alegra mucho leer buenas nuevas sobre vosotros. Quiero seguir leyendolas.

Vssss !!!
 
Fantásticas noticias compañeros!!!.
Felices Fiestas a todos y en especial a vosotros dos por la lección que nos estáis dando.
Mi deseo para el próximo año es que vuestras hazañas "médicas" queden atrás y vayan dando paso a nuevas hazañas "motociclísticas" mientras nosotros estamos aquí para leerlas.
Un abrazo para todos.
 
Buenas noches... yo voy a tirones... unos días mejor y otros peor (de la depresión). La radioterapia de momento bien.
Este año voy a ir a Pingüinos a promocionar mis plantillas calefactadas (que mejor sitio que pingüinos para enseñar el producto en vivo y en directo). A los que vayais a ir, a ver si coincidimos para charlar un rato (porque tomar, no puedo tomar nada más que agua y poco más).
Un saludo a tod@s.
 
Buenas noches... yo voy a tirones... unos días mejor y otros peor (de la depresión). La radioterapia de momento bien.
Este año voy a ir a Pingüinos a promocionar mis plantillas calefactadas (que mejor sitio que pingüinos para enseñar el producto en vivo y en directo). A los que vayais a ir, a ver si coincidimos para charlar un rato (porque tomar, no puedo tomar nada más que agua y poco más).
Un saludo a tod@s.


......mi buen Comando, si vas a pingüinos te encontrarás allí a Marc Marquez antes de lo esperado, le van a hacer entrega de un Pingüino de Oro, sería una buena oportunidad para sacarte allí una foto con él y que te firme la camiseta, seguro que ayuda tampoco te falta para conseguirlo...............y si no sale bien, siempre nos quedará el Plan "A"......
 
......mi buen Comando, si vas a pingüinos te encontrarás allí a Marc Marquez antes de lo esperado, le van a hacer entrega de un Pingüino de Oro, sería una buena oportunidad para sacarte allí una foto con él y que te firme la camiseta, seguro que ayuda tampoco te falta para conseguirlo...............y si no sale bien, siempre nos quedará el Plan "A"......

Buenos días Alejandro... Lo de firmarmela en Pingüinos será un poco dificil por su inaccesibilidad... si pudiese hablar con el de alguna manera antes de pingüinos, estaría seguro de que me la firmaría, pero ¿con quien debería hablar para poder llegar hasta el?...
Un saludo.
 
Comando, te vi decir que andabas ckn náuseas. Yk te aconsejo, sj ni lo has becho, que lo hables cin el médico. Suelen recetar Ondansetron..Pera a mí ll que realmente me las quita es el jugo de aloe vera. Sabe a rayos pero es mano de santo para e, estómago
 
Comando, te vi decir que andabas ckn náuseas. Yk te aconsejo, sj ni lo has becho, que lo hables cin el médico. Suelen recetar Ondansetron..Pera a mí ll que realmente me las quita es el jugo de aloe vera. Sabe a rayos pero es mano de santo para e, estómago

Buenos días Luiggi, gracias por el consejo... afortunadamente, hace tiempo que no tengo nauseas, a excepción de algún caso puntual.
Estoy bastante peor de la depresión, que del cancer, que aunque sea despacio va por buen camino (ya llevo 7 sesiones de radio). La depresión, tambien ha mejorado, pero hay días que me agarrota de tal manera, que no salgo de la cama y me paso el día sin comer. (El dia de noche buena me fue la ultima vez que me pasó.)
De los mareos, sigo igual, si no peor... estoy e a la espera de los resultados de la resonancia de la cabeza.
Espero que tu recuperación siga al menos tan bien como la mia... yo ya no me quejo...mientras vayamos tirando...
Un saludo.
 
Nada compañero, quejarse es de mariquitas... Nosotros lo que hacemos es explicar lo que nos pasa, que mariconadas las justas... je..je...
 
Hola Comando. Me alegro que, aunque con algunos "baches", la cosa vaya mejor.
A ver si termina este 2013 y empieza el 14. Esperemos que sea mucho mejor en todos los aspectos.
Es cierto que el cáncer no descansa. La madrugada del 23 al 24 me llamó mi hermana (yo estaba en Algeciras para pasar con la familia el 24 y 25) para decirme que mi padre se encontraba mal. Le diagnosticamos Ca de colon complicado con hemorragia digestiva y ayer lo operó mi hermano. Hoy se encuentra en UCI pero con un aspecto inmejorable y, en principio, unas perspectivas estupendas.
Pues eso, que está por todos lados y afecta a jóvenes y viejos. Si cuento esto es para que todos los que estáis en los 50, os planteéis la colonoscopia para el diagnóstico precoz del Ca de colon y así muchos "joderán" al cáncer antes de tenerlo.
Comando, Luigigs, un fuerte abrazo a los dos y que 2014 sea un año lleno de alegrías y buenas noticias.
 
Por cierto, donde te dan la radio? A mi claro, me la dieron en la pelvis (28 sesiones) y acabé a primeros de junio. Y hasta ahora, y a pesar de ser una zona muy delicada y complicada , no he tenido absolutamente ninguna consecuencia. Con los meses que hace si hubiera habido alguna ya lo habría notado.
En lo de la depre no puedo ayudarte más allá de aconsejarte que no te dejes vencer por ella. Cuándo te sientas así (yo le llamo bajones) fuérzate a hacer algo. A mi me funciona ir al garage y ponerme a trastear con lo primero que pillo a mano. Cuando veo que lohe superado me premio a mj mismo con un cigarrillo (eso no se lo cuentes a nadie que alguno te va a crujir!!!)
 
Furry, siento lo de tu padre y estoy contigo que a parfir de los 50 todk el mundo debería hacerse una coloniscopia. A mi el primero me lo derectaron así. Pero ojo, yo me he hecho eso cada año. La de junio de 2012 salkó perfecta, y la ee marzo del 2013 (9 meses después) ya mostró un tumkr de 17 cm. Y metástasis en higado y pulmones...
Yo pienso que debería ir acompañado de análisis de antígenos, psa o algo parecido.
 
luigigs y comando GS, pasaba por aqui para enterarme como iba la caso, pues en un post de los que me he enganchado con el fin de leer buenas noticias y saber de vosotros y asi he hecho,espero que aunque la cosa vaya lenta, los ánimos no decaigan asi que lo dicho ,ánimo y esperemos que este nuevo año en el que entramos os sonria y nos traigaís muy buenas noticias....ADELANTE CAMPEONES sois un ejemplo para todas aquellos que por desgracia deben de luchar como vosotros lo hacéis contra un enemigo fuerte pero NO INVENCIBLE.
 
luigigs y comando GS, pasaba por aqui para enterarme como iba la caso, pues en un post de los que me he enganchado con el fin de leer buenas noticias y saber de vosotros y asi he hecho,espero que aunque la cosa vaya lenta, los ánimos no decaigan asi que lo dicho ,ánimo y esperemos que este nuevo año en el que entramos os sonria y nos traigaís muy buenas noticias....ADELANTE CAMPEONES sois un ejemplo para todas aquellos que por desgracia deben de luchar como vosotros lo hacéis contra un enemigo fuerte pero NO INVENCIBLE.

Bunas tardes, como ya he dicho en mi anterior respuesta, voy tirando... hay momentos que me aborrece todo, pero bueno... ajo y agua...
Yo este año (salvo catastrofe catastrofica), pienso ir a pingüinos, a si que los que vayais, me avisais para conocernos en persona.
Un saludo a tod@s.

P.D. Efectivamente Luiggi, mi radioterapia es en la ingle izquierda, y de momento aguanta sin desfallecer mucho mejor de lo que yo esperaba. Yo tengo que poner 22 sesiones.
 
P.D. Efectivamente Luiggi, mi radioterapia es en la ingle izquierda, y de momento aguanta sin desfallecer mucho mejor de lo que yo esperaba. Yo tengo que poner 22 sesiones.

Hola a todos, y de nuevo me puede la curiosidad, de qué estais hablando? es una vía o algo, y qué es lo que os ponen junto a los efectos?

Lo de Pinguinos sería una buena idea, mi problema es que no aguanto los mogollones, fíjate que cada cual cargamos con nuestro cirio, por lo tanto habrá que esperar noticias del pulpo :) Por cierto, vé espabilando con la depresión esa, ya que por motivos que no vienen al caso, ésta semana descubrí que hay muchos psiquiatras que aún están peor que los pacientes que tratan, así que mira a ver si puedes al menos aplazarla indefinídamente hasta mejor momento :rolleyes2:
 
Hola a todos, y de nuevo me puede la curiosidad, de qué estais hablando? es una vía o algo, y qué es lo que os ponen junto a los efectos?

Lo de Pinguinos sería una buena idea, mi problema es que no aguanto los mogollones, fíjate que cada cual cargamos con nuestro cirio, por lo tanto habrá que esperar noticias del pulpo :) Por cierto, vé espabilando con la depresión esa, ya que por motivos que no vienen al caso, ésta semana descubrí que hay muchos psiquiatras que aún están peor que los pacientes que tratan, así que mira a ver si puedes al menos aplazarla indefinídamente hasta mejor momento :rolleyes2:

Buenas noches Norte... la radioterapia es radiacción en la zona donde se encuentra el tumor... (en general suelen ser sesiones de entre 5 y 6 minutos) en mi caso en la ingle izquierda, que es donde se generó el problema y donde se resiste a abandonar mi cuerpo... La cantidad de sesiones la deciden los medicos, y en mi caso han dicho que son 22 /aunque lurgo puede cambiar, pues en un principio eran 17).
A mi tampoco me gustas los mogollone (y cada vez menos), pero creo que es un buen lugar para coincidir con gente a la que no conozco personalmente.
Un saludo.
 
Arriba