La carrera más dura...

Buenas tardes... no os penseis que no se me ha pasado por la cabeza muchas veces hacer algo asi en favor de la asociación española contra el cancer..., pero yo no soy muy parco en palabras y no se me da muy bien escribir (aunque antes escribía en mi blog, pero ahora me aburre muchisimo y además se me olvida todo devido al tinglao de medicinas que tomo), pero hacer un viaje por España en pro de los enfermos de cancer, hace mucho que me ronda la cabeza, aunque la maldita depresión me quita las ganas de todo... Incluso se me ocurria ir por las ciudades más importantes haciendo propaganda de "...la donación de medula salva vidas..." lo digo totalmente en serio...
Hace ya mucho tiempo que pienso , que si me tocase un euromillón (que iluso), crearía una fundación ya no para enfermos de cancer, si no para niños sin recursos, para que pudiesen ir a la escuela, tener una oportunidad de aprender, y llegar a ser algo en la vida... yo, por suerte, tuve la oportunidad, pero no la aproveché, y todo lo que se, lo tuve que aprender a fuerza de mucho sudor, e incluso lagrimas (para aprender con la pala por ejemplo), iba los sabados a romperme los cuernos con ella en la mina, porque por la semana no me la dejaban, y los sabados no quería ir nadie... lo demás lo fui aprendiendo llevando hostias... hoy, gracias a Dios, y a mi tesón, hace mucho que soy oficial de primera... ya se que esto no tiene nada que ver ni con mi enfermedad ni con lo que estabamos hablando, solo ha sido una reflexión en voz alta de algo que hace mucho que se me pasa por la cabeza...
Todo lo que me planteais, es muy de agradecer, y sería muy bonito, sobre todo porque toda ayuda es buena cuando se trata de concienciar a la gente sobre cosas tan serias como el cancer, pero en realidad, es más complicado de lo que parece, preparar todo eso, escribir el libro (no sabría que escribir) y luego encontrar quien lo editase y publicase, porque un servidor no tiene posibles...
De todos modos, dice el refrán, que "...hace más quien quiere que quien puede..."
Hoy estoy un poco mejor de moral, pero ayer no daba un centimo por la vida... me daba todo igual... la depresión es asi...
Un saludo a tod@s y muchisimas gracias de corazón por todo vuestro apoyo.

Vaya lección de vida y de humanidad nos estás dando,...qué hombre más grande......
 
Vaya lección de vida y de humanidad nos estás dando,...qué hombre más grande......

Buens días Mauser... no es una lección es simplemente que yo soy asi... el dinero solo sirve para gastarlo, (que no es lo mismo gastarlo que mal gastarlo), y si es por una buena causa, pues que mejor gastado que eso... lo más importante para cual quier ser vivo, es la salud, pero eso casi nadie lo ve hasta que la pierde... a mi no me sirve de nada todo el dinero del mundo si me voy a morir mañana... Un euromillón, yo no sería capaz de gastarlo en toda mi vida, y sin embargo si lo utilizase para ayudar a los más desfavorecidos, aunque se gastase, estaría bien utilizado, que es al final y a la postre de lo que se trata.
Por cierto, mi depresión, desde que empezé a pensar en el proyecto solidario en favor de la AECC, ha mejorado bastante, pues tengo la mente ocupada y no me deja pensar en tonterías.
Un saludo.
 
¿Y de los pulpos, qué? ¿ya no se acuerda nadie de que tenemos que comer pulpo?
Bueno, lo dejaremos para después del "Gran viaje pro donantes de médula", y así matamos dos pájaros de un tiro.
Un fuerte abrazo.
 
¿Y de los pulpos, qué? ¿ya no se acuerda nadie de que tenemos que comer pulpo?
Bueno, lo dejaremos para después del "Gran viaje pro donantes de médula", y así matamos dos pájaros de un tiro.
Un fuerte abrazo.

Buenas noches Furry... cada cosa a su tiempo... que habrá tiempo para todo, pero ahora mismo, me parece más importante el proyecto que el pulpo... pero no se me olvida, descuida...
Un saludo.
 
Bien Comando! Me he leido de un tirón todas las páginas desde la última vez que escribí y veo con satisfacción que la "depre" está aparcada, aunque haya algunos momentos en que aparece a incordiar un poquito...

Con la planificación de la macro aventura en que te vas a embarcar le has dado una patada en el culo a los pensamientos negativos y a la desidia. Por eso digo que bienvenidas sean todas las ideas que podamos aportar.

El que hayas escrito a Repsol y a Michelín es un primer paso que tenías que dar, pero creo que también deberías dirigirte a la siguiente web, ya que vas a lucir en las maletas de tu moto su slogan: Ayúdanos a difundirlo | Medula para Mateo

Creo que tu iniciativa es muy buena y los propios destinatarios de tu aventura deberían conocerla de primera mano si les contases tus ideas de arranque de la "gira motociclista por Mateo"... Hay muchos Mateos esperando ese trasplante de médula y muchos más trabajando por esa causa.

Mucha suerte compañero y te repito que lo que más me alegra es verte ilusionado en tu proyecto y que intentes mantenerte alejado de los malos rollos de la depresión. Mantén activa la mente, es la mejor terapia. Y adelante Comando!
 
Bien Comando! Me he leido de un tirón todas las páginas desde la última vez que escribí y veo con satisfacción que la "depre" está aparcada, aunque haya algunos momentos en que aparece a incordiar un poquito...

Con la planificación de la macro aventura en que te vas a embarcar le has dado una patada en el culo a los pensamientos negativos y a la desidia. Por eso digo que bienvenidas sean todas las ideas que podamos aportar.

El que hayas escrito a Repsol y a Michelín es un primer paso que tenías que dar, pero creo que también deberías dirigirte a la siguiente web, ya que vas a lucir en las maletas de tu moto su slogan: Ayúdanos a difundirlo | Medula para Mateo

Creo que tu iniciativa es muy buena y los propios destinatarios de tu aventura deberían conocerla de primera mano si les contases tus ideas de arranque de la "gira motociclista por Mateo"... Hay muchos Mateos esperando ese trasplante de médula y muchos más trabajando por esa causa.

Mucha suerte compañero y te repito que lo que más me alegra es verte ilusionado en tu proyecto y que intentes mantenerte alejado de los malos rollos de la depresión. Mantén activa la mente, es la mejor terapia. Y adelante Comando!

Buenos días... ya les he enviado un email contandoles mi proyecto... les he explicado que no puedo llevar publicidad de todos los niños que están en la misma situación que Mateo, pero si les he hecho saber, que haré especial hincapié en que el mayor numero de casos de cancer de medula, incide en los niños, y que haré todo lo que esté en mis manos para captar la mayor cantidad de donantes de medula posibles.
Un saludo.
 
Buenos días... aunque yo soy algo culpable del problema, os pido que todo lo referente al proyecto a favor de la AECC, lo escribais en el post abierto a tal efecto.
Un saludo
.
 
Me ha llegado esto, y para LuigiGS y para ComandoGS en especial, y para todos en general, me ha parecido bien traeroslo:
De novio con la VIDA
A veces no hay que hacer caso al sentido literal de las palabras, sino a su sentido metafórico.
El día a día nos absorbe, nos arrastra, nos roba tiempo para pensar, reflexionar, dejar que nuestra mente fluya, pararnos a repasar y repensar cómo suceden o hacemos que sucedan los acontecimientos. Afortunadamente, de vez en cuando, nos topamos con reflexiones, que aunque no nuestras, nos sirven como revulsivo para darnos cuenta de qué está pasando en nosotros o con nosotros. Podemos apoderarnos de algunas de estas reflexiones, hacerlas nuestras y utilizarlas para tomarnos ese tiempo de pensamiento que a veces nos falta.Os invito a tener un amante...Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo. Y también están las que no lo tienen, o las que lo tenían y lo perdieron. Y son generalmente estas dos últimas, las que vienen a mi consultorio para decirme que están tristes o que tienen distintos síntomas como insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los más diversos dolores.Me cuentan que sus vidas transcurren de manera monótona y sin expectativas, que trabajan nada más que para subsistir y que no saben en qué ocupar su tiempo libre. En fin, palabras más, palabras menos, están verdaderamente desesperanzadas.Antes de contarme esto ya habían visitado otros consultorios en los que recibieron la condolencia de un diagnóstico seguro: "Depresión" y la infaltable receta del antidepresivo de turno.Entonces, después de que las escucho atentamente, les digo que no necesitan un antidepresivo; que lo que realmente necesitan, ES UN AMANTEEs increíble ver la expresión de sus ojos cuando reciben mi veredicto. Están las que piensan: ¡Cómo es posible que un profesional se despache alegremente con una sugerencia tan poco científica!. Y también están las que escandalizadas se despiden y no vuelven nunca más.A las que deciden quedarse y no salen espantadas por el consejo, les doy la siguiente definición: Amante es: "Lo que nos apasiona". Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es también quien a veces, no nos deja dormir. Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno. Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido.A veces a nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el obsesivo placer de un hobby...En fin, es "alguien" o "algo" que nos pone de "novio con la vida" y nos aparta del triste destino de durar.¿Y qué es durar? - Durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a espiar como viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos, tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia. Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y frágil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana.Por favor no te empeñes en durar, búscate un amante, se vos también un amante y un protagonista... de la vida. Piensa que lo trágico no es morir, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie. Lo trágico, es no animarse a vivir; mientras tanto y sin dudar, búscate un amante...La psicología después de estudiar mucho sobre el tema descubrió algo trascendental: "Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida".Jorge Bucay
 
Buenos días!!! Del foro solamente conozco personalmente a un forero, pero desde aquí, Castellón, quiero enviar mucho ánimo a COMANDO GS, y esperar que se mejore lo antes posible. En mi familia también hay un caso de ese "mal bicho", así que deseo lo mejor para él y para todos en general.
 
Jo Chechu, me ha encantado tu comentario. Yo ya tenía, no un(a) sinó vari@s amantes y estaba encantado con tod@s ell@s.
Pero sin avisar se me presentó una que yo no había buscado, que no me gustaba, que temía y odiaba en la distancia porque se había llevado a varios amigos. Unos afortunadamente se han librado de ella y puedo seguir contando con ellos. Otros desgraciadamente...
Yo estoy procurando darle el pasaporte, pero se resiste la muy pu... y me recuerda a cada instante que que me quiere en exclusiva.
Por suerte para mi todas las otras se han puesto contra ella y a mi favor y es de donde saco fuerza para borrarla de mi vida.
Es por eso que no me cansaré de daros las gracias por vuestra ayuda, porque aunque quizás no lo sepáis vosotros soy una de las principales de la otras. Gracias porque vosotros haceis que no me sienta solo. Y gracias a Comando y a Eraser por demostrármelo en primera persona.
Y no os enfadeis conmigo si desde hace unos días permanezco mudo. Cuándo tenga buenas noticias sereis los primeros en saberlas
 
Como siempre, a todos los que estáis pasando por semejante trance, desearos la más pronta recuperación.

Saludos.
 
Buenas tardes, despues de un tiempo sin internet, vuelvo al foro para comentaros que ya hace un año de mi trasplante y que de momento va todo bien. Mañana tengo la prueba de fuego... el PET-TAC. A ver lo que sale...
Me han dado la imcapacidad permanente absoluta , con lo cual se me ha acabado el trabajar. Mi vida ha cambiado totalmente. El viaje del proyecto solidario me la cambió como de la noche al día. Tanto es asi, que estoy preparando mi desembarco en el sur, (en Sevilla), no se por cuanto tiempo, pero creo que será para una estancia media-larga, aunque regresaré a Asturias algún día y ya no será solo, si no acompañado, y bien acompañado.
Cuando estabilize mi situasión volveré al foro de manera habitual, pues ahora ando muy liado, pero quiero daros las gracias a todos los que me habeis apoyado, animado y aguantado en esta carrera, pues sin vosotros no se si hubiese conseguido salir del pozo en el que me había caido.
Un saludo a tod@s.

P.D. Queda comando para mucho tiempo...
 
Jo Chechu, me ha encantado tu comentario. Yo ya tenía, no un(a) sinó vari@s amantes y estaba encantado con tod@s ell@s.
Pero sin avisar se me presentó una que yo no había buscado, que no me gustaba, que temía y odiaba en la distancia porque se había llevado a varios amigos. Unos afortunadamente se han librado de ella y puedo seguir contando con ellos. Otros desgraciadamente...
Yo estoy procurando darle el pasaporte, pero se resiste la muy pu... y me recuerda a cada instante que que me quiere en exclusiva.
Por suerte para mi todas las otras se han puesto contra ella y a mi favor y es de donde saco fuerza para borrarla de mi vida.
Es por eso que no me cansaré de daros las gracias por vuestra ayuda, porque aunque quizás no lo sepáis vosotros soy una de las principales de la otras. Gracias porque vosotros haceis que no me sienta solo. Y gracias a Comando y a Eraser por demostrármelo en primera persona.
Y no os enfadeis conmigo si desde hace unos días permanezco mudo. Cuándo tenga buenas noticias sereis los primeros en saberlas


MANDA TOMAR POR CULO A ESA HIJA PUTA Y LUCHA, LUCHA LUCHA....
Esperamos pronto esas buenas noticias...

Un abrazo, Luigi
 
Anda que sorpresa José Luis... Te han hecho JUBILAUTA...
Con las ganas que tenias de volver a hacer rugir a esas máquinas tuyas...

Me alegro mucho porque así tendrás tiempo para ti y para volver a embarcarte en nuevas aventuras...
¿ Que estarás pensando ahora...?
¿ Cuando te volvemos a ver por los Madriles...?

Un abrazo

BIGGY / Jesús
 
Comando, me alegra oirte que todo te vá bien........o incluso muy bien.
El Pec-Tac nada, un trámite y ya nos veremos por Sevilla.

Luigigs, duro con él.

Un fuerte abrazo a los dos.
 
Esperaba haberte conocido en la nacional de Asturias :huh:

Buenas tardes, no pude ir porque tengo la moto en el concesionario hace un mes y medio porque el seguro que tengo a todo riesgo solo me quiere pagar el 40% de la maleta izquierda, rallada por una caída en parado, y estoy peleando contra el seguro, aunque creo que mañana o pasado por fin estará resuelto el problema.
Un saludo.
 
Comando me estoy oliendo que tu te piras para el Sur para no organizar la pulpada y de eso nada :cheesy:
 
Anda que sorpresa José Luis... Te han hecho JUBILAUTA...
Con las ganas que tenias de volver a hacer rugir a esas máquinas tuyas...

Me alegro mucho porque así tendrás tiempo para ti y para volver a embarcarte en nuevas aventuras...
¿ Que estarás pensando ahora...?
¿ Cuando te volvemos a ver por los Madriles...?

Un abrazo

BIGGY / Jesús

Buenas tardes Biggi, efectivamente he pasado a formar parte del INSERSO... pero no me quejo. Me han dado el 100%.
Mi nueva aventura... Irme a vivir a Sevilla, donde una Sevillana me ha echado el lazo, y claro, por eso de no hacerle el feo... Estoy en proceso de traslado, todavía me queda bastante que hacer para instalarme del todo en la tierra del perpetuo calor...
Furry, cuando me instale, ya te avisaré para quedar.
Un saludo.

P.D. Por Madrid no se cuando volveré, pero ahora tengo más tiempo que antes, a si que algún día subiré y cenaremos otra vez juntos con los demás.
 
Jajaja al final era verdad lo de las tetas y las carretas, sevilla tiene un color especial.
Suerte en tu nueva aventura.
 
Halaaaaaaa!!!!
Eso es lo que yo llamo aprovechar el tiempo!!!:cheesy:
Me alegro un montón, tío, aunque echaras de menos el verde!
 
.....DONAR MÉDULA, SALVA VIDAS........pero AMAR A UNA SEVILLANA, TE LA ALEGRA..........


...enhorabuena suertudo, por tu mejora en la salud, por tu pase a retiro y por haber descubierto el amor mientras llevabas a cabo una gesta maravillosa......Dios sabe premiar a la gente de buen corazón y ha decidido apartarte de tu soltería........que ya era hora...!!!!.......un abrazo amigo, por aquí sigues teniendo tu casa para cuando la necesites.......
 
Última edición:
Hola que hay, (cuando es la 01:54, que me doy cuenta, que no ponía tu nombre)> comando GS.
Siento, no sean capaces o den posibilidad en darte una vida totalmente saludable… consideren dar reducción funcional grave, que no puedas o anula tu capacidad laboral. No, solo no te va a permitir realizar tu trabajo habitual, tampoco te va a permitir llevar y hacer una vida improvisada.
En los años que llevas, intentando, eliminar la enfermedad; ya has aprendido a disfrutar de los no muchos `por no decir, pocos´ momentos que has podido hacer; en compañía de anomalía que coexiste contigo, y aparenta ser vida normal.

No es mala del todo, El que te hallan, definido como discapacitado por minusvalía.
Ahora dispones, cuando te deje la enfermedad, *tiempo para ti* este es solo un soplo, no lo desaproveches.
Hala hasta luego.

;)*Que no sabe nada, Ahora se nos va ahhhh vivir donde hay hhhhhhabundancia de luz y calor.
 
Última edición:
Buenas tardes, despues de un tiempo sin internet, vuelvo al foro para comentaros que ya hace un año de mi trasplante y que de momento va todo bien. Mañana tengo la prueba de fuego... el PET-TAC. A ver lo que sale...
Me han dado la imcapacidad permanente absoluta , con lo cual se me ha acabado el trabajar. Mi vida ha cambiado totalmente. El viaje del proyecto solidario me la cambió como de la noche al día. Tanto es asi, que estoy preparando mi desembarco en el sur, (en Sevilla), no se por cuanto tiempo, pero creo que será para una estancia media-larga, aunque regresaré a Asturias algún día y ya no será solo, si no acompañado, y bien acompañado.
Cuando estabilize mi situasión volveré al foro de manera habitual, pues ahora ando muy liado, pero quiero daros las gracias a todos los que me habeis apoyado, animado y aguantado en esta carrera, pues sin vosotros no se si hubiese conseguido salir del pozo en el que me había caido.
Un saludo a tod@s.

P.D. Queda comando para mucho tiempo...


Joer como me alegro José.
Te deseo lo mejor que bien te lo tienes ganado :thumbsup:

Un abrazo
 
Me alegro mucho amigo comando, me entristece un poco que un amigo se me vaya a vivir tan lejos, pero de esta manera tendré que ir a visitarte alguna vez... Que se le va a hacer jijijiji
un abrazo y hasta muy muy pronto
 
.....algo se mueve en tu vida ComandoGS....................visitaste al Rey y ha abdicado, se te estropeó la moto y te cayeron piezas del cielo, luchaste con tu enfermedad y la venciste, pisaste suelo andaluz y enamoraste a una sevillana, realizaste una gesta heroica y te han dado la inutilidad absoluta, eras soltero empedernido y vas camino de compartir tu vida....................¿no tendrás algo para el pelo?........
 
Quiero sumarme a las felicitaciones del resto de los compañeros, y desearte lo mejor en esta nueva etapa, ni dudes que iré a verte cuando haga vacaciones...al ladito de Sevilla.
Tienes a muy buena gente ahí, Furry entre ellos y otros muchos Foreros.
Un gran saludo José.
 
Cuánto me alegro de todas esas novedades...
Pero un tirón de orejas que lo de Sevilla no me lo dijiste, cuando hablamos la última vez!!
Pero me alegro por el motivo que es....!!
Así estaremos un pelín más cerca...!!
 
No te digo....aquí la parienta se ríe, aún recuerda una conversación con el "soltero".
Enhorabuena...a la sevillana.
Y a ver como acoplas un Sidecar a la Gs, ya sabes los churumbeles y eso...

EDITO. Y ojo que te fichan para el cine, ya. Hay guión para nueva peli: "Ocho apellidos asturianos" Espero regales entradas para el estreno.
Que te vaya bonito, amigo
 
Última edición:
interviudos.jpg
 
No te digo....aquí la parienta se ríe, aún recuerda una conversación con el "soltero".

Exactamente igual me ha pasado a mí al contárselo a la mía (ella no entra al foro). Dice: "¡Pero si Jose Luis estaba super convencido de no querer mujeres en su vida!"

Desde luego, la vida da muchas vueltas, y en este caso, despues de una etapa mala, solo puede venir una positiva.

Comando, nos alegramos mucho de recibir estas buenas noticias, y te deseamos lo mejor en esta nueva vida que estás viviendo.

Recuerda que en Sevilla el clima es "algo" distinto al de Asturias, sé que te adaptarás bien. Y podrás volver por tu verde tierra de vez en cuando, que ahora tendrás tiempo para ello.

Enhorabuena por ser como eres, y suerte en todo lo que hagas.

Saludos.
 
Buenas. Alguien sabe algo de Comando GS? cómo le va y demás?
 
Bueno, pues yo hablé con él hace unos 5 días.....No creo que le importe que diga lo que me contó, porque os alegaréis!!
Está muy contento y todo le va muy bien.....
La baja total, el amor sevillano, y buena salud...
creo que le toca una revisión dentro de poco.
Es el puro ejemplo de superar algo.........pues yo digo que gracias al amor....!!!
Eso sí, mucho calor por Sevilla.
También me comentó que estaba sin internet por lo menos hasta septiembre...
y no se qué problema con el movil, que había perdido números....
Así que los que tengáis su número, poneros en contacto de nuevo con él, para que recupere vuestros teléfonos.....
La verdad, que me alegré mucho de encontrarle tan bien
 
Gracias Lady por las noticias. Le llamo en cuanto encuentre una hora "razonable " para hacerlo.

Saludos.
 
....yo estoy un poquito cabreado con él, un cabreo casi imperceptible, pero no me parece bien que nos haga partícipes de sus problemas y, sin embargo, no nos haga partícipes de sus alegrías...........si cuando nos necesitó "nos tuvo ahí" a muchos de nosotros, ahora que no nos necesita, tambien tendría que decirnos alguna cosa aunque sea corta y ràpida...........hay que estar a las duras y a las maduras, apreciado amigo ComandoGs............


.....como bien decía el ínclito Fraga Iribarne "alguien tenía que decirlo"........
 
Tiene razón Alejandro....de vez en cuando nos debería dar una alegria más, le sacaremos tarjeta amarilla pero muy ligh que el hombre estará liado con los amores de verano y ya se sabe que tiran más dos tetas que dos carretas :D:D
 
Pues me alegro que todo le vaya bien , gracias por la info Lady
 
Disfruta de esa "jubilación", nadie te ha regalado nada, eres un luchador nato. Te deseo mucha suerte, corto y cierro.

minaulises1998.jpg


minaulises19982.jpg


minaulises19983.jpg


minaulises19985.jpg


minaulises1998003.jpg


¡Que seáis felices!

Saludos
 
Un estado de enamoramiento profundo te abstrae hasta de las cosas mas sensibles de la vida como la amistad...El corazón de nuestro buen compañero Comando GS voló una gran distancia para aterrizar en la Hispalense ciudad de Sevilla tras soportar una gran fatiga y una descomunal lucha, y aún así, ha tenido fuerzas para ese trayecto y ahora es normal que requiera un merecido descanso...Démosle un tiempo a que se pronuncie, pero si no lo hace, creo que es de recibo que nos pongamos todos de acuerdo para ir hasta Sevilla y obligarle a que nos invite a comer en uno de los maravillosos restaurantes San Marcos que hay en Sevilla.
Saludos cordiales.
 
Ehhhhhhh, que tenemos pendiente una pulpada con él (¿ será por eso que se hace el longuis?).
Pués que ni lo piense que se va a librar de nosotros.
Dejad que recupere yo fuerzas y le tendré rodeado hasta que se rinda
Me lo prometió cuándo nos encontramos en Girona durante su vuelta a España y pienso hacérselo cumplir a pesar de la sevillana. By Eraser es testigo.
Tenemos que oir de su propia boca todo lo que podamos de su aventura.
Faltaría más
 
Menudas fotos co1637P aunque segun nos contó a Roge RT y a mi en su periplo ahora trabajaba dentro de una maquina perforadora o tuneladora a no se cyantos kilometros bajo tierra y con aire aconducionado. Peligrisisimo!!!

Hablé con él antes de verano. Me comentó la jubilación definitiva, que estaba muy contento y que se mudaba a Sevilla.

Si se quejaba del calor valenciano por allí se va a cagar!!!
 
Impresionantes las fotos
co1637p.gif



Esta me ha dejado sin respiración....hay que tener corazón por no decir huevos para meterse ahí debajo.

minaulises1998003.jpg
 
Las hay peores, hay que meterse en esos "agujeros", para ver lo que se cuece ahí dentro.

Saludos
 
Arriba