La carrera más dura...

Comando GS, te deseo lo mejor para tí y los tuyos este próximo año. ;)

No hay mal que por bien no venga.

Te dedico un rato de música con uno de mis músicos favoritos.

https://www.youtube.com/watch?v=eLbYTdmaJZU

En el minuto 16 hace la entrada el maestro. :cool2:

Espero que te guste.
:cool2:



Buenas tardes Irko... me has alegrado un día fatal (porque estoy ploffff total).
Muchisimas gracias, la musica, espectacular.
Un saludo.
 
Bunas tardes, como ya he dicho en mi anterior respuesta, voy tirando... hay momentos que me aborrece todo, pero bueno... ajo y agua...
Yo este año (salvo catastrofe catastrofica), pienso ir a pingüinos, a si que los que vayais, me avisais para conocernos en persona.
Un saludo a tod@s.

P.D. Efectivamente Luiggi, mi radioterapia es en la ingle izquierda, y de momento aguanta sin desfallecer mucho mejor de lo que yo esperaba. Yo tengo que poner 22 sesiones.

Tio , que yo no voy a pinguinos voy a motauros, ya me estas liando.
 
Hombre, Campeón, no me digas que estás ploff, que se acaba ya este año de sufrimiento y ahora empieza lo bueno en el mejor sentido.
Quiero un espíritu optimista y eso no es negociable.
Ahora muy en serio, te deseo que este año que empieza en nada te colme de satisfacciones y victorias en todos los ámbitos personales, y aquí nos tienes para lo que necesites, que tienes una familia forera más grande que la de Mandela.

Un fuerte abrazo.
Keito, Mónica y Alberto.
 
Un fuerte abrazo a los que formais parte de este gran hilo, en especial a Comando. Feliz año nuevo.
 
Gracias a todos... dentro de nada empiezo mi quinto año de carrera... a ver si no suspendo y la termino de una vez...
Un abrazo a todo@s los que me habeis animado y feliz 2014 a todos... Yo empezaré el año en moto. Necesito salir a ventilar y estar solo... no me apetece estar con nadie, pero si no hay novedad y haciendo una excepción, nos vemos en Pingüinos 2014.
Un saludo.
 
Si al finalizar el quinto año de carrera, y todavía no te han descalificado, eso significa que has ganado el campeonato y la batalla final. Mucho ánimo, a empezar el año con energía, y nos seguiremos viendo por el foro.
Un saludo en V.
 
Comando, deseo que tu primer paseo en moto de 2014 haya sido gratificante y puedas haber rodado a gusto, aunque supongo que habrás vuelto pasado por agua... Como bien dices éste es tu quinto año de carrera y como eres buen estudiante va a ser el de tu licenciatura, así que prepárate para salir guapo en la foto de la orla de fin de carrera junto con algún que otro compañero que también escribe por aquí... ;) Ánimo y no olvides que si vas a dar algún paso atrás que sea para coger carrerilla y tomar impulso, sólo para eso! Por último un consejo, aunque no me guste darlos: si un día estás de bajón intenta ocuparte en algo que te abstraiga de comerte el tarro y procura tener la mente ocupada. Hazlo como terapia, si te gusta cocinar cocina para alguien su plato favorito y sorpréndela, si te gusta hacer maquetas construye una para un familiar, si te gusta hacer crucigramas cómprate el Quiz en el kiosco y si te gusta la fotografía reordena tus fotos del ordenador y hazte un cd con las que más te gusten de tus viajes y regálaselo a tus amigos. Todo menos caer en la desidia y los pensamientos negativos. Eso, déjalo para otro día... ¡Feliz año nuevo compañero!
 
Última edición:
Para cuando no puedas sacar la moto (por el tiempo) y quieras darte una vuelta por tu tierra.Échale un vistazo y si te gusta,....más de uno.

Feliz año nuevo

Asturias
 
Gracias a todos... dentro de nada empiezo mi quinto año de carrera... a ver si no suspendo y la termino de una vez...
Un abrazo a todo@s los que me habeis animado y feliz 2014 a todos... Yo empezaré el año en moto. Necesito salir a ventilar y estar solo... no me apetece estar con nadie, pero si no hay novedad y haciendo una excepción, nos vemos en Pingüinos 2014.
Un saludo.



Comando te pongo este enlace de la previsión del tiempo para Pingüinos. :huh:
http://www.eltiempo.es/valladolid.html
Ten cuidado con las chicas que te traten de tú y fumen sentada en tus rodillas. :)
 
Buenos días... no paso por mi mejor momento depresivo... a ver como me encuentro para pingüinos, pero haré todo lo posible (o lo imposible) por ir (no me asusta nada el tiempo que pueda hacer, eso me importa muy poco)... avisadme de quien vais, para intentar conoceros y saludaros a tod@s.
Un saludo.
 
Hola Comando GS: Si no hay un terremoto de 9.8 de la escala Richter o una causa de fuerza mayor de ineludible cumplimiento, estaré en PINGÜINOS 2014. Que la fuerza te acompañe.:)
 
Buenos días... pues a ver como hacemos para encontrarnos...
Un saludo.
Pues muy fácil. Hay una cosa que se llama tfno. y What´up. Y ganas de quedar.:D No obstante si vd. lo cree conveniente, puede abrir un post con una KDD en la concentración. Sugiriendo alguna fecha y hora para quien quiera acudir a tal menester.
 
Comando....ya mismo va ha hacer un año de tu post......como te encuentras en comparativa a cuando lo creaste?

Buenas tardes Llanero... Efectivamente, hace un año y 2 días que estoy de baja... de mi cancer me encuentro bien (cuando empezé el post tambien me encontraba bien, porque no tenía dolores), luego la cosa fue empeorando, hasta tocar fondo (el nuevo trasplante) y de nuevo empezar a reflotar, pero todo ese proceso tiene sus consecuencias... la primera es que he adelgazado casi 21 kg (faltan unos gramos para 21) y la segunda, es que la moral se llega a minar de tal manera, que ahora mismo, estoy mucho peor de la depresión que del propio cancer... No tengo dolores ni nada, pero como han sido 2 veces en 4 años, la cabeza empieza a rodar como una lavadora y desconfía de todo. En estos momentos estoy poniendo la radioterapia y estoy en tratamiento psiquiatrico. Ayer pasé una mañana malísima y una tarde un poco mejor, pero en general, desde el día 20, he vuelto a dar marcha atrás en la mejora psicologica que había experimentado.
Esto es lo que hay más o menos...
Iré a Pingüinos si mi depresión me lo permite, porque aunque no tengo ganas de hablar con nadie ni de estar con cadie, tengo que obligarme a mi mismo a perder ese miedo, porque como me dijo la oncologa antes de ayer, "... si sigues así, va a llegar un momento que se te va a olvidar hablar..."
Un saludo.
 
Pues muy fácil. Hay una cosa que se llama tfno. y What´up. Y ganas de quedar.:D No obstante si vd. lo cree conveniente, puede abrir un post con una KDD en la concentración. Sugiriendo alguna fecha y hora para quien quiera acudir a tal menester.

Buenas tardes... pues los que vayan a ir y les apetezca, que me manden un privado con el numero de tfn para poder vernos en el pinarón.
Un saludo.
 
Tienes que distraerte mucho, mucho y mucho!!
Así que no dejes de ir a pingüinos.....
volverás con las pilas recargadas.....
Haz muchas foticos y así cuando vuelvas te entretienes con subirla y enseñárnoslas....
Eso sí.......Haz por comer esta semana para coger fuerzas.....
si no comes, no me extraña que tengas mareos....Así que ,,,,A comer!!
 
Comando GS: tienes que salir. En casa no se arregla nada. Al contrario, trata de disfrutar de las pequeñas cosas que tiene la vida. La moto es una de ellas. Como dice Lady, vendrás con las pilas recargadas. El estar parado no es bueno. Y hay que relacionarse con los demás. Es una buena terapia. Así que espero verte por pingüinos.:)
 
Tienes que distraerte mucho, mucho y mucho!!
Así que no dejes de ir a pingüinos.....
volverás con las pilas recargadas.....
Haz muchas foticos y así cuando vuelvas te entretienes con subirla y enseñárnoslas....
Eso sí.......Haz por comer esta semana para coger fuerzas.....
si no comes, no me extraña que tengas mareos....Así que ,,,,A comer!!

Buenas noches... hoy he pasado el día con un plato de sopa... Luego claro, no puedo ni con la moto y nos vamos patas arriba cada dos por tres... (en parado me refiero)
Un saludo.
 
Deberías bajar acompañado...muchas veces esa compañia es muy necesaria y la soledad es muy mala amigo....es fácil aconsejar cuando alguien no se encuentra en tu situacíón...es verdad, pero nos estás dando un ejemplo enorme de superación y eso no tiene precio amigo. Así que nunca bajes los brazos por que confiamos plenamente en tí y en tu totál recuperación...ya sabes si bajas ponte en contacto con esos compañeros que además con este tiempo es más seguro.
 
Deberías bajar acompañado...muchas veces esa compañia es muy necesaria y la soledad es muy mala amigo....es fácil aconsejar cuando alguien no se encuentra en tu situacíón...es verdad, pero nos estás dando un ejemplo enorme de superación y eso no tiene precio amigo. Así que nunca bajes los brazos por que confiamos plenamente en tí y en tu totál recuperación...ya sabes si bajas ponte en contacto con esos compañeros que además con este tiempo es más seguro.

Buenos días, bajar bajaré y subiré solo, pero me gustaría conocer en persona a los foreros que solo conozco através del foro, por eso decía que quien tenga ganas de charlar un rato con el loco Comando GS, pues que me envíe su tfn a través de privado para ponernos en contacto.
Un saludo.
 
Comando: no deberías bajar solo. Es una temeridad. No sabemos como estarán las condiciones climatológicas el finde que viene. Una simple placa de hielo puede tirarte al suelo. Aunque no te hicieses nada, solamente para levantar la moto ( y mas, cargada) necesitarás ayuda. Uno solo no puede. Además un viaje acompañado suscita muchas cosas. Parada, cafecito, charla de motos, como está el tiempo, etc. es mas entretenido. Así que búscate, al menos, un compañero de viaje. Seguro que tienes a alguien con quien bajar. Y sino cualquier forero/s de tu zona, no dudarán en bajar contigo. Así podrás disfrutar de esas pequeñas cosas que tiene la vida.
 
Como vas Comando?, bajaste a Valladolid?. Un abrazo.

Buenas tardes, al final no bajé... una gripe me lo impidió, y la depresión me está ahogando de nuevo. Llevo desde el viernes con el tfn apagado (lo he encendido hoy) y sin salir de mi habitación... y casi sin comer.
Hoy he terminado la Radio... a ver si poco a poco voy saliendo de esta.
Un saludo.
 
Estás a punto de vencer a un enemigo muy peligroso que tira a matar, así que por favor te pido, ¡¡¡¡ NO te dejes vencer por una depresión !!!, no te aísles ni te encierres. Sal a pasear aunque sea caminando y con paraguas ( lo digo porque por estos lares norteños llevamos más de un mes sin parar de llover, esto para la depresión tampoco ayuda mucho).
Mucho ánimo, un saludo en V, y nos vemos en Ribadesella en mayo.
 
Venga Comando, muchos ánimos, no te dejes vencer ahora que "casi" lo tienes ganado ....
 
Ánimo compañero, la depresión se que no es moco de pavo, pero recuerda, que eres TU el que manda, así que ya te estás "despresionando".

Yo tampoco fui a Pingüinos, por problemas físicos de menor índole, pero ahora que has terminado la radio y te vas a encontrar de PM, vete preparando un viajecito para primavera, que ya sabes lo bien que sienta.

Venga, "pa lante" como los de Alicante ;););)
 
Ya fuera "radio"!!!:cheesy:
Como te dije una vez, todo llega y todo pasa...y ahora, todo ira a mejor! Los días crecen. La luz será mayor. La primavera a la vuelta de la esquina...
Todo a mejor!!!
Y tu, al frente! No es cojonudo??:)
 
Buenas tardes, al final no bajé... una gripe me lo impidió, y la depresión me está ahogando de nuevo. Llevo desde el viernes con el tfn apagado (lo he encendido hoy) y sin salir de mi habitación... y casi sin comer.
Hoy he terminado la Radio... a ver si poco a poco voy saliendo de esta.
Un saludo.
Que no has ido por, la gripe, pues quedaste en casa con calor para eliminarla.

Yo hace décadas Dije: No voy allí… Por el frió que hace, para llegar y estar, en `Pingüinos´ y menos en Motocicleta. Que pudiera ir en tiempo futuro `si me apetece entonces´ pues ya lo hare.
No te preocupes por no haber ido este año ¡Pues nos quedan años `la tira´ para hacerlo!
Hala hasta luego;).
 
Buenas tardes, al final no bajé... una gripe me lo impidió, y la depresión me está ahogando de nuevo. Llevo desde el viernes con el tfn apagado (lo he encendido hoy) y sin salir de mi habitación... y casi sin comer.
Hoy he terminado la Radio... a ver si poco a poco voy saliendo de esta.
Un saludo.
Comandiño, Comandiño!!! (que decimos en Galicia). Si supieses la vida que nos da leerte y la confianza que tenemos en ti te presentarias a presidente del gobierno. Solo te digo que te levantes todos los dias con una sonrisa, desayunes como un general, nos leas un rato y te prepares fisica y mentalmente para recorrer la peninsula agradeciendonos uno por uno el cariño que te tenemos. Piensalo porque ni el Silvestre se atreveria con semejante reto. Por favor, alguien que sepa, que habilite un sitio para anotarse. Por lo pronto, una de las etapas tendra que traerte a Vigo. Un abrazo compañero.
 
Buenas tardes, al final no bajé... una gripe me lo impidió, y la depresión me está ahogando de nuevo. Llevo desde el viernes con el tfn apagado (lo he encendido hoy) y sin salir de mi habitación... y casi sin comer.
Hoy he terminado la Radio... a ver si poco a poco voy saliendo de esta.
Un saludo.

te he llamado y ya me imaginaba que no estarías bien de ánimos cuando no me lo cogías....

No puede ser que de una enfermedad tan gorda como has pasado y que está de momento superada, te vayas a venir abajo por una depresión.
Supongo que de la gripe estás ya bien.

Lo que tienes que hacer es coger un avión Oviedo -Alicante y venirte al solecito del sur.!!!
Nada de moto!!
Aquí tienes una Pegaso y por aquí moteamos

La gente de por aquí, Rocío y yo te esperamos!!
 
ya acabaste con la radio!enhorabuena!
otra etapa mas salvada con sobresaliente amigo!
la depresión va amainando y tu cada día estas mas fuerte,no le quedan kilometros a tu babieca...buffff
un abrazo campeón!
 
Siento que tu estado de ánimo esté bajo, pero me alegro de que hayas terminado la radio. Como decian más arriba, ya mismo está aquí la primavera y eso es mano de santo para la depresión.
Un fuerte abrazo.
 
Ánimo, ánimo y ánimo. Hoy ha salido el sol en Madrid, ¡qué gusto!
 
Comandiño, Comandiño!!! (que decimos en Galicia). Si supieses la vida que nos da leerte y la confianza que tenemos en ti te presentarias a presidente del gobierno. Solo te digo que te levantes todos los dias con una sonrisa, desayunes como un general, nos leas un rato y te prepares fisica y mentalmente para recorrer la peninsula agradeciendonos uno por uno el cariño que te tenemos. Piensalo porque ni el Silvestre se atreveria con semejante reto. Por favor, alguien que sepa, que habilite un sitio para anotarse. Por lo pronto, una de las etapas tendra que traerte a Vigo. Un abrazo compañero.


Buenas noches... si tuviese dinero o patrocinador, mañana no, que tengo revisión y analisis, pero pasado a las 7 de la mañana emprendía el viaje que mencionas... La moto es mi mejor terapia... pero es una terapia cara... (cada día más) y entre eso y los radares, ya me da panico salir por una carretera secundaria... creo que voy a empezar a rodar por las terciarias...
Un saludo.
 
te he llamado y ya me imaginaba que no estarías bien de ánimos cuando no me lo cogías....

No puede ser que de una enfermedad tan gorda como has pasado y que está de momento superada, te vayas a venir abajo por una depresión.
Supongo que de la gripe estás ya bien.

Lo que tienes que hacer es coger un avión Oviedo -Alicante y venirte al solecito del sur.!!!
Nada de moto!!
Aquí tienes una Pegaso y por aquí moteamos

La gente de por aquí, Rocío y yo te esperamos!!

Buenas noches Laddy, efectivamente, oi tu primera llamada, pero estaba dormido y desperté, pero no lo cogí... estaba muy plofff... si vuelvo a Cartagena, ten por seguro que será en mi Babieca, que no es que se caiga, es que ahora casi no tengo fuerza para sujetarla en parado... he adelgazado 21 kg, peso 75 kg y además he encogido... unos 4 cm, pero así y a todo, sigo con la misma ilusión motorista que el primer día... ojalá todo fuese tan facil como manejar una GSA. Por cierto, con la depresión, cada dia me gusta más rodar lloviendo (que cosas) será porque casi no se encuentra a nadie por la carretera, y con las anakee 2 me siento como pez en el agua...
Un saludo.
 
Buenas noches... si tuviese dinero o patrocinador, mañana no, que tengo revisión y analisis, pero pasado a las 7 de la mañana emprendía el viaje que mencionas... La moto es mi mejor terapia... pero es una terapia cara... (cada día más) y entre eso y los radares, ya me da panico salir por una carretera secundaria... creo que voy a empezar a rodar por las terciarias...
Un saludo.

La moto es tu mejor terapia y no la practicas por falta de €€?
Pues eso no puede ser......pon un n de cuenta que aqui somos todos doctores y psicologos y te vamos a facilitar la mejor terapia para tu dolencia.....:(
 
Déjate de aviones, lo llevo yo, y si no se atreve a ir de paquete en la moto bajamos en coche :p Animo comando GS

Buenas tardes, de paquete no me atrevo con nadie... (cosas de los que siempre viajamos alante), el mejor viaje es en moto, y Babieca me ha dicho que le gusta mucho Cartagena y el sur en general... Por cierto El poeta... haces una musica preciosa... la escuché en casa de Laddy y me encantó.
Un saludo.
 
Comando, he leído tu primer correo. A mi me paso algo muy parecido, con el diagnostico de un leucemia muy agresiva y aquí estoy escribiéndote. Te quiero transmitir toda mi fuerza y todo mi animo, pues de ahí se sale. Lo pasaras mal, no, lo pasaras muy mal, pero con fuerza, tesón y ganas de vivir, se sale. Eso, ganas de vivir. No pierdas nunca ese Norte, como hacemos en nuestras rutas con nuestras motos, siguiendo la ruta marcada, trazando bien las curvas, frenando cuando se debe y volviendo a casa con los tuyos. Para mi fue una experiencia vital tremenda que duro 9 meses de quimio. Disciplina diaria y la mente clara, aunque sea duro. Apóyate en los tuyos y en los amigos. El objetivo es salir de ahí y sobre todo piensa en lo que gusta y ni una preocupación. En mi caso, a los 12 meses todas las enfermeras, doctoras y auxiliares, sabían mucho de las motos BMW. Celebre hace no mucho mi salida de allí, con un paseo en moto por la Sierra de Madrid con mi doctora hematóloga de paquete y mi mejor amigo, también motero. A POR ELLO !!! TE DESEO LO MEJOR Y ALCANZAR EL OBJETIVO, CON UNA BUENA RUTA.
 
Lo digo en serio, si te apetece bajamos en coche y si prefieres ir en moto y no te atreves a ir solo me dices cuando y te acompaño con otra GS. Y gracias por el comentario :)

Pues ale, ya estáis tardando en venir!!
Me parece muy buena idea.!!

Comando es buen ofrecimiento, que ahora que estás flojito no te conviene venir solo....

Poeta, ni qué decir tiene, que aquí también tienes tu casa!!!

Por cierto, hace un tiempo buenísimo.
Esta mañana 20º y muy soleado.....y esta noche 15º
 
Que maravilla de tiempo... En Galicia, según el Accuweather, no saldrá el sol hasta el 5 de Febrero...
Anímate José Luis!!! El jueves te vi bien! Tu dices que estas flojito, pero te veo en línea ascendente segura!
Que bonito es Tineo y el puerto La Espina para la moto!!
Un placer conocerte, por fin, en persona.
 
Con gente así es muy fácil salir de cualquier pozo....solo hace falta agarrarse a sus brazos y dejar que te izen como una bandera sobre el mástil, cuanta razón de esa frase "quien tiene un amigo tiene un tesoro" sois todos geniales de verdad. ;)
 
Por favor...avisadme con tiempo, que si tengo guardia o algún compromiso lo pueda cambiar, que ya me supo mal no poder acompañaros cuando viniste la primera vez.
Un abrazo muy fuerte.
Keito
 
Por favor...avisadme con tiempo, que si tengo guardia o algún compromiso lo pueda cambiar, que ya me supo mal no poder acompañaros cuando viniste la primera vez.
Un abrazo muy fuerte.
Keito

Buenas tardes Keito, no te preocupes, pero de momento no voy a bajar (ni se cuando lo haré)... estoy un día bien y tres mal... llevo desde ayer a medio día sin comer, y hoy tampoco lo he hecho... hoy mi depresión no me ha dejado ni levantarme de la cama...
Un saludo.
 
Arriba