La cumbre del neoclasicismo

Lo mismo que el que usa una moto clásica como una moto utilitaria ...las clásicas se disfrutan a sorbitos cuando la ocasión merece la pena , de otra forma es como si hicieras kalimotxo con un vino exclusivo y excaso .
Para nada, puedes usar en el día a día una clásica sin el más mínimo problema. Solo tienes que mantenerla al día, pero eso es lo mismo con las motos actuales.

Probé una de un amigo hace unos años.

Yo es que me veo así porque tenemos muuuuuchas carreteras de este tipo por aquí.
Paseando a Miss Daisy pero con una ensaimada y una sobrasada.
Retro total... refrigeración por aire y relativamente grande en cuanto a tamaño. Y muy bonita (para mí). Un zopenco como yo no va como un cuatro como en la NineT... porque si no, me hubiera comprado la de mi colega que vendió por 9.000€ pero es que no quepo. Además. me apetece una cosa así, básica de 50 caballines para pasear viendo como crece la yerba.

Ver el archivo adjunto 493880
Para eso no necesitas 50 cv. Te sobran con los 21 de la GB350. Además es grandota, y te sale por menos de la mitad de precio.

Para eso no necesitas 50 cv. Te sobran con los 21 de la GB350. Además es grandota, y te sale por menos de la mitad de precio.

Es que esto de las motos no es lo que necesitas, es lo que te gusta. Tampoco necesito un Adventure en Menorca pero… es la que me gusta. Al igual que la K1200RS, que tampoco necesito aquí (y ni viajo con ella).

Es curioso porque las neoclásicas globalmente (neoclásicas, custom, scrambler) han despegado en los últimos años y se han convertido en un segmento importante. Casi todas las marcas tienen las suyas, todos quieren un pedazo del pastel.

Pero este año es de los pocos segmentos que están de capa caída. Creo que una de las causas puede ser la invasión china, que supone un agujero negro y atrae muchos deseos de compra.

¿12.700 €??

Me parece un gran precio para la moto que es.

¿Será por dejar efectivo para comprar aceite? :unsure::devilish:😄

Este precio es en Francia. Seguro que aquí serán mil euros más mínimo. Y, si no, al tiempo.

Atrás