La edad de los moteros

Aquí uno de Catalunya y con 66 años cerca del siguiente, moto dos años i medio 53.000 mil Km, coche 6 años casi los mismos km.

Sal
 
Aquí uno de Catalunya y con 66 años cerca del siguiente, moto dos años i medio 53.000 mil Km, coche 6 años casi los mismos km.

Sal

lo veis,ESTE HILO ES COMO LURDES!!! , nombras a los maestros y estos milagrosamente se recuperan curados, dan una patada a la silla de 4 ruedas ( a la dominicana no, dejarla para luego) y acuden fraternalmente con los colegas, apunta un maestro, Lopansda.

Bien venido Sal,...a ibiza vienes no?
 
¡¡Que gran trabajo estadístico!! No he participado en el foro pero me sumo al grupo de yogurines con 41 añitos. Saludos
 
Aquí uno de Catalunya y con 66 años cerca del siguiente, moto dos años i medio 53.000 mil Km, coche 6 años casi los mismos km.

Sal

Hola, sal.

De qué provincia, B, T, L o G?

Te lo pregunto porque en un futuro igual ampliamos los datos que damos y necesitamos la provincia. No es curiosidad malsana, o si? ;)
 
Desde Barcelona yo mismo 45 años.

Y por aquí tengo un compañero de salidas, también de cerca de Barcelona con 71 años y más joven y con ganas de montar que nunca, que también participa y es miembro de este foro

Fenix, dile a tu amigo el chavalín de 71 tacos que se apunte aquí. Así el padre de este hilo tendrá uno de su edad.
 
Bueno, creo que habeis tenido un pequeño lapsus, claro, será la edad, pero en el mensaje 75, pag.8 de este hilo, ya me manifesté, os decia que ya tengo desde Mayo, 65, y de nurse nada, con la moto y que dure mucho mas tiempo.
Saludos a todos.
 
Bueno, creo que habeis tenido un pequeño lapsus, claro, será la edad, pero en el mensaje 75, pag.8 de este hilo, ya me manifesté, os decia que ya tengo desde Mayo, 65, y de nurse nada, con la moto y que dure mucho mas tiempo.
Saludos a todos.

Sorry, alado.

Te había quitado un año en un segundo. A ver qué crema supera eso.

Ya está rectificado, maestro.
 
Buenos días a tod@s.

Estadísticas actualizadas

En este gráfico hemos añadido los datos del motero más veterano y más joven

GraficoCategoria.jpg

GraficoCCAA.JPG

Esta es la relación de moteros por CC.AA.

AlemaniaAndalucíaAragónArgentinaAsturiasBalearesCanariasCastilla y LeónCastilla-La ManchaCataluñaCeutaCom. ValencianaGaliciaLimboLuxemburgoMadridMurciaNavarraPaís Vasco
CamelleroachabGentShuRousercharly01atanceEl_PerolabmwandiJAMBOBetadineNorteafricano1550_VELOCICHECHU74x4spainVespaviejaALADO221958arxilaxisBoxer pienteAMPU

alabarderinquisidor
Manolo_losandetalamancapeponJesssRoberto_JericoDibi
Albertloisr100Alfst
bredkeito
Carolus

CHIFLINkumasan2

llicenciat
JoseanKTogodvidmcc
elbarryLuis Taiamrey
busmanlelc2
el69

DOBLE_RAFAManuelZGZ

Mat MM
mediogastomazuElRobledo
erranteramongr64Antonio
deltahtcmasisquillo
gogorra

El KuestaMichelanchelo

Mike-RR


Fenix
Fran_GTSRantyBrunoB
FelisukYAYU
IGART

la IslaPepeto

oberonrt


FerranHL
pabloalc
javi34
J.P.

Javigor

M.R.XRaúl129

PedroRT-99


Francesc
PacoFJ
jompar
jcgoncalves

Juantx0

manoloR12R


SerretaSenior


FURIGAM
rabosba
josepmaria
josepuma71

lovito

martiano






gs12_red
ROBERKO
Loormelotte
Kasper Gutman

maqroll

Migueatope






JaumeB
santy_1967
Meiai
miguelbmw



mikymiky






lloiscc
subaru
naviayork
MikeTheBike



morenoram74






lopansda
Uni_K12
osoleon
mvsb247



Pepegaditano






MaverickRT
Vanexa
pepsy
pablors69



peter_atope






miguel06


Pinxito
sujaci



RTMOJACAR






Miquel_bcn


QUIJOTE
valen800GT



Ruterillo






pepe lopez


rider_alone
vamosben



sigronie






PIPPO


rldtatoo





sitto






placidin


Trivictor





spauser






Pnyik


vgreno













rapumir


Vulkanero













sal


XAPY













scuudy69

















TXIKI67

















valdric

















versiano

















XTR








 

Adjuntos

  • GraficoCategoria.jpg
    GraficoCategoria.jpg
    40,7 KB · Visitas: 125
  • GraficoCCAA.JPG
    GraficoCCAA.JPG
    62,7 KB · Visitas: 125
Última edición:
Vaya trabajera....pero me gusta ;)

Gracias, El_Perola.

Como no tengo ni idea de mecánica, en estos temas no puedo ayudar.

Cada uno a lo suyo, y lo mío era la informática cuando trabajaba. Ahora ya he pasado a mejor vida... la de "jubilado" jajajaj

Uno vez lo tienes montado es cuestión de ir añadiendo los moteros que van entrando y el programa lo hace solo. Por lo que de trabajo, poquito.
 
Desde la tacita de plata 59 y sin lata siempre a 2 ruedas
 
Fenix, dile a tu amigo el chavalín de 71 tacos que se apunte aquí. Así el padre de este hilo tendrá uno de su edad.

esos son los años que tenía el pasado año, pero en el hilo de quiero montar la moto y no que ésta me monte, se habla de uno español de 78...¿ donde está?, y en el video que nos aporta un colega aparece un guiri motero jubilado de... 93?, ir a verlo porque es acojonante
 
Última edición:
¿ para que sirve esta estadistica? pues para que podamos contactar unos con otros, por ejempl: el sábado me quiero tomar un chuleton en "Ribagoorda" tras una ruta preciosa que yo me se; pues contacto con un mensaje multiple con los colegas de los arrededores y expongo el plan con detalle abriendo un hilo en el foro.

también para organizar un viaje especial como homenaje , por ejemplo, a los maestros.


ROGAMOS A LOS "MAESTROS"QUE SE ESPABILEN Y MUESTREN ILUSIÓN PARA EL CASO DE SER HOMENAJEADOS, por ejemplo en el viaje a ibiza, QUE INTENTAREMOS SEA SUBVENCIONADO, CLARO ESTÁ SI HAY COLABORADORES, YA QUE YO SOLO NO PUEDO GESTIONAR LOS MILLONES QUE ME OFRECEN EN SUBVENCIONES...POR ESO PIDO AYUDA A LOS OFICIALES DE PRIMERA.futuros maestros,

A ver, nos vamos a Ibiza si o no, por que el hilo del viaje está vacío de colegas y lleno de moscas
 
Bueno, creo que habeis tenido un pequeño lapsus, claro, será la edad, pero en el mensaje 75, pag.8 de este hilo, ya me manifesté, os decia que ya tengo desde Mayo, 65, y de nurse nada, con la moto y que dure mucho mas tiempo.
Saludos a todos.

que alegría...y lo tengo al lado, maestro, dos cosas:

1ª , que moto tienes? yo estoy justo al otro lado de la sierra. me ajuntas?

2º.- dices..."y de nurse nada"... como es eso colega? te pierdes lo segundo mejor despues de montar en moto.


Yo, dada mi avanzada edad necesitaria una nurse, muchos colegas ya la tienen, las mejores son las de 50/ 55 kg, se acoplan detrás de maravilla pegaditas como una lapa. todo lo que pillo se sale de la " talla paquete".

OTRA BATALLITA DEL ABUELO PARA DAR SALSA AL HILO.

adjunto foto de una moto regalo de una nurse, ya se que muchos no lo creereis, pero, la verdad, es que me la regaló hace 17 años, claro que yo entonces era un joven oficial de 55 años, la colega 28 años menor, decía que cuando marchaba conmigo parecia mi enfermerajajaja, , por eso la nombro como nurse, decía que nunca había tenido un novio motero, por eso me regaló la moto. fenomenal, era de las pocas que montaba solo por afición, unas pocas lo hacen por amor y la mayoría n ni siquiera lo hacen. el mejor paquete que pude tener, en el campo me caí ( la tiré) varias veces y ella siempre me decia que no se habia hecho daño...porque sabía caer muy bien , se puede pedir mas??

NO ME ENTRA LA FOTO DE LA MOTO:undecided:
 
Buenos días a tod@s.

Estadísticas actualizadas

En este gráfico hemos añadido los datos del motero más veterano y más joven

Ver el archivo adjunto 6688

Ver el archivo adjunto 6689

Esta es la relación de moteros por CC.AA.

AlemaniaAndalucíaAragónArgentinaAsturiasBalearesCanariasCastilla y LeónCastilla-La ManchaCataluñaCeutaCom. ValencianaGaliciaLimboLuxemburgoMadridMurciaNavarraPaís Vasco
CamelleroachabGentShuRousercharly01atanceEl_PerolabmwandiJAMBOBetadineNorteafricano1550_VELOCICHECHU74x4spainVespaviejaALADO221958arxilaxisBoxer pienteAMPU

alabarderinquisidor
Manolo_losandetalamancapeponJesssRoberto_JericoDibi
Albertloisr100Alfst
bredkeito
Carolus

CHIFLINkumasan2

llicenciat
JoseanKTogodvidmcc
elbarryLuis Taiamrey
busmanlelc2
el69

DOBLE_RAFAManuelZGZ

Mat MM
mediogastomazuElRobledo
erranteramongr64Antonio
deltahtcmasisquillo
gogorra

El KuestaMichelanchelo

Mike-RR


Fenix
Fran_GTSRantyBrunoB
FelisukYAYU
IGART

la IslaPepeto

oberonrt


FerranHL
pabloalc
javi34
J.P.

Javigor

M.R.XRaúl129

PedroRT-99


Francesc
PacoFJ
jompar
jcgoncalves

Juantx0

manoloR12R


SerretaSenior


FURIGAM
rabosba
josepmaria
josepuma71

lovito

martiano






gs12_red
ROBERKO
Loormelotte
Kasper Gutman

maqroll

Migueatope






JaumeB
santy_1967
Meiai
miguelbmw



mikymiky






lloiscc
subaru
naviayork
MikeTheBike



morenoram74






lopansda
Uni_K12
osoleon
mvsb247



Pepegaditano






MaverickRT
Vanexa
pepsy
pablors69



peter_atope






miguel06


Pinxito
sujaci



RTMOJACAR






Miquel_bcn


QUIJOTE
valen800GT



Ruterillo






pepe lopez


rider_alone
vamosben



sigronie






PIPPO


rldtatoo





sitto






placidin


Trivictor





spauser






Pnyik


vgreno













rapumir


Vulkanero













sal


XAPY













scuudy69

















TXIKI67

















valdric

















versiano

















XTR









Hay un error, Camellero (que me corrija si me equivoco), reside en Emiratos Árabes...o en Qatar, no en Merkelandia (algunos la llaman Alemania). El que habita en el país teutón soy yo.

Un saludo.
 
Hay un error, Camellero (que me corrija si me equivoco), reside en Emiratos Árabes...o en Qatar, no en Merkelandia (algunos la llaman Alemania). El que habita en el país teutón soy yo.

Un saludo.

Loormelotte, Camellero en la ubicación de su avatar pone esto: Ubicación: Dubai, UAE y - por ahora - en MUNICH.

A ti te había mandado al Limbo, ahora que me dices que estás en Merkelandia ya lo he añadido en tus datos.

Gracias por la corrección.

Un saludo.
 
Última edición:
Hoy estaba aburrido, no podía coger la moto, y me he puesto a repasar los datos.

Alguno tenía mal y ya está corregido.

Ahí van las estadísticas.

A petición de un motero he añadido la media de edad.

GraficoCategoria.jpg

GraficoCCAA.JPG

AlemaniaAndalucíaAragónArgentinaAsturiasBalearesCanariasCastilla y LeónCastilla-La ManchaCataluñaCeutaCom. ValencianaGaliciaLimboLuxemburgoMadridMurciaNavarraPaís Vasco
CamelleroachabGentShuRousercharly01atanceEl_PerolaJesssJAMBOBetadine Norteafricano1550_VELOCIbmwandiAlfstVespavieja4x4spain1958arxilaxisBoxer pienteAMPU
LoormelottealabarderoinquisidorManolo_losandetalamancapeponJoseanKQUIJOTEDibiAlbert CHECHU7AntonioALADO22keitoCarolus
ARIVERAkumasan2llicenciatRoberto_Jericodvidmccelbarryloisr100BrunoBamreylelc2el69
CHIFLINManuelZGZMat MMTogoElRobledoerranteLuis Taijavi34bred masisquillogogorra
DOBLE_RAFAMichelancheloMike-RRtomazuFenixFran_GTSmediogasjomparbusmanYAYUIGART
El KuestaPepetooberonrtFerranHLMigueatope ramongr64josepmariadeltahtcJavigor
JuresanRaúl129PedroRT-99FrancescpabloalcRantyMeiaiFelisukJuantx0
la IslavgrenoSerretaSeniorFURIGAMPacoFJnaviayorkJ.P.lovito
M.R.Xgs12_redpeter_atopeosoleon jcgoncalvesmaqroll
manoloR12RJaumeB rabosbapepsyjosepuma71Vulkanero
martianolloisccROBERKOPinxitoKasper Gutman
mikymikylopansdasanty_1967rider_alonemiguelbmw
morenoram74MaverickRTsigronierldtatooMikeTheBike
Pepegaditanomiguel06spauserTrivictormvsb247
RTMOJACARMiquel_bcnsubaruXAPYpablors69
Ruterillopepe lopezUni_K12sujaci
sittoPIPPOVanexavalen800GT
placidinvamosben
Pnyik
rapumir
sal
scuudy69
TXIKI67
valdric
versiano
XTR
 
Buenas,
Sacadme del Limbo y ponedme en Madrid por favor.

4x4spain.
Miguel, cumpliré 50 el próximo 15 de Julio. Se aceptan regalos.
 
que alegría...y lo tengo al lado, maestro, dos cosas:

1ª , que moto tienes? yo estoy justo al otro lado de la sierra. me ajuntas?

2º.- dices..."y de nurse nada"... como es eso colega? te pierdes lo segundo mejor despues de montar en moto.


Yo, dada mi avanzada edad necesitaria una nurse, muchos colegas ya la tienen, las mejores son las de 50/ 55 kg, se acoplan detrás de maravilla pegaditas como una lapa. todo lo que pillo se sale de la " talla paquete".

OTRA BATALLITA DEL ABUELO PARA DAR SALSA AL HILO.

adjunto foto de una moto regalo de una nurse, ya se que muchos no lo creereis, pero, la verdad, es que me la regaló hace 17 años, claro que yo entonces era un joven oficial de 55 años, la colega 28 años menor, decía que cuando marchaba conmigo parecia mi enfermerajajaja, , por eso la nombro como nurse, decía que nunca había tenido un novio motero, por eso me regaló la moto. fenomenal, era de las pocas que montaba solo por afición, unas pocas lo hacen por amor y la mayoría n ni siquiera lo hacen. el mejor paquete que pude tener, en el campo me caí ( la tiré) varias veces y ella siempre me decia que no se habia hecho daño...porque sabía caer muy bien , se puede pedir mas??

NO ME ENTRA LA FOTO DE LA MOTO:undecided:



Hola, pues claro que te "ajunto", cuando quieras, me dices y nos "ajuntamos" te diré que la moto que tengo actualmente es una R1200 Adv, del 2014, de lo de las nurses, para que hablar, ya se acostumbra uno a ir solo y ademas te evitas muchas "diferencias de criterio", pero claro eso deja abierta la oportunidad de conocer nuevas "posibilidades" en fin, todo un mundo abierto que se ofrece al viajero motero.

Saludos a todos.
 
Buenas, 61 años y 2 meses. En moto desde los 30. Desde mi primera Ducati 500, pasando por Yamahas, Suzuki, Honda .....uffff. ..un montón hasta que en 2007 me hice con mi K 1200 GT con la que me lo paso pipa en cuanto puedo.
Saludos desde Madrid.
Me apunto a cualquier salida sábado/domingo si estoy....
 
Pues desde que saque el carnet de conducir monto en moto y esporadico desde los 14 años por tierra y por mar ( moto de agua fantasticas) y tengo sesenta y cuatro espero montar todo lo que pueda. Con la boxer que conpre en 2013 estoy haciendo veinte mil Km. al año creo que esta bien. Saludos
 
Yo soy de Ceuta y aunque como buena mujer, me da cosa decir la edad jejejej tengo 35 años sin quitarme ninguno. Eso si tengo mas arrugas, pero las mismas tonterías que cuando tenía 25 ;)
 
Siempre se ha dicho: la BMW es moto de puretas!!:D:D

de eso nada...si yo te contara...

tengo cinco motos, ninguna BMW, entré en este foro pidiendo consejo sobre que moto comprar en el hilo " quiero montar en moto y no que ésta me monte", en mensajes moteros, pensaba comprarme una x 650 country, pero tras leeros y sentiros, creo que me debería de comprar una grande, creo que es la mejor forma de disfrutar de la amistad y de la carretera.

yo viejo si que soy pero de pureta nada y me callo porque si no me banean...
 
Sr. lopansda, para hacer el buen uso de tu esmerado trabajo...¿ podrías contactarme con los maestros de este hilo. tambien los oficiales, bueno pues todos, a ser posible de madrid y alrededores, para darnos una vuelta y si podemos comer, mejor, porque alli comenzaran mis planes futuros sobre.... (todavía no lo digo)..viva la juerga!!!

dame la lista, envía mensaje múltiple, ( yo no se hacer esas cosas) así seré el primero que haga uso de tu util trabajo.

La ruta sería por la sierra de madrid, cruz verde, robledo arrebatacapas boquerón la lancha cruz de hierro y...CORDERO SEGOVIANO !!! pero, tengo algo pensado para los catalanes, ya vereis

Yo que todavía no tengo BMW y estoy hecho un lio sobre que modelo comprar, iré con un hierro con 20 años y solo 40 cv...pero... para que veais lo fantasma que soy...os invito a todos, si fueracierto que tuvierais que esperarme,, sino que mas bien seré yo el que os empuje....jajaja alegría!!!
( mmm esta fantasmada me va a costar cara)
 
Última edición:
Sr. lopansda, para hacer el buen uso de tu esmerado trabajo...¿ podrías contactarme con los maestros de este hilo. tambien los oficiales, bueno pues todos, a ser posible de madrid y alrededores, para darnos una vuelta y si podemos comer, mejor, porque alli comenzaran mis planes futuros sobre.... (todavía no lo digo)..viva la juerga!!!

dame la lista, envía mensaje múltiple, ( yo no se hacer esas cosas) así seré el primero que haga uso de tu util trabajo.

La ruta sería por la sierra de madrid, cruz verde, robledo arrebatacapas boquerón la lancha cruz de hierro y...CORDERO SEGOVIANO !!! pero, tengo algo pensado para los catalanes, ya vereis

Yo que todavía no tengo BMW y estoy hecho un lio sobre que modelo comprar, iré con un hierro con 20 años y solo 40 cv...pero... para que veais lo fantasma que soy...os invito a todos, si fueracierto que tuvierais que esperarme,, sino que mas bien seré yo el que os empuje....jajaja alegría!!!
( mmm esta fantasmada me va a costar cara)

Tú no duermes, vamosben? O es que te ha despertado la nurse? Jajaja
Lo único que he visto que puede valer es enviando MP (mensajes privados) a una lista de foreros . O sea, el MP que envíes SÓLO lo veréis tu y el destinatario. Quiero decir que entre los demás destinatarios no se verá lo que se escriba.
Si te vale, te explico cómo hacerlo.
Qué estarás tramando para los catalanes? Miedo me das :embarassed:
 
Se suma a las estadísticas un aprendiz de 58 y de Mar del Plata, Argentina.

Sigo haciendo tierra y algo de arena con mi Honda XR250...

subefotos

... y viajando con mi valiente RT1150.

subir imagen


Un saludo especial, Fossil.-
 
Perdón colegas moteros... Pepsy Aprendiz 56 años de Madrid.

Ráfagas....
 
Desde Bilbao.....49 y desde los 16 en moto....kilometros........muchos...........
 
muchos niños y mozalbetes, revoltosos y traviesos leo por estos andurriales , semos toos jurásicos ja ja ja
 
creo que para mejorar el censo habría que añadir el tipo de moto que llevas para proponer rutas homogeneas. Tal parece que para salir con vosotros yo me tendré que comprar una 800, porque las otras pesan demasiado para cuando a los 82 necesite una ligera jajaja
 
vaya lo que me ha pasado...

este es un hilo para censar a los colegas. algunos de los post son geniales, pero si no se echa pimienta el hilo se muere, necesitamos mas respuestas cachondas como las que hemos tenido.

Yo podría animar el hilo con asuntos circundantes a la edad, pero esto es un censo. por eso se me ocurrió, para no desvirtuar este hilo, abrir el hilo del "dogging motero o correr con desconocidos" como referencia a la soledad de la edad. mirar lo que me ha ocurrido, buscar el hilo. jajaja.

OTRA COSA:

Cuando seamos suficientes os propongo organizar viajes de moteros de una comunidad a otra en donde seran recibidos por los anfitriones que los invitan.

ya tengo el proyecto preparado.

 
Saludos desde Malaga, 36 años y una gs adventure desde el 2010....y antes con mi fz6...
 
58 y 57 la copilota, en una RT del 2007, azul, que corren mas, desde el sur de Tarragona. Y ayer una rutita de "solo" 660 km...Delta del Ebro-Valle de Aran-Bagneres de Luchon-Bielsa- Delta del Ebro......
 
Luison, residente en MADRID pero Gallego de nacimiento, 62 tacos pero no los aparento, BMW S 1000 RR, me la trajeron los Reyes Magos !!
 
lo veis,ESTE HILO ES COMO LURDES!!! , nombras a los maestros y estos milagrosamente se recuperan curados, dan una patada a la silla de 4 ruedas ( a la dominicana no, dejarla para luego) y acuden fraternalmente con los colegas, apunta un maestro, Lopansda.

Bien venido Sal,...a ibiza vienes no?

Este año no toca voy un poco mas lejos, de México a Guatemala con América2 en moto
 
Última edición:
Hola, sal.

De qué provincia, B, T, L o G?

Te lo pregunto porque en un futuro igual ampliamos los datos que damos y necesitamos la provincia. No es curiosidad malsana, o si? ;)

De muy cerca de Barcelona.

Sal
 
Hola,52 desde Elda(Alicante),Ojalá a los tuyos pueda estar dando guerra por las carreteras.
 
Arriba