La edad de los moteros

Estrenando por días los 40... Ya no soy treintañero, soy cuarentón, pero de buen ver jejejeje!
Ver cómo todo el mundo decía lo de los 40, los 40, parecía que les cumplían ellos. Yo me siento y me veo igual, aparte de alguna reflexión hecha al calor del cambio de década.
 
En Septiembre 61, con mas ganas cada día.
 
Lo primero esta claro, vivo en Alcala de Henares, lo Segundo tengo 57 años y no tengo marcha atras al siguiente sera uno mas y tendre 58. y lo tercero que la motera es mi mujer y quien me metio el gusanillo y me descubrio y me metio en el mundo de las motos, y a ver quien le pregunta los años, no los se ni yo jajaja PD escribo desde un servidor aleman y no puedo poner puntos aparte, acentos etc. disculpadme
 
Última edición:
Hace 31 años que tengo 28 y me los llevo con toda la dignidad que puedo y/o me dejan.
Además de destrozarles los ciclomotores a mis tíos cuando iba en verano a mi pueblo, he tenido 2 Vespas 200E (la primera me la robaron cuando no tenía ni tres meses), una Ossa Mick Andrews, una SWM con motor Rotax de 276cc. Esta fue la última y me la vendi a los 30 (28+2). Hace 6 me compre la F650GS, y la cambié por la R850R hace tres semanas.
Mi nombre es Ramón y resido en Castellfefels (Barcelona).
Vamosben, yo puedo echar una mano para aglutinar todas las respuestas que se den.
Sugiero que se podría hacer un Excel con el nombre, la edad y la provincia, qué te parece?

P.D. Y yo que me creía que era de los mayores de este foro!!!
 
Yo voy por mi tercera BMW y tengo sólo 62 añitos, espero todavía aguantar alguno más.
 
hace 14 años que tengo ... 40! :cheesy:

... y aquí sigo (y lo que me queda, espero!).

desde los 14 con moto (una Lobito 74 que todavía la tengo en mi memoria).

Carpe diem.
 
53. Y cuando no pueda aguantar la moto que sea ella la que me aguante a mi .... ¡ me compro una con tres ruedas !, y cuando ni pueda llevar la de tres ruedas recordaré el aire en la cara, los olores que acompañan al paisaje, el frío del invierno y el calor del sol en primavera. Sé que recordar no es lo mismo que ir en moto pero que me quiten lo bailado.
 
46 y 1 día... y cada día con más ganas de moto...
el pinxito, cada año que pasa, más motero se siente... E intentando inculcar la cultura motera a todos los seres de mi alrededor e introducir el veneno de la moto a toda la peña!!!
un abrazo compañeros!!!
 
Pues a un servidor, la semana próxima le caen 63. Pero son mariconadas, ya que tengo un paciente de """ 86 """ años que continua montando en moto, incluidos los recados que hace por Madrid, ya que dice que el coche en Madrid es insoportable. Pero su hermana ahora con 80 años, ya ha dejado de ir con él en la moto desde hace dos años, porque dice que se siente mayor para ir en la moto.
 
Saludos compañero.
Motero desde hace poco.
49 años de Utebo (Zaragoza).
 
Bueno, no soy un yogurín pero estoy leyendo y creo que entro en la parte "joven" de las edades :cool2:

Mis 41 años físicos y 26 moteros han sido tipo un "Guadiana": a veces con y a veces sin moto... pero siempre motero.

En cualquier caso, con vistas a que los niños crezcan y pueda volver a salir con regularidad... y distancia :smileypersistenceof
 
33 años, dicen que la edad de Cristo...cuando tuvo 33 claro :cheesy:
A los 19 empecé con una Honda Cbr 600 Réplica Rossi, la vendí cuando me hice novia y ya mujer a los 22, 5 años de descanso y descubrí el mundo Bmw con una F800s, luego una R1200S, Ktm 1290 superduke y estrenando paternidad quise algo más tranquilo y ahora con una F800GS ADV que voy la mar de contento.

Me veo bastante junior por las edades que veo :D
 
Con 39 tacos desde Cuenca y más de 25 de ellos motando en moto.

Saludos
 
59 tacos, ayer 298 km. por la sierra de Madrid: Canencia, Morcuera, Cotos, Navacerrada, Leones, Cruz Verde, Zarzalejo y Galapagar.

Vsss.
 
Yo voy para los 55, soy del Club de los espaldas rotas, vamos de los que paran cada hora, para cambiar de postura las lumbares.
 
50 primaveras me contemplan y aunque no me faltan achaques, sigo en la moto casi a diario. Empece con 20 años y una vespa 200 nuevecita y ahí sigo hasta que mi resentido cuerpo aguante, que espero sea al menos otros treinta años mas je je.
 
43 creo, al menos eso dice mi DNI. pero yo no los siento ni me lo creo. llevo desde los diez en moto y soy un "Drogamoterico Anónimo", ya que lo he intentado dejar en muchas ocasiones pero no puedo, siempre vuelvo a recaer . Tras pasar del cross al trial, al custom y ahora desde hace un Mes rodando por la zona de Mojacar-Almeria en una RT1150R del año 2001. (se la he comprado a un extranjero que la tenia siempre en cochera y muy mimada y ya a sus 73 Años decía no poder rodar por problemas de cadera.... yo no pude resistir ver esa maquina parada sin nadie que la hiciera rodar sacándola de su prisión de cochera.... jijijijijijijiji)
Ademas ruedo (distancias cortas) en una HARLEY WLC del año 1942 , si,si Año 1942 .

UN SALUDO
 
Aquí sigo disfrutando de la moto a mis 64 años y con 44 ininterrumpidos poseyendo motos. Un abrazo chicos.
 
Pillando los 61 en Octubre, desde los 13 en moto y tanto salgo con la Gs 1200 LC, como con la X Challenge, como con una Yankee.... hasta que el cuerpo aguante !!!
 
Acabo de adquirir una 1150 R con 56 años, antes tuve una Montesa Rápita 250, después una Bultaco Frontera 270GM, siguió una Beta Alp 4.0. Justo voy conociendo la BMW.
Me apunto a la comida. Vivo en la prov. de Barcelona
 
Hola, bueno, veo que esto se anima, pues yo 65 casi recién cumplidos, con moto desde los 14, eran otros tiempos, ahora con una GSA 1200 LC, con la cual estoy encantado, me hace recordar mis tiempos de enduro, deciros que la moto, me ha dado de todo, desde accidentes, disgustos con la familia y sinsabores varios, pero también me ha dado y abundantemente, grandes amigos, viajes inolvidables y sobretodo una filosofia de vida llena de alegrias y ganas de vivir que me ha enseñado que todo lo malo ha merecido la pena, por que a cambio me ha enseñado que vivir la vida con nuestra afición es vivir de una manera plena.
Un saludo a todos.
 
39 y encantado con mi GSA, también salgo de vez en cuando con una Harley del 92 modificada y reparada por mí
 
Ya veo que estoy en la media de los veteranos 56 y 40 dominando las dos ruedas. Bueno en unas cuantas me ha dominado a mi pero del suelo no he pasado.
 
Hola desde la zona este, con 52 primaveras y subiendo.

Saludos y Vssss.
 
Tengo 55 , con una RT y vivo en Segovia y nunca voy a estar más joven que hoy. :D
 
Última edición:
57 años y 41 desde el A1...
 
no deja de sorprender el colega felisuk

[QUOTE=Felisuk;7405620..... y lo tercero que la motera es mi mujer y quien me metio el gusanillo y me descubrio y me metio en el mundo de las motos,.. y a ver quien le pregunta los años, no los se ni yo jajaja


recuerdame que nos vayamos a comer cordero a torrecaballeros, Segovia, por supuesto con tu mujer. A la mia para que se suba a la moto hay que sobornarla co propuestas como esta..

AHORA EXPLICATE COLEGA:

Como es eso de que tu mujer te metió el gusanillo, es que es ella quien lleva la moto?...o simplemente es que es feliz cuando la llevas tu...
 
Un voluntario constructivo, biiieeeenn!!!!!

Mi nombre es Ramón y resido en Castellfefels (Barcelona).
Vamosben, yo puedo echar una mano para aglutinar todas las respuestas que se den.
Sugiero que se podría hacer un Excel con el nombre, la edad y la provincia, qué te parece?





GRACIAS POR EL BIEN DE TODOS ACABA DE PARECER UN JOVEN ANIMOSO.

YO ME CARACTERIZO POR MIS INICIATIVS Y POR LA INPACIDAD DE EJECUTARLAS.

CON TODA MODESTIA OS DIRÉ QUE ES MAS IMPORTANTE EL QUE EJECUTA QUE EL QUE ELUCUBRA.

ESTE HILO TINE UN GRAN POTENCIAL DE JUERGA, SINO AL TIEMPO. YA VEREIS...

TE MANDO UN PRIVADO
 
pues a un servidor, la semana próxima le caen 63. Pero son mariconadas, ya que tengo un paciente de """ 86 """ años que continua montando en moto, incluidos los recados que hace por madrid, ya que dice que el coche en madrid es insoportable. Pero su hermana ahora con 80 años, ya ha dejado de ir con él en la moto desde hace dos años, porque dice que se siente mayor para ir en la moto.

hay, que me muero de risa jajaja...benditos todos...este hilo tene posibildades de alegrarnos a vida. Esto me recuerda a ese chalado que disrutaba entre los coches del tráfico de madrid picado con los mensajeros....pues yo paso entre esos dos coches!!! A ver sitienes huevos y pasas tú colega!!!

Todo ello con el casco cerrado, para que no se den centa de que tengo 72 tacos
 
De Valencia, en moto desde los 16, voy por la moto número siete, edad 48, y de lo otro un poco menos, pero sólo un poco :cheesy::tongue:
 
EeeH, donde stan los yogurines? los menores de 40...es que creeis que no os queremos, o es que no existis ?

( hay que hacerles un poco la pelota, porque siempre nos pueden ayudar a levantar la moto)

Haberlos los hay, como las meigas...jajaja Aqui uno de 38......
 
38 palos. Y solo 10 en moto gorda. Historial: kawasaki zx6r 636, bmw k 1200 r. De Madrid!!

Ssludos!
 
Muy bueno este hilo, se demuestra que para disfrutar de la moto no importa la edad ni nada, solo eso, querer disfrutar.

Aquí otro de Alicante y 35 años y espero seguir sumando jeje.

Un saludo.
 
CONCLUSIONES HASTA EL MOMENTO:

1º.- SOMOS COMO NIÑOS Y POR ESO DISFRUTAMOS. ( CONSULTAR LA TEORIA TRANSACIONAL EN PSICOLOGÍA)

2º.- NO ES QUE NO HAYA YOGURINES, ES QUE ESTOS POR ESTAR TODAVÍA CRECIENDO NO SON CONSCIENTES DEL DISFRUTE QUE NOS DA LA VIDA. OBSERVAR LOS POST, COMPARTAMOS LA ALEGRÍA CON LA QUE LOS COLEGAS MADUROS DISFRUTAN . TAL PARECE QUE LOS JOVENES SE ESTAN ZAMPANDO LA VIDA, LOS MADUROS SON MAS CONSCIENTES DE LO QUE ÉSTA ES Y DEJAN DE ZAMPAR Y TRAGAR, PARA DISFRUTAR DE LOS BOCADOS.

3º.- VEO QUE EL MAYOR DE LOS QUE CONTESTAN, ES AÚN VARIOS AÑOS MAS JOVEN QUE YO, ASÍ QUE, COMO EL ROMPE HIELOS, ANDO UN POCO DESORIENTADO ABRIENDO RUTA, PERO SEGÚN AVANZO COLEGAS, OS ASEGURO QUE TODAVÍA OS QUEDA CAMINO, PORQUE SEGÚN LO VOY ABRIENDO POR ALLI VAIS A PASAR TODOS, MEJOR QUE SEA ASÍ

SOBRE LA MOTO ME MUEVO RÁPIDO , PERO AL ANDAR SE ME NOTA LA EDAD.

RECONCLUSIÓN: LO MEJOR NO BAJARSE DE LAMOTO. JAJAJA

para entender el asunto PASAROS POR EL HILO DE "QUIERO MONTAR LA MOTO Y NO QUE LA MOTO ME MONTE", EN MOTOS OFF ROAD.
 
Última edición:
Hola, mi nombres es Carlos y soy un "pendejo motero argentino" que comence a darme el gusto de montar una negra de 2 ruedas a la temprna edad de 59 años!!!; 135cc para animarme (nunca habia manejado una ), al año 220cc y alos 18 meses un pato aleman de 650cc ( una gesita año 2000) . Ya tengo 64 y me divierto mucho con ella, hacemos viajes cercanos aBuenos Aires (400kms) los fines de semana que nuestras patronas nos permiten y disfruto del viento, la lluvia, el frío, calor, bichos y todas esa cosas que nos hacen recordar años mozos.
Salud!! Vamosven!! Buenas rutas!!!
 
Hola colegas, vengo de los hilos relacionados con motos de campo en el que publique mi primero con el titulo ." quiero montar la moto y no que esta me monte", alli me enteré de que no estoy tan solo ya que hay activos al menos otro colega de 73 , uno de 70 y otros dos de 72, uno de ellos soy yo, jajaja.

pues bien, os propongo que vayais entrando saludando y diciendo vuestra edad y lugar de residencia. el objetivo es por un lado realizar un censo, por otro dar esperanza a los jóvenes a los que todavía les queda para rato y por ultimo organizar una juerga a la que asistiriamos los jovenes y los maduros jajaja, nos pegamos juntos unas curvitas nos reimos y nos vamos a comer.

VIVA ESTE FORO Y VIVA LA FRATERNIDAD... EL PATERNALISMO...Y EL RESPETO FILIAL Y VENERABLE A LOS MAYORES:couple_inlove:, TAMBIEN COLEGAS ( espero que no se suban a nuestra chepa y se dejen hacer pasaditas)

puer nada, empiezo: VAMOSVEN 72 AÑOS DE MADRID Y CON LOS REFLEJOS DE 19 ( ASÍ ME DIJO EL QUE REALIZO EL TEST PARA RENOVAR EL CARNET)


Ñoras y ñores, el "chavalin" vamosben, nos pide que, además de la edad pongamos también nuestro lugar de residencia. Yo, como mínimo, pondría la provincia para poder hacer la "estadística".

Hay algunos compañer@s que no han puesto ni una cosa ni la otra, a estos los agruparemos en la provincia Limbo, por si quieren quedar para hacer alguna salida/cerveza.:D

Para Los que no lo lo hayan puesto en los mensajes pero tengan informada la ubicación en el perfil, cogeré la información de ahí.
 
Última edición:
Hola desde Vigo, yo con 50 bien entraditos, y con mi afición a la moto evolucionando pareja a mi calva... y así desde los 18. Que Flipe !!!!
 
Madrileño a punto de estrenar los 50 (el próximo 15 de julio por si me queréis regalar algo).
Con una adv de 2012 y en breves días, y para rejuvenecer aún más, una yamaha xtz660 teneré.
Somos unos chavales y tenemos la sesera de un mosquito, jajajaja pero unas ganas terribles de vivir la vida.

Vssss a todos,
 
Arriba