La edad de los moteros

Desde Córdoba con 52 pasaditos y tras varias bmw disfrutando de mi RANDY MAMOLA
 
No Kasper Gutman
Es una bmw r 1100 S Randy Manola de la serie limitada que sacaron cuando el corría la boxes cup
Se matricularon solo 7 u 8 en toda España
Un saludo
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,8 KB · Visitas: 127
Jajaja Kasper
Yo me enamoré cuando salió y no pude pillar ninguna y he estado nueve años tras ella hasta que me la vendió
Su dueño que la compro nueva y ahora tiene 30 mil km y estoy como loco con ella está mejor que nueva, ya ves
Vendí mi una r 1200 r del 2012 con 6 mil Km y una gs aventur con 18 mil para poder difrutar mi vejer de esta maravilla.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    91,4 KB · Visitas: 121
46 Tacazos, desde Cáceres, despues de pasar por varias, como ser 1150 ADV, 1200 GS GSA RT K ... Ahora disfrutando de una R850R que me tiene sorprendidísimo.
Me encanta ver que a medida que pasan los años se mantiene o aumenta este vicio. Ya que a mí esta afición me tiene cada vez más enganchado.
Un saludo
 
Última edición:
53 añítos desde Llinars del Vallés (Barcelona) en moto pienso ir hasta que el cuerpo aguante..... y mi mujer que no se pierde ni una.... ;) hoy acabamos de estrenar una preciosa GS1200 Adventure Rojo mate....:cool2:
 
Otro de los yogurines del foro. Con 31 años, desde los 17 en moto (antes no pudo ser, ¡primer motero de la familia!):fork_off: y espero hacerlo hasta que las fuerzas aguanten. Actualmente disfruto de una GTR1400 y soy de Sevilla.

Por cierto, ¿que tal va la lista esa propuesta para la juerga?

V'sss
 
Última edición:
Yo en su momento no puse la provincia pero, ¿hay alguien que no sepa que Cazorla está en Jaén?
Ah, y en poco más de un mes paso de los 53 a los 54. Y tan ricamente.
 
Por aquí uno con 29 tacos recién cumplidos, esperando una BMW S1000XR. Es mi segunda BMW y la quarta moto desde los 22.

V'sss
 
De la añada del ´52 o sea, 63 pasados...desde los 16, en Mobylette, en dos ruedas. Zarautz, Costa Vasca.
 
54 tacos y mi primera 1200 gs. De momento feliz y contento. Desde Benicarló en Castellón.
 
Aqui uno del 88 con 27 primaneras, dsd q venian a recogerme ala guarderia i depie no pasaba del manillar mi abuelo me dejaba darle al gas y el cambiaba las marxas de la vespita.

Saludos
 
Otro de los yogurines del foro. Con 31 años, desde los 17 en moto (antes no pudo ser, ¡primer motero de la familia!):fork_off: y espero hacerlo hasta que las fuerzas aguanten. Actualmente disfruto de una GTR1400 y soy de Sevilla.

Por cierto, ¿que tal va la lista esa propuesta para la juerga?

V'sss

De yogurín nada. Jeje, no llegaaaas.
 
Vicente de Alicante con 43 años, y espero seguir hasta que las piernas resistan porque la R1200 Rt espero que aguante más que yo.:D
 
a un paso de los 45 y ya van 31 en moto.
V,sssssss
 
De la cosecha del 51 osea 64 y desde los 14 años siempre en moto, saludos desde Madrid a bordo de mi Yam Xjr 1300 y hasta que el cuerpo aguante
 
Hola compañero, yo 48 en Ibiza. Espero perseguirte muchos años mas pero tardar al menos 100 mas en pillarte.

Un abrazo
 
De la cosecha del 51 osea 64 y desde los 14 años siempre en moto, saludos desde Madrid a bordo de mi Yam Xjr 1300 y hasta que el cuerpo aguante

De todos es sabido que la cosecha del 52, fue mejor que la del 51.
Bienvenido al foro y adelante.
 
Saludos desde Portugal.
Cosecha de 60, ahora com 55 años y seguindo en moto.
 
Miguel el alter ego de capitán molón, 34 años, Zaragoza desde los 16 disfrutando, y desde hace unos 8 años que compre mi primera bmw una f 800 st.
 
Fermintxo desde Pamplona con 56 añitos y desde siempre en moto¡¡¡
Y lo que nos queda¡¡¡¡
 
desde este pasado lunes, 53, en moto desde ls 16 que me saque el A1, pero desde los 14 vespineando, osea este 2016 hara 40 años que voy sobre dos ruedas ( motorizadas, por que a pedales desde los 4 años je je)
 
54 tacos y añorando una preciosa R-1200-GS que tuve que vender por motivos que no vienen al caso.
 
Pues sede Madrid con 37 añitos de nada, en la pubertad mental, con moto desde hace 6 años pero motero desde enano... Antes, HD Fat Boy, ahora una mature R1150RT cabezona como ella sola :)

Saludos!!
 
Feliz año desde Cadiz. Soy Fran, tengo 53 y muchos en moto Ahora con una GSA que cada dia que pasa me transmite nuevas y mejores sensaciones
 
Iniciando el año y deseando a todos mucha salud para seguir disfrutando de las monturas. Desde Barcelona, 63 años y gozando de una GS ADV, entre otras algo mas veteranas.

Saludos
 
Arriba