LA GRAN MURALLA ¿motos chinas a dominar el mundo?

Yo tengo mi RT llena de plasticos. Y me tiene enamorado....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Para mí es mucho más bonito una 1250 ,que deja ver si chasis tubular que una 1300 , todo tapado, y ya de la 1300 adverture ,puff,parece ....( No voy a opinar por que no es mi intención que nadie se ofenda).
Cuando se ve la mecánica y chasis a mí me gusta .
Con tanto plástico (luego hay diseños, y diseños, de tapas y plásticos) algunas parecen la moto feber.

A mi siempre se me va la vista, hacia las soldaduras y en las pocas motos chinas que me he fijado, no me gusta lo que veo. Y eso que en la mayoría están pintadas, lo cual disimula mucho los pegotes y defectos. Muchas parece que las haya hecho el becario de turno.
He sido mecanico toda mi vida y me fijo en cosas, que para la mayoría de la gente, son invisibles. Manías que tiene uno.

Saludos y Vssss.

Yo creo que para valorar una estética currada no hace falta que te guste….yo no doy un duro por las café-racer y hay alguna que es para poner en el salón de casa ….una estética chula son muuuuchas horas de curro , así hay motos o coches que no pasan de moda y otros a los 5 años parece del tiempo de tus abuelos.
Por ejemplo veo una Zontes que no me disgusta esa estética así afilada pero es demasiado recargada , por ejemplo , y las Vogue las veo muy insulsas ….la reina de la estetica para mi es Ducati ,y después todas las marcas tienen alguien modelo especialmente brillante o especialmente vomitivo (dependiendo de gustos).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La estetica va por gustos, y como todo. Cada uno tenemos el nuestro, como nuestro culo.

Si yo digo que no hay moto mas fea que una trail, que las gs1250 son horribles, que cuanto mas hierro mas fea me parece la moto, sera mi opinion. Y seguramente muchos no coincidiran conmigo. Pero cual.sera la "verdadera"? Lo mismo hablarendo de chinas. A mi hay zontes que me gustan mucho mas que la mayoria de bmw's. Pero no tanto como mi RT, que me encanta.

Quien quiera una china, porque le guste o le encaje, me parece perfecto. No voy a criticarle. Ni a criticar a los chinos para hacer motos que se venden. Los.criticare cuando no cumplan sus obligaciones con sus clientes. Como hace piaggio en algunos casos, o como hace bmw en otros.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

LO DICHO, PRECIOSA COMO LA PAGA EXTRA.
No se a que tubitos te refieres , las defensas las lleva prácticamente todo el mundo.
Discutir la calidad de esta moto comparandola con una zontes manda huevos.

Adjuntos

• IMG-20250325-WA0006.jpg
    IMG-20250325-WA0006.jpg
    172,3 KB · Visitas: 13
  • IMG-20250325-WA0013.jpg
    IMG-20250325-WA0013.jpg
    178,7 KB · Visitas: 14
  • IMG-20250325-WA0001.jpg
    IMG-20250325-WA0001.jpg
    205 KB · Visitas: 14
  • IMG-20250325-WA0002.jpg
    IMG-20250325-WA0002.jpg
    205,6 KB · Visitas: 14
  • IMG-20250325-WA0007.jpg
    IMG-20250325-WA0007.jpg
    190,2 KB · Visitas: 13
  • IMG-20250325-WA0000.jpg
    IMG-20250325-WA0000.jpg
    198,3 KB · Visitas: 13
Pues yo este finde que fui a Jerez iba preguntando a mi artillera que motos le gustaban que se fuera fijando, solo estéticamente sin tener en cuenta nada más y fue todo una sorpresa.

La moto que más le gustó fue la zontes 703, ella solo valora la estética nada más.

Por diseño le gustan mucho las Ducati pero está zontes me sorprendió.

Ya me fijé y no vi tampoco malas calidades de plásticos en líneas generales, aunque no me la compraría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo este finde que fui a Jerez iba preguntando a mi artillera que motos le gustaban que se fuera fijando, solo estéticamente sin tener en cuenta nada más y fue todo una sorpresa.

La moto que más le gustó fue la zontes 703, ella solo valora la estética nada más.

Por diseño le gustan mucho las Ducati pero está zontes me sorprendió.

Ya me fijé y no vi tampoco malas calidades de plásticos en líneas generales, aunque no me la compraría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces confirmado, las chinas son feas y malas

Atrás