La Ninet Urban GS de Versiano

versiano

Curveando
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Barcelona, pero "de pueblo"
Buenos días, últimamente no entraba mucho por el foro, debido a varios cambios a nivel laboral y personal (a mejor) que hacían que no tuviera mucho tiempo libre. Eso sumado a que la k75 no la uso mucho debido a la ley giliambiental que opera en BCN, y con una fantástica Yamaha Super Teneré que no me ha dado ni un sólo pero en estos 30.000kms hacían que pasara muy de vez en cuando por aquí.
Hoy me "presento" en éste subforo, con la que será mi cuarta bóxer, después de una r1100rt, una r1100s, una r1200st y ahora esta preciosa Ninet.
Llevo varios días leyendo para "adaptar" la Ninet a mi uso habitual de moto para todo (uso diario para ir al trabajo, alguna salida con la MDR y salidas de fines de semana con los amigos.
La recogí el pasado martes, una Euro 4 (lo del acelerador electrónico y todas esas modernidades, no va mucho conmigo :LOL: y ya le he hecho unos 500kms. La compré con 16.000 e itv recién pasada (aunque no le tocaba en unos meses, quedamos en pasarla antes de la compra para no tener que ir yo en un par de meses)
La verdad que la moto es preciosa, va bastante bien y para mi uso actual, me viene genial. Ya he pillado algunos complementos como el caballete central de SW Motech que le monté ayer tarde ( telita... tarda más uno en montar el caballete que en hacer un embrague 🤪)
Venía con varias chuches de calidad (no chinakas) como la pantalla ahumada Wunderlich, extensión de pata Wunderlich, protecciones de motor SW Motech, parilla trasera Unit Garage y un conector para el Tom Tom. Yo he pillado la pantalla más alta Unit Garage que he visto ha puesto un compañero, y veremos si la Wunderlich la pongo a la venta o me la guardo para verano. Lo que si puse a la venta es la parilla para poner una Holan y aprovechar mi top case Holan Nómada Pro que llevaba en la ST, y que ahora tengo puesto provisional...
 
Última edición:
Aquí el día que fui a buscarla. Dos horitas de aburrida autopista

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Luego le he probado un faro led (alumbra muy bien) pero se lo voy a quitar que me van a fundir los mossos aún llevando contraseña grabada E9 en el faro
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Como digo, ayer le puse el caballete:
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Que para mi es imprescindible (revisiones, mirar aceite, montar al enano… etc)

Y así está ahora:
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La piel de cordero la llevo siempre en mis motos. Y el top case para el día a día.
Tengo pensado hacer un “upgrade” a la piel de cordero con gel y calefactable… que tengo un viajecito en mente próximamente
Saludos!
 
Última edición:
La que has liado...no vas a querer bajarte de la Ninet...la MDR no se yo si sabe todavía lo que le espera...le tocará irse con las amigas mientras tú te vas a rodar...

Como no es tu primer boxer de aire-aceite. Ya sabes. Observar nivel y rellenar de vez en cuando. Y aire ruedas. Nada más.

Bienvenido y que la disfrutes.
 
La que has liado...no vas a querer bajarte de la Ninet...la MDR no se yo si sabe todavía lo que le espera...le tocará irse con las amigas mientras tú te vas a rodar...

Como no es tu primer boxer de aire-aceite. Ya sabes. Observar nivel y rellenar de vez en cuando. Y aire ruedas. Nada más.

Bienvenido y que la disfrutes.

Gracias!
Si, conozco el motor y es Justo lo que buscaba, el nuevo de H2O suena como una caja de tornillos sueltos… ya probé el 1250 antes de pillar la Yamaha y no me gustó así que me decidí por el magnífico biarbol de la Ninet.
De momento, la moto ya casi tiene 1000kms en una semanita, no llevamos mal ritmo
La MDR ya la ha probado un rato... veremos cuando lleve unas horas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


By Versiano
 
Última edición:
Enhorabuena por la moto! Qué la disfrutes!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Saludos versiano

Avisar a los compañeros que estamos cerca que también nos gustaría apuntarnos si estamos invitados claro.

Por cierto bienvenido al foro heritage como bien sabes yo cambie mi vieja k75 por una ninet scrambler y a pesar de que aun lloro mi k75 esta ninet es otro cantar cada día me gusta mas y la disfruto como ninguna sobre todo para mi uso actual.

El caballete es cierto que cuesta demasiado instalarlo incluso una tuerca la tuve que limar porque no cabía en el espacio donde la pusieron , por cierto o mi scrambler es mas baja o queda mucho mas alta se les fue la mano con la altura del caballete y me cuesta demasiado subirla el mío es de wunderlich
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Buenos días, últimamente no entraba mucho por el foro, debido a varios cambios a nivel laboral y personal (a mejor) que hacían que no tuviera mucho tiempo libre. Eso sumado a que la k75 no la uso mucho debido a la ley giliambiental que opera en BCN, y con una fantástica Yamaha Super Teneré que no me ha dado ni un sólo pero en estos 30.000kms hacían que pasara muy de vez en cuando por aquí.
Hoy me "presento" en éste subforo, con la que será mi cuarta bóxer, después de una r1100rt, una r1100s, una r1200st y ahora esta preciosa Ninet.
Llevo varios días leyendo para "adaptar" la Ninet a mi uso habitual de moto para todo (uso diario para ir al trabajo, alguna salida con la MDR y salidas de fines de semana con los amigos.
La recogí el pasado martes, una Euro 4 (lo del acelerador electrónico y todas esas modernidades, no va mucho conmigo :LOL: y ya le he hecho unos 500kms. La compré con 16.000 e itv recién pasada (aunque no le tocaba en unos meses, quedamos en pasarla antes de la compra para no tener que ir yo en un par de meses)
La verdad que la moto es preciosa, va bastante bien y para mi uso actual, me viene genial. Ya he pillado algunos complementos como el caballete central de SW Motech que le monté ayer tarde ( telita... tarda más uno en montar el caballete que en hacer un embrague 🤪)
Venía con varias chuches de calidad (no chinakas) como la pantalla ahumada Wunderlich, extensión de pata Wunderlich, protecciones de motor SW Motech, parilla trasera Unit Garage y un conector para el Tom Tom. Yo he pillado la pantalla más alta Unit Garage que he visto ha puesto un compañero, y veremos si la Wunderlich la pongo a la venta o me la guardo para verano. Lo que si puse a la venta es la parilla para poner una Holan y aprovechar mi top case Holan Nómada Pro que llevaba en la ST, y que ahora tengo puesto provisional...
Hola Versiano ya te he leído anteriormente sobre todo con tus ñapas a St,valor seguro para este subforo,buen fichaje.Bienvenido y a disfrutar de esta fantástica moto.
 
Saludos versiano

Avisar a los compañeros que estamos cerca que también nos gustaría apuntarnos si estamos invitados claro.

Por cierto bienvenido al foro heritage como bien sabes yo cambie mi vieja k75 por una ninet scrambler y a pesar de que aun lloro mi k75 esta ninet es otro cantar cada día me gusta mas y la disfruto como ninguna sobre todo para mi uso actual.

El caballete es cierto que cuesta demasiado instalarlo incluso una tuerca la tuve que limar porque no cabía en el espacio donde la pusieron , por cierto o mi scrambler es mas baja o queda mucho mas alta se les fue la mano con la altura del caballete y me cuesta demasiado subirla el mío es de wunderlich
Ver el archivo adjunto 292051

Eso está hecho! Te recogemos de bajada
Por lo que veo, no son iguales… deben ser muy similares. Suerte que vi un vídeo donde explica cómo montarlo, ya que las instrucciones son bastante escuetas. El vídeo es este:


Digo que no son iguales, porqué el precio cambia (este es algo más barato) y no vale para tu moto. Hay dos tipos: uno para scrambler y ugs; otro para pure, roadster…
En mi caso además, a ser la llanta delantera 19” queda más bajo. Se sube fácil. Lo que cuesta un poco es bajarlo en suelo liso
A mi me sobró un casquillo, y que donde debería ir, ya viene un casquillo soldado de esa medida le di mil vueltas a todo porwue normalmente es raro que sobre alguna pieza o no encaje…
La k75 es otra liga, son diferentes. Yo mantengo a las dos
Saludos


By Versiano
 
Por cierto, ayer primer depósito lleno al repostar. D e momento contento con el consumo: 5,1l/100
La reserva entró a los 275kms e hice unos 27 kms más o menos:
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Así que al igual que todas las BMW que he tenido, la reserva da para hacer 50kms a ritmo tranquilo.


By Versiano
 
Esta tarde que he tenido un rato, le he pasado el vacuómetro, y como me esperaba… no estaba equilibrada en altas
Al ralentí: perfecta
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Pero en altas, a 3000 rpm, el cilindro izquierdo aspiraba más que el derecho:

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Así que aflojamos la contratuerca, arrancamos la moto y regulamos con la ayuda de la llave BMW especial a 3000rpm:

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Y así queda “nikelá”:
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Luego dando un “repasito”, he visto un tubo suelto
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Casi no se aprecia pero aquí se ve más claro. Sabía que habían trasteado por ahí porque vi una abrazadera rota. Si me podéis decir de donde este tubo…
He mirado el canister y he visto que están conectados, no se si serán del depo
Mañana miraré con más calma:
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By Versiano
 
Última edición:
Ese extremo de manguera es un "respiradero"? Del filtro carbón activo. Para ayudar a evacuar??? Mio está igual.

Cuando cambie batería tenía que haber aprovechado para eliminar todo este postizo del filtro carbón. Pero me faltó lugar adecuado para alargar trabajo. Y reubicar el fusible/relee general (adosado al filtro).
 
Ese extremo de manguera es un "respiradero"? Del filtro carbón activo. Para ayudar a evacuar??? Mio está igual.

Cuando cambie batería tenía que haber aprovechado para eliminar todo este postizo del filtro carbón. Pero me faltó lugar adecuado para alargar trabajo. Y reubicar el fusible/relee general (adosado al filtro).

Dame unos días y verás donde va ese filtro
Me quedo más tranquilo entonces, pero me parecía raro…


By Versiano
 
Luego hemos estado tomando medidas para hacer más “confort” el asiento. Mi idea es pillar una funda, añadir el gel, arriba el calefactable (tengo un viaje en unos días… si puedo recolocar todo) y arriba el borrego para que la MDR vaya a gusto:

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Le he colocado una toma Din.
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Así que tocará hacer manualidades y colocaré una toma directa a batería:
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Mi idea es ponerla en el tornillo que sujeta el Sergi de la mariposa de escape, es el tornillo que de ve en línea con el conector…


By Versiano
 
Y luego como no me dará tiempo a que lleguen soportes y maletas ( y quiero mirar con calma las diferentes opciones) estoy pensando en llevar las bolsas de mi k75 fijadas de alguna manera que no salgan volando mi molesten…
1…2…3… probando probando:
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El escape queda muy cerca, habrá que proteger la bolsa…

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Lo que veo que en cualquier configuración, me va a tocar retrasar los intermitentes…
Alguien lo ha hecho? Os molestaban con maletas/alforjas?
Llegará el cable? O hay que operar?
Mi idea es colocarlos en el soporte de matrícula…
Me espera bastante curro!


By Versiano
 
Dame unos días y verás donde va ese filtro
Me quedo más tranquilo entonces, pero me parecía raro…


By Versiano

Yo tuve que aprovechar al cambiar batería. Pero de alargaba la cosa y sin luz ni lugar adecuado... Pero también quitaré el postizo. Aquí tienes algo de información. Ya trinque hasta el taponcito cilindro izquierdo. Poder reubicar el fusible/relee general (adosado al filtro) también es de agradecer.

 
Si es para fin de semana. Metería el top case y una bolsa sobredeposito. Viaje largo+pasajero+maletas no es imposible pero si lo más limitante en esta moto.

Hay maletas y alforjas. Unit garage, SW motech, hepcko Becker, kriega etc etc.
 
Si es para fin de semana. Metería el top case y una bolsa sobredeposito. Viaje largo+pasajero+maletas no es imposible pero si lo más limitante en esta moto.

Hay maletas y alforjas. Unit garage, SW motech, hepcko Becker, kriega etc etc.

Si si… si el problema es que dudo que lleguen en 3 días
Luego ya con tiempo… veremos qué monto.
Gracias!


By Versiano
 
Buenas tocayo!!!

Enhorabuena por la joyita!!!

Es una candidata en mi lista de futuribles...

A disfrutarla!!!

Salud y kms!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hoy que hemos tenido un rato, hemos saneado cables.
Tenía el cable original de Garmin, y lo he colocado en la toma Bmw:
Primero desmontamos y elevamos el depo para poder acceder a la batería y el cableado:
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Así estaba. No me gusta la cinta aislante… y menos en un bóxer
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Desencintamos:
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Y colocamos la ficha Garmin en su sitio, todo limpio.
Operamos:
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Estaba colocado el cable bmw. Pero aquí sobran 2 cables (el cable negro)
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Cortamos el cable BMW Y dejamos el sobrante con dos cables que ahí tengo conexión para las luces antiniebla
Soldamos al cable Garmin para tenerlo todo en una ficha:

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Todo bien estañado y con termoretráctil. La parte roja es para tener luego alimentación cuando coloque los antinieblas PIAA led.
Probamos y conexión ok. Funciona el cargador usb y el navegador.
Luego hemos colocado el localizador directo a batería, junto con la ficha adicional (para chaleco calefactable o asiento calefactable. El can bus es muy mamón y aveces si detecta mucho consumo, corta la conexión, así que directo y arreando
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Pasamos cables y ficha ok. Comprobamos que carga la batería a través de ella:
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Y una cosa menos!


By Versiano
 
En la primera foto de este ultimo post. Rosca anclaje frontal del deposito se ve con oxido. En la mia tambien lo observe. Sanee y aplique algo de wd40. Son tornillos llevaran mucho trote pues cada vez toque cambiar, filtro aire, bateria o simplemente levantar deposito...Algo de grasa de litio para proteger zona y facilitar quitar tornillos?
 
Bueno para los manitas os pongo gorra aliexpress de nuestras ninet, el outfit es importante también, hay que mimetizarse como nuestras monturas.

€ 5,33 51% dto. | Gorra de béisbol de alta calidad R nineT Urban G/S, gorra de doble cara para motocicleta alemana, novedad
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Aun no trinque nada de ropa de propaganda...Pero creo ya puedo pecar...La antigua ropa de mi anterior moto ya se va gastando...NO veas como mola en los bares ir con una camiseta de una marca no corresponde con la moto actual...la gente te mira buscando la hipotetica moto debe corresponder con tu camiseta...y luego cuando te montas para salir TACHAN!!!!...Jugando al despiste jajajajajajajaj

Estas cositas vende este tio me molan...

 
Aquí el día que fui a buscarla. Dos horitas de aburrida autopista

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Luego le he probado un faro led (alumbra muy bien) pero se lo voy a quitar que me van a fundir los mossos aún llevando contraseña grabada E9 en el faro
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Como digo, ayer le puse el caballete:
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Que para mi es imprescindible (revisiones, mirar aceite, montar al enano… etc)

Y así está ahora:
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La piel de cordero la llevo siempre en mis motos. Y el top case para el día a día.
Tengo pensado hacer un “upgrade” a la piel de cordero con gel y calefactable… que tengo un viajecito en mente próximamente
Saludos!

Muy bonita. Que la disfrutes.
 
En la primera foto de este ultimo post. Rosca anclaje frontal del deposito se ve con oxido. En la mia tambien lo observe. Sanee y aplique algo de wd40. Son tornillos llevaran mucho trote pues cada vez toque cambiar, filtro aire, bateria o simplemente levantar deposito...Algo de grasa de litio para proteger zona y facilitar quitar tornillos?

Siiii! Le he puesto grasa de cobre


By Versiano
 
Buenos días, últimamente no entraba mucho por el foro, debido a varios cambios a nivel laboral y personal (a mejor) que hacían que no tuviera mucho tiempo libre. Eso sumado a que la k75 no la uso mucho debido a la ley giliambiental que opera en BCN, y con una fantástica Yamaha Super Teneré que no me ha dado ni un sólo pero en estos 30.000kms hacían que pasara muy de vez en cuando por aquí.
Hoy me "presento" en éste subforo, con la que será mi cuarta bóxer, después de una r1100rt, una r1100s, una r1200st y ahora esta preciosa Ninet.
Llevo varios días leyendo para "adaptar" la Ninet a mi uso habitual de moto para todo (uso diario para ir al trabajo, alguna salida con la MDR y salidas de fines de semana con los amigos.
La recogí el pasado martes, una Euro 4 (lo del acelerador electrónico y todas esas modernidades, no va mucho conmigo :LOL: y ya le he hecho unos 500kms. La compré con 16.000 e itv recién pasada (aunque no le tocaba en unos meses, quedamos en pasarla antes de la compra para no tener que ir yo en un par de meses)
La verdad que la moto es preciosa, va bastante bien y para mi uso actual, me viene genial. Ya he pillado algunos complementos como el caballete central de SW Motech que le monté ayer tarde ( telita... tarda más uno en montar el caballete que en hacer un embrague 🤪)
Venía con varias chuches de calidad (no chinakas) como la pantalla ahumada Wunderlich, extensión de pata Wunderlich, protecciones de motor SW Motech, parilla trasera Unit Garage y un conector para el Tom Tom. Yo he pillado la pantalla más alta Unit Garage que he visto ha puesto un compañero, y veremos si la Wunderlich la pongo a la venta o me la guardo para verano. Lo que si puse a la venta es la parilla para poner una Holan y aprovechar mi top case Holan Nómada Pro que llevaba en la ST, y que ahora tengo puesto provisional...
Buenas noches.
No sabia nada de todo esto.
Si los cambios son para mejor, pues me alegro mucho.
Y ahora disfruta mucho con tu moto.
Y estamos pendientes de la paella, que por aquí tambien tenemos novedades...

Un saludo, Pepe.
 
Buenas noches.
No sabia nada de todo esto.
Si los cambios son para mejor, pues me alegro mucho.
Y ahora disfruta mucho con tu moto.
Y estamos pendientes de la paella, que por aquí tambien tenemos novedades...

Un saludo, Pepe.

Buenas noches @pepebmwk qué novedades? espero sea para mejor
Habrá que poner fecha en abril, no lo dudes!


By Versiano
 
Ésta tarde hemos preparado el prototipo para ir cómodo. No se un asiento de estas marcas que solemos ver por el foro… es homemade. Primero presentamos el gel y la resistencia para que la MDR vaya calentia y no se me queje
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He dejado un canal en medio del gel de espuma, que dicen que va bien para “descargar” las partes nobles.
Una vez presentado, le ponemos esta funda al asiento:
Lihao - Funda universal para sillín de moto, para ciclootor, impermeable, de piel https://www.amazon.es/dp/B08BNQ39TV/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_FCAJD1MNMRG0DHCVWKSN?_encoding=UTF8&psc=1

Yo he pillado la xxl, pero creo que una talla menos incluso iría mejor, pero me daba miedo que no llegara a cubrir todo:

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Luego, encima de la funda metemos el gel, pegado y encima la resistencia con un poco de guata para que quede uniforme. Y encima el borrego:
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Así queda para probarlo:
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Y aquí en la moto queda genial:
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Mañana lo probaré bajando a BCN, y el resultado es satisfactorio, mi idea es coser el borrego a la funda (ajustándola un poco más) y así el asiento original queda intacto y además protegido de las inclemencias.
Para viajes cortos, el original y para viajes o rutas, el “confort”
Saludos


By Versiano
 
Ésta tarde hemos preparado el prototipo para ir cómodo. No se un asiento de estas marcas que solemos ver por el foro… es homemade. Primero presentamos el gel y la resistencia para que la MDR vaya calentia y no se me queje
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He dejado un canal en medio del gel de espuma, que dicen que va bien para “descargar” las partes nobles.
Una vez presentado, le ponemos esta funda al asiento:
Lihao - Funda universal para sillín de moto, para ciclootor, impermeable, de piel https://www.amazon.es/dp/B08BNQ39TV/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_FCAJD1MNMRG0DHCVWKSN?_encoding=UTF8&psc=1

Yo he pillado la xxl, pero creo que una talla menos incluso iría mejor, pero me daba miedo que no llegara a cubrir todo:

621b0b0ab81391304924abadafecce4f.jpg



Luego, encima de la funda metemos el gel, pegado y encima la resistencia con un poco de guata para que quede uniforme. Y encima el borrego:
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Así queda para probarlo:
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Y aquí en la moto queda genial:
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Mañana lo probaré bajando a BCN, y el resultado es satisfactorio, mi idea es coser el borrego a la funda (ajustándola un poco más) y así el asiento original queda intacto y además protegido de las inclemencias.
Para viajes cortos, el original y para viajes o rutas, el “confort”
Saludos


By Versiano
Madre mía Versiano!en cuatro días acabas con todas las ñapas,vaya ritmo.Por cierto yo espero esa de los faros piaa de leds con especial impaciencia e interés.Saludos
 
Madre mía Versiano!en cuatro días acabas con todas las ñapas,vaya ritmo.Por cierto yo espero esa de los faros piaa de leds con especial impaciencia e interés.Saludos

Buenos dias! El tiempo apremia
Probado esta Mañana y funcionando perfectamente. He bajado a 3 grados CO. El culo calentiiiiito ajajaja
Pd. Los faros no dará tiempo esta semana… pero llegará, no te preocupes


By Versiano
 
Última edición:
Esta tarde hemos colocado la pantalla “touring” de Unit Garage. En 15 minutos estaba lista:
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Colocamos el soporte y con la dinamómetrica al par que toca, que las tijas las carga el diablo
Por no seguir el manual (escueto) he tenido que montar y desmontar la cúpula original.
Pero al final:

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Montada y mañana la probaremos. Tiene muy buena pinta, pero me gustan más la tornillería que llevaba la Wunderlich.

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He tenido que reubicar el cargador usb que en la anterior pantalla estaba unido al chasis.
La verdad es que tiene una pinta estupenda y si me para algo de ruido y viento, pues será una buena inversión de futuro.
La otra la tengo a la venta por si algún Ninetero gs le interesa.
Por cierto, me ha salido este símbolo hoy en el cuadro, supongo que de cuando desenchufé batería para conectar todas las conexiones:
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Parece un recordatorio de revisión. Le meteré el GS-911wifi a ver qué me canta!


By Versiano
 
Hoy en marcha me ha saltado este aviso:

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Y he comprobado que era el intermitente delantero izquierdo. Cuando compré la moto. Lo vi “chapuceado”. Así que esta tarde hemos aprovechado para dos cosas:
-sanearlo
-cambiar la ubicación y alargar el cable por si necesito modificarlos.
Aquí el culpable:
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Y era por esto:
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Algún chapucillas lo cortó y empalmó sin soldar:
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Así que lo solucionamos:
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Y cambiamos el trasero por el delantero:

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Lo guiamos y embridamos bien.


By Versiano
 
Última edición:
Luego vamos por la parte trasera. He fabricado unos soportes por si debo retrasarlos (por si molestan al montar maletas o bolsas laterales, según he podido leer)
Son del soporte de los moduladores del Abs de mi K1100LT:
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Aquí se ve mejor:
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Probamos:
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Y dejamos el cable guiado y más largo por si acaso:
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He visto también que hay una ficha trasera libre, no se si sería posible poner un antiniebla trasero o una luz para el topcase. Supongo que duplica el del piloto trasero. Tiene estos cables:
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Si tuviera el puto sistema eléctrico, sería fácil ver que son todas esas fichas…
Pero bueno, por el momento así se queda!

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Mola el sistema de alojamiento de bridas para las fichas. En esto si ha evolucionado BMW. Cortas brida y pones una nueva, no como las fichas y soportes antiguos de plástico que muchos partían al Moverlos…
 
Última edición:
Hola versiano, el otro dia se me encendió ese aviso, pero solo un segundo, llevo encendida la llave como que tengo pendiente la revision aunque ya le he cambiado el aceite y filtro el sabado, a ver si un amigo que tiene el aparatito me borra los errores, un saludo.
 
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