La Ninet Urban GS de Versiano

Ademas focos antiniebla cuanto mas abajo mejor no?. Para alumbrar cerca del suelo???

Según se mire. En la Yamaha van arriba:
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Y alumbran que se hace de día


By Versiano
 
Según se mire. En la Yamaha van arriba:
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Y alumbran que se hace de día


By Versiano
Ese no quiere alumbrar cuneta en caso de niebla...ese quiere ir apartando a los coches de noche por la autovia dando largas cual tren de mercancias...En fin. Yo prefiero zona media/baja. Todos los coches los antinieblas van en la zona baja del paragolpes.
 
Siempre hay clases no comparemos Wunderlich con Ovejatech, la tuya tiene mucho mas flow pero con diferencia y me apuesto los intermitentes que es de lejos mucho mas cómodo y made in Spain, sigo con pasión tus modificaciones y envidia en muchos casos, en otros solo miro jajajaja.
 
El mudsling para mi una buena inversion. Esteticamente me gusta mas que el guardabarros trasero y protege de mierda/agua toda la parte del amortiguador trasero/fusible/bateria. Si mas adelante colocas un amortiguador Nitron con ajuste de precarga integrado como el que llevo no tendras que desmontar nada para reajustar precarga. Ahora con las tuercas y llaves pinlock toca desmontar todo...

:unsure: Donde no lo veo claro es con los focos cuneteros. No llevas barras defensa cilindros???. Para mi la mejor ubicacion de focos auxiliares es en la propia barra de la defensa. Ese soporte maxime amarrado ahi no me gusta un pelo...ya no por estetica sino porque en caida si dobla te jode el chasis/deposito???

Por otra parte seguro esos anclajes van ahi???

Yo creo los cuneteros y/o sus soportes van aqui:


Ver el archivo adjunto 298613

He bajado al garaje a mirarlo… porqué no vi esa pletina.
Y efectivamente, con mis defensas no hay sitio ahí:
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Así que veremos… igual os hago caso y las pongo en las defensas


By Versiano
 
Y una pletina "prolongadora" en escuadra sujetada a la "pletina" del chasis. Tornillo+tuerca quizás hueco con la defensa sea suficiente...o desmontar defensa para montar ahí la prolongación...
 
Bueno, hoy me he liado a presentar los soportes para poner las maletas.
Compré unos de KTM que un colega me tendrá que adaptar.
Miré los originales de la moto, pero no me gustan tan atrás las maletas… ni podría llevar mi topcase pese a ser la misma marca:

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Además que no me fío del polaco
Así que:
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Los marcos, que es lo importante, ya los tenemos. Luego es ir mirando donde las quiero y fabricarlo a medida:
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Para el quede así:
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O mejor


By Versiano
 
Así que hemos presentado con bridas a ver cómo podría quedar:
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Comprobando que hay sitio para la pasajera

Primero una, ajustaremos más al escape:

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De lado ajustando:

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Habrá que recortar esas patas que no sirven en la Ninet:

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La verdad que quedará graaaande
Todo sea para meter los mil y un gadgets de la MDR cuando viajamos

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Aquí ya queda más ajustada, no llega al metro de ancho:

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De espaldas parece una gs, pero bajita:

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Y de frente sobresale bastante menos que en mis anteriores motos…

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Bueno, primera prueba bastante bien. A ver el maestro del yunque cómo me apaña los soportes


By Versiano
 
Este tipo de soporte quizas deba poner para colocar alforjas semirigidas grandes. Mi gran duda son los intermitentes traseros. Hay que modificar posicion? Segun fotos web Holand estan en misma ubicacion (y eso que son los intermitentes grandotes, no los led). Pero veo en tu moto los tienes mas atrasados. Justo en el portamatriculas. Asi que? Se deben reubicar? Algun kit es necesario?
 
Y que diferencia es Solo driver o Driver+passenger??? Veo venden los anclajes en Holan de esta manera. Anclajes mas adelantados o mas atrasados???
 
Este tipo de soporte quizas deba poner para colocar alforjas semirigidas grandes. Mi gran duda son los intermitentes traseros. Hay que modificar posicion? Segun fotos web Holand estan en misma ubicacion (y eso que son los intermitentes grandotes, no los led). Pero veo en tu moto los tienes mas atrasados. Justo en el portamatriculas. Asi que? Se deben reubicar? Algun kit es necesario?

Hola, efectivamente… para poner alforjas tipo Mosko Moto, Kriega, etc… son éstos soportes con la base de cada alforja que ancla a la Vez en Estos soportes. Premien según el viaje llevar maletas o alforjas.
Los intermitentes van muy muy justos. De hecho creo que sí tocarían, por lo que yo preferí ya anticipar y colocar detrás. Holan tiene un kit para ellos (pletina doblada con taladros, que se puede fabricar fácil, aunque no la veo cara: 23€ creo recordar) recuerda que tendrás que alargar cable de intermitentes (diría que también en Holan o Wunderlich hay un kit de cables) los míos son Ovejatech made in Sparraka
Aunque en la foto se ven que casi no tocan, las maletas o alforjas llevan unos enganches por detrás que van sobre esa zona.
La diferencia en el kit solo/passenger es que los passenger van más reforzados, y efectivamente las maletas van más atrás para que el/l paquete pueda colocar las piernas. El solo, la maleta queda Justo en la estribera.
Como digo, Holan son de mucha calidad (no tiene nada que ver con unit Garage… por ejemplo en cuanto a robustez y calidad) pero el servicio técnico o consultas on line NO EXISTE. Vuelvo a incidir en pagar con PayPal y NO TENER PRISA (ya que mi impresión es que fabrican bajo pedido) tardan sobre un mes…


By Versiano
 
Hoy me ha llegado el Mudguard y los soportes para las luces auxiliares.
El guardabarros trasero es un plis. Primero lavar bien la moto y poner:
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Luego a por los soportes:
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Van alojados en los tornillos delanteros del depo:
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By Versiano
Ese mudsling es de marca o es chinaexpress? En chinaexpress venden uno para 1200gs pero tengo dudas de si encajara en nuestras Ninets... Es que los de marca me parecen caros para ser una pieza de plástico....
 
Ese mudsling es de marca o es chinaexpress? En chinaexpress venden uno para 1200gs pero tengo dudas de si encajara en nuestras Ninets... Es que los de marca me parecen caros para ser una pieza de plástico....

Hola, no es chinorris…(no se si hay chino) es americano; es este:

Pero creo que no hay stock ahora.
De r1200gs no te valdrá (o no será plug & play) sólo te vale el guardabarros trasero que va en el cardan y sale por el lateral (a punto estuve de comprar ese)



By Versiano
 
Lo que si es chinorris es el protector del radiador que me ha llegado:
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Ya colocado.
Luego he comprado unos reposapiés traseros para la MDR. Las Ninet llevan estriberas con goma. Las urban no… así que cómo no voy a hacer off en las traseras, he puesto estas:
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Ojo si sacáis las estriberas que para quedarse fijas en posición recogida, llevan una bolita y un muelle… y la bola la carga el diablo

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He estado media hora buscándola… por el suelo del garaje.


By Versiano
 
También he hecho una primera prueba para ver cómo quedaban con los soportes en las barras:

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Sacaré los de arriba y los pondré en las barras.

También he hecho una prueba a ver cómo queda con amarillo selectivo:

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Y queda brutal. Debo enganchar bien el vinilo, que era una primera prueba… y comprar un bisturí que el cutter que tengo no va bien.
Los pondré también en los antinieblas.


By Versiano
 
Yo, al final, me quedé en un proyecto que no he terminado.
Me llamo la atención, la estética Six Days. 😉
Es un largo alcance, que debe ser orientado a aumentar el campo de visión de uno, sin provocar deslumbramiento.
Versiano, sigue, sigue, no pares !!. 👍😉IMG-20211008-WA0012.jpegIMG-20211008-WA0019.jpeg
 
Buenas Versiano te recomiendo para el pasajero bajar los estribos es mucho mas cómodo para el pasajero yo los tengo así con las estriberas de la bmw 1200 de aliexpress, te paso fotos para que lo veas, además te pasare una foto de mi moto con el caballete de wunderlich que queda muy alta por lo que cuesta mas elevarla, les he escrito para comentárselo y no hacen ni puñetero caso...

La siguiente bolsa será de piel buscare algo que me guste y aprovecharé los enganches la actual se esta quedando un poco gastada del uso diario.

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Buenas Versiano te recomiendo para el pasajero bajar los estribos es mucho mas cómodo para el pasajero yo los tengo así con las estriberas de la bmw 1200 de aliexpress, te paso fotos para que lo veas, además te pasare una foto de mi moto con el caballete de wunderlich que queda muy alta por lo que cuesta mas elevarla, les he escrito para comentárselo y no hacen ni puñetero caso...

La siguiente bolsa será de piel buscare algo que me guste y aprovecharé los enganches esta se esta quedando un poco gastada del uso diario que le doy.

Ver el archivo adjunto 300783Ver el archivo adjunto 300784Ver el archivo adjunto 300781Ver el archivo adjunto 300785Ver el archivo adjunto 300788
Parece una idea fantástica para que no toque con ciertas alforjas con más altura y para el pasajero llevar las piernas mas cómodas.
 
Buenas Versiano te recomiendo para el pasajero bajar los estribos es mucho mas cómodo para el pasajero yo los tengo así con las estriberas de la bmw 1200 de aliexpress, te paso fotos para que lo veas, además te pasare una foto de mi moto con el caballete de wunderlich que queda muy alta por lo que cuesta mas elevarla, les he escrito para comentárselo y no hacen ni puñetero caso...

La siguiente bolsa será de piel buscare algo que me guste y aprovecharé los enganches la actual se esta quedando un poco gastada del uso diario.

Ver el archivo adjunto 300783Ver el archivo adjunto 300784Ver el archivo adjunto 300781Ver el archivo adjunto 300785Ver el archivo adjunto 300788Ver el archivo adjunto 300790

Buenas!
Gracias por las fotos. No descarto pillar esos soportes que bajan las estriberas, ya me pasarás enlace. De momento la MDR en ruta no se ha quejado. Veremos cuando me coloquen las maletas si es necesario para ganar sitio


By Versiano
 
Aquí el día que fui a buscarla. Dos horitas de aburrida autopista

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Luego le he probado un faro led (alumbra muy bien) pero se lo voy a quitar que me van a fundir los mossos aún llevando contraseña grabada E9 en el faro
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Como digo, ayer le puse el caballete:
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Que para mi es imprescindible (revisiones, mirar aceite, montar al enano… etc)

Y así está ahora:
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La piel de cordero la llevo siempre en mis motos. Y el top case para el día a día.
Tengo pensado hacer un “upgrade” a la piel de cordero con gel y calefactable… que tengo un viajecito en mente próximamente
Saludos!
Es una loba con piel de cordero 😁
😁 😁
 
Hoy hemos avanzado la instalación de los faros:
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He guiado el cableado y a ver si consigo activar la ficha de tres cables…

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Aquí probando…
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Moooola en amarillo.
Voy a pillar este cableado para hacerlo todo estanco:

https://www.amazon.es/dp/B071NJ15VS/ref=cm_sw_r_wa_api_i_STVDYN130HFC03VR482E
Pero con otro interruptor… que ese es muy chungo
Tengo este:
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Pero creo que pondré uno con luz…
No os fijéis mucho en los detalles (tornillo largo, goma que sale… que sólo era para ver cómo quedaban
Continuará


By Versiano
 
Por cierto, Versiano, esas bolsas con imanes no me gustan nada. Como te cojan una viruta de metal, al retirar la bolsa, te joderán la pintura del depósito. A mí ya me pasó en otra moto.
 
Están muy bien anclados ahí. Donde el tornillo del depósito me daba yuyu...

Con lo del amarillo en algunos detalles creo existe extensión del cubrepuños solapa con este (parte transparente) en amarillo...
 
Están muy bien anclados ahí. Donde el tornillo del depósito me daba yuyu...

Con lo del amarillo en algunos detalles creo existe extensión del cubrepuños solapa con este (parte transparente) en amarillo...

Si, antes de comprar la pantalla vi la amarilla de Unit, pero me dio cosa que me cansara… y tampoco había visto ninguna para ver cómo quedaba.
Poco a poco iremos viendo cómo va quedando todo


By Versiano
 
Pantalla quizás mucho amarillo, pero las extensiones del cubrepuños...
Ver el archivo adjunto 301182

No se… Ya veremos. De hecho dudo hasta con el blanco del cubrepuños. Entre que no es el Mismo blanco y que con el tiempo amarillea… no lo veo claro. Tengo hasta el invierno para decidirme pero creo que pondré negro y derivabrisas en ahumado como la cúpula.


By Versiano
 
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