La nueva GS1200LC pillada

GASSS

Curveando
Registrado
19 May 2003
Mensajes
1.362
Puntos
83
Ubicación
Cartagena (Europa)
Cartagena, playa de Bolnuevo, éste Domingo. Las traen en contenedores desde Alemania y los pilotos y acompañantes en avión, circulan por la zona de Almeria y Murcia además de circular en el circuito de Tabernas.
51c5e882e7a755c5e36f670b69aa2ad3o.jpg
 
Hola, esos colores le sientan bien.
Desde luego, a mi me lo sigue pareciendo y clarísimamente, orientada al 100% (99%) al asfalto, me parece una supermotard gorda, sólo hay que verla.
Y no es nada malo, eh? que la tendencia es eso, y encima, es lo que demandamos (mentira sería decir otra cosa... porque la razón se la quitaríamos si todo el mundo se comprase KTM Adventures y similares, y no... un poco como se comenta en otro post... todo el mundo habla del "trail auténtico" de la maxitrail "perfecta", pero casi nadie se compra la KTM).

Por cierto, el mono de cuero racing, botas deportivas y casco integral del piloto, para mi (insisto para mi), deja muy claro ante lo que estamos y para que la quiere. Es una combinación que para mi (opinión muy personal), es inconcebible (por no decir intolerable) en una maxitrail... si en una supermotard, o maxitrails deportivas (asfálticas) como es el caso.

Un saludo
 
Pablo... segun el autor del post se iban a hacer tandas al circuito de Tabernas... de ahi el dorsal y la vestimenta del tipo.
 
Hola... pero la moto me sigue pareciendo una "supermotard" gorda :) (los balones de carretera, el diseño frontal con el pico "aerodinámico" mirando al suelo, las aletas mirando al mismo sitio...). La indumentaria es de todo menos "maxitrail", aunque vaya de ruta y pase por un circuito, pero lo dicho, es una opinión, personal y estética mía (y además, creo, sin temor a equivocarme, que en la nueva GS se van a ver muchos monos de cuero y cascos integrales... como en una multistrada1200, y va a ser por algo, si no, al tiempo).
Vuelvo a decirlo, no es malo que se enfoque al asfalto, porque es lo que queremos y demandamos, en la práctica. El que quiera una maxitrail, pues mirará otra opción, aunque sólo sea por estética, la ktm1190 aun hay que digerirla y ver la Adventure R que será la trail... pero una ktm990 o una supertenere, únicamente hablando de diseño (comprar es otra cosa, y más una KTM), con su aspecto "dakariano" y casi "bruto", no tienen nada que ver con las nuevas maxitrails con diseños futuristas, impecables, eso si, pero... nada, que nos dan lo que pedimos, y acertarán.

Un saludo
 
Última edición:
Solo me referia a que la razon de la vestimenta pueda ser esa... luego el uso de la moto pues ahi cada uno de lo suyo gasta... hay que probarla y a ver con que compuestos nos sorprenden los fabricantes de neumaticos... de momento llantas de radios y neumaticos de tacos tenemos... menos da una piedra.:D
 
PabloDL, esta es la imagen que te gusta de una maxitrail ?? Saludos.

muvypudy.jpg


Vssss !!!
 
buenos dias, cada dia que pasa me gusta mas el AZUL FUEGO,. que chula jejje que ganas tengo de que este aqui yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahyyyyyyyyyyyyyy que locura de amotakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo AZUL FUEGOOOOOOOOOOOOOOO:cheesy::shocked:
 
PabloDL, esta es la imagen que te gusta de una maxitrail ?? Saludos.

muvypudy.jpg


Vssss !!!

Hola Rodamon, si, esa es la que me gusta... cordura, casco trail, botas mixtas, maletas... pero la moto, sigue sin pegarme :undecided:, la mitad delantera me parece exageradamente deportiva (aunque le cambien llantas, ruedas de tacos...). Me parece una mega-supermotard "trailizada".
Pero mi opinión al respecto no va sólo con la GSLC, la multistrada es más de lo mismo
ducati-multistrada-1200-s-touring-camino-5.jpg


o la tiger 1200, igual
Triumph-Tiger_1200-2012.jpg


ni tampoco la crosstourer 1200
honda-crosstourer-16_thumb_e.jpg


todas con unos diseños muy peculiares, que, para mi gusto (recalco lo de mi gusto) se escapa del concepto "trailero", aventurero o dakariano, que, por suerte, ya no pretenden transmitir (aunque los usuarios ahora nos empeñemos en ello, pero eso es otra película y "guerra" de fotos que se verá).
Estas 4 motos son compañeras ideales de viaje, todas en un mismo grupo. Porque además, creo que unas y otras (excepto la multistrada que es la más peculiar) se han diseñado teniendo en cuenta las "otras", y ese concepto maxitrail-asfáltico.

Ahora mismo, habrá que ver la ktm 1190R adventure y la tenere1200, son las únicas que conservan ese diseño clásico, trailero, maxitrailero aventurero o dakariano, cada uno como guste llamarlo (hablo sólo de diseño, ni de fiabilidades, ni de prestaciones, ni de pesos, ni precios, ni....).

Ahora todo es cuestión de echarle imaginación para intentar orientarlas (todas) a ese terreno... pero de fábrica, lo dicho... te regalarán mono de cuero, botas deportivas y casco R a poder ser deportivo (muy respetable por supuesto).

Saludos
 
Esperemos a ver si la GS 1200 R LC Adventure se trailiza un poco, aunque, para ser sinceros con esos pesos pocas pueden afrontar más que caminos más o menos pedregosos, y soy de los que cuando salga la Adventure, la pillaré si o si, por estética, por marca (esto casi me lo callo), por fiabilidad (aquí mejor no digo nada que me comen), por el motor boxer, y por imagen... pero tan solo es mi humilde opinión
 
Esperemos a ver si la GS 1200 R LC Adventure se trailiza un poco, aunque, para ser sinceros con esos pesos pocas pueden afrontar más que caminos más o menos pedregosos, y soy de los que cuando salga la Adventure, la pillaré si o si, por estética, por marca (esto casi me lo callo), por fiabilidad (aquí mejor no digo nada que me comen), por el motor boxer, y por imagen... pero tan solo es mi humilde opinión

Hola Zingaro:

Estaríamos buenos que no se pudiera dar tu opinión en el aspecto de fiabilidad y marca si estamos en un foro BMW.

No te preocupes, yo pienso como tu porque no he tenido problemas con mis BMW. Como digo siempre entiendo que el que los haya tenido pueda estar disgustado pero así como unos hablan en contra los que estamos contentos podemos hablar a favor, faltaría más :)

Un abrazo.
 
Bueno creo que las marcas se han dado cuenta que el 90% de los usuarios de estas motos van por lo "negro" y no por lo "marrón", allí esta la clara orientación asfáltica-deportiva y el símil de los nuevos modelos en "supermotards con hipertrófia" :D, yo no lo veo mal son motos que van genial por cualquier tramo de carretera, sea ciudad, curvas o autopista y con la polivalencia real de maletas, gps etc....

Sobre el tema de los acabados deportivos, el mono etc eso va para gustos, yo personalmente soy anti cordura, no me gusta nada aunque estoy seguro que es 100%funcional y mejor que el cuero cuando hace frío peró a mí lo que más me pone es ver una Ducati Multistrada Pikes Peak y un tio con mono trazando curvas :cheesy:, ojala saquen una 1200gs Hp2, con carbono y del estilo de la "Pikes" seria una más que sería candidata.

pikespeak2011n.jpg
 
Última edición:
Es que todavia no he leido en ningun sitio que los que tienen problemas tienen mas derecho a opinar que aquellos que no los tenemos.
 
Cuanto mas la miro, mas me gusta. No se si se habrán acordado de los que somos cortos de pierna. Deseando estoy de verla en vivo.
 
Nueva y ya va perdiendo aceite... No veis las manchas en el suelo.
 
Me comentaron varios amigos que estuvieron con el camión por Cantoria, Macael (provincia de Almería) que se cruzaron varias veces con un grupo muy grande, según decían muchos modelos diferentes de la marca con matrícula Alemana.
Esta moto conoce muy bien el Puerto de Velefique desde hace muchos meses, como lo conoció antes la Explorer de Triumph.
 
Esta mañana, sobre las 10.00, en Inca, un pueblo de Palma de Mallorca a pies de la Sierra de Tramuntana, he podido ver un grupo de unas 10 motos entre GS1200LC y F800GT......seguirán de pruebas!!!!!!!!. Ya sé que sin fotos no hay motos pero esta mañana lloviendo, paraguas en mano, mi hijo en la otra....como que no!!!!...Pero baba si que me ha caído, muy bonita en directo....estaban todos los colores de la GS, la azul, roja y la gris....de la 800 he visto la roja....pero no le he prestado mucha atención....sólo tenía ojos para la GS...y los he perdido!!!!
Pos eso.......esta mañana estaban rodando por Palma de Mallorca.
Un saludo.
 
A mi me gusta más el calvo del fondo...(como mecánico, joer....)
 
Esperemos a ver si la GS 1200 R LC Adventure se trailiza un poco, aunque, para ser sinceros con esos pesos pocas pueden afrontar más que caminos más o menos pedregosos, y soy de los que cuando salga la Adventure, la pillaré si o si, por estética, por marca (esto casi me lo callo), por fiabilidad (aquí mejor no digo nada que me comen), por el motor boxer, y por imagen... pero tan solo es mi humilde opinión
pues haras bien,si es la que te gusta.Y nos encantara leer tus apreciaciones sobre ella.Que aqui nadie come a nadie.
ahora a esperar,y que no se te haga largo la espera.

Un saludo!
 
Bueno... esta no es moco de pavo tampoco... decir que me encantan las metzeler karoo 3 que lleva la blanca.

2013-BMW-R1200GS-side-shot_024.jpg
 
Y que me dices de esta que parece que esta escondido del radar de la G.C.??

"joer control en la rotonda y yo con una castaña que no veo..."

timthumb.php
 
Última edición:
Hoy me he cruzado con 6 gs lcd y 2 f gs aqui en Almeria,me ha comentado que hay 30 haciendo tandas en Tabernas y mañana con enchufe voy al circuito a verlas,llevan por aqui una semana...Saludo komodoro
 
Que no Paco que dentro de poquito poquito andas motado en la burra y roja...Saludo komodoro
 
Bueno tu amoto de equipamiento que decir Paco mas que full-equip y esto poco se valora pero vamos que puedes tener suerte en la venta lo que si le veo son km pero vamos te vuelvo a repetir lo comentado anteriormente ...Saludo komodoro
 
pues haras bien,si es la que te gusta.Y nos encantara leer tus apreciaciones sobre ella.Que aqui nadie come a nadie.
ahora a esperar,y que no se te haga largo la espera.

Un saludo!

Este sábado voy invitado a la presentación oficial en Bilbao, ya os diré las impresiones que me dan "in situ", aunque creo que esperaré a que salga la Adventure, de ésta forma, la moto ya habrá pulido los pequeños defectillos de juventud... y se sabrá un poco mejor de donde cogea...
 
una pregunta, habeis puesto una foto con ambos modelos de GS LC pero tienen los asientos diferentes?? uno es a dos niveles y el otro tipo ADV 1150...porque???:huh:
 
En la presentacion de la moto me llamo mucho la atencion el faro principal... cosas a tener en cuenta... incorpora su propia centralita y ademas lleva un ventilador para refrigerarla... un faro muy complejo tecnicamente para mi gusto pero esteticamente espectacular por otro lado.

bmw_r1200gs_2013_detalles_44a.jpg
 
Pues a mi me encanta , me parece estupenda, si no fuese pobre como soy, me la compraba seguro. " ME HE ENAMORADO DE LA NUEVA":cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Subiendo el Puerto de La Virgen, entre Uleila del Campo y Albanchez, Almeria :shocked:

ec6aa72a0244106198ac0271c79b7c43o.jpg


(Foto sacada del Face...)
 
Arriba