La nueva GS1200LC pillada

Otras cuantas mas:

Vsss para todos/as

67007910.jpg




20143946.jpg


un saludo de Jesus Granada
 
Impresionante!!!!!!!
Probar la nueva bmw gs ha sido una experiencia sublime. Las suspension (es lo mas parecido a ir por un rail de tren), el motor (tan suave que ni retiene cuando cortas gas), los frenos (impecables), la forma de conducir (todo un placer), y es que ya lo dijo el anuncio mitico, no es lo mismo conducir que conducir.....
QUOTE]

Ay, ay, ayyyyyyy,.... no sé; tanta "dulzura" me asusta.

Estoy deseando probarla para ver si esta nueva GS encaja con las sensaciones que ( yo, personalmente ) espero de una moto. No dudo que debe ser un maquinon y que quizá, dentro de un tiempo, sea la moto que busque, pero ahora..... La prueba pienso que será definitiva, pues las apreciaciones de unos y de otros, aunque son bienvenidas, tienen, lógicamente, mucha dosis de subjetividad.

Vss.
 
A mi que no retenga no me hace mucha gracia... A ver si nos estamos precipitando... Yo quiero un boxer no un motor que solo lo aparente.
 
Para este tipo de casos/cosas, sería interesante conocer qué se dice/decía de la actual GS en los foros alemanes.
Por experiencia propia, los alemanes son muy "suyos" a la hora de sacar productos al mercado y pecan un poco de "yo_mi_me_conmigo", es decir que tienden a mirar hacia su mercado doméstico inicialmente y luego los demás mercados ya se adaptarán a lo que hay, si quieren o pueden.
Puede que los gustos/necesidades del cliente target medio alemán de la GS no coincidan con los del español...
 
A mi que no retenga no me hace mucha gracia... A ver si nos estamos precipitando... Yo quiero un boxer no un motor que solo lo aparente.
a mi tampoco:undecided: esta si que quiero probarla, aunque haya estrenado una ADV. en julio y cuente solo con 15000 km´s

alguno quiere una triple black a "buen precio"?? :D
 
Acostumbrado a soltar gas antes de las curvas para usar el freno motor... no se si me gustará un bicilíndrico que carezca de una de las ventajas de los bicilíndricos... Lo dicho, me veo con una V-Strom ...
 
Pena???Bendita pena,Paco.
Cuando la tengas la disfrutaras como un enano porque le han hecho todo lo que le hacia falta.

Saludos.
 
Acostumbrado a soltar gas antes de las curvas para usar el freno motor... no se si me gustará un bicilíndrico que carezca de una de las ventajas de los bicilíndricos... Lo dicho, me veo con una V-Strom ...

A mí la F desde que le monté el Mivv, el filtro K&N y el accelerator, me retiene bastante menos. Pero sigo empleando mucho el freno motor en las reducciones (así están las pastillas originales con 53.000 km y lo que les queda), con la ventaja de que puedes rodar más fino sin tener que ser milimétrico en el uso del gas. No vas coceando cuando ruedas a bajas vueltas.

En las GS no lo sé, pero ¿cuántos son que han montado el accelerator o boosterplug en una RT precisamente para eso?.
 
La madre que parió a panete.

¿Os queréis comprar ya la moto y hacerle una prueba?
Estáis deseando catarla... Pero os resistís. estoy convencido que el que la tenga estará más feliz que un perro con dos colas.

Que si no será lo mismo, que si tal, que si en foto parece que plin. Cogedla Ya, leche.
 
Jajajaj, tu lo que quieres es una excusa para deshacerte del "jierro" ese inglés que te has comprado. :D

Jajajaaja... De eso nada, tengo jierro hasta por lo menos 3 años.
Pero es que el proceso de comprarme el jierro, no me duró tanto, leche. Os veo que soñáis con la burra, pero todavía no hay nadie que diga: LA TENGOOOOOOO

El más caliente es Paco... Un día nos da una sorpresa.
 
Jajajaaja... De eso nada, tengo jierro hasta por lo menos 3 años.
Pero es que el proceso de comprarme el jierro, no me duró tanto, leche. Os veo que soñáis con la burra, pero todavía no hay nadie que diga: LA TENGOOOOOOO

El más caliente es Paco... Un día nos da una sorpresa.

Carlos,alguno ya la tiene señalizada y se la dan muy pronto en azul fuego....verdad,Javier?
 
si viva el color AZUL FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES UNA MARAVILLA OLE Y OLE
 
Pues no me lo tengo callado desde el primer post si lees veras que la tengo reservadaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viva el azul fuego jejje
 
Pues no me lo tengo callado desde el primer post si lees veras que la tengo reservadaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viva el azul fuego jejje


Sí, señor. Enhorabuena.

Ya sabes, cuando te la den a colgar fotos y primeras impresiones. No foto = No moto
 
Pues yo no, azul fuego, llantas de aluminio y faro alogeno jejejje oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
El faro de led me gusta perooo lo veo muy complejo... Una centralita el ventilador... Mejor halogeno con faro led diurno creo.
 
El faro de led me gusta perooo lo veo muy complejo... Una centralita el ventilador... Mejor halogeno con faro led diurno creo.


bufffffffffffff y todo eso está ya probado?????? a ver si le pagais el improvement a BMW....Q Impacientes q soys...
 
Arriba