La nueva GS1200LC pillada

VIVA EL COLOR AZUL FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHY QUE ME GUATA QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO AGUANTO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VIVA ESE COLOR EL QEU ME HE PEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:cheesy:
 
¡No se ! si fuego y azul se pueden unir, pero realmente me gusta.

;)

iStock_000000132819XSmall1-253x300.jpg
 
Si, Llanero... Dos ruedas, manillar, un motor, etc... Hay que ver, no innóvan nada eh... Jajajaja

Vssss !!!
 
Headerbild_Zubehoer_BMW_0078_690x470.jpg


:cool2:

09_HP-sports-silencer.jpg


Todo calidad... no hay un tornillo, una pieza que te de la sensacion de falta de robusted... :cheesy:
 
Esta mañana, sobre las 10.00, en Inca, un pueblo de Palma de Mallorca a pies de la Sierra de Tramuntana, he podido ver un grupo de unas 10 motos entre GS1200LC y F800GT......seguirán de pruebas!!!!!!!!. Ya sé que sin fotos no hay motos pero esta mañana lloviendo, paraguas en mano, mi hijo en la otra....como que no!!!!...Pero baba si que me ha caído, muy bonita en directo....estaban todos los colores de la GS, la azul, roja y la gris....de la 800 he visto la roja....pero no le he prestado mucha atención....sólo tenía ojos para la GS...y los he perdido!!!!
Pos eso.......esta mañana estaban rodando por Palma de Mallorca.
Un saludo.

:shocked: ¿Están por aquí?
Mañana me recorro la isla a la caza de las GS a ver cómo ruedan.
 
A mi cada día me gusta más, lo único que me gusta menos que la de ahora es el pico
 
Si hace buen día, este fin de semana hago las fotos de la mía para ponerla a la venta y comprarme la nueva. Quería esperarme a la Adventure para probar otra GS (siempre he tenido la normal) pero las ganas me pueden....

A mi la azul no me dice nada pero la grafito o la roja me ponen de lo lindo.

Yo vengo del mundo del enduro y esas tapas laterales y ese picopato me vuelven loco.

Madre mía que moto.
 
Es preciosa, si es tan cómoda y versátil como su predecesora a pesar de los kilos de más será una grandísima moto.
Pena de pasta :D
 
Si hace buen día, este fin de semana hago las fotos de la mía para ponerla a la venta y comprarme la nueva. Quería esperarme a la Adventure para probar otra GS (siempre he tenido la normal) pero las ganas me pueden....

A mi la azul no me dice nada pero la grafito o la roja me ponen de lo lindo.

Yo vengo del mundo del enduro y esas tapas laterales y ese picopato me vuelven loco.

Madre mía que moto.

Ey!
No digas eso del color azul fuego,que Javiersevieste ya la ha reservado,y por ese color,ma-ta! Jajajajajaja
 
eso eso que ma-tooooooooooooooo , por el color AZUL FUEGO, gracias nachossp, jejjejeje
 
Uyyyy!!!!... que mal pinta esto.

Toca noche en el sofá cuando diga hoy cenando "cariño.... me gustaría cambiar de moto"....



bonita bonita bonita
 
Si hace buen día, este fin de semana hago las fotos de la mía para ponerla a la venta y comprarme la nueva. Quería esperarme a la Adventure para probar otra GS (siempre he tenido la normal) pero las ganas me pueden....

A mi la azul no me dice nada pero la grafito o la roja me ponen de lo lindo.

Yo vengo del mundo del enduro y esas tapas laterales y ese picopato me vuelven loco.

Madre mía que moto.

Pues si que te has resistido... jjj ya te dije que te iba a freir el foro a fotos hasta que picases... :D... ya habra tiempo de irnos a una Adventure.;)
 
Motorrad tienen la base en el Parador de turismo de Mojácar, en Almeria, al ladito de donde trabajo. Todos los dias pasan delante mia... poniendome los dientes largos... grupos de decenas de GS azules a disfrutar de las mañanas de sol, tambien estan probando las Husqvarna nuevas. Llevan ya varias semanas.
Hay tantas... que si lo mismo robo una... ni se dan cuenta jajaaja.
 
Yo creo que lo mio va a ser a "Puerta Gayola" ni espero a vender ni jostias... Select como un piano!!! jjj:cheesy:
 
Señores,vengo de probar la nueva gs,luego comentare impresiones y pondré fotos.Simplemente es espectacular.

Saludos

P.d:las BMW que hay en Almeria no son de Bmwmotorrad.Luego comento

Saludos
 
Señores,vengo de probar la nueva gs,luego comentare impresiones y pondré fotos.Simplemente es espectacular.

Saludos

P.d:las BMW que hay en Almeria no son de Bmwmotorrad.Luego comento

Saludos

El termino,luego comento.....cuando es?
Si no son de Bmw motorrad,entonces son.....de Metzeler?
 
Yo creo que lo mio va a ser a "Puerta Gayola" ni espero a vender ni jostias... Select como un piano!!! jjj:cheesy:

Aqui se vende todo macho ..... baja un poco el piston, que pasa de 100.000 !!!!!!!!! ;)

venga machote, que la azul es preciosa, y deja la mano quieta !!!!!!! :D
 
Última edición:
Hola Nachossp,acabo de llegar de Almería,bueno,la cosa ha sido de la siguiente manera:Leyendo por aquí tantos avistamientos de las motos por esta zona,ayer me fui al circuito de Cartagena por si estaban allí y no,pero esta mañana mi amigo y compañero de rutas Pedro y yo hemos salido a toda para Almería y allí si que estaban.
Cuatro preciosas gs full equip azul fuego y pertenecían a la escuela de conducción Bike Promotion(Alemana)y con todos los modelos de BMW,calculo que tendrían 200 motos,una pasada.
Enseguida nos hemos puesto en contacto con el director de la escuela(Armin Scherdan),por cierto un tío genial y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos ha dicho que podíamos probar la moto durante 30 kms,nada menos que con Radek Matoska(corredor en el Dakar 2011).Mi amigo y yo literalmente nos hemos corrido....
Al lío:
Lo primero que os tengo que decir aunque joda,y a mi el primero, que nos hemos quedado con motos obsoletas si la comparamos con la nueva,claro esta.
Lo segundo y es lo que mas me ha sorprendido es el motor,esto,y lo veréis cuando lo probéis no es un boxer,aparentemente si pero de aspecto porque de prestaciones,madre mía!!
La moto,no vibra nada,es super dinámica,tiene una aceleración muy constante,no es lenta como la actual y un par motor que me ha dejado a cuadros.Otra cosa que me ha sorprendido es la estabilidad que tiene,y lo fácil que es de llevar,mas aun que la actual.Es menos ruidosa que los modelos de 2010 en adelante y la suspensión que le han metido es de 10
Otra cosa que me ha encantado ha sido que ya no existen los típicos movimientos de manillar y los frenos hacen muy pero que muy bien su función,con el respecto al chasis ya no hay balanceo en las apuradas de frenada fuertes y por fin se va a poder ir a velocidades altas sin llevar el motor alto de vueltas.
Os cuento que Radek ha sido bueno y nos ha dejado dar rienda suelta a nuestros instintos y hemos ido a saco.
Un secreto:en quinta 210km y aun quedaba motor pero no era plan....
No me quiero enrrollar mucho pero me ha recordado a cuando estrene mi 1600,supe que no tenia que ver con ninguna otra moto,pues,con esta pasa igual,es muy distinta,cuesta creer que lleva un motor boxer,de verdad y creo que se lo que digo
Otra cosa que he comprobado es el aplomo que tiene en curva,tanto cerradas como abiertas,es la hostia,me ha dejado alucinado y con las botas rotas y bueno seguiría hablando pero es devesas cosa que es mejor comprobarlo uno mismo.
Desde aquí agradecer a Bike Promotion y a su director el detallado que ha tenido con nosotros sin conocernos de nada y a ver si el amigo Pedro pone fotos porque yo no se ponerlas.

Saludos y perdón por extenderme,pero,creer que aun me quedo corto
 
Hola Nachossp,acabo de llegar de Almería,bueno,la cosa ha sido de la siguiente manera:Leyendo por aquí tantos avistamientos de las motos por esta zona,ayer me fui al circuito de Cartagena por si estaban allí y no,pero esta mañana mi amigo y compañero de rutas Pedro y yo hemos salido a toda para Almería y allí si que estaban.
Cuatro preciosas gs full equip azul fuego y pertenecían a la escuela de conducción Bike Promotion(Alemana)y con todos los modelos de BMW,calculo que tendrían 200 motos,una pasada.
Enseguida nos hemos puesto en contacto con el director de la escuela(Armin Scherdan),por cierto un tío genial y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos ha dicho que podíamos probar la moto durante 30 kms,nada menos que con Radek Matoska(corredor en el Dakar 2011).Mi amigo y yo literalmente nos hemos corrido....
Al lío:
Lo primero que os tengo que decir aunque joda,y a mi el primero, que nos hemos quedado con motos obsoletas si la comparamos con la nueva,claro esta.
Lo segundo y es lo que mas me ha sorprendido es el motor,esto,y lo veréis cuando lo probéis no es un boxer,aparentemente si pero de aspecto porque de prestaciones,madre mía!!
La moto,no vibra nada,es super dinámica,tiene una aceleración muy constante,no es lenta como la actual y un par motor que me ha dejado a cuadros.Otra cosa que me ha sorprendido es la estabilidad que tiene,y lo fácil que es de llevar,mas aun que la actual.Es menos ruidosa que los modelos de 2010 en adelante y la suspensión que le han metido es de 10
Otra cosa que me ha encantado ha sido que ya no existen los típicos movimientos de manillar y los frenos hacen muy pero que muy bien su función,con el respecto al chasis ya no hay balanceo en las apuradas de frenada fuertes y por fin se va a poder ir a velocidades altas sin llevar el motor alto de vueltas.
Os cuento que Radek ha sido bueno y nos ha dejado dar rienda suelta a nuestros instintos y hemos ido a saco.
Un secreto:en quinta 210km y aun quedaba motor pero no era plan....
No me quiero enrrollar mucho pero me ha recordado a cuando estrene mi 1600,supe que no tenia que ver con ninguna otra moto,pues,con esta pasa igual,es muy distinta,cuesta creer que lleva un motor boxer,de verdad y creo que se lo que digo
Otra cosa que he comprobado es el aplomo que tiene en curva,tanto cerradas como abiertas,es la hostia,me ha dejado alucinado y con las botas rotas y bueno seguiría hablando pero es devesas cosa que es mejor comprobarlo uno mismo.
Desde aquí agradecer a Bike Promotion y a su director el detallado que ha tenido con nosotros sin conocernos de nada y a ver si el amigo Pedro pone fotos porque yo no se ponerlas.

Saludos y perdón por extenderme,pero,creer que aun me quedo corto


Tu lo has dicho, te has quedado corto........ cuennnnntaaaa jajajaja
 
Noooooo, que no cuente nada más por Dios!!!
Bendita ignorancia. No quiero más datos. No quiero más detalles. Ni más fotos. Ni pruebas.
Cada día me voy a la cama pensando "no es el momento, no es el momento".
Y cada mañana desayuno pensando "y si...".
 
Gracias, Motorapit. Oye, y el cardan, qué tal? Se le nota la misma holgura de las actuales, o lo han mejorado.
 
Gracias por la cronica, la moto es verdaderamente preciosa, con un motor bicilindrico moderno se pueden hacer maravillas ( a Ducati me remito) habra que probar ........ pero apunta muy muy buenas maneras ....... bienvenido el Boxer del siglo XXI .......... por finnnnnnn !!!!!!!!!!
 
No me he enterado del cardan,ni de la caja de cambios que es mas precisa y no rebota en reducciones y cambios a altas revoluciones.Mi amigo Pedro se queja un poco de protección del aire pero yo mido 1.86 y a mi no me ha molestado en absoluto
Solo hay un pero,pero es una apreciación personal que no tiene porque influir en los demas y es que esta tiene una posición del manillar un poco mas alto que la actual.

Saludos
 
Impresionante!!!!!!!
Probar la nueva bmw gs ha sido una experiencia sublime. Las suspension (es lo mas parecido a ir por un rail de tren), el motor (tan suave que ni retiene cuando cortas gas), los frenos (impecables), la forma de conducir (todo un placer), y es que ya lo dijo el anuncio mitico, no es lo mismo conducir que conducir.....

Si a tanta emocion le añadimos unos compañeros de viaje experimentados, marcando la trazada perfecta , y un dia soleado por unas carreteras espectaculares sobre todo el tramo de Uleila del campo a Sorbas puedo decir que fue un cumulo de sensaciones dificiles de escribir

Y por todo ello agradecer a Bike promotion su estimable detalle al tener la posibilidad de probar la nueva BMW GS. Impresionante!!!
 
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me gusta jejje viva la AZUL FUEGO JEJJE y el dia 7 ala calle con ella oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aunque tenga las muletas jejje:cheesy::shocked:
 
Buenos dias a petición del amigo motorrapid os pongo las fotos que hizo él ayer:

87104995.jpg


48568864.jpg


87104995.jpg

16521672.jpg
 
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que envidia pero sana. jejje que ganas tengo de trinkarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa no seme escapaaaaaaaaaaaaaaaaa jeejej :cheesy:;)
 
Ostras que detallazo. Que te presten una moto nuevecita sin conocerte de nada... ole por los alemanes.
 
Arriba