GASSS
Curveando
Cartagena, playa de Bolnuevo, éste Domingo. Las traen en contenedores desde Alemania y los pilotos y acompañantes en avión, circulan por la zona de Almeria y Murcia además de circular en el circuito de Tabernas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O la moto es enana o el tío ese es gigante.
PabloDL, esta es la imagen que te gusta de una maxitrail ?? Saludos.
![]()
Vssss !!!
Esperemos a ver si la GS 1200 R LC Adventure se trailiza un poco, aunque, para ser sinceros con esos pesos pocas pueden afrontar más que caminos más o menos pedregosos, y soy de los que cuando salga la Adventure, la pillaré si o si, por estética, por marca (esto casi me lo callo), por fiabilidad (aquí mejor no digo nada que me comen), por el motor boxer, y por imagen... pero tan solo es mi humilde opinión
¿Con Metzeler? ¿No venían con las nuevas Anakee III?
GUAPA NO... LO SIGUIENTE :cool2:
Digo yo que igual os gustan mas asi...
![]()
pues haras bien,si es la que te gusta.Y nos encantara leer tus apreciaciones sobre ella.Que aqui nadie come a nadie.Esperemos a ver si la GS 1200 R LC Adventure se trailiza un poco, aunque, para ser sinceros con esos pesos pocas pueden afrontar más que caminos más o menos pedregosos, y soy de los que cuando salga la Adventure, la pillaré si o si, por estética, por marca (esto casi me lo callo), por fiabilidad (aquí mejor no digo nada que me comen), por el motor boxer, y por imagen... pero tan solo es mi humilde opinión
Hoy me he cruzado con 6 gs lcd y 2 f gs aqui en Almeria,me ha comentado que hay 30 haciendo tandas en Tabernas y mañana con enchufe voy al circuito a verlas,llevan por aqui una semana...Saludo komodoro
Que no Paco que dentro de poquito poquito andas motado en la burra y roja...Saludo komodoro
pues haras bien,si es la que te gusta.Y nos encantara leer tus apreciaciones sobre ella.Que aqui nadie come a nadie.
ahora a esperar,y que no se te haga largo la espera.
Un saludo!
una pregunta, habeis puesto una foto con ambos modelos de GS LC pero tienen los asientos diferentes?? uno es a dos niveles y el otro tipo ADV 1150...porque???:huh:
:cool2::cool2::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:Y yo aqui desangrandome!! :disgust: