Hola Nachossp,acabo de llegar de Almería,bueno,la cosa ha sido de la siguiente manera:Leyendo por aquí tantos avistamientos de las motos por esta zona,ayer me fui al circuito de Cartagena por si estaban allí y no,pero esta mañana mi amigo y compañero de rutas Pedro y yo hemos salido a toda para Almería y allí si que estaban.
Cuatro preciosas gs full equip azul fuego y pertenecían a la escuela de conducción Bike Promotion(Alemana)y con todos los modelos de BMW,calculo que tendrían 200 motos,una pasada.
Enseguida nos hemos puesto en contacto con el director de la escuela(Armin Scherdan),por cierto un tío genial y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos ha dicho que podíamos probar la moto durante 30 kms,nada menos que con Radek Matoska(corredor en el Dakar 2011).Mi amigo y yo literalmente nos hemos corrido....
Al lío:
Lo primero que os tengo que decir aunque joda,y a mi el primero, que nos hemos quedado con motos obsoletas si la comparamos con la nueva,claro esta.
Lo segundo y es lo que mas me ha sorprendido es el motor,esto,y lo veréis cuando lo probéis no es un boxer,aparentemente si pero de aspecto porque de prestaciones,madre mía!!
La moto,no vibra nada,es super dinámica,tiene una aceleración muy constante,no es lenta como la actual y un par motor que me ha dejado a cuadros.Otra cosa que me ha sorprendido es la estabilidad que tiene,y lo fácil que es de llevar,mas aun que la actual.Es menos ruidosa que los modelos de 2010 en adelante y la suspensión que le han metido es de 10
Otra cosa que me ha encantado ha sido que ya no existen los típicos movimientos de manillar y los frenos hacen muy pero que muy bien su función,con el respecto al chasis ya no hay balanceo en las apuradas de frenada fuertes y por fin se va a poder ir a velocidades altas sin llevar el motor alto de vueltas.
Os cuento que Radek ha sido bueno y nos ha dejado dar rienda suelta a nuestros instintos y hemos ido a saco.
Un secreto:en quinta 210km y aun quedaba motor pero no era plan....
No me quiero enrrollar mucho pero me ha recordado a cuando estrene mi 1600,supe que no tenia que ver con ninguna otra moto,pues,con esta pasa igual,es muy distinta,cuesta creer que lleva un motor boxer,de verdad y creo que se lo que digo
Otra cosa que he comprobado es el aplomo que tiene en curva,tanto cerradas como abiertas,es la hostia,me ha dejado alucinado y con las botas rotas y bueno seguiría hablando pero es devesas cosa que es mejor comprobarlo uno mismo.
Desde aquí agradecer a Bike Promotion y a su director el detallado que ha tenido con nosotros sin conocernos de nada y a ver si el amigo Pedro pone fotos porque yo no se ponerlas.
Saludos y perdón por extenderme,pero,creer que aun me quedo corto