yamahaxt600
Acelerando
Con razon,el sabado pasado vi chorrocientas motos de estas por la costa almeriense

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otras cuantas mas:
Vsss para todos/as
![]()
![]()
Impresionante!!!!!!!
Probar la nueva bmw gs ha sido una experiencia sublime. Las suspension (es lo mas parecido a ir por un rail de tren), el motor (tan suave que ni retiene cuando cortas gas), los frenos (impecables), la forma de conducir (todo un placer), y es que ya lo dijo el anuncio mitico, no es lo mismo conducir que conducir.....
QUOTE]
Ay, ay, ayyyyyyy,.... no sé; tanta "dulzura" me asusta.
Estoy deseando probarla para ver si esta nueva GS encaja con las sensaciones que ( yo, personalmente ) espero de una moto. No dudo que debe ser un maquinon y que quizá, dentro de un tiempo, sea la moto que busque, pero ahora..... La prueba pienso que será definitiva, pues las apreciaciones de unos y de otros, aunque son bienvenidas, tienen, lógicamente, mucha dosis de subjetividad.
Vss.
a mi tampoco:undecided: esta si que quiero probarla, aunque haya estrenado una ADV. en julio y cuente solo con 15000 km´sA mi que no retenga no me hace mucha gracia... A ver si nos estamos precipitando... Yo quiero un boxer no un motor que solo lo aparente.
Pues vete olvidando del concepto que tienes de motor bóxer
Pues vete olvidando del concepto que tienes de motor bóxer
Acostumbrado a soltar gas antes de las curvas para usar el freno motor... no se si me gustará un bicilíndrico que carezca de una de las ventajas de los bicilíndricos... Lo dicho, me veo con una V-Strom ...
Jajajaj, tu lo que quieres es una excusa para deshacerte del "jierro" ese inglés que te has comprado.![]()
Jajajaaja... De eso nada, tengo jierro hasta por lo menos 3 años.
Pero es que el proceso de comprarme el jierro, no me duró tanto, leche. Os veo que soñáis con la burra, pero todavía no hay nadie que diga: LA TENGOOOOOOO
El más caliente es Paco... Un día nos da una sorpresa.
Carlos,alguno ya la tiene señalizada y se la dan muy pronto en azul fuego....verdad,Javier?
Javier, qué callado te lo tenías. Y ¿quién es javier?
Pues no me lo tengo callado desde el primer post si lees veras que la tengo reservadaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viva el azul fuego jejje
El faro de led me gusta perooo lo veo muy complejo... Una centralita el ventilador... Mejor halogeno con faro led diurno creo.