La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Por cierto, yo si la he probado y ya no pruebo nada mas..... Lo siento Bmw
 
La quiero full,ha llegado una al conce y está vendida,tienen pedidas otras 2 y yo soy el tercero, si como les han prometido les mandan las 2 que faltan, tengo moto,si no a mirar otras opciones
 
La quiero full,ha llegado una al conce y está vendida,tienen pedidas otras 2 y yo soy el tercero, si como les han prometido les mandan las 2 que faltan, tengo moto,si no a mirar otras opciones

Habla con el conce y muestrales tu interes, si no hay una en el siempre pueden intentar conseguir una cesión de las asignadas a otro, es algo habitual con motos pedidas a corto o en stock.


@titorr no te dejes llevar por un calenton, pero ni de la ducati ni de la bmw, mi consejo es que pruebes ambas, para asi apreciar tambien los defectos que pueda tener la que finalmente te lleves, no dudo que la ducati es una maquina estupenda, nunca lo he hecho, pero estoy seguro de que si montas en la BMW (o en la versys, o en la tracer) puedes encontrar alguna virtud que aunque en principio pasara desapercibido te ha gustado en la prueba
 
Creo que el interés lo tienen claro,tienen 5000€ de señal jajajja, pero por lo que cuentan hay muy poca disponibilidad, un amigo me acompañó y le dijeron que hasta el año que viene nada,así que se ha comprado una KTM 1190 adventure, opción que no descarto si no está la BMW para antes del verano.
 
Hasta el año que viene?

Sinceramente, no me lo creo, hasta octubre e incluso hasta noviembre me lo creo, aunque despues den mas slots, pero que no haya nada para reservar hasta el año que viene no.

PD: no es que dude de tu palabra, de la que dudo es de la del concesionario
 
Si la pruebo y decido que es la moto no me importará gastarme 500 más o menos y llevarme una full o incluso configurarla y esperar a Septiembre.

Pero si tengo dudas o si las dos están muy a la par, después de 7 meses de espera sin moto igual la fecha de entrega sí que pasa a tener importancia.

La primera que he probado la Versys 1000 y me ha dejado totalmente frío, tampoco tenía un motor tan por encima del de la Tiger 800 ( mi última moto ) como para ser espectacular y en posición de conducción incluso perdía de forma que no hubo nada de romance.
 
Última edición:
No creo que a titorr le haya dado un calenton,a mi me pasa lo mismo despues de solo ver la MTS en el conce (no me hace falta ver otra mas),pero a una asi probare ambas ,lo que tengo claro son 2 cosas;

1_ la s1000xr mucho tendra que cambiar su estetica al verla en el conce para no descartala ,por mucho que en la prueba me pueda gustar .

2_la mts todo lo contrario ,muy poco me tendria que gustar en la prueba para descartala,porque por estetica me tiene ganado por goleada.
 
Salvo contadas excepciones, las motos suelen ganar en vivo, supongo que verlas de cerca te aproxima " sentimentalmente " a ellas.

La MTS estéticamente es una belleza en foto, supongo que en directo se sale.

Pero la XR puede tener unas sensaciones de rodadura difíciles de superar y eso para mi cuenta tanto como lo otro.

En mi caso, con la inversión que supone cualquiera de ellas y dando por cierta la calidad que se adivina en las dos, la elección merece al menos ser reflexionada.

Sin verlas ni probarlas ya llevo reflexionado para llenar un disco duro de los gordos ya verás cuando las vea, aunque confío en que probarlas aclarará la situación.
 
Me he acercado al concesionario donde compre mi coche, no el que encargue la moto, por que me comentaron que tenian una en stock.
La estaban quitando de su caja y me bajaron al taller para verla.....
La moto aun sin montar a mi ya me dejo la mandíbula en el suelo....tremenda.
Me ha parecido mas pequeña de lo que yo pensaba, pero bueno, me imagino que serán sensaciones
 
[video=youtube;NdTmIs3bMUI]https://www.youtube.com/watch?v=NdTmIs3bMUI[/video]
 
Última edición:
Pues viendo el video,mas o menos se sacan las conclusiones que ya se han citado por aquí, mas deportiva, sacrificando algo de confort.. A ver si la prueba alguno del foro y nos acerca conclusiones mas objetivas.. Eso si, pinta muy bien! Yo las veré pasar desde mi multiestrada... Ahora... Como no las pueda seguir me cabreare un huevo y parte del otro!!! Jajajajaj
 
No creo que a titorr le haya dado un calenton,a mi me pasa lo mismo despues de solo ver la MTS en el conce (no me hace falta ver otra mas),pero a una asi probare ambas ,lo que tengo claro son 2 cosas;

1_ la s1000xr mucho tendra que cambiar su estetica al verla en el conce para no descartala ,por mucho que en la prueba me pueda gustar .

2_la mts todo lo contrario ,muy poco me tendria que gustar en la prueba para descartala,porque por estetica me tiene ganado por goleada.

Correcto, no es calentón.
Como imagino que todos tengo algo de experiencia en esto de las mostos, siendo las 3 ultimas:
Gsxr 1000
K1200 gt
Monster 796
Y antes de probar la MTS probé la tracer y tan solo me queda probar la gs lc.

La gs y la MTS no compiten en el mismo sector pero no descartó la opción.
Lo que no tiene ningún sentido OS LO ASEGURO, es comparar la MTS con la XR. No hay color, es como comparar un Xyomi con un iPhone. Siento ser así de duro, pero ni se acerca. Solo tendría sentido la XR con una estrategia de precio que te hice se valorar la diferencia, pero resulta que además es prácticamente mas cara.......

Yo, casi lloro a los 10 minutos de hacer la prueba con la MTS. Simplemente brutal. Es mano de hierro con guante de terciopelo.
 
Si es que estaba calaro... en este subforo se habla más de Ducati que de BMW y me parece bien. Yo desde que se el precio de la XR he hecho lo siguiente:

1º ir a ver la MTS S al conce de Gijón
2º flipar en colores con la MTS S
3º decidir esperar 3 años a comprar la MTS
4º mientras tanto he decidido cumplir otro de mis sueños: tener una boxer.
5º he encargado la R 1200 RS full equipe

Estoy feliz. Me la dan la semana que viene (eso espero)
 
Correcto, no es calentón.
Como imagino que todos tengo algo de experiencia en esto de las mostos, siendo las 3 ultimas:
Gsxr 1000
K1200 gt
Monster 796
Y antes de probar la MTS probé la tracer y tan solo me queda probar la gs lc.

La gs y la MTS no compiten en el mismo sector pero no descartó la opción.
Lo que no tiene ningún sentido OS LO ASEGURO, es comparar la MTS con la XR. No hay color, es como comparar un Xyomi con un iPhone. Siento ser así de duro, pero ni se acerca. Solo tendría sentido la XR con una estrategia de precio que te hice se valorar la diferencia, pero resulta que además es prácticamente mas cara.......

Yo, casi lloro a los 10 minutos de hacer la prueba con la MTS. Simplemente brutal. Es mano de hierro con guante de terciopelo.

Te has pasau un poquito sí :D

A mí la Multi ya dije que me encanta y que me parece objetivamente una moto superior en tecnología a un precio solo un poco más alto pero tiene algunas sombras importantes para muá:
- Estética, aunque no me llenan a fondo ninguna de las 2, la sobriedad teutona me va más
- pagas 21000 por 160CV y tienes 14X , con su repercusión en la curva de potencia, con menos caballos en buena parte del rango de revoluciones, ya pasaba con el anterior y Motociclismo lo vuelve a decir la semana pasada. En BMW el motor de 999cc clava las potencias de ficha prueba tras prueba.
- Ducati me acojona y cuanta más tecnología, más me asusta. BMW tan solo me hace anudarme el estómago de momento...
- Tras llevar 1, 2, 3 y 4 cilindros durante algunas decenas de miles de kilómetros, me quedo con estos últimos por tacto y sonido

Saludos
 
Si es que estaba calaro... en este subforo se habla más de Ducati que de BMW y me parece bien. Yo desde que se el precio de la XR he hecho lo siguiente:

1º ir a ver la MTS S al conce de Gijón
2º flipar en colores con la MTS S
3º decidir esperar 3 años a comprar la MTS
4º mientras tanto he decidido cumplir otro de mis sueños: tener una boxer.
5º he encargado la R 1200 RS full equipe

Estoy feliz. Me la dan la semana que viene (eso espero)

Enhorabuena! MOTAZA!! Y bonita de verdad, no como estas de las que hablamos por aquí :D
 
No hay color, es como comparar un Xyomi con un iPhone. Siento ser así de duro, pero ni se acerca. Solo tendría sentido la XR con una estrategia de precio que te hice se valorar la diferencia, pero resulta que además es prácticamente mas cara.......

Yo, casi lloro a los 10 minutos de hacer la prueba con la MTS. Simplemente brutal. Es mano de hierro con guante de terciopelo.

Pues sinceramente, respeto totalmente tu opinion pero creo que la XR esta bastante empatada con la ducati, algunas cosas por encima, otras por debajo, pero en la media muy muy parecidas ambas. Quitando la estetica, que es algo totalmente subjetivo, hay cosas como el motor donde gana claramente la XR. Lo que desde luego no me aventuraria a decir es que no hay comparacion cuando a dia de hoy creo que muy poquita gente ha probado ambas, y las criticas que estan saliendo de la XR en prensa son muy muy buenas, y en algunos puntos mucho mejores que la MTS.

Y bueno, en cuanto a tecnologia, lo unico que realmente, en mi opinion, merece la pena es el tema de la distrubición varibale, que ya veremos que resultados da en motos, porque los comentarios de la prensa son que hay muchos picos y el motor no es excesivamente lineal, porque el resto, salvo las luces led, lo llevan al final ambas, por mucho que las siglas con las que llame bmw a una cosa sean diferentes, y para mi, poner una tablet como cuadro no es precisamente algo para alabar...
 
A mi tampoco me gusta el cuadro de la MTS1200S (y el de la normal es "peor" todavia).

Y en cuanto a la estetica.....y reconociendo que al natural me gusta, en fotos la veo feisima. Mucho mas acertada la S1000XR (repito, en fotos).

Por lo demas, opino igual: las veo bastante "similares" en cuanto a que son plenamente comparables.

Pd: la.curva de potencia de la ducati, si nos fiamos de la prueba que hay publicada, es del todo menos lineal: menudo "bote" pega a medio regimen....
 
señores como anda la amotakooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooo mira que me gusta el boxer pero lo siento viva la tetracilimdricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amotakooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cmo me pone oleeeeeeeeeeeeee:cheesy:
 
vuelvo a repetir, no foto no moto. :)

echale unas fotillas para darnos envidia de la mala anda.
 
como se sube lo puse el otro dia y nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ma dicho como puedo subirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
y la trakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa finallllllllllllllllllllllllllllllll amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cheesy:IMG_20150605_101527.jpg
 
y pa la semana que viene escape nuevo sin la marikona del catalizadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cubre radiadores etc , ya pondre las cosas que le voy hacer amotakoooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
y la trakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa finallllllllllllllllllllllllllllllll amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cheesy:Ver el archivo adjunto 4791
puffff......y la mia no llega hasta el mes...... xD
 
y la trakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa finallllllllllllllllllllllllllllllll amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cheesy:Ver el archivo adjunto 4791

Vaya motaca guapa!!!! Espectacular!!!
 
po esta llego el miercoles pasaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dia 3 de junio kekkeke oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tetracilindrikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me pone joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:cheesy:
 
gracias compisssssssssssssss
a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Pedazo de burraca, que la disfrutes mucho tiempo y muy satisfactoriamente.
 
Yo cada semana más o menos me cambio de preferencia.

Una de cada sería lo suyo.
 
Con maletas la roja que son del mismo color y dan empaque, las de la blanca son grises y no muy bonitas.
 
Enhorabuena Javier amotakooooooooo del tioooooooooooooo pakoooooooooooo jeje..a disfrutarla!!
 
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALGUIEN ME DEBE UNA CERVEZA SE LO RECUERDO JEJEJJE AMOTAKOOOOOOOOOOOOOOO DEL TIO PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMOME PONE JEJJE DE BRUTAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:cheesy:
 
ahora si, enhorabuena por esa motaca.

Si no te importa te hago un par de preguntas a ver si nos puedes responder tu que ya seguro que le has hecho unos buenos kilometros

- Postura, que tal?, una de las cosas que salen en algunas pruebas es que el manillar queda muy alto, que sensaciones tienes al respecto?
- Algun fallo que le puedas sacar asi de primeras
- Suspensiones, se nota diferencia entre road y dynamic?
- Que escape le vas a poner que elimina el catalizador? no tendrás entonces que reprogramar?
 
Que la disfrutes!

Hoy me he montado en una igualita que la tuya. Y también en una R1200RS. En la XR apenas llego al suelo de puntillas, y a causa de ello me ha costado mucho ponerla vertical. Se la notaba muy pesada. También he mirado a ver si se podía montar el subchasis de la S1000XR en la S1000R (y así poder ponerle maletas). Y va a ser que no. Los anclajes son muy diferentes.

La R1200RS me ha encantado de estética, posición de conducción, etc. Pero el motor boxer, pues como que no. Qué pena que no hayan hecho una S1000RS. Quizá algún año de estos ...
 
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALGUIEN ME DEBE UNA CERVEZA SE LO RECUERDO JEJEJJE AMOTAKOOOOOOOOOOOOOOO DEL TIO PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMOME PONE JEJJE DE BRUTAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:cheesy:

Hombre, jajaja intervención nº 21 y nº 117 de este post, JUNIO, dije siempre ..... Mayo dijeron otros.

Hay que comprobar como poco la fecha de matriculación jajajaja a ver, los papeles.

De forma que efectivamente.... ALGUIEN debe 2 cervezas, una para liquidar el asunto de la fecha de entrega y otra para mojar como es debido la Amotakoooooooooooooo del tíoooooo Pakoooooooooooooooooooooo, que si no se moja bien mojada luego no corre como debe, es cosa sabida de siempre.
 
Última edición:
Arriba