Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La quiero full,ha llegado una al conce y está vendida,tienen pedidas otras 2 y yo soy el tercero, si como les han prometido les mandan las 2 que faltan, tengo moto,si no a mirar otras opciones
No creo que a titorr le haya dado un calenton,a mi me pasa lo mismo despues de solo ver la MTS en el conce (no me hace falta ver otra mas),pero a una asi probare ambas ,lo que tengo claro son 2 cosas;
1_ la s1000xr mucho tendra que cambiar su estetica al verla en el conce para no descartala ,por mucho que en la prueba me pueda gustar .
2_la mts todo lo contrario ,muy poco me tendria que gustar en la prueba para descartala,porque por estetica me tiene ganado por goleada.
Así empezamos muchos... Mirando... Comparando.. Y comprando una multiestrada.....
Correcto, no es calentón.
Como imagino que todos tengo algo de experiencia en esto de las mostos, siendo las 3 ultimas:
Gsxr 1000
K1200 gt
Monster 796
Y antes de probar la MTS probé la tracer y tan solo me queda probar la gs lc.
La gs y la MTS no compiten en el mismo sector pero no descartó la opción.
Lo que no tiene ningún sentido OS LO ASEGURO, es comparar la MTS con la XR. No hay color, es como comparar un Xyomi con un iPhone. Siento ser así de duro, pero ni se acerca. Solo tendría sentido la XR con una estrategia de precio que te hice se valorar la diferencia, pero resulta que además es prácticamente mas cara.......
Yo, casi lloro a los 10 minutos de hacer la prueba con la MTS. Simplemente brutal. Es mano de hierro con guante de terciopelo.
Si es que estaba calaro... en este subforo se habla más de Ducati que de BMW y me parece bien. Yo desde que se el precio de la XR he hecho lo siguiente:
1º ir a ver la MTS S al conce de Gijón
2º flipar en colores con la MTS S
3º decidir esperar 3 años a comprar la MTS
4º mientras tanto he decidido cumplir otro de mis sueños: tener una boxer.
5º he encargado la R 1200 RS full equipe
Estoy feliz. Me la dan la semana que viene (eso espero)
Por vuestra culpa he acabado en la web de Ducati configurando una MTS...que cabrones sois
Gracias davidw. Pondré fotos y humildes comentarios cuando la tenga...:cheesy:
No hay color, es como comparar un Xyomi con un iPhone. Siento ser así de duro, pero ni se acerca. Solo tendría sentido la XR con una estrategia de precio que te hice se valorar la diferencia, pero resulta que además es prácticamente mas cara.......
Yo, casi lloro a los 10 minutos de hacer la prueba con la MTS. Simplemente brutal. Es mano de hierro con guante de terciopelo.
puffff......y la mia no llega hasta el mes...... xDy la trakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa finallllllllllllllllllllllllllllllll amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cheesy:Ver el archivo adjunto 4791
y la trakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa finallllllllllllllllllllllllllllllll amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cheesy:Ver el archivo adjunto 4791
Que color?
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALGUIEN ME DEBE UNA CERVEZA SE LO RECUERDO JEJEJJE AMOTAKOOOOOOOOOOOOOOO DEL TIO PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMOME PONE JEJJE DE BRUTAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:cheesy: