La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Has tenido que hacer algun apaño con los interruptores del cambio y del control de velocidad?

No es algo que me preocupe demasiado en cambiar, pero por precio si que es un detalle que quizas en algun momento me anime.
 
Has tenido que hacer algun apaño con los interruptores del cambio y del control de velocidad?

No es algo que me preocupe demasiado en cambiar, pero por precio si que es un detalle que quizas en algun momento me anime.
Nada, quitar unas y poner otras en menos de 15minutos montadas y precio sobre 80euros aprox.
Vienen de Alemania si alguien le interesa le paso dirección de la web
 
Alguien que me pueda confirmar si en la s1000xr sin el ESA, las barras de la suspensiones son negras?
 
Son doradas. Las barras de la horquilla negras son de los modelos que se venden en EEUU y otros países
 
Crei que todos los modelos gama S la suspensión convencional viene con botellas negras. La R y XR seguro
 
Pues en cuanto llegue la moto saldremos de dudas!! (espero que mañana :rolleyes2:)

V'sss
 
He utilitzado el soporte que va con la maleta, solo he tenido que hacer un agujero nuevo y he aprovechado los otros dos tornillos del soporte que va con la moto!! La verdad, és la que me gusta mas de Toda las que he visto! Teniendo en cuenta que ninguna queda bien, para mi gusto, claro
 
He utilitzado el soporte que va con la maleta, solo he tenido que hacer un agujero nuevo y he aprovechado los otros dos tornillos del soporte que va con la moto!! La verdad, és la que me gusta mas de Toda las que he visto! Teniendo en cuenta que ninguna queda bien, para mi gusto, claro

Gracias por la info Tettsui
 
Por si alguien anda buscando maletas, en el subforo de conjuntas se ha montado una para maletas, en principio las vario para la GS, pero amablemente accedieron a meter unas para mi XR en el pedido al comercial para que viera los interesados, el resultado es que salen 560+20€ de envio, es un pedido a un concesionario de alemania.

Si alguien anda tras ellas, que se apresure si le interesa porque se a a pedir en los proximos dias, no creo que les importe meter a alguien a ultima hora si va con la decisión de comprar
 
Hola desertspotter, Hablas de las originales? En ese precio está incluido el topcase?
 
Hola desertspotter, Hablas de las originales? En ese precio está incluido el topcase?

Las dos laterales con las cerraduras codificables. Son las originales, compradas a concesionario oficial BMW en alemania (Kohl BMW Motorrad en Aachen)
 
Última edición:
Gracias por la info
Cuanto se supone que te ahorras con respecto al precio original?

El precio de lista ronda los 900€, pero se suelen sacar por 750-800€ con los bombines codificados. Depende del concesionario y el descuento que te quieran aplicar, asi que la diferencia, en el peor de los casos, es de 150€.
 
El precio de lista ronda los 900€, pero se suelen sacar por 750-800€ con los bombines codificados. Depende del concesionario y el descuento que te quieran aplicar, asi que la diferencia, en el peor de los casos, es de 150€.

Gracias desetspotter, yo he solicitado si me pueden incluir en la lista.
 
Por si alguien anda buscando maletas, en el subforo de conjuntas se ha montado una para maletas, en principio las vario para la GS, pero amablemente accedieron a meter unas para mi XR en el pedido al comercial para que viera los interesados, el resultado es que salen 560+20€ de envio, es un pedido a un concesionario de alemania.

Si alguien anda tras ellas, que se apresure si le interesa porque se a a pedir en los proximos dias, no creo que les importe meter a alguien a ultima hora si va con la decisión de comprar

Desertspotter, pregunto porque me parece un precio increíble. Si no entiendo mal, 580€ las maletas puestas en casa? Las originales de la XR, con bombines para codificar?

V'ss

EDITO: Gracias ya he encontrado el hilo de compra y lo he revisado, precios incluidos. Me lo estoy pensando y en una horas decido.
 
Última edición:
Si lo has visto creo que ya está respondido, los precios que han dado son los de la imagen y si mis cuentas no han fallado 580€ envio incluido como bien dices.

las referencias que he puesto son de la gris, la roja son otras, tenedlo en cuenta si alguien necesita la roja. Que por cierto, sigo pensando que es una chapuza lo del gris para la blanca, ya veremos con ellas puestas, pero creo que iran a vinilar....
 
Si lo has visto creo que ya está respondido, los precios que han dado son los de la imagen y si mis cuentas no han fallado 580€ envio incluido como bien dices.

las referencias que he puesto son de la gris, la roja son otras, tenedlo en cuenta si alguien necesita la roja. Que por cierto, sigo pensando que es una chapuza lo del gris para la blanca, ya veremos con ellas puestas, pero creo que iran a vinilar....

Gracias desertspotter. Las cuentas las he calculado y sale lo que comentas, un precio cojonudo la verdad.

Pues el color de las maletas, para gustos los colores supongo. La mía es roja, tiene que llegar en breve (ya se han pasado el plazo de entrega), y estoy muy dudoso si en gris o en rojo... El conjunto en rojo de maletas + top case lo veo demasiado cargado... Sin embargo para la blanca las 3 en gris me gusta, eso si mejor viniladas como ha hecho algun compi del foro (no recuerdo el nombre) que le quedan de lujo.

V'ss
 
hola alguien conoce alguna maleta interior que se adapte perfectamente a las maletas laterales originales de la XR?. las originales valen 100 euros son motorrad pero son carisimas.Si alguien tiene algo o alguna referencia para dichas maletas que cuente algo.y si hay fotos seria increible.Muchas gracias a todos y........GAS
 
hola alguien conoce alguna maleta interior que se adapte perfectamente a las maletas laterales originales de la XR?. las originales valen 100 euros son motorrad pero son carisimas.Si alguien tiene algo o alguna referencia para dichas maletas que cuente algo.y si hay fotos seria increible.Muchas gracias a todos y........GAS

Aquí tienes algo más económico:

ALFORJA FORRO BOLSAS INTERIOR BOLSAS PARA BMW S1000XR ALFORJAS | eBay

Otras más:

http://www.ebay.es/itm/I81KTB-Koffer-Innentaschen-BMW-S1000XR-S1000-XR-made4bikers-KofferInnentaschen-/351619711072?hash=item51de2b0060:g:B8cAAOSwa-dWiWQy
1
 
Última edición:
No es fea, No es bonita, ....Distinta. Habra que verla en vivo, pero no pinta mal.
 
Ni me gusta ni me disgusta, es rara, y dentro de esa rareza tiene su encanto.

Me gustaria verla en persona la verdad, aun no me he cruzado con otra XR en mis salidas, ahora parece que ya, por fin, llego el invierno, pero de cara a primavera no estaria mal organizar una salida con la gente del foro para intercambiar opiniones, trucos, ver las chuches que hemos puesto etc. No hablo de una kdd nacional, sino de quedar con la gente de cada zona
 
Estaría interesado en las maletas, pero no encuentro el hilo en conjuntas.
Una pregunta tonta, como se codifican los bombines? Según tengo entendido, o al menos en la GS Adventure era a través de fábrica o algo así creo recordar
 
Estaría interesado en las maletas, pero no encuentro el hilo en conjuntas.
Una pregunta tonta, como se codifican los bombines? Según tengo entendido, o al menos en la GS Adventure era a través de fábrica o algo así creo recordar

Aquí tienes uno de los muchos totorales que hay en internet.

[video=youtube;Jftilo3HWX8]https://www.youtube.com/watch?v=Jftilo3HWX8[/video]
 
Estaría interesado en las maletas, pero no encuentro el hilo en conjuntas.
Una pregunta tonta, como se codifican los bombines? Según tengo entendido, o al menos en la GS Adventure era a través de fábrica o algo así creo recordar

Ahi tienes el hilo http://www.bmwmotos.com/foro/compra...as-laterales-vario-para-la-r1200gs-lc-17.html si buscas el mensaje veras las referencias que necesitas para las maletas, son las grises para las blancas. Comentaselo a eratostenes que es el que ha organizado y no creo que tenga problemas si es para las mismas referencias.

Respecto a la codificación, hay muchos videos, el que te ha puesto el compañero por ejemplo, se puede hacer en modo prueba error, o como en este otro video mirando la llave.

En resumen, lo importante del proceso es separar las diferentes muescas, hay tres diferentes, mas un reten que es lo que mantiene la cerradura dentro y despues ya con el metodo de mirar la llave marcandola o con el metodo prueba-error en. recordad que no hay que poner el ultimo y listo.

[video=youtube;mygeTPWUhqY]http://www.youtube.com/watch?v=mygeTPWUhqY[/video]
 
Gracias desertspotter, la moto la recojo el viernes que viene y quiero maletas si o si. Así que intentaré engancharme a este hilo. No lo encontraba porque pensaba que era específico de XR.
Le mandaré un privado arastostenes
 
Si por lo que sea finalmente no te puedes apuntar, antes de lanzarte a comprar en el concesionario los precios en internet estan entre 600-620€ mas envio.
 
Correcto! Bueno tener estas referencias. Como la he pedido con alguna extra como asiento hp alto, akra, protectores de motor (no defensas)...voy a esperar a tenerla y ver qué precio me hace el conce.
 
Ah! Y ya viene de camino el protector de radiador de Evotech que según he leído es recomendable
 
Es lo mejor, comparar y comprar donde mas rentable te sea, yo se lo diria claramente al concesionario, personalmente no tengo vergüenza para decirles que en internet las he visto a tanto, pero se que mucha gente lo haría. A mi desde luego el precio que me ofrecieron, con un supuesto descuento del 15%, estaba muy por encima, por lo que no habia discusión posible. Por el contrario, el precio de akra y gps fueron muy buenos, similares a los de internet
 
Por suerte, el gps ya lo tengo de la GSA. Así que eso que me ahorro
 
Correcto! Bueno tener estas referencias. Como la he pedido con alguna extra como asiento hp alto, akra, protectores de motor (no defensas)...voy a esperar a tenerla y ver qué precio me hace el conce.


Estoy que igual que tu Solomon, a la espera de que llegue la moto y decidir lo que falta.

Por cierto, están cumpliendo con los plazos que te dijeron? Con mi moto se han pasado el plazo de entrega, que era la semana pasada... y esta aun ná de ná...
 
Enhorabuena, ya nos comentaras que tal el bicho. A ver si la mía no se retrasa demasiado...
 
Ya lo he comentado en el hilo, pero es que ya estoy empezando a tener la mosca detrás de la oreja...

Llevo una semana de retraso con la entrega de una XR, prevista para entregar la última semana (la 53) del 2015, primera de 2016.

Entiendo que con fiestas y demás, la cosa se alargue unos dias... pero aún siendo optimista me voy a mediados de mes para tener la moto. Vaya, que no son dos dias de retraso... La espera se hace eterna jeje

Alguno de vosotros le ha pasado? Conoceis algun caso? Cuando compré la f800r cumplieron los plazos a rajatabla.

V'sss
 
la fecha de entrega te la han enseñado en el programa de pedidos?

siempre puede haber algun pequeño retraso, pero no es lo normal, que te miren delante tuyo lo que pone en el programa de pedidos o te manden un pantallazo.
 
Ya lo he comentado en el hilo, pero es que ya estoy empezando a tener la mosca detrás de la oreja...

Llevo una semana de retraso con la entrega de una XR, prevista para entregar la última semana (la 53) del 2015, primera de 2016.

Entiendo que con fiestas y demás, la cosa se alargue unos dias... pero aún siendo optimista me voy a mediados de mes para tener la moto. Vaya, que no son dos dias de retraso... La espera se hace eterna jeje

Alguno de vosotros le ha pasado? Conoceis algun caso? Cuando compré la f800r cumplieron los plazos a rajatabla.

V'sss

Es raro que no cumplan. La has pedido con todos los paquetes?
Yo la pedí hace 10 días y se supone que ya ha llegado
 
Confirmaros que todo llego correctamente y en los 5 dias laborables previstos
 
Por los comentarios en otros foros son muy serios, tienen varias web, la española es bmw-motorrad-españa y supongo que de ahi el lio con el nombre, tienen la web con el dominio .es, .co.uk, .de etc
Yo las iba a coger ahi hasta que se formo la conjunta, no es mucha diferencia pero esos 60€ que nos ahorramos estan mejor para otras chuches (el soporte del acompañante sin rack de top cas en mi caso)
 
Gracias desertspotter y solomon por vuestras respuestas.

La moto la pedi con los extras a mi criterio. Hice el pedido el 6 de Noviembre y me dieron como semana de entrega la ultima del año, hasta aquí todo correcto. Es el plazo de entrega que hay para motos a medida.

Y si, la fecha de entrega es la que aparece en la hoja del pedido que me facilitaron en el concesionario. Lo único que sabe decirme el comercial es que la moto esta en transito y que estan a la espera de que les llegue, pero eso me lo dijo el dia 23/12 y a dia de hoy la moto no llega.

La moto tiene fecha de fabricación el 17/12 y de Berlin aquí no hay tanto...

El lunes vuelvo a llamar y que me pase un pantallazo del programa de pedidos. A ver que me dicen. Le queria dar un voto de confianza al comercial, pero mi paciencia se agota...

V'sss
 
pues no, normal no es, vale que son fechas malas, muchos festivos en todos los paises, pero lo normal es 1 semana de transito internacional, y 2-3 dias hasta tu concesionario. pregúntale si el transito es internacional o nacional, les sale diferente en el sistema.

Ponle 7 dias laborables de transito internacional, se iria al dia 30 la llegada a españa, tiempo mas que de sobra que para que esta semana hubiera estado es tu concesionario. En cualquier caso iria abriendo queja a bmw, aunque no vaya a servir de nada, pero por ver si te dan alguna explicación mas.
 
Gracias desertspotter y solomon por vuestras respuestas.

La moto la pedi con los extras a mi criterio. Hice el pedido el 6 de Noviembre y me dieron como semana de entrega la ultima del año, hasta aquí todo correcto. Es el plazo de entrega que hay para motos a medida.

Y si, la fecha de entrega es la que aparece en la hoja del pedido que me facilitaron en el concesionario. Lo único que sabe decirme el comercial es que la moto esta en transito y que estan a la espera de que les llegue, pero eso me lo dijo el dia 23/12 y a dia de hoy la moto no llega.

La moto tiene fecha de fabricación el 17/12 y de Berlin aquí no hay tanto...

El lunes vuelvo a llamar y que me pase un pantallazo del programa de pedidos. A ver que me dicen. Le queria dar un voto de confianza al comercial, pero mi paciencia se agota...

V'sss

A mí me dijo el comercial que estaba fabricada de Noviembre
 
Por eso me tarda tan poco. La cogeran de algún otro conce o algo así
 
Arriba