La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Nadie habláis de la Metzeler Roadtec 01 yo estoy como loco duración aún no lo se llevó 3000
 
Yo delamte siempre power. Detras he llevado de todas las marcas y ningún problema.
Mientras esté el power no cambio. Me da agilidadcomo ninguno
 
Bufff, creo que montare las rosso III, son las que llevo delante, tengo miedo a perder agarre o confianza, y también valoro ir "comodo-confiado" en la moto. Pienso: de que me puedo arrepentir mas; de perder confianza-agarre o perder dinero? Y me respondo a mi mismo, prefiero perder dinero.
Las s20evo las he aprovechado hasta el borde del neumatico, con MR y maletas incluidas, duracion 4000kms.
Decidido, voy a montar rosso III, ya os contare que tal.
Perdonar por el coñazo, soy un cositas.
Muchas gracias.

Pd. He valorado vuestros comentarios.
 
Buenas riders, yo con los pirelli rosso III que venia de fabrica le saque 3000km con el rodaje incluido. Ahora llevo dunlop roadsmart 3 y de momento muy contento. Ya os dire cuanto duran pero llevo 2500km y aun le queda.
 
Bufff, creo que montare las rosso III, son las que llevo delante, tengo miedo a perder agarre o confianza, y también valoro ir "comodo-confiado" en la moto. Pienso: de que me puedo arrepentir mas; de perder confianza-agarre o perder dinero? Y me respondo a mi mismo, prefiero perder dinero.
Las s20evo las he aprovechado hasta el borde del neumatico, con MR y maletas incluidas, duracion 4000kms.
Decidido, voy a montar rosso III, ya os contare que tal.
Perdonar por el coñazo, soy un cositas.
Muchas gracias.

Pd. He valorado vuestros comentarios.

Pues las S21 duran mas, la mía trasera ya lleva 5000 y creo que llegará a los 6000 a los avisadores....
 
Es lo que decís, las Angel GT demasiado duras, no me dan confianza en el apoyo. Yo creo que llevo ahora unas metzeler creo que las Evo y encantado.
Duración? Pues como todas 3 o 4000km. Pero prefiero confianza.
Quiero probar después las Rosso III


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
9fe1116f01a457a56041bb9c78d2f2e1.jpg


Estas son la metzeler que llevo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pero esta tarde me voy de rutita con mi ninet . Me tiene loco
4faea6ee31e1f75dba9645f6357b6995.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Rucabe, las s21 tengo entendido que van mejor que las s20 que llevaba yo, y mis s20 me fueron bien, con carga a tope y me permitian inclinadas considerables con muy buen agarre, pero por eso de probar otras ruedas y que sin saber porque (simplemente por sensaciones) no repetire las s20.
Tengo en el punto de mira las t30.
Ya comentare mis impresiones con las rosso III.

Solomon que envidia das.......jijiji, una xr y una ninet.......buffff :D
 
Última edición:
44f4c48435f70df54ac60f05a774d7ab.jpg
dd3a1b9d875e78c7ee9c3928babccc91.jpg


Un par de fotitos de la ruta de ayer con las 9T


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Son las z8, por lo menos la delantera.

Xavi, me han durado 4200km las s21. Recuerdo me pediste que comentara la duración. He vuelto a repetir.

Tengo un juego de Metzeler Roadtec 01 para montar cuando pase el verano, si alguien tiene alguna opinion sobre ellas... Si Solomon esta contento con las z8, en principio las 01 son mejores...

Y por lo que comentan de montar diversos fabricantes de gomas... no hay ningun problema. Como tampoco son iguales las carcasas de un s21 delantero como la del trasero t30. Ni son las mismas carcasas las del rosso 2 o las del rosso 3 y no pasaria nada por montar una delantera y otra trasera.

V'sss
 
Última edición:
Alguien ha llevado S20 y 21 en la misma moto para comparar cuanto más duran?
El roadtec 01 con tanto dibujo no hará dientes de sierra?
 
Alguien ha llevado S20 y 21 en la misma moto para comparar cuanto más duran?
El roadtec 01 con tanto dibujo no hará dientes de sierra?

La s20 Evo trasera 4000, la S21 de momento 5000 y creo que 1000 mas caeran tranquilamente hasta los avisadores. Los Z8 para esta moto son una puta mierda......
 
Los que habeis montado los ángel gt y no os ha gustado habéis puesto carcasa normal o la reforzada.
Yo llevo la.normal y estoy encantado
 
Caray, yo pregunte por las angel gt, y me dijeron que solo habia un compuesto, cual es la normal y cual la dura? Como se diferencian?
 
Hay una con carcasa reforzada para motos pesadas.
La normal no pone nada especial. La reforzada no se que pone pero añade algo
 
Hay una con carcasa reforzada para motos pesadas.
La normal no pone nada especial. La reforzada no se que pone pero añade algo

Yo no sabía tampoco que había dos tipos de carcasa tampoco. No sé cuál me pusieron. Pero no me gusto para conducción deportiva como ya dije anteriormente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo no sabía tampoco que había dos tipos de carcasa tampoco. No sé cuál me pusieron. Pero no me gusto para conducción deportiva como ya dije anteriormente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Probablemente te montaron la dura.
A mi el angel me tracviona mejor que el T30
 
Alguien ha llevado S20 y 21 en la misma moto para comparar cuanto más duran?
El roadtec 01 con tanto dibujo no hará dientes de sierra?

Según Bridgestone duran un 36% más los s21 frente a los s20evo.

Seguramente hagan dientes de sierra, pero habrá que probarlo.

Pues si los z8 no os han gustado y son de los mejores turisticos... los 01 van a la par...
 
Pues yo he estado ojeando neumáticos ya que los t30 están llegando a su final de vida con 4500 y cuidando bastante el tema

...y mirando mirando he visto ofertas de pilot power por 157€ y creo que voy a montarlos jejejjeje tengo la moto ahora mismo 2 meses, si tengo que ir a juego de gomas cada dos meses...si estos power no me convencen pues montare unos pr2 que tantas satisfacciones me han dado en mis anteriores motos, no así los pr3 que me parecieron algo flojos y con escalonado muy rápido. Por cierto los t30 de serie en húmedo son hasta peligrosos, por lo menos por mi zona con el asfalto que aquí hay
 
Está angel ST y el GT que es el sustituto.
Del gt está el normal y luego otro con carcasa más rigida
Pues si tienes razón, acabo de mirar la página de pirelli, y los gt son la evolución se los St, ahora bien no dicen nada de varias carcasas, aunque hay otras marcas que tampoco y luego si que los comercializan
 
Siempre he recomendado y seguiré recomendando (hasta que dejen de fabricarlos) los Bridgestone battlax BT016 PRO. El trasero en 190 sale por unos 80€ más montaje y tal...
Evidentemente dura menos que las gomas de las que habláis, pero también cuestan la mitad y agarran más. Yo estoy encantado con ellos.
 
Siempre he recomendado y seguiré recomendando (hasta que dejen de fabricarlos) los Bridgestone battlax BT016 PRO. El trasero en 190 sale por unos 80€ más montaje y tal...
Evidentemente dura menos que las gomas de las que habláis, pero también cuestan la mitad y agarran más. Yo estoy encantado con ellos.
Agarran más a temperatura de funcionamiento óptima, en zonas húmedas y yendo a ritmos medios agarran más y mejor las sport turismo. Como todo en esta vida depende del uso, si sales a cuchillo evidentemente esa goma para ti es mejor, si la gastas a diario como yo y sales dos veces cada 2 meses como yo, pues te planteas sport turismos :D
 
Tú calla que eres una vieja... sport turismo... deberías haberte comprado una vespa como la de tu cuñao en vez de una XR... Sopitas...
 
Tú calla que eres una vieja... sport turismo... deberías haberte comprado una vespa como la de tu cuñao en vez de una XR... Sopitas...
Jajajajajjaja que ganas tienes de oírme jajajjaja
Para el 99,9 % de la gente normal y de su forma de llevar la moto, con sport turismo vamos que chutamos jijijijijijijiijiji
Tu podrías montar incluso unas road standar piedras, que por cierto gaste 3 juegos con la primera tiger jajajjajaja
 
Una consulta, cada cuanto tensais y engrasais la cadena de vuestras XR ?? ya se que depende mucho de la conduccion de cada uno pero mas o menos vamos.

Otra cosilla, alguien que me refresque el par de apriete de manillar y contrapesos que no los encuentro en el hilo y creo que tengo que volverlos a ajustar.

Gracias un saludo!!
 
Última edición:
Yo no sabria que decirte, la tenso cuando veo que lo necesita, yo que tu la unica pauta que me marcaria para tensar la cadena es revisarla frecuentemente y tensar el dia que le haga falta, sin mas preocupación.
Un saludo a todos.
 
Engrasar pues depende de si llueve, si no, si la lavo con agua...pero vamos cada 500-800 la engraso y cada 2 engrasadas la limpio bien con queroseno antes, la seco bien y luego la engraso con grasa bien limpia sobre cadena impoluta :)

El tensado cuando excede del juego que te indica el basculante en la pegatina, para que te hagas una idea en 4600 km la he tensado una vez, es normal que en los primeros 1000 o 2000 km tengas que tensarla, ya que es cuando da la primera estirada al " rodarse " junto con la moto
 
Respecto al par apriete ahora mismo ni idea...si buscas un poco más atrás estaba, aunque te adelanto que el otro día afloje el manillar y lo apreté a ojo y la moto vibra lo mismo que vibraba antes, que en mi caso es poco, para que te hagas una idea no he pensado ni en cambiar contrapesos ni nada por el estilo jajjajaj
 
Yo tambien la limpio con toallitas y luego le paso una toalla de microfibras y la dejo impecable
 
Alguien tiene puestas piezas de carbono? He visto en otro foro una tienda (http://www.zero-limits.co.uk/) que las tiene bastante mas baratas (aunque al añadir los gastos de envio la diferencia no es tanta) y que por los comentarios la calidad y ajuste es bueno, sobre todo para el precio que tienen.

El tema es que me gustaria por ejemplo el guadabarros delantero y el embellecedor del tanque, pero no se si solo poniendo esas dos cosas siendo el resto plastico negro mate se verá realmente bien... Alguna opinion al respecto?
 
Yo creo que quedaría muy bien esas dos piezas solo. Yo tb sería las que pondría. Voy a echar un vistazo a esa web


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues si tienes razón, acabo de mirar la página de pirelli, y los gt son la evolución se los St, ahora bien no dicen nada de varias carcasas, aunque hay otras marcas que tampoco y luego si que los comercializan

Las Angel GT "D" son las de carcasa más dura ( solo en el neumático trasero) para motos con mayor peso y viajeras. Por ejemplo la Ducati Multistrada 1200 GT la montaba de serie.
 
Arriba