La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Yo los tengo puesto delante (s21) y muuuuuuy bien. Tuve los (s20evo) detras y muuuuuy bien también.
Ahora tengo detras contisportattack III, y aun no puedo valorarlos bien.
Una combinación que tuve y que me gusto muchísimo fue delante s21 y detras t30.
 
Los S21 cuanto te ha durado?
Lo de la duración de los neumáticos en esta moto es preocupante :_:)_:)_:)_(
 
A mi los T30 de origen, 8000 kms exactos... la trasera con los avisadores fuera y ya apuradilla, pero a la delantera todavía le quedaban unos cientos de kms más... incluso 1000 / 1500 posiblemente...
 
Yo por agarre y duracion creo que repitire con los t30 traseros, a mi me duraron sobre unos 9000kms, eso si, parte de ellos en invierno, pero agarre/precio /duración perfectos.
El resto de neumaticos traseros no me pasan de 3500/4000kms, eso si con calor/peso/gas y agarrando muchísimo.
 
Joder pués yo a los T30 traseros no les hago más de 4.500 kms.
Claro que yo sólo uso la moto los fines de semana para hacer curvas y más curvas y además siempre voy en Dynamic Pro.
 
Caray, en dinamic pro, normal que no le saques más de 4500kms jijiji , yo también es que se los hice durante invierno.
Pero quede muy contento.
 
Yo he gastado varios juegos de s21 en la xr. Me sale el trasero por unos 3500-4000 kms y el delantero el doble, siempre gasto dos traseros por un delantero. Para mi gusto les falta algo de agilidad, aunque agarran muchisimo, son muy estables y nobles, ni un solo susto. Ahora montare los nuevos Michelin Power RS, segun me vayan seguire con ellos o volvere a los s21.

Ahora le he hecho 6000 a unos Roadtec01, se le puede sacar algunos kilometros más (a lo sumo 1000) pero ya no me fio. En mojado son espectaculares.
 
Hola amigos, vendo todo esto de la XR, por si hay algún interesado. Lo tengo en clasificados.
Vendo maneta de embrague y freno HP para modelo S1000XR. 200€ las dos
Vendo pantalla original negra S1000XR. 150€
Vendo pantalla alta S1000XR. 40€
Vendo bolsa sobre depósito original S1000XR con portamapas 130€
Bolsa interior original topcase S1000XR 50€

c491b3e23f229b082288e6bff6fee59c.png
2ae3fb96ecd51ac8bbce78c43425686f.jpg
cb04aa3638e483af209d2288adb7eec6.jpg
9e9f0cef2b37ead5f0b69db416c3fac6.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta a los que no llevais la parrilla trasera si no las asas negras de plástico.
Entre la parte inferior y la tapa lateral de color queda una línea de espacio como de 1 mm.
Vamos que no queda rematado. Os pasa?
Donde y cuanto salen las asas negras?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Entonces supongo que se podrán comprar en BMW. Alguien sabe el precio? la mía me venía con las grises para el top case.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Entonces supongo que se podrán comprar en BMW. Alguien sabe el precio? la mía me venía con las grises para el top case.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Yo vendo unas 50€ si a alguien le interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una preguntita, aunque todavía falta bastante tiempo e igual muchos de vosotros ni llegue, sabéis si la cola de escape Akra que compramos con la moto, los que lo hicimos, pasa la ITV??? La cola solo, no la línea completa que esa ya se yo que no......
 
Deberia, ya que es un compuesto original de la moto, incluso con las siglas de BMW.
Ahora que ya se sabe con las ITVs, la misma moto, en Jerez la pasa sin problema y en Lugo esta para el desguace..... Jijiji
 
Una preguntita, aunque todavía falta bastante tiempo e igual muchos de vosotros ni llegue, sabéis si la cola de escape Akra que compramos con la moto, los que lo hicimos, pasa la ITV??? La cola solo, no la línea completa que esa ya se yo que no......

Si que pasa la itv, con el chupete correspondiente puesto.

V'ss
 
No se, no se, porque el original de acero inox. viene con un montón de número y letras grabados y el Akra no trae nada y en la documentación de la moto en la parte de Homologaciones viene la Luz Diurna y el caballete, pero del escape no pone nada por ningún sitio.......
 
Última edición:
Pues yo el Akra que tenia en la f800gs, que ya me vino con el puesto cuando la compre nueva, traia las siglas de Bmw y los números de homologacion grabados por el lado de la rueda. Aunque el Akra de la s1000xr ni idea......
 
Hola Solomon. Tienes todavía a la venta la maleta sibredeposito ? Me interesa.
 
Muy bien Rucabe, encontraba a faltar tus fotos.
Ahora bien en la primera foto, con ese tipín, estás tú mejor que la moto.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
bonitas fotos disfrutala de la amotakooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooo como me pone la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la moto ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Buenas.
He perdido la tapa/protector de la base del navigator (la tapa donde se coloca el Nav)
Sabeis si se vende suelta?
La hay en alguna web de recambios bmw?
 
Última edición:
Buenas.
He perdido la tapa/protector de la base del navigator (la tapa donde se coloca el Nav)
Sabeis si se vende suelta?
La hay en alguna web de recambios bmw?
Hola Ramiro,

Yo te regalo la mía pues púese el soporte con cerradura y no la uso, mándame un privado con tu dirección y te la envío.

Saludos
 
Buenas,
Alguien tiene idea de cuanto puede costar hacer la reduccion de suspensiones de nuestra moto, tengo una 2016 de segunda mano desde semana santa y ya le he hecho 9.000km, pero sobretodo cuando voy con mi pareja, segun donde paro, tengo algun problemilla para llegar al suelo y poder maniobrar, he pensado también en retapizar el asiento con Gel, pero no se cuanto bajaria de altura, creo que con 2 o 3 cm ya iria bien, mido 1.72

también quería preguntaros por las gomas famosas que se cambian para las vibraciones, hablais de las de abajo y las de arriba y yo solo veo unas que estan digamos a mitad de torretas, donde estan las otras? yo veo muy borroso por ambos retrovisores, gracias
 
Buenos días,
Para las vibraciones yo le puse los contra pesos Evotech y se mitigaron en un 90 % las vibraciones a esas 5000/5500 rpm. Y las gomas del manillar, en la revisión anual me cambiaron unas de abajo, creo... Lo de la reducción de altura, pues no sé, yo mido 1,75 cms y llego bien... y llevo el asiento normal. Es más cuestión del largo de piernas que de la estatura total. Yo empezaría retapizando el asiento que supongo será la opción más económica a priori. Si luego no es suficiente, háblalo en BMW...
 
Hola gentes de la XR. Me estoy planteando cambiar la R1220R (2009)a una XR. Tengo un par de dudas:
-Casi siempre viajo con la jefa. No se si el asiento trasero es cómodo? Veo en la moto del forero Rucabe una asiento trasero distinto..... En fin, ¿es cómoda para el pasajero?
-Las maletas originales BMW, permiten carga suficiente como para irse 15 días (equipaje)?

Gracias y saludos,
 
Te respondo a lo segundo, en mi opinion mas que suficiente, pero claro, lo que para mi es suficiente para otro puede ser escaso.
Si ahora tienen maletas en la r1200r son muy parecidas en tamaño, asi que si ahora te va bien no tendrás problema.
 
Pués ahí va mi opinión:
El asiento trasero es justito para viajar, poco acolchado y bastante duro. El mío lo llevo como el de Rucabe, me lo tunearon en Sevilla, y se nota muchísima diferencia.
En cuanto a las maletas, pués son bastante justas, por no decir pequeñas. Yo te las estoy comparando con las Vario de la GS, el top case vale el de la GS LC y tienen buena capacidad, pero las laterales tienen una capacidad bastante inferior.
 
Hola gentes de la XR. Me estoy planteando cambiar la R1220R (2009)a una XR. Tengo un par de dudas:
-Casi siempre viajo con la jefa. No se si el asiento trasero es cómodo? Veo en la moto del forero Rucabe una asiento trasero distinto..... En fin, ¿es cómoda para el pasajero?
-Las maletas originales BMW, permiten carga suficiente como para irse 15 días (equipaje)?

Gracias y saludos,

Me temo que la respuesta a tus preguntas va a depender más de percepciones particulares de cada uno que de la realidad para ti... Lo que para alguno será que el asiento es duro, para otros estará bien... Lo que para unos será capacidad suficiente para 15 días 2 personas, otros te diremos que ni de coña... claro, que eso depende. Todo depende...

A mi parecer el asiento es bastante duro, pero para nada incómodo. No es una RT con asiento de gel, pero para estar 4 ó 5 horas al día sobre ella, no lo veo un sufrimiento... Supongo que también dependerá del acolchado de origen de tu "jefa" (con todos los respetos, eh ??).
Maletas para 15 días dos personas, pues depende... si sois de los que llevan 2 bermudas y 5 camisetas y unas zapatillas, ok. Como seais de los de... "meto esto por si acaso..." se os quedará corto. Sobre todo el TopCase original que es bastante pequeño, porque las maletas tienen una capacidad standard. Eso sí, hay que saberlas rellenar en todos sus huecos, ok ?
Quizá si lo que buscar es viajar y viajar y siempre en pareja, la GS sea tu moto más que la XR... aunque también te digo que la XR cumple perfectamente con ese cometido... Bufff, te he dejado peor que estabas. Lo siento... :rolleyes::confused::confused:
 
FB_IMG_1506776975743.jpg
Hola gentes de la XR. Me estoy planteando cambiar la R1220R (2009)a una XR. Tengo un par de dudas:
-Casi siempre viajo con la jefa. No se si el asiento trasero es cómodo? Veo en la moto del forero Rucabe una asiento trasero distinto..... En fin, ¿es cómoda para el pasajero?
-Las maletas originales BMW, permiten carga suficiente como para irse 15 días (equipaje)?

Gracias y saludos,
La parte trasera del asiento es una tabla, por lo que si vas acompañado siempre o casi siempre, como es mi caso, pues te tocará pasar por un buen tapicero, como Marquez (por ejemplo) https://www.facebook.com/juancarlos.marqueztapiceriadelamoto , que te solucionará ese problema, a parte de que estéticamente queda mejor, aunque eso ya es cuestión de gustos. Capacidad para viajar, pues yo llevo las tres maletas originales, y lo máximo que hicimos fue una semana, pero bueno como te han dicho, pues mucha camiseta o polo, calzado lo justo para cambiarse de ropa y el tema de aseo, todo ellos sin columpiarse. Hay capacidad, pero no son las maletas de la GTL, pero organizándose, mas que suficiente......
 
Última edición:
Te respondo a lo segundo, en mi opinion mas que suficiente, pero claro, lo que para mi es suficiente para otro puede ser escaso.
Si ahora tienen maletas en la r1200r son muy parecidas en tamaño, asi que si ahora te va bien no tendrás problema.

Ok. Gracias.Saludos.
 
Pués ahí va mi opinión:
El asiento trasero es justito para viajar, poco acolchado y bastante duro. El mío lo llevo como el de Rucabe, me lo tunearon en Sevilla, y se nota muchísima diferencia.
En cuanto a las maletas, pués son bastante justas, por no decir pequeñas. Yo te las estoy comparando con las Vario de la GS, el top case vale el de la GS LC y tienen buena capacidad, pero las laterales tienen una capacidad bastante inferior.

Ok. Gracias. Aunque en el mercado he visto que hay gran variedad de maletas, y con dimensiones bastante buenas para viajar. Otro tema a investigar, las maletas!
Saludos,
 
Arriba