Hola Solomon he estado en el conce y lo van a tramitar pero dicen que eso no lo habían visto antes y que será polvo yo le e dicho que polvo no creo que sea, haber cuando me contestenA mí no. Ve al conce y que te lo cambien. No creo que tengas problemas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tambien me pasa, cuando me aburra buscare una solucion, que seguramente pase por poner una junta de espuma adhesiva entre los dos plasticos y amortiguare las vibracionesTengo un pequeño problema, sobre las 6000 rpm aprox me vibra la pieza de plastico que rodea la cerradura y va atornillada un poco mas adelante. Se que es dicha pieza porque cuando pongo la mano encima se va el ruido. No es que sea una locura pero cuando llevas un rato ya... unos dias... meses... pues la verdad es que si que molesta. Anteriormente lei a un forero que le pasaba algo parecido y apretando los tornillos se le solucionó, el caso es que yo he apretado los 2 tornillos que se ven pero estan en una zona muy distal de donde vibra y total que no se soluciona. A alguien le pasa esto??? siendo asi, ¿como lo has solucionado?
Muchas gracias de antemano!!!!
Buenas alguien que la tenga me puede confirmar que en el modo road también existen petardeos? Es que a mi ahora también me petardea en este modo esporadicamente
No hay nada anormal en road a veces si petardeaPues entonces me tocará llevarla al taller, por en road me petardea muy esporádicamente en dynamic si que petardea siempre.
Buenas alguien que la tenga me puede confirmar que en el modo road también existen petardeos? Es que a mi ahora también me petardea en este modo esporadicamente
pero visteis como lleva el neumatico trasero el enterao?:cheesy:
Feliz año nuevo a todos y a seguir disfrutando de las motos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola.
Alguien sabe si en el concesionario pueden modificar los parámetros de la suspensión???
Es decir, yo cuando le pongo dos cascos voy con mucho peso: 2 pasajeros, tres maletas e incluso a veces bolsa sobredeposito, mucho peso. Lo que me gustaría es ajustar ese parametro de dos cascos a mis condiciones.
Bmw s1000xr.
Gracias a todos de antemano.
Hola a todos, os a pasado alguno lo mismo que a mi? Le a entrado como forraje o polvo al marcador por dentro y la moto siempre anda por asfalto.Ver el archivo adjunto 59069Ver el archivo adjunto 59070
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola Morfeo68 yo la lleve al concesionario y me decían que eso era polvo que le había entrado, que lo iban a tramitar pero lo más seguro sería que lo tuvieran que quitar y limpiarlo, yo les dije que polvo no parecía, parece más algún led roto como polvo de cristalinos, al final a las dos semanas se pusieron en contacto conmigo y bmw les a dicho que me cambien el cuadro completo y que ya me avisarán cuando llegue el cuadro, además si fuese polvo tampoco tiene porque estar hay dentro. Un saludoA mi me ha pasado eso y me dicen que ha entrado polvo... raro, raro...
Hola Morfeo68 yo la lleve al concesionario y me decían que eso era polvo que le había entrado, que lo iban a tramitar pero lo más seguro sería que lo tuvieran que quitar y limpiarlo, yo les dije que polvo no parecía, parece más algún led roto como polvo de cristalinos, al final a las dos semanas se pusieron en contacto conmigo y bmw les a dicho que me cambien el cuadro completo y que ya me avisarán cuando llegue el cuadro, además si fuese polvo tampoco tiene porque estar hay dentro. Un saludo
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Yo la tengo rebajada de altura, pero estoy en Barcelona. Yo la probé con asiento bajo y era muy justo.Hola a todos. Me estoy planteando una moto más cómoda para viajar y me gusta la XR por su motor y prestaciones. ¿Inconveniente principal?. Su altura. Sin embargo, se puede pedir con reducción de la misma. ¿Alguien por la zona del Campo de Gibraltar dispone de una con esta reducción, para verla?. Gracias
Hola a todos. Me estoy planteando una moto más cómoda para viajar y me gusta la XR por su motor y prestaciones. ¿Inconveniente principal?. Su altura. Sin embargo, se puede pedir con reducción de la misma. ¿Alguien por la zona del Campo de Gibraltar dispone de una con esta reducción, para verla?. Gracias
Alguien la pidio sin caballete ??, cuando la probe este iba dando golpes en cada bache
Vsss
antes te tocaría el catalizador que el caballete, seguro que lo tienes mal montado o flojoAlguien la pidio sin caballete ??, cuando la probe este iba dando golpes en cada bache
Vsss
Alguien la pidio sin caballete ??, cuando la probe este iba dando golpes en cada bache
Vsss
Vsss