343D3C2633383D373E520 dijo:
Hombre pues por el morbo de saber la suerte que has tenido ..podias decir lo que te has gastado en la moto..vamos si quieres .
La verdad es que todo tiene el precio que le quieras poner y las necesidades de vender o simplemente vender sin prisa.
Aqui en nuestro pais la serie /5 siempre ha sido una moto "carita" mas que nada por las unidades que andan por hay en cambio en Francia he visto durante años en anucios de revistas francesas unidades a un precio asequibles.
Es lógico.
En 1969, cuando salió esta moto, en España costaba más o menos como un piso en la playa de La Concha (vivo en San Sebastián), y por eso las hay contadas con los dedos de la mano.
En Francia eran más asequibles, en una economía más pujante y con menos carga arancelaria. Además, la policía las usaba, con lo que había unidades muy trilladas que hacían bajar el precio de las unidades "civiles" menos cargadas de kilómetros.
La mía me ha costado 2.050 euros, pero tiene sólo 38.000 kms. reales, los escapes nuevos, ruedas nuevas, batería nueva, el asiento recién tapizado y el depósito restaurado por dentro y por fuera (pintura y paneles laterales de goma).
Vamos, más que bien, creo yo.
Lo que hay que vigilar es que la unidad que comprais no sea una unidad "ex-gendarmerie" que haya dado la vuelta 3 ó 4 veces al marcador. Eso se nota en pequeños detalles.
La mía vino de Alemania con su dueño (de nacionalidad alemana) y ronronea como un gato.
De hecho, pienso darle un tratamiento intensivo de jabón y pulimento, pero nada de restaurarla. Que ruede otros 38.000 kilómetros más y cuando se lo haya ganado, le pagaré una buena restauración. ;D
.