La ventana de Solitaria

Hola Solitaria!!!!!, he pulido las tapas del motor de mi CB250, y soy la sensación de los semáforos, jejeje...

a4e2a5un.jpg

u7y7a2ej.jpg

tanaby6a.jpg

Un saludo.

Ahora que pones las K, ¿os acordáis?

La unión de dos genios, Antonio Cobas y Eduardo Giró.

JJ-Cobas+BMW+3.png

La puñetera itv o el puñetero itvero que me ha tocado, he pasado la de la Trafic, pero casi no la paso, todo bien sin problemas y cuando ha visto el salpicadero roto, le falta un trozo, me ha dicho que eso no puede ir asi, le he contestado, supongo que tendran en algun sitio los puntos a revisar que atañen a la seguridad del vehiculo, frenos, luces, amortiguacion, direccion o medio ambiente, humo y ruido, me dice que si, sigo, el salpicadero sin un trozo no hace el vehiculo mas peligroso o contaminante, por supuesto tenia respuesta, no pueden haber aristas cortantes y se piensa que me voy a apoyar en ellas?, si hubiera un accidente que se me viene el salpicadero encima lo de menos van a ser las aristas, evidentemente tras su respuesta de que habia peligro de corte me he callado, mas valia no calentarlo, me ha dado la pegatina pero si no lo cambio no pasara la proxima.

El problema es que ya lo estuve buscando en servicio oficial y desguaces y no hay, es una puñeta tener que darla de baja por no pasar la itv por tener roto el salpicadero.

Bueno, si conoceis algun desguace donde pudieran tenerlo me pondria en contacto con ellos.

Cambia de itv...en otra, quizas no te habrian mirado el interior!!! ...jiji...o ponle una toalla encima del salpicadero, como van muchos vendedores ambulantes, para que no se estropee.

Cambia de itv...en otra, quizas no te habrian mirado el interior!!! ...jiji...o ponle una toalla encima del salpicadero, como van muchos vendedores ambulantes, para que no se estropee. 

Ahora tengo un tiempo para localizar uno por esta España nuestra, si no le pondre un tapete con encajes :tongue: pero de lona de camion :D

No creo que te cueste mucho encontrarlo en desguaces.

A mí me daría más pereza desmontarlo....les tengo una manía que para qué......

De haberlo sabido, hoy he estado en Desguaces La Torre; no obstante puedes llamarles por teléfono 918609100

Sirven a toda España.

No creo que te cueste mucho encontrarlo en desguaces.

A mí me daría más pereza desmontarlo....les tengo una manía que para qué......

De haberlo sabido, hoy he estado en Desguaces La Torre; no obstante puedes llamarles por teléfono 918609100

Sirven a toda España.

Estoy esperando confirmacion de uno, de Zamora creo, me apunto el numero, thanks

[video=youtube_share;1DPblSp6lNM]http://youtu.be/1DPblSp6lNM[/video]

¡Hostia Solitaria!, con este vídeo te has salido por completo de los rangos midiclorianos establecidos. ME GUSTA MUCHO Y ME GUSTA TODO LO QUE SALE EN EL, la rubia, la Ducati, las imágenes...¡Coño me gusta hasta el tipo rubio con su barba...;)!
Saludos muy cordiales gran compañera.

¡Hostia Solitaria!, con este vídeo te has salido por completo de los rangos midiclorianos establecidos. ME GUSTA MUCHO Y ME GUSTA TODO LO QUE SALE EN EL, la rubia, la Ducati, las imágenes...¡Coño me gusta hasta el tipo rubio con su barba...;)!
Saludos muy cordiales gran compañera.

:dankk2::kiss:

Referente a lo del cuadro, ¡igual puedes repararlo con fibra o epoxi!, no lo se, puedes probar.
Saludos cordiales.

Probe con tela de fibra de vidrio y endurecedor y no se pega, intente sujetar esa fibra endurecida con tornillos y se raja el plastico del salpicadero, probe con distintos pegamentos y si se pega, pero a la minima se despega.

Como tengo tiempo voy a ir buscando uno, si no aparece ya pasaria a la opcion B, hacer algo con este.

Hoy me han mandado fotos de uno y no es igual, el diseño me es indiferente pero por si no acopla seguire buscando

Atrás