La ventana de Solitaria

Está genial el vídeo Solitaria, pero métete tú ahora por cualquiera de las zonas por las que pasan...¡Ese piloto sin casco....:angry:!.
Saludos cordiales.
 


Karles Vives de Fuel Bespoke Motorcycles desde su taller en Barcelona y con una pasión muy marcada por las motos tipo Flat Track y Scrambler es capaz de transformar una BMW R 100 RS del 81 la reina del sport-turismo de la época. En esta preciosa Fuel R100 Tracker apta para aventuras como la de recorrer Marruecos o disponer de una Street-Tracker que no quedaría nada mal en un óvalo.



Si miramos el detalle de la transformación tal y como dice su propio autor se ha inspirado en las motos de Flat Track:
Motos ligeras, delgadas y potentes con anchos manillares y grandes filtros de aire.

La parte trasera, se acorta y aligera, para crear de una sola pieza el sillín\colín con la ayuda de Vonzeti Cafe Racer Seats. Otra parte que se adelgaza notablemente es el depósito, cambiando el original por uno de una BMW R90, más estrecho y en la línea de la preparación. El amplio manillar Tomaselli es típico de Flat Track, y el faro también ha sido sustituido por uno más pequeño y acorde con el estilo de la moto.



Con respecto al motor, no ha sufrido grandes modificaciones. Destacan dos filtros K&N de competición y el escape se ha fabricado de manera artesanal, ajustando los originales BMW a la estética de la moto. Las suspensiones se han puesto nuevas al igual que los intermitentes y las llantas se han equipado un par de neumáticos Dunlop K70 Vintage. La instalación eléctrica se ha colocado de nuevo, aprovechando el espacio que ha dejado libre el cambio de la batería original por una de gel más estrecha.




Motorpasion
 
Con bisagras por fuera, ventanilla deslizante y, fundamental, llanta de 10 pulgadas.

Los de llanta 12 ya no son lo mismo.
 
Con bisagras por fuera, ventanilla deslizante y, fundamental, llanta de 10 pulgadas.

Los de llanta 12 ya no son lo mismo.

Asi es, yo lleve uno rojito bastante tiempo, tendria, uf 22 añitos, no recuerdo las ruedas pero seria mas moderno, creo que llevaba las ventanillas con manivela y bisagras por dentro.

Que bien me lo pase con el.
 
¡Qué vídeo tan chulo!, este no lo había visto...como sigas poniendo cosas así terminaré yéndome a vivir a la costa de California...
Saludos cordiales.
 
¡Qué vídeo tan chulo!, este no lo había visto...como sigas poniendo cosas así terminaré yéndome a vivir a la costa de California...
Saludos cordiales.

:D, pake si tenemos a pesar de unos cuantos que lo hacen invivible :angry:, el mejor pais del mundo mundial, tenemos de todo, paisajes y gastronomia para todos los gustos :yellow:
 
Horquilla de Bimota SB8R
- Tijas de aluminio a medida
- Marcador acewell (no recuerdo el modelo) De los que he montado, el mejor con diferencia. 350€ se llama el "problemilla"
- Llanta delantera. Buje Ducati Sport Classic, aro excel 17x3.5, Pirelli Diablo y trasera mas ancha
- Brembo oro + latiguillos goodridge+ pastillas HH + bomba radial de GSXR 1000
- Adaptación del manillar de 22 (en origen de 1") para conservar las torres originales y el mando del embrague.
- Adaptación de acelerador de CBR1000RR, reubicación del arranque a la tapa derecha debajo del asiento
- Soportess de faro hechos a mano con una placa de aluminio.
- Mini intermitentes.
- Escapes Predator.







 
Curiosa la Mystic......

Deriva de una GS y...vuelta a los orígenes.....

Lástima del disco simple y la rueda 21.

Para eso se le pone un colín a una GS y acabas antes.....:D
 
Muy buen gusto tiene el que hizo esta Sanglas, sí señor.:thumbsup:
 
Atrás
Arriba