La ventana de Solitaria

2ep1sex.jpg

Soli, por un momento pensé que eras tú haciendo piruetas sobre la moto, jeje!!!.
Un saludo en V.

:D nop, si hiciera alguna pirueta no se me ocurriria contarla aqui y menos enseñarla :D.

Bueno, voy a explayarme un poquito.

Como he comentado alguna vez me gusta jugar con la moto, no solo hacer que me lleve de un punto a otro, la moto ofrece una libertad que no se tiene dentro de una lata por eso estas no me gustan y por esto tambien me gustan las motos sin mucho volumen y parafernalia.

Me muevo bastante montando a Joey, me levanto bastantes veces, los pies igual los llevo en su sitio, que en las defensas, que en los traseros, el culiyo lo atraso o adelanto, igual cojo una curva imitando, mal imitados pero para que me entendais, a Marc Coma que ha Marc Marquez, serpentear en el trafico o subir entre dos coches a la acera si veo cola, para bajar mas adelante entre otros dos, frenar y girar en redondo.

Y como me gusta jugar con Joey algunas cositas si hago, muy sencillas que las puede hacer cualquiera que quiera, por supuesto no las hago en vias con circulacion.

Lo de la segunda foto si lo hago y lo de la primera......

Lo de la primera con todas las motos anteriores a Joey si lo hacia, siempre sin soltar el gas ya que al retroceder, no solo pierdo velocidad, tambien a veces el equilibrio y en punto muerto la siento mas suelta, mas sensible al asfalto y movimientos y no me da seguridad.

Con Joey debe de haber mas distancia entre reposapies y asiento, no tengo medidas, pero con las anteriores podia poner la planta de los pies en el asiento y levantarme, sin usar los talones por los tacones, con Joey no puedo no me llegan, me pongo de rodillas pero no he encontrado la forma hacerlo, de afianzar luego un pie para levantarme y poner el otro.

Un dia fui a intentarlo o desistir, se me ocurrio bajar la mirada al asiento para ver los donde ponia los pies y pille un socavon, pequeño, no hubiera sido nada de haberlo visto venir, incluso levantada, pero me sorprendio y desequilibro a mi y a la direccion, desde la posicion en que estaba di un buen salto y Joey tras unas eses cayo a bastantes metros de mi, yo aterrice de lado y di algunas vueltas, no me hice nada, aparte de los consabidos golpes, algo dolorida unos dias nada mas.

Eso me hizo desistir de volver a intentar ponerme de pie en el asiento, al menos con Joey.

Muy Sanglista te veo últimamente.

Yo tuve una 400 de esas de subasta de las que ponían multas :D y !qué mala me salió!

No la hice ni 4000 kms; se rompía cada día una cosa y a veces mi tobillo, con el p...ero retroceso del pedal.

Eso sí, sonaba muy bien......

Muy Sanglista te veo últimamente.

Yo tuve una 400 de esas de subasta de las que ponían multas :D y !qué mala me salió!

No la hice ni 4000 kms; se rompía cada día una cosa y a veces mi tobillo, con el p...ero retroceso del pedal.

Eso sí, sonaba muy bien......

He visto alguna por aqui recientemente :shocked: en marcha, y molan :cheesy:.

Yo me hice daño algunas veces fon la palanca de la 360, hasta que le pille el truqui.

He visto la Yamaha Bolt en directo unas cuantas veces, y de las custom japonesas, es la que más me gusta.

Está bien acabada, es muy bonita, y han sabido hacer una moto de regusto clásico, pero modernizada, sin que el resultado sea un engendro. Técnicamente es bastante superior a la Sportster, es más grande, y su motor es muy suave (eso sí, sonido japo).

El problema es su poca polivalencia: es una ciudadana y como mucho para rutas cortas-medias a ritmo tranquilo. Le falta autonomía para más. Es una moto para uno. La capacidad de carga se puede apañar con alforjas a juego, que no le quedarían mal.

En fin, que no es una mala moto de paseo o ciudadana. En vez de un scooter, por ejemplo.

He visto la Yamaha Bolt en directo unas cuantas veces, y de las custom japonesas, es la que más me gusta.

[HIGHLIGHT2]Está bien acabada, es muy bonita, y han sabido hacer una moto de regusto clásico, pero modernizada, sin que el resultado sea un engendro. Técnicamente es bastante superior a la Sportster, es más grande, y su motor es muy suave (eso sí, sonido japo).[/HIGHLIGHT2]

El problema es su poca polivalencia: es una ciudadana y como mucho para rutas cortas-medias a ritmo tranquilo. Le falta autonomía para más. Es una moto para uno. La capacidad de carga se puede apañar con alforjas a juego, que no le quedarían mal.

En fin, que no es una mala moto de paseo o ciudadana. En vez de un scooter, por ejemplo.

Deacuerdo con lo resaltado.

Polivalencia, como muchas otras, como cualquier Cafe Home Made, Chopper, etc, una Depor no es mas polivalente ni tiene mas capacidad de carga, hay quien se hace la moto monoplaza, con colin o dejando a la vista el guardabarros trasero, autonomia, no se lo que consume, no sera mucho y el ritmo posible es seguro que supera lo legal.

Lo de que sea de paseo o ciudadana depende de cada uno, cuando gusta una moto uno se adapta a ella y se adapta la moto en lo posible al uso, no le veo nada que impida viajar con ella, en mi caso el manillar bajo, pero se puede cambiar, la SR, mono de 400 si que se puede considerar ciudadana, un bi de casi 1000.......

Ahora que se ponen de moda es una bonita Cafe Factory para el que no quiere transformar una usada.

Version Scrambler

Última edición:
A la Bolt, lo que le falta es un depósito más grande. Eso la limita mucho. Doce litros dan para muy poco si vas un poco alegre. A velocdades legales (pero legales), podrás llegar hasta quedarte seco a los 250 Km. A ritmo normal, no llegarás, con lo cual tendrás que repostar cada 200 Km.

Es esa manía copiada de Harley de hacer el depósito estrecho para que se vea más el motor. Aumentando la anchura 2-3 cm por cada lado, la moto conserva su estética y ganas unos cuantos litros que te permiten llegar a los 300 Km sin problemas. Y eso es otra cosa.

Eso sí, por fiabilidad, no dudo que con la Bolt podrás ir al fin del mundo.

A la Bolt, lo que le falta es un depósito más grande. Eso la limita mucho. Doce litros dan para muy poco si vas un poco alegre. A velocdades legales (pero legales), podrás llegar hasta quedarte seco a los 250 Km. A ritmo normal, no llegarás, con lo cual tendrás que repostar cada 200 Km.

Es esa manía copiada de Harley de hacer el depósito estrecho para que se vea más el motor. Aumentando la anchura 2-3 cm por cada lado, la moto conserva su estética y ganas unos cuantos litros que te permiten llegar a los 300 Km sin problemas. Y eso es otra cosa.

Eso sí, por fiabilidad, no dudo que con la Bolt podrás ir al fin del mundo.

Tienes razon, menos mal que en Españistan no es dificil encontrar una gasolinera.

Viaja de noche por carreteras secundarias y te vas a encontrar muchas sorpresas.

No se, solo una vez he tenido que ir pidiendo gasolina de puerta en puerta por que no habia ninguna lo suficientemente cerca, en Puertomingalvo y fue hace muchos años, posiblemente hayan abierto alguna desde entonces.

Última edición:
No, si haberlas, haylas, como las brujas. Lo que pasa es que muy frecuentemente te las encuentras cerradas hasta la mañana.

Ahora hay muchas gasolineras abandonadas, ¿os habéis dado cuenta?

Hace tiempo que tengo claro que quiero ir en moto sin tener puesto siempre un ojo en el cuenta parcial y en la reserva. Y en mi opinión, para eso se necesitan 300 Km de tirada. Con 200, a la que pasas de 150 ya tienes que empezar a pensar en por dónde te metes. Con trescientos, tienes 250 Km de tranquilidad, que es mucho. Si la ruta mañanera es corta, no tienes ni que preocuparte, repostas casi en casa y ya la tienes preparada para el día siguiente. Y en un viaje, hay margen suficiente para dejar de pensar en surtidores todo el rato.

Es una condición que yo miro en todas las motos que me interesan, y por ella descarté la CB1100 (primer modelo), la Bonneville, etc.

El extremo de esto es la Sportster Forty Eight 1200, el modelo de Harley en el que se inspira la Bolt, ¡con un depósito de 9 litros y un motor de 1200 cc que no es eficiente precisamente!

Eso sí, la moto es igual de bonita que poco práctica.

harley_sportster_48_gas.jpg

El lanzamiento de la horquilla la mata.

La herencia Virago se deja notar......

Visualmente si que se nota, se de quienes han abierto el angulo cortando y soldando o simplemente cambiando tijas por unas que añaden grados, se podria hacer a la inversa en este caso, aunque quiza no le compense esa modificacion para el uso que le da.

Última edición:

El lanzamiento lo puedo soportar.

Humanízale levemente el manillar para que deje de ser un potro de tortura, agranda un poco el depósito hacia delante o a lo ancho (sin cambiarle la forma ni el diseño, sólo ampliandolo en las mismas proporciones) para tener una buena rutera, y creo que ésta se acerca a mi clásica ideal.

Buen motor, dos discos delante, ¿cardan?, asiento decente, radios... y ¡negra! el mejor color para una moto.

Me gusta, y veo que puede servir para ir en moto.

La Ducati parace derivar de la TL, con otro faro y trasera.

Una gran desconocida en España. Aprovecho e ilustro:

600TL_a_5.jpg

El lanzamiento lo puedo soportar.

Humanízale levemente el manillar para que deje de ser un potro de tortura, agranda un poco el depósito hacia delante o a lo ancho (sin cambiarle la forma ni el diseño, sólo ampliandolo en las mismas proporciones) para tener una buena rutera, y creo que ésta se acerca a mi clásica ideal.

Buen motor, dos discos delante, ¿cardan?, asiento decente, radios... y ¡negra! el mejor color para una moto.

Me gusta, y veo que puede servir para ir en moto.

Yo tambien la veo ideal para lo que me gusta hacer, solo le cambiaria el manillar por comodidad y para controlarla mejor.

Y con cardan, despues del de la XJ y el de Joey, soy cardanica.

Atrás