Solitaria
Curveando
[video=youtube_share;Fz4O8f4DB6I]http://youtu.be/Fz4O8f4DB6I[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soli, por un momento pensé que eras tú haciendo piruetas sobre la moto, jeje!!!.
Un saludo en V.
Muy Sanglista te veo últimamente.
Yo tuve una 400 de esas de subasta de las que ponían multasy !qué mala me salió!
No la hice ni 4000 kms; se rompía cada día una cosa y a veces mi tobillo, con el p...ero retroceso del pedal.
Eso sí, sonaba muy bien......
He visto la Yamaha Bolt en directo unas cuantas veces, y de las custom japonesas, es la que más me gusta.
[HIGHLIGHT2]Está bien acabada, es muy bonita, y han sabido hacer una moto de regusto clásico, pero modernizada, sin que el resultado sea un engendro. Técnicamente es bastante superior a la Sportster, es más grande, y su motor es muy suave (eso sí, sonido japo).[/HIGHLIGHT2]
El problema es su poca polivalencia: es una ciudadana y como mucho para rutas cortas-medias a ritmo tranquilo. Le falta autonomía para más. Es una moto para uno. La capacidad de carga se puede apañar con alforjas a juego, que no le quedarían mal.
En fin, que no es una mala moto de paseo o ciudadana. En vez de un scooter, por ejemplo.
Para los que usan poco la moto; ojo a las consecuencias......
![]()
A la Bolt, lo que le falta es un depósito más grande. Eso la limita mucho. Doce litros dan para muy poco si vas un poco alegre. A velocdades legales (pero legales), podrás llegar hasta quedarte seco a los 250 Km. A ritmo normal, no llegarás, con lo cual tendrás que repostar cada 200 Km.
Es esa manía copiada de Harley de hacer el depósito estrecho para que se vea más el motor. Aumentando la anchura 2-3 cm por cada lado, la moto conserva su estética y ganas unos cuantos litros que te permiten llegar a los 300 Km sin problemas. Y eso es otra cosa.
Eso sí, por fiabilidad, no dudo que con la Bolt podrás ir al fin del mundo.
Tienes razón, menos mal que en Españistan no es difícil encontrar una gasolinera.
Viaja de noche por carreteras secundarias y te vas a encontrar muchas sorpresas.
ufff la ducati, como mola.
El lanzamiento de la horquilla la mata.
La herencia Virago se deja notar......
El lanzamiento lo puedo soportar.
Humanízale levemente el manillar para que deje de ser un potro de tortura, agranda un poco el depósito hacia delante o a lo ancho (sin cambiarle la forma ni el diseño, sólo ampliandolo en las mismas proporciones) para tener una buena rutera, y creo que ésta se acerca a mi clásica ideal.
Buen motor, dos discos delante, ¿cardan?, asiento decente, radios... y ¡negra! el mejor color para una moto.
Me gusta, y veo que puede servir para ir en moto.
La Ducati parace derivar de la TL, con otro faro y trasera.
Una gran desconocida en España. Aprovecho e ilustro:
![]()