Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Noticias de Solitaria, directamente por guasap!. De momento me ha pedido que ponga el parte para que no os preocupéis.
Ya está en casa. Una semana de hospital, otra en casa, revisión y vuelta a casa. Ahora volverá en 3 semanas, ella supone que para el alta si todo va bien -que es como está yendo-. Se agobia del postoperatorio, pero los que ya hemos pasado algún postoperatorio sabemos que es lo normal. El reposo es muy aburrido para la gente activa!
Echa de menos a Joey, pero reconoce que todavía no está para montar. Y con los viajes al hospital en Barcelona y volver, de momento suerte con los cortes de carretera. Le da un poco de miedo que le pillen, pues todavía tiene los vendajes y el viaje de tirón ya es pesado, como para que se alargue con barricadas.
Hasta ahí puedo leer. Que bien en general y se ha alegrado de tener noticias, pero que todavía no está entrando en internet. Le he dicho que le habéis dejado algunas canciones y le ha animado saberlo. Igual un día de estos nos da la sorpresa y aparece por aquí. Mientras tanto... ¡Ánimo, campeona! Por muy Solitaria que seas, ya sabes que no estás sola!.![]()
como veo que os habéis tirado a la música, os pongo un descubrimiento de anoche mismo. De vez en cuando me da por trabajar en el ordenador hasta tarde escuchando por los casquitos música por youtube y de repente cantaba una mujer en un programa de talentos versioneando al mismísimo Prince que me puso la piel de gallina. Cambié de ventana y me quedé flipado viendo que la supuesta mujer era una chavala de 15 años. Espero que os guste Sarah Ikumu. Va por tí, Soli:
A Kenia y Tanzania me llevé mi navajita multiusos de toda la vida, pero una de publicidad de Bayer que tenía hace la tira de años, regalo de un amigo de mi padre que trabajaba en la farmacéutica. De hecho mi padre tenía otras 2. Siempre la he llevado encima. El caso es que estábamos acampados en el Parque Nacional de Amboseli y se nos acercaron 2 masais. Uno de ellos era el jefe masai de la zona. Hablando con ellos quisieron cortar una cuerda con su machete y estaban venga a darle con su machete que no cortaba apenas nada. Saqué del bolsillo mi navajita multiuso, que yo sí la afilo a conciencia, y en un solo gesto corté la cuerda. Se quedaron un poco pillados, y saqué un papel y les hice la prueba de corte típica. Viendo lo bien que cortaba mi navajita, el jefe masai me propuso cambiar a pelo su machete, con funda artesanal de piel roja cosida a mano, por mi navaja multiusos. Me iba a quedar sin mi navajita el resto de viaje a cambio de aquél machete mellado, pero me pareció una bonita historia y mi navaja ya estaba más que amortizada. Ahora tengo su machete colgado en la pared de mi comedor y en el bolsillo llevo una de las 2 navajas de mi padre, idéntica a la de mi trueque, pues al contarle la historia a mi padre, me dijo que usaba 1 pero la otra seguramente aún la tenía al fondo del cajón... y allí estaba.
![]()