La ventana de Solitaria

Si es queeeeeee, es lo que yo digo la cosas ocurren en cualquier momento y lugar, tanto que juego con Joey y me fostio en la pisci, claro que con Joey estoy en lo que estoy.

Despues de un bañito en topless, salgo y estando en el borde secandome aparece mi marido y de coña en plan moro me dice que que hago en topless, me doy la vuelta contestandole al que no le guste que no mire y al que le guste que lo disfrute, he girado con tanto impetu que he resbalado, he caido del lado izquierdo, parando con la mano y el brazo la caida y de ahi al agua otra vez, me han hecho aquaplaning las chanclas que estan viejicas y ya no tienen dibujo.

Ahora estoy como si se me hubieta enganchado un musculo o me hubiera dado un tiron en el cuello/hombro izquierdo y duele si subo ese brazo o giro la cabeza hacia ese lado, jolin no podre mirar si viene alguien en las rotondas, a ver si hace efecto el ibuprofeno y el reflex, si no mañana al entrenador de mis hijos que es masajista o fisio nuse y encima me he mojado el pelo leshes que no queria mojarlo hoy.

1940.

foto002.jpg

2003

foto001.jpg

El tiempo definitivamente si pasa? | lamaneta

Fantasticas foticos CRONIKO, sip se pierden la formas y no se recuperan haga lo que se haga :embarassed:

No es mi estilo por ser tetra y demasiado compleja pero me parece una muy bonita, buena y rapida Naked, no?

Y siento tetra Honda de finura superlativa
:tongue: :D.

A que se debe la pregunta?

Jajajaja, me voy a deshacer de una....pero mejor no te digo cual.......

Por si acaso, no mires en clasificados......

La Bandit tenía una patada tan descomunal que su conducción en tramos muy revirados era complicada, hasta para alguien con manos.......pero es que esta es una bicicleta y la Bandit mucho peor para las curvas, más por mérito de la Hornet que por demérito de la Suzi.

Curiosamente tiene 12 CVs más que la Bandit, pero allá arribita arribita.......

Tiene 9 años y 10.000 kms.

Jajajaja, me voy a deshacer de una....pero mejor no te digo cual.......

Por si acaso, no mires en clasificados......

La Bandit tenía una patada tan descomunal que su conducción en tramos muy revirados era complicada, hasta para alguien con manos.......pero es que esta es una bicicleta y la Bandit mucho peor para las curvas, más por mérito de la Hornet que por demérito de la Suzi.

Curiosamente tiene 12 CVs más que la Bandit, pero allá arribita arribita.......

Tiene 9 años y 10.000 kms.

Enhorabuena pues, me imagino que sustituyes la Naked, pecadooorrrrr traidoooooorrr :D, la que tenias que sustituir era la carenada, una Pan hombre :D.

Se ve bien en las foticos, parece una buena ocasion 10000 no son nada.

Ahora a disfrutar con el molinillo
:cheesy:

Atrás