La ventana de Solitaria

Bueno, bicis. Ahí va algo de verdad auténtiko y clásico. A ver si se ve, que lo enlazo con tve. Corrían finales de los 80 cuando a España llegaron unas bicis que iban por el monte. Un tal J.A. Montero, precursor del mtb en nuestro país, probador de la revista Bike (servidora también salió en ella en una ocasión, por cierto;)), y hoy director de Sportlife, junto a J. Ochoa, realizaron un video dónde demostraban qué se podía hacer con aquellas bicis sin suspensiones ni pedales automáticos, y con frenos cantilever. Auténtico video-escuela de los "locos" que ya íbamos así por la ciudad y nos tirábamos por la montaña con aquellos hierros.
Al filo de lo Imposible, por aquel entonces, era un ideal de vida que al final no fué, por que la vida después tiene sus planes para cada uno, pero no puedo evitar recordar aquel vídeo cada vez que veo una de estas modernas producciones tan espectaculares.

A ver si se ve
http://www.rtve.es/alacarta/videos/al-filo-de-lo-imposible/filo-imposible-rodando/2049679/
 
Bueno, bicis. Ahí va algo de verdad auténtiko y clásico. A ver si se ve, que lo enlazo con tve. Corrían finales de los 80 cuando a España llegaron unas bicis que iban por el monte. Un tal J.A. Montero, precursor del mtb en nuestro país, probador de la revista Bike (servidora también salió en ella en una ocasión, por cierto;)), y hoy director de Sportlife, junto a J. Ochoa, realizaron un video dónde demostraban qué se podía hacer con aquellas bicis sin suspensiones ni pedales automáticos, y con frenos cantilever. Auténtico video-escuela de los "locos" que ya íbamos así por la ciudad y nos tirábamos por la montaña con aquellos hierros.
Al filo de lo Imposible, por aquel entonces, era un ideal de vida que al final no fué, por que la vida después tiene sus planes para cada uno, pero no puedo evitar recordar aquel vídeo cada vez que veo una de estas modernas producciones tan espectaculares.

A ver si se ve
http://www.rtve.es/alacarta/videos/al-filo-de-lo-imposible/filo-imposible-rodando/2049679/

No lo he podido ver en el enlace pero lo he visto en YouTube.


Me ha gustado, mucho y que bonitas son los bicicletas simples por su aspecto de duras.
 
Alguien para seguir en este Dakar. ¿Se puede competir en moto siendo paralítico?. Por supuesto. Querer es poder.
 
Gracias a los tres.

La salud me falla y me ha provocado un bajon importante de moral o ha sido al reves? Da igual.

Desde la operacion no me encuentro en condiciones fisicas y esto produce la falta de animo para conducir como conducia y esto me afecta tambien aunque siga pudiendo ir mas rapida que el trafico, voy bastante mas tranquila, eso es bueno, supongo, mi marido se alegra, no del motivo que lo provoca pero si de mi nueva forma de conducir, sigo siendo igual de segura pero he bajado el ritmo para ello, tengo que asumir la edad y que no estoy para hacer lo que hacia, lo que pasa es que no ha sido progresivo.

El montar sigue siendo una buena medicina, me tranquiliza y relaja por lo demas pocas ganas tengo de mas, ojear el foro pero pocas ganas de comunicarme.

Me agobian una cuantas cosas, tengo que dejarlas de lado y hay dias que cuesta mas.

En fin no es el primer bajon y siento que ya estoy de subida, al menos hoy, cada dia me cuesta levantarme y no se como voy a estar, si creo que esta vez lo peor lo he pasado.
 
Última edición:
"Partido a partido" como dice el Cholo Simeone...cada dia es diferente. El peor "enemigo" somos nosotros mismos. No te presiones poniéndote expectativas muy grandes...Tranquilidad y mucho animo.
 
Animo Soli!!!
Veras q de todo se aprende... yo con mi hernia y sin mi moto, ya no tengo ni la posibilidad de verla en el garaje y menos darme un rulito para quitarme el mono. Todo llegará.
No te desanimes que ya empiezo ha echar de menos esas foticos q cuelgas me ponen tan palote.
Animos y muchas Vsss. Una abrazo compañera.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recuerda
58be969d796413a456be3cf38462aef8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues animo. Yo he pasafo por ello y se supera.

Enviado desde mi Redmi Note 5

"Partido a partido" como dice el Cholo Simeone...cada dia es diferente. El peor "enemigo" somos nosotros mismos. No te presiones poniéndote expectativas muy grandes...Tranquilidad y mucho animo.

Animo Soli!!!
Veras q de todo se aprende... yo con mi hernia y sin mi moto, ya no tengo ni la posibilidad de verla en el garaje y menos darme un rulito para quitarme el mono. Todo llegará.
No te desanimes que ya empiezo ha echar de menos esas foticos q cuelgas me ponen tan palote.
Animos y muchas Vsss. Una abrazo compañera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recuerda
58be969d796413a456be3cf38462aef8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Animo chavala !!!!!!!!!! que no se diga que fijo que puedes con lo que sea..........

Si, se supera, es dificil pero solo hay que ir partido a partido, no se si se aprende pero curte, una fotico.



Las demas pa'rriba si, como en todo lo que mas cuesta es lo que mas satisfaccion da, hasta ahora he podido procurare seguir pudiendo.

Gracias a todos por vuestros animos.
 
Hola, mucho ánimo, en cualquier momento de nuestra vida, más tarde o más temprano, por una causa o por otra, qué se yo, todos pasamos por momentos bajos de ánimo, pero lo importante es mirar al frente y repetir siempre: puedo superarlo. Yo, desde que el año pasado tuve la lesión en el tendón de aquiles y estár 5 meses sin poder coger la moto, de repente, un día me desperté y me sentí mayor, demasiado mayor. Pero la fé en superarlo, la familia y poder coger otra vez la moto, me ayudó a dejar atrás el bajón.
Ya sabes que somos muchos los que seguimos mirando por tu ventana.
Mucho ánimo. Un saludo en V.
 
Hola, mucho ánimo, en cualquier momento de nuestra vida, más tarde o más temprano, por una causa o por otra, qué se yo, todos pasamos por momentos bajos de ánimo, pero lo importante es mirar al frente y repetir siempre: puedo superarlo. Yo, desde que el año pasado tuve la lesión en el tendón de aquiles y estár 5 meses sin poder coger la moto, de repente, un día me desperté y me sentí mayor, demasiado mayor. Pero la fé en superarlo, la familia y poder coger otra vez la moto, me ayudó a dejar atrás el bajón.
Ya sabes que somos muchos los que seguimos mirando por tu ventana.
Mucho ánimo. Un saludo en V.

Eso me pasa a mi, me siento muy mayor y mas cuando leo u oigo muchas cosas, me hacen sentir de vuelta, que ya las vivi hace mucho, me ocurre con frecuencia y se acrecienta cuando por mis comentarios debidos a las experiencias me llaman ilusa o dicen que no vivo la realidad.

Lo de los bajones en mi es periodico aunque hacia tiempo del ultimo, la vida me ha golpeado fuerte varias veces, he vivido situaciones que no voy a contar aqui pero que solo una minoria pasa, estas han hecho que me conozca bastante, nunca se si podre superarlas, he podido hasta ahora, soy creyente y pienso que siempre se puede, me digo algo parecido a lo que comenta lelc2, partido a partido, yo pienso otro dia mas y otro menos.

No quiero vivir, no es nuevo, no me gusta la vida, como esta montada, hacia donde vamos, hay quien no lo ve, no lo quiere ver o lo defiende, no es por estos momentos pero es mas fuerte el deseo de resistir y esperar mi hora, salvo que hay bajones donde me siento cansada, siento que ya no encajo, sin cambiar de pensamientos siempre pasan y cojo fuerza para seguir resistiendo a todo y a la mayoria.

Gracias a todos, abrirme, hasta cierto punto, a personas que me leen, me ayuda, claro que si.
 
Como me mola el negro y plata!!!!
Veo que ya estas on fire!!! El otro dia ya vi un buen repertorio.
Nl deges si mi dosis de ilusion diaria!!! Que yo voy pa largo sin moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo intento, estar on fire, me esta costando mas esta vez.

Yo tambien voy pa largo sin moto, estoy que me cuesta todo mucho, sin ganas ningunas de hacer cualquier cosa.
 
Arriba