Ladrillazo KIKI (FOTOS)

bmwero

Curveando
Al precio que me la han dejado no he podido decir que no y me he pillado una K75 Basic.Tiene 110.000km,abs,de 1991 y carenado de RS.La falta el espejo izquierdo y el clausor.Por lo demás,todos los papeles al día,ITV hasta el 2013,poner gasolina y a hacer km. :D :D

2011-12-13%25252011.57.52.jpg

2011-12-13%25252011.58.02.jpg

2011-12-13%25252011.58.12.jpg

Vaya ladrillazo que me han dado,me estaré haciendo mayor? Que hago yo con una K :-/

Y si hago algo así con ella? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

BMW%20K75%20GS.jpg

Re: Ladrillazo

Hola Emilio
Me acabo de conectar y ya veo que tienes un nuevo juguete!!!!
Que lo disfrutes
Un saludo

D E S E R T O R - D E S E R T O R

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Te estás haciendo mayor.... ;). Enhorabuena por la compra, seguro que te sabes como saquerle el maximo partido a esa K.

2136312D3E440 dijo:
Al precio que me la han dejado no he podido decir que no y me he pillado una K75 Basic.Tiene 110.000km,abs,de 1991 y carenado de RS.La falta el espejo izquierdo y el clausor.Por lo demás,todos los papeles al día,ITV hasta el 2013,poner gasolina y a hacer km. :D :D

Vaya ladrillazo que me han dado,me estaré haciendo mayor? [highlight]Que hago yo con una K :-/[/highlight]Y si hago algo así con ella? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Oye, que visto así parece una oferta de venta en cubierto....

;D ;D ;D

A ver si te van a cerrar el mensaje.... ;D

Cas hecho por la gloria de mi madre, pecadoooooorrrr, traidooooorrr, miedo tendria si fuera ella ;D ;D ;D ;D, aunque una K no da muchas opciones creo, bmwero si ;D ;D ;D ;)

Buen cacharro. Comparada a la R100 te va a parecer electrica. He vendido una hace poco y para viajar y paseos largos es ideal.
Bueno, bonito y barato.
Que la disfrutes. ;)

Holas Emilio buena pinta tiene esa k como sabes yo tube una y de ese motor solo puedo hablar maravillas pero demasiado electrico es una gra moto pero no tan divertida y las sensaciones de una a la otra nada que ver

que la disfrutes con salut y muchos km y cuidado con berta haber como lleva el tema de celos :) :) :) :) :)

sldos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tiene una pinta muy buena, y si esta para funcionar y se han cumpllido las 3B´s....MUCHAS ENHORABUENAS por mi parte!

Solo te confieso que a mi me gusta como está aunque como no sabrras estarte quieto seguro que la dejas a TU GUSTO.

Lo dicho disfrutala MUCHO, ya nos contarás que tal vas con tus andaduras con BERTA...

Saludos!!

Buen complemento a Berta.

Que la disfrutes muchos miles de kilómetros ;)

Al final ha cuajado todo. Ahora ya tienes quita y pon. ;)

Te felicito, Emilio, la trail de la foto es la K más bonita que he visto nunca, si es el camino que vas a seguir , espero ansioso las fotos del proceso.
A jugarrrrrr.....
Saludos

Te puedes hacer una Afeitadora Braun .... Una JJ vaya..... ;)

Vaya, vaya, vaya, ya veo que no soy el único al que se le van los ojos, y los cuartos detras de una K.

Yo he preferido esperar pero, siempre puede pasar de nuevo.

Emilio, no te estás haciendo mayor, te estás haciendo más sabio...

O sea, hacerte una GS pero sin tetas..., lo que ya te dije en otro post cuando te dejaron la GS, que terminas en una trail... ;D ;D ;D

Por cierto, la transformación que pones, no sería demasiado compleja de hacer, lo malo iba ser explicarle el modelo al de la ITV. :P

Saludos y enhorabuena por la adquisición, la K75 es para mi un modelo de referencia de esta marca y una moto excepcional. ;)

:-? :-? :-?

Cada vez se ven cosas más raras por aquí :o :o Espero que la disfrutes lo mismo que yo con mi vieja K100, que también tienen su gracia :D

Haz el favor de borrar el mensaje...

COmo lo vean los moderadores, te van a pasar tus mensajes a "modelos k hasta 2005", y se va a quedar el forito de clásicas "huérfano"... :(

Qué suerte ha tenido esa K de encontrarte!!!

;)

;D ;D ;D ;D

Lo que no sabeis es donde empezó todo... Fue el fin de semana de la comida de fin de año cuando montó la R80GS, ¿Qué será lo próximo? una TMax?

Enhorabuena!!!!

Hola,
que la disfrutes, ;)lo que vamos a aprender de las K y sus entrañas. :D :D :D :D :D :D
saludos gs100

4064666861525F39380D0 dijo:
Buen cacharro. Comparada a la R100 te va a parecer electrica. He vendido una hace poco y para viajar y paseos largos es ideal.
Bueno, bonito y barato.
Que la disfrutes. ;)
es la pura realidad te va a parecer electrica, por el sonido, por el funcionamiento en si, van de perlas, durante esta semana pasada de los puentes, un amiguete trajo dos y de las dos hemos hecho una que va impecable, el resto queda de chatarra, ya vere que hago con ella.

cada dia tengo menos espacio en el garage brrrrrrrrrrrrr

por cierto que la disfrutes.

¿que ha dicho berta?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Emilio, felicidades por la compra. Puedes verle el lado positivo, si juegas al golf puedes ir en ella, ya que se permiten vehiculos eléctricos... no?

Lo primero enhorabuena, te vas a divertir.
Luego, ponle las tetas pronto a Berta, que no se puede presentar así ante el nuevo compañero.

Y una cosa te pido, no se te ocurra abandonar este foro para irte al de las Ks.

Un abrazo y a disfrutarla

PD: Ponle un boxer, unos bing y unos hoskes y ya no te parecerá un ladrillazo. ;D

Berta siempre sera Berta y tiene su sitio privilegiado en el centro de la plaza de garaje.La "nueva"(le tengo que buscar nombre ::) ira contra la pared. ;)

Enhorabuena Emilio, siempre mola estrenar moto ::) yo me pillé una igual en Julio pasado, con 80.000km impecable y tres maletas :D voy al curro cada dia con ella, funciona perfecta, ni quema aceite ni nada de nada, solo gasolina y a correr; hasta que acabe de montar la señorita Daysi y entonces si que disfrutaré como un gorrino en un charco.
salut

Enhorabuena por la adquisición ;) y que suerte que tendran los del foro de las K de antes del 2005 ::)

Saludos desde Mallorca ;)

Que sí Emilio, que la Policía no es tonta y la llevó muuuchos años.

Así poco a poco iremos llegando a la RT ;D ;D ;D

Si necesitas cosillas, libro, ferretería de ajustes, ya sabes dónde lo tienes a tu disposición.

Mola esa cúpula RS ;)

felicidades Emilio
Yo tuve una durante tres años con carenado de rt ;)
creo que la habras visto por alguna carretera :D :D :D
y va de lujo, quizas en algunos momentos un pelin cortita, pero un lujazo y nada cansada, una muy buena adquisicion
un saludo
Jesus

Buena compra Emilio:

Yo conduzco con frecuencia una K75-S, es muy cómoda en ciudad y carretera, un motor super elástico.

La mía tiene ahora unos 120.000 km. embrague original (pidiendo el cambio y gota malaya) no gasta nada de aceite.
  Desde el primer día me dijeron los tres fallos que tiene esta moto: Petardeo al retener con el motor, frenos ruidosos y pata de cabra no practicable, porque le sube aceite a los cilindros.

Ya nos dirás donde cuelgas los tutoriales  :D :D :D :D

Saludos.

Emilio ahora nos vas ha obligar, a algunos, a mirar también el subforo de K hasta 2005. ;)

Por cierto la transformación de esa trail bonita.

Vsssssssss desde Astigarraga.

Emilio, lo que has hecho es pasarte al lado oscuro del lado oscuro... :o :o :o

Como la transformes en trail ya no sé en que lado ubicarte... ;D

Enhorabuena por la adquisición.... Espero verla en directo pronto

Los auto-regalos para estas Navidades han empezado, y parece ser que bmwero coge ventaja ;D

Enhorabuena por tu nueva adquisición, no hay nadie que hable mal del funcionamiento de las K.
Si encima tienes a Berta también vas a disfrutar mucho, mucho este 2012!

Felicidades! :)

Pues de momento,prepararé esta para el invierno y Berta se quedará para los buenos tiempos,la tengo que cuidar que la estoy castigando mucho. ::) ;)

Emilio, siempre puedes buscarte un chasis martin ::)

IMG00257.jpg

IMG00260.jpg

Un chasis Martin en una K 75 con sus modestos 75cv,me pareceria un lujazo.

Ahora bien si hablas con Perez Rubio y la conviertes en esto, que el realizo hace tiempo:

hoja2z.jpg

Tal vez necesites ese chasis y algo mas. para dejar de ser ese corderito que es la K 75 en si.

Un saludo

Precisamente con Andres estuve hablando ayer sobre las K75.Una conversación muy amena y enriquecedora. La K turbo de Andres ya la conocía y estube con ella en su día ;)

Yo de momento la dejaría tal y como está. Equilibrada, bonita, fiable...

No la toques

Hoy he ido a recogerla :D :D :D :D :D :D
La moto se la robaron dos días antes y apareció al día siguiente,sin el espejo izquierdo y con la tapa de arriba de los conectores y clausor quitada y los cables arrancados.
O sea,que de momento,espejo izquierdoy juego de cerraduras para poder funcionar normalmente. >:(
Unas fotos de Kiki  :D :D :D :D :D :D :D :D

2011-12-15%25252012.49.43.jpg

2011-12-15%25252012.49.51.jpg

2011-12-15%25252012.50.06.jpg

2011-12-15%25252012.50.18.jpg

2011-12-15%25252012.50.29.jpg

2011-12-15%25252012.50.40.jpg

2011-12-15%25252012.50.47.jpg

2011-12-15%25252012.51.10.jpg

2011-12-15%25252012.51.26.jpg

La impresión de momento es buena.El motor,efectivamente sube de vueltas como si fuera eléctrico y con buen empuje ::)
La noto un poco suelta,o sea que tendré que revisar suspensiones.El trasero es posible que lo tenga que cambiar.Delante le cambiaré el aceite a ver que tal. La postura es bastante cómoda con el asiento lowseat.El carenado RS le quita mucho aire al cuerpo,lo que para viajes debe de ser bueno también. ::)
Pues nada,repararé las cerraduras primero y el espejo y después ya la rodaré mas profundamente. De momento tengo que hacerme un seguro también :-/

Oye que guapa, el disco de atrás lobulado está que se sale, le da agresividad.
En dos días la tienes rodando, me encanta toda de color negro.

Enhorabuena por la compra, si el anterior dueño la ha cuidado tienes moto para rato (aunque con tus manos tampoco será problema si le sale algún temilla, no descartable). Ya verás como le coges cariño.

En relación al seguro considera la opción de Segurclassic, para motos con más de 20 años, por 85€ con asistencia en carretera.

Saludos. AMT

Como lo he tenido que hacer deprisa y corriendo,he cogido el seguro en Lineadirecta con asistencia sin límite de km por 156 Euros.Para el año que viene miraré mas atentamente.....si la tengo todavía ::) :D :D :D :D :D

D. Emilio me alegro de la nueva adquisición pero como muy bien dices Berta siempre sera Berta, cuando mi hijo a leido este post me dice como se nota que Emilio esta al loro no se a que esperas, pues lo que has hecho llevo dandole vueltas unos meses; sobre todo como se la vendo a mi santa esposa pues me dice que para que quiro más (Montesa enduro 250, Cota 45, cota 172, cota 247 y un Citroen 2cv), la verad que visto así, puede que tenga razón, saludos

No se, no se, :-? :-? ponerle los cuernos a Berta y esperar que se quede impasible...... no se, no se :-? :-?y encima pensará que lo de las tetas nuevas era para conformarla....... no se, no se y despues de lo de la GS "Nota: la moto de hombres, no la Guardia Sivil". Lo veo mal, no se, no se, no será que te estas haciendo mayol :'( :'(

Emilio, esa moto mola un web.

Seguro que la disfrutas a saco

JOe, esa K se ve muy entera. Los dos espejos, el cláusor, unas maletas y poco mas le hacía.

Atrás