No se que pensaréis pero es lamentable que nos crujan a multas y que eso no sirva para mejorar nuestras carreteras. No se que hacemos mal pero con la cantidad de impuestos que pagamos , directa e indirectamente al final yo no veo color, mucho vendernos las bondades del gasto social pero yo cada vez me cuesta mas ese falso estado de bienestar y no recibo nada nuevo a cambio, no se lo que pensaréis pero yo cada vez que reflexionó al respecto me siento más pagafantas ya estoy cansado de pagarle la fiesta a tanta gente.
En fin aquí os dejo la noticia por si os interesa y me gustaría saber lo que pensáis al respecto. No quiero entrar en tema político ni crear discusión en ese sentido , solo reflexionar al respecto.
Solo hay que ver un informativo en la tele para ver como está el tema. Ya no recuerdo cuando vi una noticia de algo que mejore la vida de todos nosotros, no de un colectivo si no de algo bueno para todos.
www.antena3.com
En fin aquí os dejo la noticia por si os interesa y me gustaría saber lo que pensáis al respecto. No quiero entrar en tema político ni crear discusión en ese sentido , solo reflexionar al respecto.
Solo hay que ver un informativo en la tele para ver como está el tema. Ya no recuerdo cuando vi una noticia de algo que mejore la vida de todos nosotros, no de un colectivo si no de algo bueno para todos.

Las carreteras españolas, en su peor momento en 40 años: se necesitan 13.491 millones de euros para su reconstrucción
El análisis territorial muestra que Aragón, Castilla-La Mancha y Galicia encabezan el "ranking de la mala conservación". El deterioro afecta tanto a firmes como a señalización, con consecuencias directas para la seguridad vial.