Las carreteras españolas, en su peor momento en 40 años

entiendo que te miren con mala cara, yo eso lo llamo trapicheo ... lo mismo que los youtuber. Nunca lo he hecho, para cuatro perras que valen los medicamentos.

como he dicho hay cosas en que te compro el discurso, yo metia mano a la Sanidad publica y quitaba muchos de estos chanchullos ... o pagas privada o publica, y si decides privada ... ya no pagas SS y te ahorras una pasta .... pero ya sabes lo que hay, si no te cubre el seguro ... se jode uno.
Porque claro, un seguro de sanidad de 4 personas no es lo mismo que pagar la SS de 1 y que cubra toda la familia, menudo mamoneo.

Ya te digo, al final coincidimos ... yo metia mano y se acaba todo este rollo. Quieres seguro privado .. y esforzarte, pues a saco con todas sus consecuencias.

y ultimo, retribución en especie no quiere decir que lo pagues, quiere decir que pagas los impuestos en la declaración de la Renta por su valor estimado, que no es lo mismo que pagarlo, pagas los impuestos de ello.
Solo una aclaración, una retribución en especie es, en esencia, un pago por una prestación, pero en lugar de ser en dinero, se realiza a través de bienes o servicios. Es una forma de remuneración alternativa al salario tradicional en efectivo. Es decir que estas recibiendo atención médica privada en lugar del dinero que cuesta, vamos que la pagas y además tributas por ello.

Solo una aclaración, una retribución en especie es, en esencia, un pago por una prestación, pero en lugar de ser en dinero, se realiza a través de bienes o servicios. Es una forma de remuneración alternativa al salario tradicional en efectivo. Es decir que estas recibiendo atención médica privada en lugar del dinero que cuesta, vamos que la pagas y además tributas por ello.

era lo más destacable de mi respuesta, no ??? :ROFLMAO:

Básicamente si, en el resto veo que estamos bastante cerca. Es un placer debatir con gente educada. No te lo tomes a mal hombre.

yo a mal no me lo tomo, en la escritura de los foros se pierden muchos matices ... y es cierto que algunas opiniones me sorprenden pero siempre contemplo la existencia de matices, como el caso presente ...

Atrás