Las grandes Trail

Y para gastarse 25000 en una moto? Me pierdo señor me pierdo...

Si algun día me puedo gastar 25000 o mas en una moto me va a dar lo mismito exactamente que gaste 6 que 9 te lo puedo asegurar


Todo suma

Más intereses..más gasto de adquisición..mas consumo..mas mantenimiento y gastos de consumibles..mad posibilidad de darte una guaya y que te cueste un riñón.. mas seguro..mas impuesto de circulación..

Un maremágnum
 
Pues yo ahora mismo ni con select ni sin select ni ná de ná, no tengo un pavo. :ROFLMAO:

El fin de semana pasado me hice una ruta con la bici eléctrica con unos amigos flipante. Me parece que a mis 59 años voy a dar más pedales que en toda mi vida junta.

Lo de las ebikes es la bomba, y es un claro ejemplo de cómo la ecología importa un pimiento, si no lo bien que funciona y que sea interesante por eso (nadie se compra una ebike por ser ecofriendly, de hecho, nadie piensa en eso... así es cómo se hacen buenos productos "ecológicos", sin pensar en la ecología, cuando piensas en ella, y lo impones, la cagas).

Sin duda, recomendable, la gente que la va conociendo se sorprende (tambien es cierto que estamos en unos niveles ya muy buenos).
Haces el ejercicio que consideras (y lo haces), y te diviertes de lo lindo. Los que venimos de motos, es un plus. Acabo de llegar ahora mismo de mi ruta montañera, creo que estos últimos años uso más la bici que la moto :D , y además, lo disfruto. Y ahora con buen tiempo, 2 salidas a la semana casi es lo mínimo, tambien es cierto que donde vivo tengo alguna ruta que prácticamente es "mía" sin que haya gente (0). Ciclista y con ganas de que nos pongan matrícula, porque nos la merecemos :ROFLMAO:, porque hay algunos que.... (pero esto es de otro post :D)

saludos
 
Lo de las ebikes es la bomba, y es un claro ejemplo de cómo la ecología importa un pimiento, si no lo bien que funciona y que sea interesante por eso (nadie se compra una ebike por ser ecofriendly, de hecho, nadie piensa en eso... así es cómo se hacen buenos productos "ecológicos", sin pensar en la ecología, cuando piensas en ella, y lo impones, la cagas).

Sin duda, recomendable, la gente que la va conociendo se sorprende (tambien es cierto que estamos en unos niveles ya muy buenos).
Haces el ejercicio que consideras (y lo haces), y te diviertes de lo lindo. Los que venimos de motos, es un plus. Acabo de llegar ahora mismo de mi ruta montañera, creo que estos últimos años uso más la bici que la moto :D , y además, lo disfruto. Y ahora con buen tiempo, 2 salidas a la semana casi es lo mínimo, tambien es cierto que donde vivo tengo alguna ruta que prácticamente es "mía" sin que haya gente (0). Ciclista y con ganas de que nos pongan matrícula, porque nos la merecemos , porque hay algunos que.... (pero esto es de otro post :D)

saludos
El plus que te da la eléctrica es ese, es hacer el mismo deporte, sufriendo menos a veces incluso, pero sobre todo, ir a sitios más lejos o descubrir nuevos sitios.

Y no es un tema ecológico, sería el caso en el cual se sustituyera la bici eléctrica por coche o moto de combustión, que no es el caso, ni el mío ni el de muchos otros.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
El plus que te da la eléctrica es ese, es hacer el mismo deporte, sufriendo menos a veces incluso, pero sobre todo, ir a sitios más lejos o descubrir nuevos sitios.

Y no es un tema ecológico, sería el caso en el cual se sustituyera la bici eléctrica por coche o moto de combustión, que no es el caso, ni el mío ni el de muchos otros.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Podría ser un tema ecológico perfectamente (por ej mucha gente se pasa a la ebike desde moto de campo, cosa normal), pero no se vende ni se venderá así, porque primero se trata de que sea un producto "bueno" e interesante, y despues, ya triunfa por eso, no por la ecología (fotografía digital, el que haya vivido la historia, es lo mismo, no triunfó por "ecológica", no cortar árboles para papel, no utilizar químicos para revelado... triunfó porque fue interesante y mejor que la alternativa). Un poco al revés de lo que sucede con los coches y motos que meten con calzador, cuando la tecnología es cara y "mala", con muchas limitaciones... pero "ecológica". Naturalmente, ya se impondrá en el momento que sea mejor que otras opciones.

si, la ebike para mi fue una revolución, y adictiva. Sufres lo que consideras que tienes que sufrir, y cuando quieres sufrir. Y tienen unas prestaciones para senderos y caminitos, espectaculares. Se disfruta mucho, y sin riesgo. Por los sitios adecuados a poco que tengas parajes bonitos, una maravilla¡¡¡
 
Añádele a la cuotita mensual, la coincidencia con la revisión de los 20.000, cambio de neumáticos y seguro anual.

Ese mes te conceden la RISGA directamente 😂😂... de 20 motos que he tenido, 17 de ellas BMW, contrate Select 4 veces y las cuatro las hice igual, máxima entrada y venta de moto por mi cuenta a eso de los dos años y con unos 70-80 mil kilómetros.

Y tan amigos 😘
 
No creo que vuelva a meter más de 20 mil euros en una moto, en esos precios vengo de una 1600GTL y de una 1250GSA y creo que llega llega un momento que las diferencias y lo que se paga de mas por ellas se distancian desproporcionadamente.
Y cuando te llegue la hora GW? 😁
 
Me estáis deprimiendo...me voy a dar una vuelta con la moto.
Adiós.

...dicen que "un pesimista es un optimista informado"...peasso hilo llorón os está quedando...se me saltan las lágrimas leyendo...😭.

Tampoco es que yo sea exactamente de la, tan de moda, escuela de auto-ayuda progre/orientalizante en plan "Todo va a salir bien"... 😅 pero como alguna vez he escrito, tengo claro que las aguas volverán a su cauce.

Occidente ha pasado por trances mucho peores-en mi caso padres y abuelos- y siempre ha vuelto a levantar el vuelo cual Fénix. No todo puede ir de maravilla eternamente, ésto son ciclos y hay que estar a las duras y a las maduras.

Además tengo claro meridiano que nos van a pagar lo mismo, tanto si berreamos como si nos descollonamos...😂.
 
Completamente de acuerdo frenchie. En mi post a lo que me refiero es que en un futuro halagueño (ojalá)el mercado se reajustará (el que no quiera verlo no ya es optimista ni pesimista es que directamente vive en los mundos de yupi) y muchos se plantearan por circunstancias económicas comprar una media en lugar de una maxi. Y muchos más se darán cuenta de que con esa moto son incluso mucho más felices! (por coste de compra, mantenimiento, consumo, por potencia más que suficiente, por peso, etc)

Y como dijo aquel famoso "poeta": Y lo sabes.... 😂😂
 
Completamente de acuerdo frenchie. En mi post a lo que me refiero es que en un futuro halagueño (ojalá)el mercado se reajustará (el que no quiera verlo no ya es optimista ni pesimista es que directamente vive en los mundos de yupi) y muchos se plantearan por circunstancias económicas comprar una media en lugar de una maxi. Y muchos más se darán cuenta de que con esa moto son incluso mucho más felices! (por coste de compra, mantenimiento, consumo, por potencia más que suficiente, por peso, etc)

Y como dijo aquel famoso "poeta": Y lo sabes.... 😂😂


Llega el momento de la VStrom 650 😜




(Hola a todos, me presenté hace un tiempo en el apartado correspondiente pero apenas he participado. Hace un par de meses que me compré una VStrom 650 XT nueva después de 10 años sin moto. Ahora me he dado cuenta que por mi uso (rutas) se me queda "pequeña" (es un decir... es más capricho que otra cosa) y busco algo de más de 1000 cc, de aquí que esté por este hilo. Saludos!!!)
 
Última edición:
Llega el momento de la VStrom 650 😜




(Hola a todos, me presenté hace un tiempo en el apartado correspondiente pero apenas he participado. Hace un par de meses que me compré una VStrom 650 XT nueva después de 10 años sin moto. Ahora me he dado cuenta que por mi uso (rutas) se me queda "pequeña" (es un decir... es más capricho que otra cosa) y busco algo de más de 1000 cc, de aquí que esté por este hilo. Saludos!!!)

A mi me pasó lo mismo cuando compré la 1000.

Pero claro, probé las 2 aunque ya tenía claro que la 650 me iba a parecer sosita de motor....

De hecho la probé 1º para no ir influenciado.

Para capricho, coincido contigo. Si además no vas a hacer muchos km, date el capricho con la mas gorda que puedas (y) (y)
 
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Esto ya me parece insultante.

Es lo que hay.

Será cuestión de comprar de 2ª mano, y pasar de los conces / fábricas.....

Mira lo que intentan para arrastrar los precios de los coches nuevos, segmentos B y C, para llegar a algo tipo i30N o un Golf GTI, y que no nos chirrie mucho a la vista....:

1653555184514.png
 
El dacia un 40% arriba por cierto, de 7k a 10k. No parece mucho 10k pero.....

1653555349375.png



1653555383691.png
 
Se paga a diez años y andando, última cuota y ya es clásica...👌👌👌🤧

Lo dices en plan cachondeo, pero conozco alguno que ha sacado un A3 tope molón, con crédito a 7 años.... :censored::eek:o_O

y pagadas todas las cuotas, de la 1ª a la última.....

Las matemáticas no debían ser lo suyo :cry:
 
Ya te puedes ir olvidando de que con 5-6 de entrada te quede una letra de 100 😂

Pocos Select habrás hecho o directamente ninguno.

Una moto que ronda los 30 mil de capital y dando unos 6 mil de entrada te hace este roto:

Ver el archivo adjunto 305380

Si pensamos que dan igual 100 que 412 entonces sí, mandamos a la familia a pasar hambre... 😂😂
De mis dos GS sólo hice Select de la última, y ya ha llovido. Asi que estoy desfasado seguro. Pero en conversaciones de barra de bar se miente tanto, que tendré que ir buscándome otros compañeros de ruta que no tengan GS....Todos estrenan cada tres años y pagan lo mismo, o sea que mienten como bellacos. Se deben de creer que yo soy su mujer vamos.....Lo que veo es que comparas la nueva GS con la K de 30.000 pavos. No irás muy desencaminado sobre todo con la 1400....
 
De mis dos GS sólo hice Select de la última, y ya ha llovido. Asi que estoy desfasado seguro. Pero en conversaciones de barra de bar se miente tanto, que tendré que ir buscándome otros compañeros de ruta que no tengan GS....Todos estrenan cada tres años y pagan lo mismo, o sea que mienten como bellacos. Se deben de creer que yo soy su mujer vamos.....Lo que veo es que comparas la nueva GS con la K de 30.000 pavos. No irás muy desencaminado sobre todo con la 1400....

Para pagar misma cuota cambiando de moto hay que añadir otra entrada, entendiendo que compras otra de la misma categoría o gama.

Otra cosa es que empieces con una R y bajes a una F entonces así podrias continuar con la misma cuota sin poner más entrada.

Pero si te compras una GSA1200 y a los tres años has pasado a una 1250GSA continuando con la misma cuota es porque en el momento de hacer el cambio has vuelto a poner otra entrada.

Otra cosa es si de una 1200GSA te pasas a una F750 entonces ahí podrías quedarte como estabas.

Esto es matemáticas básicas no hay trucos y 1+1 por desgracia siempre da 2.
 
De mis dos GS sólo hice Select de la última, y ya ha llovido. Asi que estoy desfasado seguro. Pero en conversaciones de barra de bar se miente tanto, que tendré que ir buscándome otros compañeros de ruta que no tengan GS....Todos estrenan cada tres años y pagan lo mismo, o sea que mienten como bellacos. Se deben de creer que yo soy su mujer vamos.....Lo que veo es que comparas la nueva GS con la K de 30.000 pavos. No irás muy desencaminado sobre todo con la 1400....

con los precios actuales de GS, cada 3 años tienes que poner unos 6000 € para seguir pagando lo mismo mensualmente que equivale a la depreciación del vehiculo más el margen de beneficio del que se la queda.

Por tanto si ahora sube 3.000 €, deberás poner 9000. Si sube 6000 deberas poner 12000 ... o no podrás seguir con la misma cuota.
 
con los precios actuales de GS, cada 3 años tienes que poner unos 6000 € para seguir pagando lo mismo mensualmente que equivale a la depreciación del vehiculo más el margen de beneficio del que se la queda.

Por tanto si ahora sube 3.000 €, deberás poner 9000. Si sube 6000 deberas poner 12000 ... o no podrás seguir con la misma cuota.

Facilisimo vamos... ellos juegan la siguiente baza, probablemente no tengas los 14 mil de la cuota final pero lo mismo has conseguido ahorrar 6 o 7 mil, pues en vez de poner los 7 que tienes y refinanciar los 7 restantes para quedarte con tú moto, nos das esos 7 que tienes y estrenas una nueva y sigues pagando la misma cuota.

Y sin darte cuenta te han vuelto a meter en la rueda... así funciona, le llaman fidelización. 😉
 
Lo que suele pasar también es que el valor de mercado está por encima de la cuota final y o bien la vendes por tu cuenta o la casa te da un valor inferior a lo que sacarías pero superior a la cuota última.
En mi caso, por ejemplo, mi última cuota son unos 10.000€ cuando cumpla los tres años.
Supongo que me darán algo más por una GSA con tres años, todos los extras e impecable.
Es la única que he sacado por Select, ya veremos.
 
Lo que suele pasar también es que el valor de mercado está por encima de la cuota final y o bien la vendes por tu cuenta o la casa te da un valor inferior a lo que sacarías pero superior a la cuota última.
En mi caso, por ejemplo, mi última cuota son unos 10.000€ cuando cumpla los tres años.
Supongo que me darán algo más por una GSA con tres años, todos los extras e impecable.
Es la única que he sacado por Select, ya veremos.

Por muy bien que te la paguen le vas a sacar tu mucho mas por fuera cuando te queden seis meses si tienes claro que vas a cambiar ponla a la venta porque en el concesionario no creo que te den mas de 13000 si me dices que la ultima cuota son 10000.

Y tu moto con 3 años y esos kilómetros su valor de mercado es claramente superior.

El tema peliagudo de la reserva de dominio lo tienes que tratar con el comprador y si quieres hacer las cosas bien haz como hacia yo, quedaba en el banco donde había que hacer el ingreso de la deuda pendiente y en el mismo momento que el comprador me abonaba la moto allí delante de el cancelaba la deuda restante para quedarse tanto el como yo tranquilos, además reflejábamos ese hecho en el contrato de compra venta en uno de los apartados.

Jamás tuve un problema y los compradores se quedaban tranquilos, dejar la moto al concesionario tanto si es para cambiar como para (esto ya es un desastre absoluto) no pagar la ultima cuota es como si les tocase la lotería.

Te enganchan con otra y por la tuya te pagan 3 o 4 mil menos del valor de mercado y a su vez los ganan al venderla.... fiesta total.

Y si la entregas para no pagar la ultima cuota (dación en pago se llama eso) ponen una foto tuya en el salón de la fama del concesionario "Sección Parvos"... te han estacao la entrada, 36 generosas cuotas y se quedan una moto que su valor de mercado son 16 mil en 10 mil... vivan los clientes osados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El Select no tiene nada de malo si sabes muy bien lo que estas firmando y no te haces trampas al solitario... pero bueno como todo en la vida.
 
Por muy bien que te la paguen le vas a sacar tu mucho mas por fuera cuando te queden seis meses si tienes claro que vas a cambiar ponla a la venta porque en el concesionario no creo que te den mas de 13000 si me dices que la ultima cuota son 10000.

Y tu moto con 3 años y esos kilómetros su valor de mercado es claramente superior.

El tema peliagudo de la reserva de dominio lo tienes que tratar con el comprador y si quieres hacer las cosas bien haz como hacia yo, quedaba en el banco donde había que hacer el ingreso de la deuda pendiente y en el mismo momento que el comprador me abonaba la moto allí delante de el cancelaba la deuda restante para quedarse tanto el como yo tranquilos, además reflejábamos ese hecho en el contrato de compra venta en uno de los apartados.

Jamás tuve un problema y los compradores se quedaban tranquilos, dejar la moto al concesionario tanto si es para cambiar como para (esto ya es un desastre absoluto) no pagar la ultima cuota es como si les tocase la lotería.

Te enganchan con otra y por la tuya te pagan 3 o 4 mil menos del valor de mercado y a su vez los ganan al venderla.... fiesta total.

Y si la entregas para no pagar la ultima cuota (dación en pago se llama eso) ponen una foto tuya en el salón de la fama del concesionario "Sección Parvos"... te han estacao la entrada, 36 generosas cuotas y se quedan una moto que su valor de mercado son 16 mil en 10 mil... vivan los clientes osados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El Select no tiene nada de malo si sabes muy bien lo que estas firmando y no te haces trampas al solitario... pero bueno como todo en la vida.
Lo tengo claro desde el principio, uno tiene sus años…
Es tal y como lo cuentas, en mi caso a diferencia de otras ocasiones tenia muchas dudas con lo que haría con la moto y no me importa pagar intereses tres años, no me suponía ningún problema pagarla al contado ni financiarla. Es una opción más, que parece ahora que es pecado mortal pagar intereses.
Un saludo.
 
No pretendo contrastar o discutir versiones, pero un consejo ... hablar con el concesionario antes de pagar lo que queda del Select si tu idea es sacar otra moto pagada con otro Select porque si pagas la ultima cuota te pierdes el descuento que hace BMW en la renovación de un Select (creo que es un 3%).

Aunque la quieras vender por tu cuenta, consulta con el concesionario y que te hagan numeros. Más que nada porque cada uno tenemos experiencias diferentes.
 
No pretendo contrastar o discutir versiones, pero un consejo ... habla con el concesionario antes de pagar lo que queda del Select si tu idea es sacar otra moto pagada con otro Select porque si pagas la ultima cuota te pierdes el descuento que hace BMW en la renovación de un Select (creo que es un 3%).

Para estos temas consultar varios conces antes de tomar decisiones.
Si te refieres a mi, por supuesto.
Lo normal si sale la nueva es que me la pida, les entregue esta y renueve Select. Otra cosa es que se la quede algún amigo o conocido y le saque más, ya veremos.
Gracias por el consejo.
 
Si te refieres a mi, por supuesto.
Lo normal si sale la nueva es que me la pida, les entregue esta y renueve Select. Otra cosa es que se la quede algún amigo o conocido y le saque más, ya veremos.
Gracias por el consejo.

no, no lo decia por ti @kowalski gs. más bien por el comentario de @pacoGS
mi experiencia es que nunca se debe pagar la ultima cuota del Select cuando pretendes sacar otra moto con el mismo sistema de pago, vendas tu moto a un tercero por tu cuenta o la entregues al concesionario, porque palmaras pasta al hacer el siguiente Select.

En el momento que cancelas el Select ya no eres cliente de BMW Financiación, y resulta que renovar un Select es más barato que hacer un nuevo Select. Hay descuentos por fidelidad.

Es decir el paso correcto es traspasar el Select y luego vender la moto.
 
no, no lo decia por ti @kowalski gs. más bien por el comentario de @pacoGS
mi experiencia es que nunca se debe pagar la ultima cuota del Select cuando pretendes sacar otra moto con el mismo sistema de pago, vendas tu moto a un tercero por tu cuenta o la entregues al concesionario, porque palmaras pasta al hacer el siguiente Select.

En el momento que cancelas el Select ya no eres cliente de BMW Financiación, y resulta que renovar un Select es más barato que hacer un nuevo Select. Hay descuentos por fidelidad.

Es decir el paso correcto es traspasar el Select y luego vender la moto.
De todas formas me viene bien saberlo, gracias.
 
Yo insisto que si no quieres pagar al contado.
Para mí es el mejor sistema el Select, todas las motos de Bmw creo que las he tenido así.
Y a la hora de vender a un tercero ningún problema con los compradores.
 
no, no lo decia por ti @kowalski gs. más bien por el comentario de @pacoGS
mi experiencia es que nunca se debe pagar la ultima cuota del Select cuando pretendes sacar otra moto con el mismo sistema de pago, vendas tu moto a un tercero por tu cuenta o la entregues al concesionario, porque palmaras pasta al hacer el siguiente Select.

En el momento que cancelas el Select ya no eres cliente de BMW Financiación, y resulta que renovar un Select es más barato que hacer un nuevo Select. Hay descuentos por fidelidad.

Es decir el paso correcto es traspasar el Select y luego vender la moto.
Buenas, no entiendo esta ultima parte.

Yo también he adquirido mi moto mediante el select, ¿en que consiste lo de traspasar el select y luego vender la moto? Seguro que es algo sencillo y obvio, pero ando espeso hoy o_O

Saludos.
 
Buenos días ayer hice una ruta para comprobar el consumo de la gs 1250 por carreteras secundarias, terciarias y alguna nacional a velocidades legales y me salió un consumo de 4,2 litros en 305 km a una velocidad media de 66 km/h y aun podía haber 145 km mas o sea 450 km con un depósito
IMG20220528190140.jpgIMG20220528190159.jpgIMG20220528190237.jpgIMG20220528190937.jpg
 
Bueno, algún usuario de la V4 ha dicho que su moto gasta poco más de 5 litros y otro forero se empeña en repetir que son 8 l/100. Así que, en realidad, la tuya gasta 7, no te engañes.

En serio, me parece un consumo buenísimo, mi Transalp me gasta 5 l/100 y es una 650
 
Anda que no hay diferencias de consumo entre las motos actuales y las veteranas.

Excepto la Freewind, que ronda los 5, el resto de mis motos no baja de 6......sin apretarles, que como las aprietes suben a 8-9 sin complejos......

Pero, eso sí, la respuesta del gas en una moto sin capar es algo sublime...... 🥰🥰

Al precio actual del combustible y haciendo kms, da que pensar.....
 
El motor de las gs es muy eficiente..
Gracias a dios ha terminado mi castigo porqué ya me han dado el coche..

Pero he estado uns semana utilizándola para todo y un consumo ridículo rondando los 4 litros..
Eso si..no mola nada ir con el pelo aplastado y pasando calor en pleno ola
 
El motor de las gs es muy eficiente..
Gracias a dios ha terminado mi castigo porqué ya me han dado el coche..

Pero he estado uns semana utilizándola para todo y un consumo ridículo rondando los 4 litros..
Eso si..no mola nada ir con el pelo aplastado y pasando calor en pleno ola
Fijate que no concibo moverme entre semana sin moto, por regla general mi burgman 400 para recados e ir a trabajar y llenarla de compra es insuperable.
Cuando cojo el coche es insufrible, encontrar aparcamiento, más consumo voy incómodo...por el pelo me da igual, uno se acostumbra a todo, lo bueno de la moto es la independencia de pk y aparcar en la puerta (generalmente) si viviera en Madrid o Bcn lo tendría clarísimo no lo siguiente

El boxer es un motor eficiente normalmente aunque con la kawa el otro finde por la zona del matarraña consumo de 4.9 en modo sport, 480 kms de ruta dominical, con 21 litros da para una buena jornada si eres suave con el puño.
 
Fijate que no concibo moverme entre semana sin moto, por regla general mi burgman 400 para recados e ir a trabajar y llenarla de compra es insuperable.
Cuando cojo el coche es insufrible, encontrar aparcamiento, más consumo voy incómodo...por el pelo me da igual, uno se acostumbra a todo, lo bueno de la moto es la independencia de pk y aparcar en la puerta (generalmente) si viviera en Madrid o Bcn lo tendría clarísimo no lo siguiente

El boxer es un motor eficiente normalmente aunque con la kawa el otro finde por la zona del matarraña consumo de 4.9 en modo sport, 480 kms de ruta dominical, con 21 litros da para una buena jornada si eres suave con el puño.


Yo salgo de parking y voy a parking y tengo u semáforo.

Por eso siempre en coche

Ir con el pelo aplastado..con las protecciones..casco....y ya quedarte a tomar una copa es odisea..ligar con el pelo aplastado y graso es imposible
 
Hay una cosa clara..entre el alubion de motos chinas..x cape qj motor..Macbor..las nuevas eléctricas etc....creo que no queda mucho para el culmen de un segmento en combustión...

Veremos pero no creo que vengan muchas evoluciones maxi trail de combustión
 
Yo salgo de parking y voy a parking y tengo u semáforo.

Por eso siempre en coche

Ir con el pelo aplastado..con las protecciones..casco....y ya quedarte a tomar una copa es odisea..ligar con el pelo aplastado y graso es imposible
Bueno, eso no es problema para los que llevamos la cabeza a lo Kojak
 
Última edición:
Buenas, no entiendo esta ultima parte.

Yo también he adquirido mi moto mediante el select, ¿en que consiste lo de traspasar el select y luego vender la moto? Seguro que es algo sencillo y obvio, pero ando espeso hoy o_O

Saludos.
Normalmente eso se hace porque el valor residual del select es mas bajo que el valor de mercado, así que vendes antes de terminar el contrato a otra persona ( le traspasas el select: valor residual+ las cuotas que faltan + pasta para tí ) y tu te quedas con el resto para comprar lo que quieras.
Si la entregas pagando lo que falta el concesionario y compras otra, este hace un buen negocio contigo, porque a ti te vende otra moto nueva, y la que entregaste la venderá mucho mas cara luego, pero mucho.
Y ya no te digo si la devuelves sin comprar nada..........
 
Normalmente eso se hace porque el valor residual del select es mas bajo que el valor de mercado, así que vendes antes de terminar el contrato a otra persona ( le traspasas el select: valor residual+ las cuotas que faltan + pasta para tí ) y tu te quedas con el resto para comprar lo que quieras.
Si la entregas pagando lo que falta el concesionario y compras otra, este hace un buen negocio contigo, porque a ti te vende otra moto nueva, y la que entregaste la venderá mucho mas cara luego, pero mucho.
Y ya no te digo si la devuelves sin comprar nada..........

Pues no tengo ni idea del select de BMW, pero si a nivel bancario y me da que eso no puede ser....

Más bien será que tú con tus recursos líquidas el select a nivel cash antes de vender, y con ese select aún activo, pídes un aumento de capital para una nueva moto.

Y por ahí vendrá el tema descuento / fidelización o mantener el interés que tenías, si en el momento actual es más alto.

Dudo que puedas hacer una subrogación de un crédito personal.
 
Pues no tengo ni idea del select de BMW, pero si a nivel bancario y me da que eso no puede ser....

Más bien será que tú con tus recursos líquidas el select a nivel cash antes de vender, y con ese select aún activo, pídes un aumento de capital para una nueva moto.

Y por ahí vendrá el tema descuento / fidelización o mantener el interés que tenías, si en el momento actual es más alto.

Dudo que puedas hacer una subrogación de un crédito personal.

El Select de BMW es subrogable y la comision por esa gestion es del uno por ciento.

BMW Bank funciona muy bien en comparación con otras financieras e incluso bancos de toda la vida.
 
Normalmente eso se hace porque el valor residual del select es mas bajo que el valor de mercado, así que vendes antes de terminar el contrato a otra persona ( le traspasas el select: valor residual+ las cuotas que faltan + pasta para tí ) y tu te quedas con el resto para comprar lo que quieras.
Si la entregas pagando lo que falta el concesionario y compras otra, este hace un buen negocio contigo, porque a ti te vende otra moto nueva, y la que entregaste la venderá mucho mas cara luego, pero mucho.
Y ya no te digo si la devuelves sin comprar nada..........
Creo que como no levantes la reserva de dominio (es decir pagar lo que te queda en su totalidad) no puedes vender ni traspasar la moto. Creo. Igual estoy equivocado pero al menos cuando yo la compre el que me la vendio tuvo que cancelar previamente el select para levantar la reserva o no se podia hacer el cambio de titularidad
 
Creo que como no levantes la reserva de dominio (es decir pagar lo que te queda en su totalidad) no puedes vender ni traspasar la moto. Creo. Igual estoy equivocado pero al menos cuando yo la compre el que me la vendio tuvo que cancelar previamente el select para levantar la reserva o no se podia hacer el cambio de titularidad
Si la vendes es así, pero se habla de subrogarse en el Select que es distinto y se puede hacer sin problemas.
 
Arriba