MarCianoDuc
Acelerando
No voy a decir nada que no sepas... pero no puedo estar más feliz por la decisión tomada. Estoy disfrutando como nunca.Que tal con la Ducati. Gracias
Soy consciente de sus defectos pero las vitudes me compensan con creces y sus defectos no son tantos como muchos pintan, al menos para mi uso. Lo que no he hecho es meterla por lo marrón, pero vamos porque no es un medio en el que me sienta cómodo con ninguna Maxi.
En cuanto a consumos... prefiero no hablar que está la cosa caliente últimamente por aquí (aunque mi moto por el momento no esté desfasada), pero sólo diré que después de como se la ha demonizado por ello, no me parece algo relevante. Consume más que la GS, sin duda, pero no es algo que me quite el sueño ni se lo quitará a quien decida comprarla.
Punto y a parte son los radares... Es una tecnología que ha venido para quedarse (sobre todo el trasero) y ya he compensado el gasto de más que me supuso evitándome un buen golpe por culpa de un irresponsable. Sin duda será algo que será imprescindible en la toma de decisión de futuras compras... aunque espero que me dure muchos años jejejejeje