Las grandes Trail

Así es. Parece que ese es el plan.
Continuarán con los conces Ducati que funcionan y donde no haya o sea malo tendrán la opción del concesionario Audi.
Veremos como evoluciona.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Lo que me han dicho es que quieren liquidar al actual importador de Ducati en España. Al parecer no funciona nada bien.

Vss
 
Que sabéis de la multiestrada V2?, he recordado que probé la desert y me encantó, creo monta mismo motor. Si alguno sabe por tenerla o probarla mucho como va esta maquina que me cuente., de oídas y "me han dicho" o "he leido" no quiero opiniones.


Como sabrás @Montecristo, tengo una Desert X. Quería una supertrail ligera y pura. Me tire un año probando motos incluyendo Maxitrails. También probé la MTSV2.

Coincido con la mayoría de comentarios de los compañeros. Un resumen de la moto "Bicilindrico potente y progresivo, ciclo y frenos top. En definitiva una moto muy capaz, equilibrada y con componentes pata negra".

Salvando las distancias por los recorridos de las suspensiones, tengo la sensación de que a nivel de chasis la desert y MTS tienen similar forma de comportarse en entrada, ápice y salida de cuerva. Ambas van sobre raíles.

Por cierto, la DS es superagil en los cambios de dirección a pesar de su rueda de 21', nada que ver con el resto de trail con esas ruedas.....

Si necesitas más información no dudes en contactar por privado.

Vss
 
Última edición:
Como sabrás @Montecristo, tengo una Desert X. Quería una supertrail ligera y pura. Me tire un año probando motos incluyendo Maxitrails. También probé la MTSV2.

Coincido con la mayoría de comentarios de los compañeros. Un resumen de la moto "Bicilindrico potente y progresivo, ciclo y frenos top. En definitiva una moto muy capaz, equilibrada y con componentes pata negra".

Salvando las distancias por los recorridos de las suspensiones, tengo la sensación de que a nivel de chasis la desert y MTS tienen similar forma de comportarse en entrada, ápice y salida de cuerva. Ambas van sobre raíles.

Por cierto, la DS es superagil en los cambios de dirección a pesar de su rueda de 21', nada que ver con el resto de trail con esas ruedas.....

Si necesitas más información no dudes en contactar por privado.

Vss
Muchas gracias compañero.
La desertX la probé muy bien y me encantó su motor, su estetica, su cambio, su agilidad, pero para mi es muyy off aunque es muy eficaz en carretera de curvas y conforme el firme se deteriaro mas eficaz es., a mucha velocidad se aligera tren delantero y MI sensacion es de flotacion, pero es tal vez sensacion o que la suspension no la llevase al pelo. Por aquí en algún post estará mi prueba, la disfrute mucho.
Me llama mucho la atención la multiestrada V2 y su 19" y esos 200 kilos en vacio, me han hablado maravillas tanto los que la tienen como los que la han probado tanto en viaje de muchos dias, como es salida caliente, veamos si la pruebo pronto.

Screenshot_20230527_185250_Photos.jpg
Screenshot_20230527_185245_Photos.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias compañero.
La desertX la probé muy bien y me encantó su motor, su estetica, su cambio, su agilidad, pero para mi es muyy off aunque es muy eficaz en carretera de curvas y conforme el firme se deteriaro mas eficaz es., a mucha velocidad se aligera tren delantero y MI sensacion es de flotacion, pero es tal vez sensacion o que la suspension no la llevase al pelo. Por aquí en algún post estará mi prueba, la disfrute mucho.
Me llama mucho la atención la multiestrada V2 y su 19" y esos 200 kilos en vacio, me han hablado maravillas tanto los que la tienen como los que la han probado tanto en viaje de muchos dias, como es salida caliente, veamos si la pruebo pronto.

A tu disposición @Montecristo, Ya nos contarás, en este u otro post. Gran moto la MTS v2 si solo quieres asfalto para salidas en solitario.

Vss
 
Muchas gracias compañero.
La desertX la probé muy bien y me encantó su motor, su estetica, su cambio, su agilidad, pero para mi es muyy off aunque es muy eficaz en carretera de curvas y conforme el firme se deteriaro mas eficaz es., a mucha velocidad se aligera tren delantero y MI sensacion es de flotacion, pero es tal vez sensacion o que la suspension no la llevase al pelo. Por aquí en algún post estará mi prueba, la disfrute mucho.
Me llama mucho la atención la multiestrada V2 y su 19" y esos 200 kilos en vacio, me han hablado maravillas tanto los que la tienen como los que la han probado tanto en viaje de muchos dias, como es salida caliente, veamos si la pruebo pronto.
Gran moto, equilibrada y en precio. Pero te anticipo que se te queda pequeña en todos los aspectos sabiendo lo que has llevado.
 
Pero como que es lo que toca??

No dices que "eso" vale nuevo 1000 tristes pavos más???

Voy a pagar con dos años mil euros menos???

Los saco de donde sea vamos 😒

Por cierto una HD la compra cualquiera.

De ese precio y en ese estado las hay a patadas...

Ver el archivo adjunto 357023

Y las habrá.... Dudo que vuelen.

Por 16 está muy bien 👍👍

Cada vez la veo menos fea, y con ese precio hasta me parece wapa y todo.
Por 16k. y esos km. me parece una buena opción. La voy incluir en mi lista de compra.
 
Llama a Barragán motos, por 18k te deja la africa twin adventur con DCT y suspensión electrónica

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Uff. Que va. Máximo 15k y como muuucho arrimo a 16k. de ahí no paso. No necesito meter más dinero en una moto.

Mi primera opción es la versys1000s tourer y ya me piden 16.500 nueva.
 
Uff. Que va. Máximo 15k y como muuucho arrimo a 16k. de ahí no paso. No necesito meter más dinero en una moto.

Mi primera opción es la versys1000s tourer y ya me piden 16.500 nueva.
Pues por algo menos tienes la AT std, pero hay mucha diferencia de una a otra, solo las llantas túbeles a las con cámara ya te hecha para atrás, hasta hace poco tenia alguna 1000 con la que por los 15000 te las hubieses llevado alicatada hasta el techo, pero creo que ya no le quedaba ninguna nueva hace un par de meses que hice el mantenimiento

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Ya se que no se considera gran Trail pero dado que últimamente se nombra mucho por aquí, os paso, si me lo permitís, el vídeo que ha hecho un amigo mío sobre la Desert X... ya que se la han dejado este fin de semana para probarla. Él nunca hace un uso OFF de las motos (como podréis apreciar a ver que lleva mono de cuero 😜) , siempre va con motos más bien potentes por carretera, pero el video a mi me parece muy interesante... y la verdad es que se los curra mucho.


Si el @Administrador no lo considera oportuno, lo borro sin problema.
 
es de año 2021 e importación paralela (sin garantía oficial), al menos por la que yo me interesé
Un grupo de amigos de Toledo le hemos comprado más de siete, y si podemos ( por qué las tiene) las queremos de importación, bastante más baratas y como me dijo hace años un comercial de la antigua O2 Honda, " posiblemente sí se rompen dos piezas iguales y honda Europa solo tiene una, seguramente se la mandé antes a Barragán que al oficial, la mía es de importación, a acababa el salir la 1100 y Barragán compro a honda Europa todas las 1000 que le quedaban y en Europa si tenía garantía Honda. Como casi todo uno habla como le pinta, y a nosotros nos ha ido muy bien y ya te digo que llevamos unas cuentas compradas, cierto que ninguno hemos tenido problemas para poder comparar, y en algunos concesionarios oficiales según el foro de África twin, también han tenido muchos problemas, en fin yo muy contento por qué he tenido suerte con las NO averías y me he ahorrado una pasta en las revisiones comparada a la oficial

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Un grupo de amigos de Toledo le hemos comprado más de siete, y si podemos ( por qué las tiene) las queremos de importación, bastante más baratas y como me dijo hace años un comercial de la antigua O2 Honda, " posiblemente sí se rompen dos piezas iguales y honda Europa solo tiene una, seguramente se la mandé antes a Barragán que al oficial, la mía es de importación, a acababa el salir la 1100 y Barragán compro a honda Europa todas las 1000 que le quedaban y en Europa si tenía garantía Honda. Como casi todo uno habla como le pinta, y a nosotros nos ha ido muy bien y ya te digo que llevamos unas cuentas compradas, cierto que ninguno hemos tenido problemas para poder comparar, y en algunos concesionarios oficiales según el foro de África twin, también han tenido muchos problemas, en fin yo muy contento por qué he tenido suerte con las NO averías y me he ahorrado una pasta en las revisiones comparada a la oficial

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
ahí le has dado, el día que tengas una avería sería, pero seria de verdad (ojalá que no), la garantía es el Sr Barragán, no es Honda Europa.
mi experiencia por un colega y compañero en una Yamaha DragStar nueva paralela, no fue positiva.
y como somos bastante mayorcitos, cada uno es soberano en sus decisiones.

Aún así, ese señor, las tiene (o las tenía hace unos meses) importadas paralelas u oficiales, ambas.
por cierto me valoró mi ex RT muy por encima de otros, comprara oficial o paralela y su trato fue muy correcto, pero finalmente no hice la operación con él.
 
ahí le has dado, el día que tengas una avería sería, pero seria de verdad (ojalá que no), la garantía es el Sr Barragán, no es Honda Europa.
mi experiencia por un colega y compañero en una Yamaha DragStar nueva paralela, no fue positiva.
y como somos bastante mayorcitos, cada uno es soberano en sus decisiones.

Aún así, ese señor, las tiene (o las tenía hace unos meses) importadas paralelas u oficiales, ambas.
por cierto me valoró mi ex RT muy por encima de otros, comprara oficial o paralela y su trato fue muy correcto, pero finalmente no hice la operación con él.
Así es, pero ya te digo, y me lo dijo un comercial de honda, que no es garantía de honda España, pero en europea si tienes garantía de Honda Europa, y los precios es por qué cada vez que compra motos igual hace pedidos de 100-150 motos, y honda Europa lo mima, las mayoría de las motos las compra en honda Alemania, creo que las del 2021 hace unos meses que ya no tenía, a mis conocidos se las dejaba en 17,900 la atas DCT , sigo mandando gente y hasta ahora, toquemos madera sin problemas, pero que Honda le manda las piezas en garantía rápido, eso es así, claro si tienen, que ya honda es como BMW, todo con tranquilidad

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Yo siempre tenía entendido que si la moto es de importación (paralela) que no viene por los canales de Honda España, la garantia es del taller multimarca que la venda, que lógicamente no pondrá pegas. Otra cosa es si la llevas a un conce de honda u otro fuera de ese taller multimarca en el cual no se vayan hacer cargo en garantia al no ser vendida por el canal oficial Honda España. Vamos que si un dia no quieres volver a ese taller por lo que fuera y quieres ir a otro este ya no te cubriría la garantía. Corregidme si me equivoco.
 
Yo siempre tenía entendido que si la moto es de importación (paralela) que no viene por los canales de Honda España, la garantia es del taller multimarca que la venda, que lógicamente no pondrá pegas. Otra cosa es si la llevas a un conce de honda u otro fuera de ese taller multimarca en el cual no se vayan hacer cargo en garantia al no ser vendida por el canal oficial Honda España. Vamos que si un dia no quieres volver a ese taller por lo que fuera y quieres ir a otro este ya no te cubriría la garantía. Corregidme si me equivoco.
Hola,

en realidad por eso de los derechos del consumidor no debería ser así, garantía Honda Europa es en Europa. No obstante es lógico pensar que Honda España y sus concesionarios se van a revolver como anguilas para no darte el servicio. Desde darte citas para meses a tardar años en recibir piezas o responder. SI, con la justicia en la mano lo tienes ganado, creo que la mayoría no queremos líos.

Con eso no digo que Barragán de mejor o peor servicio, a mi me pilla un poco a desmano y eso que vivo en Madrid. Prefiero pagar un poco más y comprar en el conce que tengo a 10 min caminando.

Otra cosa es que busques una Valkyrie, esas cosas solo las tiene Barragán.

Saludos,
Alex
 
Hola,

en realidad por eso de los derechos del consumidor no debería ser así, garantía Honda Europa es en Europa. No obstante es lógico pensar que Honda España y sus concesionarios se van a revolver como anguilas para no darte el servicio. Desde darte citas para meses a tardar años en recibir piezas o responder. SI, con la justicia en la mano lo tienes ganado, creo que la mayoría no queremos líos.

Con eso no digo que Barragán de mejor o peor servicio, a mi me pilla un poco a desmano y eso que vivo en Madrid. Prefiero pagar un poco más y comprar en el conce que tengo a 10 min caminando.

Otra cosa es que busques una Valkyrie, esas cosas solo las tiene Barragán.

Saludos,
Alex
Algún conocido la ha comprado muy lejos de Madrid, se la mando y le dio el taller donde tenía que pasar las revisiones en su ciudad

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Bueno Yo te digo mis impresiones, la probé una mañana entera de un día, normalmente te la dejan media hora, tuve que utilizar todos mis encantos para que me la dejaran desde las 9 hasta las 13.30 horas que la solté, unos días después probé la Versys 1000 ya que el conce también lleva Kawa, después otra vez la V2S porque me estaba convenciendo de comprarla y quise asegurarme de que era mi moto y no había pasado nada malo por alto. Quería algo ligero como esta moto ya que estaba harto del peso de la Varadero y la probé otras 3 horas unos días después.
La moto llevaba unas expectativas poco prometedoras ya que había leído mucho sobre la 950s y traqueteos, la postura, que si se mueven los espejos, que no se ve el tft con la vibración etc... en fin que me pensaba que iba a probar un tractor.
La moto te sientes agusto en seguida, la primera impresión es que está bien hecha, arrancas y suena a desmo Ducati carasterístico, suena a cacharreo, pero bien, la ergonomía muy bien, yo mido 186 y peso más de 100kg, llego con las dos plantas de los pies al suelo, se mueve en parado muy fácil y me sentí estupendamente desde el primer momento, han estrechado el asiento con respecto a la 950 en la cual me subí y se nota para bien, vas erguido y con las piernas no flexionadas, el manillar en su sitio, ancho y con postura adecuada, el asiento muy cómodo pero Yo tenía el culo contra el escalón que hace con la segunda plaza, quizá acostumbrado a mi postura en la Varadero que tiene un sofá, pero sin más problema, hay espacio de sobra para dos, no es una Gs evidentemente pero puedes viajar a duo perfectamente.
En marcha la moto en ciudad es ligera y fácil de meter por casi donde se mete un scooter medio, va bien a bajas revoluciones aunque si dejas caer el motor notas que se queja un poco al apretar, traquetea algo si la bajas mucho de revoluciones, pero nada incomodo, si has llevado de Desert va igual de bien, quizás la relación de cambio un poco más larga. El cambio Quick va muy bien, es mejor que el de una Gs pero no es mejor que el de una Kawa o una Honda. En ciudad y zonas de baja velocidad, en subidas bien, en bajadas algunas veces tosco.
La moto en carretera va genial, no tiene un misil en bajos como la AT o la Gs pero tiene bajos, va bien y sube de vueltas sin rechistar, adelantas arreando y anda muchísimo, el motor no transmite vibraciones, es un motor muy deportivo, que te pide ir un poco de medio régimen hacia arriba, quiere ir a más revoluciones de lo que a mi me gusta, pero te acostumbras.
Cuando empiezan las curvas empieza lo mejor, crees que con lo larga que es de ejes va a ser cabezona y nada de eso, entra sola, sin esfuerzo, cambia de dirección con una agilidad destacable, da mucha seguridad, y sobre todo es muy divertida, el motor esta bastante lleno en todo el rango y es muy utilizable, no vibra ni traquetea si no lo dejas caer mucho y esta todo donde tiene que estar. Como digo a mí me gustaría más respuesta abajo, no es que no tenga, pero le falta un poco y por eso invita a llevarla un poco alta, pero es mi impresión.
Frenos son de diez, nada más que añadir, tiene un equipo Brembo de primer nivel, frena como su hermana mayor o mejor, tacto perfecto.
Suspensiones electrónicas Kayaba, una delicia, muy buenas de verdad, de lo mejor que he probado y un chasis de categoría, siempre pruebo las motos por las mismas carreteras, ciudad, autovía, nacional, montaña y carreteras rotas. está muy bien calibrada y hay su justa medida en cada modo de conducción, lleva 4 modos, urban, touring, sport y enduro, se pueden configurar a tu gusto y cambiar en marcha como en la Gs y la se nota el cambio en cada modo. Lleva IMU con Abs en curva y control de tracción.
Los mando retroiluminados, muy intuitivos, el TFT es pequeño 5" pero se ve muy bien, mucha información aunque se ve pequeña para mi gusto. Conectividad es lo peor, no lleva bluethon o por lo menos yo no di con él.
Protección aerodinamica muy buena, pantalla se mueve en marcha con un dedo, para gente alta hay una pantalla mas grande por 200€.
No trae puños ni caballete central, 200€ cada cosa.
La iluminación led con luces en curva, tiene buena pinta pero no pude probarla.
En fin una trail media muy a tener en cuenta, tiene potencia, es comodísima, tiene calidad, mucho equipamiento y vale cara, que más quieres ? ✌️
De verdad a mí me gustó mucho y estéticamente es preciosa.
Probé la triump gt explorer, gran moto, pero me gustó más la rally explorer, 20230531_112905.jpgmayor aplomo en la gt que se siente más pesada y mayor agilidad en la rally que se siente más aligerada cuando vas rápido con algún moviendo de manillar si lo sueltas.

Probé ayer bien probada la Ducati MultiestradaV2. Me encantó toda ella, con sus defectos y tal.Screenshot_20230531_224039_Photos.jpgEsta mañana la he comprado, en un par de semanas me la entregan.
 
Probé la triump gt explorer, gran moto, pero me gustó más la rally explorer, Ver el archivo adjunto 358328mayor aplomo en la gt que se siente más pesada y mayor agilidad en la rally que se siente más aligerada cuando vas rápido con algún moviendo de manillar si lo sueltas.

Probé ayer bien probada la Ducati MultiestradaV2. Me encantó toda ella, con sus defectos y tal.Ver el archivo adjunto 358329Esta mañana la he comprado, en un par de semanas me la entregan.

Preciosa la 1150...a años luz de las modernas.

Enhorabuena por la Ducati... creo que haces bien, una vez de cambiar que sea por algo completamente nuevo.

Esas "medias" son ligeras y tienen motores sobrados.👌
 
Probé la triump gt explorer, gran moto, pero me gustó más la rally explorer, Ver el archivo adjunto 358328mayor aplomo en la gt que se siente más pesada y mayor agilidad en la rally que se siente más aligerada cuando vas rápido con algún moviendo de manillar si lo sueltas.

Probé ayer bien probada la Ducati MultiestradaV2. Me encantó toda ella, con sus defectos y tal.Ver el archivo adjunto 358329Esta mañana la he comprado, en un par de semanas me la entregan.

Esa cronica de la Ducati V2 me interesa. Estaré atento.
 
Probé la triump gt explorer, gran moto, pero me gustó más la rally explorer, Ver el archivo adjunto 358328mayor aplomo en la gt que se siente más pesada y mayor agilidad en la rally que se siente más aligerada cuando vas rápido con algún moviendo de manillar si lo sueltas.

Probé ayer bien probada la Ducati MultiestradaV2. Me encantó toda ella, con sus defectos y tal.Ver el archivo adjunto 358329Esta mañana la he comprado, en un par de semanas me la entregan.

Con algo te tienes que entretener hasta que saquen la nueva GSA, dí que si.
Pero esa estampa de la 1150...ay señor...
 
Probé la triump gt explorer, gran moto, pero me gustó más la rally explorer, Ver el archivo adjunto 358328mayor aplomo en la gt que se siente más pesada y mayor agilidad en la rally que se siente más aligerada cuando vas rápido con algún moviendo de manillar si lo sueltas.

Probé ayer bien probada la Ducati MultiestradaV2. Me encantó toda ella, con sus defectos y tal.Ver el archivo adjunto 358329Esta mañana la he comprado, en un par de semanas me la entregan.
Enhorabuena @Montecristo, me alegro mucho, sabía que te iba a gustar, espero que la disfrutes con mucha salud ✌️
 
Esta mañana he estado hablando con un holandés que lleva tres años viajando por el mundo, en la gasolinera cepsa de miralcampo (Azuqueca de henares). Esta moto es nueva, de este año me ha dicho. Ha venido desde Holanda a Huelva por la costa portuguesa y ahora se dirige a China (no le pregunté por el recorrido). Supongo que hará 100% asfalto porque mover eso por off road... no lo veo.
La moto no está mal. Bonita.

20230602_094902.jpg
 
Esta mañana he estado hablando con un holandés que lleva tres años viajando por el mundo, en la gasolinera cepsa de miralcampo (Azuqueca de henares). Esta moto es nueva, de este año me ha dicho. Ha venido desde Holanda a Huelva por la costa portuguesa y ahora se dirige a China (no le pregunté por el recorrido). Supongo que hará 100% asfalto porque mover eso por off road... no lo veo.
La moto no está mal. Bonita.

Ver el archivo adjunto 358447

Que tenga cuidado donde posa los huevos porque podría producir un eclipse de sol.

🥹🥹
 
Esta mañana he estado hablando con un holandés que lleva tres años viajando por el mundo, en la gasolinera cepsa de miralcampo (Azuqueca de henares). Esta moto es nueva, de este año me ha dicho. Ha venido desde Holanda a Huelva por la costa portuguesa y ahora se dirige a China (no le pregunté por el recorrido). Supongo que hará 100% asfalto porque mover eso por off road... no lo veo.
La moto no está mal. Bonita.

Ver el archivo adjunto 358447
Y usa ovejatech (c)!
@PEDROPGG !!!
 
Amigo @singps comentario el mío un poco broma. Pero va muy bien con la configuración off road el moto muy dulce y suave y la suspensiones una alfombra. Y hasta ligera.
 
Probé la triump gt explorer, gran moto, pero me gustó más la rally explorer, Ver el archivo adjunto 358328mayor aplomo en la gt que se siente más pesada y mayor agilidad en la rally que se siente más aligerada cuando vas rápido con algún moviendo de manillar si lo sueltas.

Probé ayer bien probada la Ducati MultiestradaV2. Me encantó toda ella, con sus defectos y tal.Ver el archivo adjunto 358329Esta mañana la he comprado, en un par de semanas me la entregan.

Recien llegada, esta tarde si puedo o mañana asistiré al parto (sacar caja) como buen padre.
20230605_113040.jpg
 
Arriba