Las grandes Trail

Jajajaja. De verdad, prefiero no contarla y dejarla por escrito, pero seguro que os partiríais de risa. Por otro lado, tengo que decir que nos trataron bien y que las celdas (nos incomunicaron) tenían hasta aire acondicionado. Se puede resumir en que creyeron que eramos narcotraficantes a gran escala.
Viniendo de Amsterdam es lógico e incluso comprensible..raro sería lo contrario 😂😂
 
A poco liante que sea uno las aventuras aparecen por si solas y si eres muy liante vives en una aventura constante. Todo aquello que recuerdes con cariño suele ser una aventura...
 
Hola a todos,

Pues ya hemos regresado de nuestro bonito viaje por España de la ruta de los faros (no todos por cierto) no se si se le puede llamar aventura, para mi si lo ha sido, aunque la apreciación de cada uno es muy diversa.

Un total de 4900kmts de buenas rutas, compañía y amistad, sobre todo que da igual la moto que se lleve, lo importante no es el medio si no el fin.

Las motos se han portado de maravilla, incluida la mia...🤪 (lo digo por la fama que tiene) hemos visto tanto sitios tan bonitos que es difícil escoger alguno en concreto, en fin como experiencia es una pasada, ver tantas culturas y gastronomías tan diversas en tan pocos días es un autentico lujo.

Con permiso de Carlos voy a poner alguna foto, espero que os gusten:

WhatsApp Image 2021-06-27 at 22.08.33.jpegWhatsApp Image 2021-06-27 at 22.08.32.jpeg
 
bonitas fotos que transmiten buenas sensaciones. Me alegro del disfrute.

además, olvidandose de las aberraciones esteticas de los palos gopro ... me permiten ver que la GS me sigue pareciendo la más bonita. ese estilo de moto .... "todo hierro" ..... es insuperable en mi mente.

no es que la V4 sea fea, pero no responde al concepto de maxitrail que tengo en la mente, le sobra plastico ... y el rojo chillón. Es como la XR son bonitas ... pero no me entran como maxitrails.

ojo, es solo una apreciación personal ... y si hablo de la GSA ...ya no digo nada
 
Última edición:
Yo cada vez que veo una v4 la veo muy "fazerizada" o "triumph Tiger 1050" y lo digo por el estilo impuesto por el éxito de la facer 600 hsce unos años.

Te tienen que gustar ese tipo de estética..
 
y por animar el cotarro, que el texto aburre y es verano ... ilustro mi opinion sobre la estetica maxitrail.

en una parada en el camino, dió la casualidad que las 3 Adv las aparcamos juntas ... una imagen brutallll ... no pude menos que sacar una instantanea

todas ADV.jpg
 
Hola a todos,

Pues ya hemos regresado de nuestro bonito viaje por España de la ruta de los faros (no todos por cierto) no se si se le puede llamar aventura, para mi si lo ha sido, aunque la apreciación de cada uno es muy diversa.

Un total de 4900kmts de buenas rutas, compañía y amistad, sobre todo que da igual la moto que se lleve, lo importante no es el medio si no el fin.

Las motos se han portado de maravilla, incluida la mia...🤪 (lo digo por la fama que tiene) hemos visto tanto sitios tan bonitos que es difícil escoger alguno en concreto, en fin como experiencia es una pasada, ver tantas culturas y gastronomías tan diversas en tan pocos días es un autentico lujo.

Con permiso de Carlos voy a poner alguna foto, espero que os gusten:

Ver el archivo adjunto 257594Ver el archivo adjunto 257595

Enhorabuena por ese PEDAZO de viaje Jordi! (y)

Eres la oveja negra de la familia ehhh..... :p:LOL:

Fíjate, yo la veo la más bonita, excitante y atractiva de las 4. No se, una moto negra me parece un insecto, y más con tanto hierro como una GSA.

La RT.... bueno. Aun así, lo veo igual que en coche, jamás en negro. Me parece un coche fúnebre....
 
y por animar el cotarro, que el texto aburre y es verano ... ilustro mi opinion sobre la estetica maxitrail.

en una parada en el camino, dió la casualidad que las 3 Adv las aparcamos juntas ... una imagen brutallll ... no pude menos que sacar una instantanea

Ver el archivo adjunto 257597


Puff que panzer..puede gustar más o menos pero es espectacular 👌
 
Enhorabuena por ese PEDAZO de viaje Jordi! (y)

Eres la oveja negra de la familia ehhh..... :p:LOL:

Fíjate, yo la veo la más bonita, excitante y atractiva de las 4. No se, una moto negra me parece un insecto, y más con tanto hierro como una GSA.

La RT.... bueno. Aun así, lo veo igual que en coche, jamás en negro. Me parece un coche fúnebre....
Muchas gracias, una experiencia inolvidable, y si la oveja negra pero negra negra... 🤪

Por el resto...como se suele decir para gustos los colores,;)

saludos
 
La RT.... bueno. Aun así, lo veo igual que en coche, jamás en negro. Me parece un coche fúnebre....

de hecho, no es una RT ... es una K1600. pero coincido que totalmente negra pierde un poco. las motos carenadas me gustan con colores metalicos donde la luz se refleja y permite ver todos sus volumenes y lineas de estilo.
 
y por animar el cotarro, que el texto aburre y es verano ... ilustro mi opinion sobre la estetica maxitrail.

en una parada en el camino, dió la casualidad que las 3 Adv las aparcamos juntas ... una imagen brutallll ... no pude menos que sacar una instantanea

Ver el archivo adjunto 257597
Bonita foto y curioso, cada uno con neumáticos distintos.
 
y por animar el cotarro, que el texto aburre y es verano ... ilustro mi opinion sobre la estetica maxitrail.

en una parada en el camino, dió la casualidad que las 3 Adv las aparcamos juntas ... una imagen brutallll ... no pude menos que sacar una instantanea

Ver el archivo adjunto 257597
Aparte de aparcar utilizando 3 plazas de parking para motos yo veo 3 motos absolutamente iguales, que de tan vistas no me producen admiración la verdad...amén de llevar 3 maletas que si vais solos aún no entiendo muy bien para que sirven vacías.

En cambio cuando veo un grupo de motos homogéneo, de diversas marcas o incluso diferentes conceptos de moto (trail, nacked, GT) con sus petates etc tipo routier francés, eso sí me despierta sensaciones.
 
Yo veo que tres motos aparcan en 3 plazas, longitudinalmente, pero no ocupan más de tres.
Y las maletas, todo el mundo sabe que los que llevamos una gsa, las llevamos llenas de billetes de 500€ por lo que pueda pasar.
 
Yo veo que tres motos aparcan en 3 plazas, longitudinalmente, pero no ocupan más de tres.
Y las maletas, todo el mundo sabe que los que llevamos una gsa, las llevamos llenas de billetes de 500€ por lo que pueda pasar.

, yo reconozco que solo llevo lleno de billetes una…en las otra llevo otro caso y otro traje a juego con ese casco, guantes de verano, invierno y entretiempo, algo para beber y picar por si paro con algún compi de Ducati con la moto estropeada para que no se nos muera de hambre…herramientas básicas para restaurar una moto, inflador de batería, kit anti pinchazos , chaleco de señalización, una manta, tienda de campaña de 6 plazas y alguna cosilla más. Pero si voy a más de 50 km ya mero más cosas ( almohada, fotos variadas , menaje, hornillo para cocinar etc etc)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aparte de aparcar utilizando 3 plazas de parking para motos yo veo 3 motos absolutamente iguales, que de tan vistas no me producen admiración la verdad...amén de llevar 3 maletas que si vais solos aún no entiendo muy bien para que sirven vacías.

En cambio cuando veo un grupo de motos homogéneo, de diversas marcas o incluso diferentes conceptos de moto (trail, nacked, GT) con sus petates etc tipo routier francés, eso sí me despierta sensaciones.
admiración??? no era mi objetivo, solo ilustraba lo bonitas que son con esa estetica "industrial"... para algunos obviamente.

puedo entender que no te gusten, pero tu post más bien parece decir que somos unos chulos por aparcar atravesados cuando las plazas ocupadas son las mismas y que nos lo hubieramos pasado mejor si fueramos franceses, con petate y con otras motos ... la verdad es que envidio a los franceses por su cultura y pais pero respecto a lo que comentas .......

... de entrada discrepo,porque lo importante del viaje no es la moto, sino la compañia de los amigos que tantos meses no he visto, ni charlado. Como bien apuntaba Jordihospi. Luego cada uno disfruta con su moto, sea cual sea, ..... y por ultimo, ya llevo el rulo cuando voy de off, pero para hacer ruta y pasar un finde con lluvia prevista prefiero las maletas rigidas ... me gusta llevar los gayumbos de recambio bien protegidos me molesta mucho llevar los eggs humedos. Manda huevos !!!!!!!

Y cuando voy con la sra no te lo pierdas, llevo maletas, top ....y el rulo. para ti debe ser un sacrilegio.

personalmente, que un motero critique a otro que lleve maletas para un viaje de finde (ropa de recambio, chubasqueros, pijama, herramientas, gopro, etc) .... lo veo muy fuera de lugar, maxime siendo un accesorio original para una moto de enfoque totalmente rutero.

Sorprende cuando menos. Supongo que todo vale en el afán de critica.
 
Última edición:
, yo reconozco que solo llevo lleno de billetes una…en las otra llevo otro caso y otro traje a juego con ese casco, guantes de verano, invierno y entretiempo, algo para beber y picar por si paro con algún compi de Ducati con la moto estropeada para que no se nos muera de hambre…herramientas básicas para restaurar una moto, inflador de batería, kit anti pinchazos , chaleco de señalización, una manta, tienda de campaña de 6 plazas y alguna cosilla más. Pero si voy a más de 50 km ya mero más cosas ( almohada, fotos variadas , menaje, hornillo para cocinar etc etc)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo?
Meh, principiante. Yo llevaba siempre una zodiac deshinchada, "por si las moscas". Que uno nunca va lo suficientemente preparado, no sabes los peligros a los que te puedes enfrentar en una carretera de 10 kilómetros entre un pueblo y otro! Inconsciente!
 
de hecho, no es una RT ... es una K1600. pero coincido que totalmente negra pierde un poco. las motos carenadas me gustan con colores metalicos donde la luz se refleja y permite ver todos sus volumenes y lineas de estilo.

Pues no....Mi Bagger negra no la concibo en otro color.Imagen de gamberra que le quita algo de peso....psicológicamente.
 
Solo?
Meh, principiante. Yo llevaba siempre una zodiac deshinchada, "por si las moscas". Que uno nunca va lo suficientemente preparado, no sabes los peligros a los que te puedes enfrentar en una carretera de 10 kilómetros entre un pueblo y otro! Inconsciente!

Lo intente pero no sabía dónde poner los remos….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
admiración??? no era mi objetivo, solo ilustraba lo bonitas que son con esa estetica "industrial"... para algunos obviamente.

puedo entender que no te gusten, pero tu post más bien parece decir que somos unos chulos por aparcar atravesados cuando las plazas ocupadas son las mismas y que nos lo hubieramos pasado mejor si fueramos franceses, con petate y con otras motos ... la verdad es que envidio a los franceses por su cultura y pais pero respecto a lo que comentas .......

... de entrada discrepo,porque lo importante del viaje no es la moto, sino la compañia de los amigos que tantos meses no he visto, ni charlado. Como bien apuntaba Jordihospi. Luego cada uno disfruta con su moto, sea cual sea, ..... y por ultimo, ya llevo el rulo cuando voy de off, pero para hacer ruta y pasar un finde con lluvia prevista prefiero las maletas rigidas ... me gusta llevar los gayumbos de recambio bien protegidos me molesta mucho llevar los eggs humedos. Manda huevos !!!!!!!

Y cuando voy con la sra no te lo pierdas, llevo maletas, top ....y el rulo. para ti debe ser un sacrilegio.

personalmente, que un motero critique a otro que lleve maletas para un viaje de finde (ropa de recambio, chubasqueros, pijama, herramientas, gopro, etc) .... lo veo muy fuera de lugar, maxime siendo un accesorio original para una moto de enfoque totalmente rutero.

Sorprende cuando menos. Supongo que todo vale en el afán de critica.

Y si sacas una foto al lado de una Mcbor de un amigo y una 125 también alguno tendría opinión al respecto. A mi me das mucha envidia pero me resigno y acúmulo rencor en secreto…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y si sacas una foto al lado de una Mcbor de un amigo y una 125 también alguno tendría opinión al respecto. A mi me das mucha envidia pero me resigno y acúmulo rencor en secreto…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:LOL::LOL:

sinceramente, el foro esta lleno de fotos mucho más envidiables que la que he puesto, sin más, las que ha puesto @Jordihospi .... no por las maquinas que se muestran, sino por la compañia y los lugares que han visitado .... eso si que nos debe dar envidia.

las maquinas ??? son un capricho, pero si me ofreces ahora mismo recorrer por 3 meses la carretera austral con una Transalp 650 vieja o salir hacer una ruta el domingo con la GSA .... te puedo asegurar que tardo 3 segundos en comprar los billetes de avión.

el tiempo es el lujo.
 
A la ida,al menos iban ordenaditos...
Tienda campaña 4 plazas con avance para convivir con la supuesta lluvia,otro suelo de PVC,silla,mesa,saco,cocina,un cadenon Artago para atar las tres motos...
Una y no más,si vuelvo con mi hijo,alquilaremos una tienda o con suerte una caseta de estas de obra en el camping...o nos quedamos en casa.Los hoteles son imposibles de pillar.
 

Adjuntos

  • 20180525_153958-1.jpg
    20180525_153958-1.jpg
    191,1 KB · Visitas: 86
Bueno, ya hemos hecho el Rally Touratech de Transilvania. Ni neumáticos de tacos ni nada, con los Anakee Adventure!

A cualquier cosa la llaman Rally. Ha sido paseando a Miss Daisy salvo dos tramos. Uno largo con barro de verdad y unas subidas con piedras gordas sueltas. Nada, gas y listo jaja.

Lo hemos pasado de miedo y hasta nos han invitado los de la organización porque, por lo visto, han flipado de cómo íbamos en moto (jajaja no saben lo que dicen) y eso que les dijimos por activa y por pasiva que era sólo un tema de práctica. Nosotros montamos en moto todo el año y ellos sólo dos meses. Al ir a pagar hotel y demás nos encontramos que nos lo habían pagado los de la organización.

Eso sí, todos los que había maqueados a tope con trajes chupiguay de la muerte y motos nuevas (un 95% GS y GS ADV) para luego pasarlas putas a a que se complicaba un mínimo la cosa. Las caídas eran épicas.

De todas maneras, la GS es una máquina COJONUDA, 3.000 kms de autopista hasta allí, después curvas en la Transalpina y Trasfaragasan para después correr el “Rally” sin despeinarse. Es un motón de dos pares de narices.

Anécdotas:
- Uno con una KTM empezó a reirse de nuestras GSA, que si a dónde íbamos con aquello que si la KTM esto que si lo otro… aún nos busca intentando seguirnos y, además, al llegar a la comida (mitad del Rally) nos vino pidiendo a ver si teníamos un tornillo que se le había caído y al acabar la comida a ver si teníamos un arrancador porque su KTM no arrancaba. Al menos su KTM, no era ni tan Ready ni tan Race.
- Uno lo hizo con una VARADERO DE LAS ANTIGUAS, y el tío no iba mal pero reventó la moto antes de la mitad del Rally. De todas maneras, me quito el sombrero porque hay que tener un par para meterse con semenjante hierro en estos tinglados.
- En la parte de barro había barro de verdad. Profundo y arcilloso. No las teníamos todas con los Anakee Adventure porque no llevan tacos pero nos sorprendieron muy gratamente. Su denominación M+S (barro y nieve) no es en vano. Pasamos despacio pero pasamos.
- En off road en seco estos mismos neumáticos son brutales. Andrés ha hecho mucho trial y yo mucho enduro y le dimos al gas sin contemplaciones. Aguantaron como jabatos sin ni siquiera darnos ni el más mínimo susto. Pasábanos a los locales como si estuvieran parados. Si el año que viene podemos ir con los Wild de tacos no nos verán el pelo en todo el “Rally”.
- La ruta muy muy divertida con terreno de todo tipo. Realmente no era difícil salvo los dos tramos que he dicho de barros y la subida de piedras. Esta última la solventamos prácticamente gas a fondo.
- Pusimos los modos enduro pero yo desactivé todas las ayudas que pude. Me va mucho mejor la moto sin esas ayudas. Freno mejor y tracciono mejor (o al menos me lo parece).

Algunas fotos..

EE82F00C-6BF4-4B02-9B37-6CF861F7EC41.jpeg

77516AD7-8351-4D88-BAEA-CB52C88A432A.jpeg

9B9E487C-584A-47BC-A4F0-82AF8F286435.jpeg

43F7D78E-C16B-4535-BCA6-7E8B084BCD94.jpeg

69722862-8236-43C4-BC89-E7A5993FB976.jpeg

2000FC73-5B87-46B6-AE4F-CC4530E0EDFB.jpeg

92336BC0-0AC1-4BCC-B1B7-6DB16C06B7F3.jpeg

51642357-82A8-4A15-B692-901AD84326A5.jpeg

EE23CC41-7995-4FE8-BDC4-428772924BD7.jpeg
 
Unas fotos espectaculares.
La GS/A en su elemento, como debe ser.
Eso sí, lo de llevar los faros auxiliares encendidos siempre, jamás lo entenderé (no por tí, que sé que los llevas apagados)
 
Por cierto, estamos todavía en las montañas de Transilvania visitando las ciudades del antiguo imperio Austro-Húngaro. Como digo, ya pueden salir marcas y modelos que la GS es ALUCINANTE. Es la que más se parece a una trail hoy día, bajo mi punto de vista.
 
Unas fotos espectaculares.
La GS/A en su elemento, como debe ser.
Eso sí, lo de llevar los faros auxiliares encendidos siempre, jamás lo entenderé (no por tí, que sé que los llevas apagados)

No era yo, no. De hecho no salimos en casi ninguna foto porque…. Llegábamos al control antes que los fotógrafos jajaja.

La foto de la GS con las ovejas soy yo (me la hizo Andrés) y fuimos los primeros en encontrarlas.

La foto sobre el césped son nuestras motos. Esa era la zona de la comida.
 
Bueno, ya hemos hecho el Rally Touratech de Transilvania. Ni neumáticos de tacos ni nada, con los Anakee Adventure!

A cualquier cosa la llaman Rally. Ha sido paseando a Miss Daisy salvo dos tramos. Uno largo con barro de verdad y unas subidas con piedras gordas sueltas. Nada, gas y listo jaja.

Lo hemos pasado de miedo y hasta nos han invitado los de la organización porque, por lo visto, han flipado de cómo íbamos en moto (jajaja no saben lo que dicen) y eso que les dijimos por activa y por pasiva que era sólo un tema de práctica. Nosotros montamos en moto todo el año y ellos sólo dos meses. Al ir a pagar hotel y demás nos encontramos que nos lo habían pagado los de la organización.

Eso sí, todos los que había maqueados a tope con trajes chupiguay de la muerte y motos nuevas (un 95% GS y GS ADV) para luego pasarlas putas a a que se complicaba un mínimo la cosa. Las caídas eran épicas.

De todas maneras, la GS es una máquina COJONUDA, 3.000 kms de autopista hasta allí, después curvas en la Transalpina y Trasfaragasan para después correr el “Rally” sin despeinarse. Es un motón de dos pares de narices.

Anécdotas:
- Uno con una KTM empezó a reirse de nuestras GSA, que si a dónde íbamos con aquello que si la KTM esto que si lo otro… aún nos busca intentando seguirnos y, además, al llegar a la comida (mitad del Rally) nos vino pidiendo a ver si teníamos un tornillo que se le había caído y al acabar la comida a ver si teníamos un arrancador porque su KTM no arrancaba. Al menos su KTM, no era ni tan Ready ni tan Race.
- Uno lo hizo con una VARADERO DE LAS ANTIGUAS, y el tío no iba mal pero reventó la moto antes de la mitad del Rally. De todas maneras, me quito el sombrero porque hay que tener un par para meterse con semenjante hierro en estos tinglados.
- En la parte de barro había barro de verdad. Profundo y arcilloso. No las teníamos todas con los Anakee Adventure porque no llevan tacos pero nos sorprendieron muy gratamente. Su denominación M+S (barro y nieve) no es en vano. Pasamos despacio pero pasamos.
- En off road en seco estos mismos neumáticos son brutales. Andrés ha hecho mucho trial y yo mucho enduro y le dimos al gas sin contemplaciones. Aguantaron como jabatos sin ni siquiera darnos ni el más mínimo susto. Pasábanos a los locales como si estuvieran parados. Si el año que viene podemos ir con los Wild de tacos no nos verán el pelo en todo el “Rally”.
- La ruta muy muy divertida con terreno de todo tipo. Realmente no era difícil salvo los dos tramos que he dicho de barros y la subida de piedras. Esta última la solventamos prácticamente gas a fondo.
- Pusimos los modos enduro pero yo desactivé todas las ayudas que pude. Me va mucho mejor la moto sin esas ayudas. Freno mejor y tracciono mejor (o al menos me lo parece).

Algunas fotos..

Ver el archivo adjunto 257809

Ver el archivo adjunto 257810

Ver el archivo adjunto 257811

Ver el archivo adjunto 257812

Ver el archivo adjunto 257813

Ver el archivo adjunto 257814

Ver el archivo adjunto 257815

Ver el archivo adjunto 257816

Ver el archivo adjunto 257817

Joder que envidia....... Ya me gustaría hacer una de esas a tope, pero no se si llegaré a recordar todo el monte que llevo a las espaldas y que no practico hace décadas.....

Yo creo que me he vuelto nenaza.... a mi me harían pagar el doble en el hotel.....
 
Joder que envidia....... Ya me gustaría hacer una de esas a tope, pero no se si llegaré a recordar todo el monte que llevo a las espaldas y que no practico hace décadas.....

Yo creo que me he vuelto nenaza.... a mi me harían pagar el doble en el hotel.....

No te creas. Andrés también llevaba décadas sin practicar trial. Es que, en serio, no es que nosotros seamos buenos (que no lo somos) es que ellos son… bufffffff no sé cómo calificarlos…. Van muuuuy justos porque no ruedan en todo el año. Para ellos la temporada ha empezado ahora.
 
No te creas. Andrés también llevaba décadas sin practicar trial. Es que, en serio, no es que nosotros seamos buenos (que no lo somos) es que ellos son… bufffffff no sé cómo calificarmos…. Van muuuuy justos porque no ruedan en todo el año. Para ellos la temporada ha empezado ahora.
Pero te refieres únicamente a offroad o también a carretera?
 
No era yo, no. De hecho no salimos en casi ninguna foto porque…. Llegábamos al control antes que los fotógrafos jajaja.

La foto de la GS con las ovejas soy yo (me la hizo Andrés) y fuimos los primeros en encontrarlas.

La foto sobre el césped son nuestras motos. Esa era la zona de la comida.
Enhorabuena por este viaje, que sitios mas chulos se ven en las fotos...:love:

A mi me gustaria hacer alguna cosa así pero como soy un lerdo en off road pues me contento en ver vuestras bonitas fotos,

saludos
 
Por cierto, lo que hemos visto desde España hasta aquí y después rodando por aquí:

- BMW GS/GSA: a patadas. Incontables.
- HONDA AT: vimos dos en el Rally. Por carretera ninguna.
- YAMAHA SUPERTENERE: vimos una. Nos siguió un rato ayer por carretera pero le perdimos.
- DUCATI: Vimos una cerca de Sinaia por carretera.
- KTM: Son las que más hemos visto después de BMW. En lo que llevamos de viaje he contado 7.

De lo que se puede deducir que:
- De momento la GS se lleva el gato al agua. Hay legiones de ellas de todos los años. Imposible contarlas.
- La Ducati es la que menos se ve. Quizás por ser la menos trail. Habría que ver cómo va en ventas.
- Las demás van arañando lo que pueden del pastel pero no se ven casi por la carretera. Puede que en ventas la AT vaya bien pero los que se la compran no viajan con ellas como lo hacemos los propietarios de BMW. Ni de lejos.

Al menos esas son nuestras impresiones.

A mí, personalmente, no sólo no me importa que haya muchas BMW sino que lo prefiero: más probadas, más accesorios….. jamás me he comprado nada “para ser exclusivo”. Me lo he comprado porque me gusta.
 
Bueno, ya hemos hecho el Rally Touratech de Transilvania. Ni neumáticos de tacos ni nada, con los Anakee Adventure!

A cualquier cosa la llaman Rally. Ha sido paseando a Miss Daisy salvo dos tramos. Uno largo con barro de verdad y unas subidas con piedras gordas sueltas. Nada, gas y listo jaja.

Lo hemos pasado de miedo y hasta nos han invitado los de la organización porque, por lo visto, han flipado de cómo íbamos en moto (jajaja no saben lo que dicen) y eso que les dijimos por activa y por pasiva que era sólo un tema de práctica. Nosotros montamos en moto todo el año y ellos sólo dos meses. Al ir a pagar hotel y demás nos encontramos que nos lo habían pagado los de la organización.

....

Ver el archivo adjunto 257809

Ver el archivo adjunto 257810

Ver el archivo adjunto 257811

Ver el archivo adjunto 257812

Ver el archivo adjunto 257813

Ver el archivo adjunto 257814

Ver el archivo adjunto 257815

Ver el archivo adjunto 257816

Ver el archivo adjunto 257817

esto si que da envidia ... buffff
 
Por cierto, el año que viene volvemos al Rally pero como Rumanía ya nos la hemos hecho lo haremos de otra manera. Hemos hablado con la organización y nos alquilarán dos GS (no Adventure) con neumáticos de tacos (los Anakee Wild no por nada sino porque ya los conozco y he hecho mucho off con ellos). De esta manera llevaremos una moto más ligera y con tacos jejejeje. Ya me puede la impaciencia y falta un año!
 
admiración??? no era mi objetivo, solo ilustraba lo bonitas que son con esa estetica "industrial"... para algunos obviamente.

puedo entender que no te gusten, pero tu post más bien parece decir que somos unos chulos por aparcar atravesados cuando las plazas ocupadas son las mismas y que nos lo hubieramos pasado mejor si fueramos franceses, con petate y con otras motos ... la verdad es que envidio a los franceses por su cultura y pais pero respecto a lo que comentas .......

... de entrada discrepo,porque lo importante del viaje no es la moto, sino la compañia de los amigos que tantos meses no he visto, ni charlado. Como bien apuntaba Jordihospi. Luego cada uno disfruta con su moto, sea cual sea, ..... y por ultimo, ya llevo el rulo cuando voy de off, pero para hacer ruta y pasar un finde con lluvia prevista prefiero las maletas rigidas ... me gusta llevar los gayumbos de recambio bien protegidos me molesta mucho llevar los eggs humedos. Manda huevos !!!!!!!

Y cuando voy con la sra no te lo pierdas, llevo maletas, top ....y el rulo. para ti debe ser un sacrilegio.

personalmente, que un motero critique a otro que lleve maletas para un viaje de finde (ropa de recambio, chubasqueros, pijama, herramientas, gopro, etc) .... lo veo muy fuera de lugar, maxime siendo un accesorio original para una moto de enfoque totalmente rutero.

Sorprende cuando menos. Supongo que todo vale en el afán de critica.
Mi comentario ha sido tan acertado o no...como el que tú has hecho mencionando la foto y comentando lo "preciosa" que te parece la V4 d jordihospi...
Unos comentan libremente y otros también podemos hacerlo como opinión personal.

Lo de llevar las 3 maletas es una cosa que me sorprende pero ni mucho menos es para ofender, la moto sin maletas de curveo se nota mucho..aún así que cada uno lleve lo que quiera, solo faltaría.

PD: por supuesto que lo importante de un viaje en moto es la ruta y los compañeros, ya si encima te pegas un viaje. en solitario por Europa ya flipas!!
Cosa que todo el mundo tendría que experimentar
 
Arriba