Las grandes Trail

A ver.. que he estado todo el día fuera y he estado opinando desde el móvil..

en primer lugar no he dudado sobre el precio de intxorta.. ni mucho menos... lo que sí me parece un sartenazo es que por la misma moto o parecida (no se si coinciden en extras) me quieran cobrar a mí 5000 euros más.. me parece una pasta.

Segundo: Creo que es mala época para comprar estas motos desde el punto de vista económico.. la triumph no está todavía.. de ahí que descuentos hagan pocos, la ducati lleva año y poco en el mercado y creo que solo compiten en el mercado maxi trail la ktm y la ducati, productos con un target de usuario muy muy diferente, de hecho creo que son motos muy diferentes.

Tercero: Los precios que me han dado me han jurado y perjurado que están algo rebajados...Si no es así lo veré en la prueba que volveré a apretarles a ver que saco.

Este modelo para que me gustase la sacaría con llantas de radios.. con el akra completo (me han reconocido que el akra solo cola suena exactamente igual o muy parecido al original) y eso se va a 30.000 euro fácil tocateja sino más.

Sinceramente creo que la triumph está inflada 3000 pavitos.. su precio de gt pro creo que sería puesta en la calle por 20.000 con maletas y esta pues el precio de intxorta estaría bien.

Por mi experiencia tanto triumph como ducati cuando llega a final de su vida comercial o andan apretados bajan muuuuchooo sus modelos.. he visto multistrada S dvt por poco más de 20.000 full. cuando rozaba los 25 cuando salieron... y las triumph explorer idem.. llegaron a costar también más de 23.000.

Mala época económicamente hablando para comprarse la moto.. primeros rayos del sol.. poca "competencia" y eso hace que anden cómodos y sobrados en cuanto a sus ofertas.

Veremos en unos meses con la salida de la 1300 que ya apuesto que como salga mínimamente acertada las va a arrasar porque como digo la triumph no es nada del otro jueves y la ducati te tiene que costar y se te tiene que amoldar a tu forma de ver la moto.. la vero también un target muy diferente a la actual bmw. Veremos la futura.
No le des más vueltas sobre el precio que te han dado.

Te tienen “fichado” del amor que declaras hacia las Ducatis.

Y aunque te acerques mucho, sabes muy bien que no la vas a comprar. Renovaras tu 530 y verás a ver qué presentan con la 1300. El resto, como bien dices, brindisoleicismo (permíteme acuñar tu palabra).

Saludos
 
No le des más vueltas sobre el precio que te han dado.

Te tienen “fichado” del amor que declaras hacia las Ducatis.

Y aunque te acerques mucho, sabes muy bien que no la vas a comprar. Renovaras tu 530 y verás a ver qué presentan con la 1300. El resto, como bien dices, brindisoleicismo (permíteme acuñar tu palabra).

Saludos


Te prometo que me ha dado un pico comprador impresionante... y voy con ganas de pillar un algo.

Pero no veo el producto redondo con adecuada relación calidad precio.

si estuviesemos en 2017 me hubiese pillado la tuya sí o sí que la pregunté y me la dejaban full por 17

De todas formas tengo que ir por tu tierra por tolmoto que suelen tener muy buenos precios para los pecios que expone. veremos.
 
Te prometo que me ha dado un pico comprador impresionante... y voy con ganas de pillar un algo.

Pero no veo el producto redondo con adecuada relación calidad precio.

si estuviesemos en 2017 me hubiese pillado la tuya sí o sí que la pregunté y me la dejaban full por 17

De todas formas tengo que ir por tu tierra por tolmoto que suelen tener muy buenos precios para los pecios que expone. veremos.
Me llamas y te echo una mano.

Me llamareis loco o zumbado. El sábado pasado hice pequeña ruta. Soy el único con moto diferente a BMW. Uno me pidió probar la mía, y me dejo su 1200 (ojo, no 1250). Cuando volví a subirme a la mía, …. ufff no se yo, pero no se la cambiaba ni de broma.

Será que me he pervertido o deformado ya y no tengo solución 😄😄😄
 
Me llamas y te echo una mano.

Me llamareis loco o zumbado. El sábado pasado hice pequeña ruta. Soy el único con moto diferente a BMW. Uno me pidió probar la mía, y me dejo su 1200 (ojo, no 1250). Cuando volví a subirme a la mía, …. ufff no se yo, pero no se la cambiaba ni de broma.

Será que me he pervertido o deformado ya y no tengo solución 😄😄😄


A mi me pasó el caso contrario..ktmero confeso que quiere dar salto a la bmw....y eso probó la mia..una vetusta 1200 2016.


Ya va para 40 años y quedo prendado por el aplomo y comodidad y torque de la bmw..iba rapidísimo.

También es verdad que es uns de las excepciones contadisimas que ha sufrido bamboleos.

Screenshot_20220412-200217_WhatsApp.jpg
 
Me llamas y te echo una mano.

Me llamareis loco o zumbado. El sábado pasado hice pequeña ruta. Soy el único con moto diferente a BMW. Uno me pidió probar la mía, y me dejo su 1200 (ojo, no 1250). Cuando volví a subirme a la mía, …. ufff no se yo, pero no se la cambiaba ni de broma.

Será que me he pervertido o deformado ya y no tengo solución 😄😄😄
Estas Kaptado…solo verás la luz de nuevo cuando pruebes la mía😉
 
Te prometo que me ha dado un pico comprador impresionante... y voy con ganas de pillar un algo.

Pero no veo el producto redondo con adecuada relación calidad precio.

si estuviesemos en 2017 me hubiese pillado la tuya sí o sí que la pregunté y me la dejaban full por 17

De todas formas tengo que ir por tu tierra por tolmoto que suelen tener muy buenos precios para los pecios que expone. veremos.
Cámbiate el coche, matas el gusanillo y te esperas a la nueva Gs, sabes de sobra que es tu moto.
 
Yo,estoy encantado con la Ducati, pero tengo que admitirlo que estoy
deseando que saquen la nueva BMW.Ojalá sea una pasada de moto en todos los aspectos. Primero porque me gustan las motos y cuantos más modelos mejor y segundo porque podría ser mi próxima moto dentro de un tiempo.
 
Vamos con la triumph. En el concesionario solamente tenían la gt pro.. o sea la de 20 litros asfáltica con bastante electrónica (bastante más que la básica).

Visualmente después de venir de la ducati me ha parecido fea, sin ambajes...no me ha atraído absolutamente nada... El cuadro y eso ( me la han arrancado) bien sin más, y el sonido pues bien pero nada del otro jueves. Me he montado y es una copia a la posición de la gs lc.. muy muy parecida (en general las 2.. las dos han copiado la posición de la gs) Es cómoda de ergonomía pero lo dicho.. después de venir de la ducati me ha parecido poca cosa.

Vamos a echar números.. exactamente igual que en ducati.. abre la página de triumph. el configurador y me aplica los precios que aparecen ahí, ni más ni menos...

Una gt pro (no es la rally pro ni gaitas) con 3 maletas y sin nada que se salga del tiesto 23800... Esta vez y no si se le ha pasado a la comercial o no no me ha hecho distinción entre precio a toca teja y precio financiado. Me han metido en el listado de probadores puesto que en breve reciben unidades y también de inicio me regalan el top case metálico e intentarían hacer alguna que otra "gracia".

Vuelvo a lo mismo... ni por trato, ni por presencia ni por capacidad de negociación van a vender JAMÁS como bmw. Aquí tienen mucho que aprender y creo que han aprendido lo malo... o sea los precios desorbitados. lo bueno no tanto.

Un saludo y no queda otra que esperar a la salida de la 1300 que intentaré probar tras haber probado todo lo del mercado.
affleck en estado puro: son feas, malas, caras y los vendedores bordes. Solo se salva la ergonomía, porque han copiado a la GS. Nada nuevo bajo el sol.
 
A mi me pasó el caso contrario..ktmero confeso que quiere dar salto a la bmw....y eso probó la mia..una vetusta 1200 2016.


Ya va para 40 años y quedo prendado por el aplomo y comodidad y torque de la bmw..iba rapidísimo.

También es verdad que es uns de las excepciones contadisimas que ha sufrido bamboleos.

Ver el archivo adjunto 299799
Me alegro de tu ascenso.

Prueba la Ducati, ojo, no es el tipo de moto como la nuestra, pero a mi me encanto..

Es mas directa, mas agil.. mas deportiva, pero no es incomoda para nada.

A mi me parecio una moto mucho mas actual que la Gs, mi tft al lado del de la ducati da pena.. aunque no me gusto mucho la disposicion de la informacion.. pero por tamaño, luminosidad y cercania al piloto le pega mil vueltas.

Si lo que buscas es comodidad y bajos espera a la 1300 que sera del rollo de la nuestra pero mejorada.

Pero yo si pudiera ahora cambiar de moto, y tendria la pasta, la v4s de cabeza, me parecio una pasada de moto, y es preciosa.
 
La V4 va impresionante….por lo que anda y lo bien que se aguanta , es un tiralíneas ultrarrápido de manillar ancho que facilita una barbaridad el ir escandalosamente rápido. En mi opinión, no juega en la Liga de la Gs, es mucho más rápida y deportiva. Dudo que haya una moto más rápida en carretera virada ahora mismo . Hace 10 años sería mi moto ( tengo 47 )a día de hoy mi GSA es mi moto . Me haría falta probarla más tiempo pero si quieres ese tipo de moto SI vale 30.000 pavos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
La V4 va impresionante….por lo que anda y lo bien que se aguanta , es un tiralíneas ultrarrápido de manillar ancho que facilita una barbaridad el ir escandalosamente rápido. En mi opinión, no juega en la Liga de la Gs, es mucho más rápida y deportiva. Dudo que haya una moto más rápida en carretera virada ahora mismo . Hace 10 años sería mi moto ( tengo 47 )a día de hoy mi GSA es mi moto . Me haría falta probarla más tiempo pero si quieres ese tipo de moto SI vale 30.000 pavos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hombre.. yo creo que es la mas rapida, en su categoria.

En una carretera VIRADA la coge una naked tipo street triple RS que pesa 60-70kg menos, cotas mucho mas agresivas, y rueda de 17".. y la hace un nudo... al igual que en coches, mi clio sport de 172cv, le hacia un nudo en curvas a mi S3 de 270cv.. y el audi corria el doble..... pero no todo es la potencia.

Cada cosa para lo que es.
 
Por eso, no todo es potencia, lo que anda no me sorprendió , si me sorprendió la estabilidad y la manejabilidad. Con carretera virada me refiero a baja y alta velocidad, y a alta velocidad las naked por aerodinámica siempre están limitadas. La V4 me sorprendió para bien por la calidad de la suspensión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La V4 va impresionante….por lo que anda y lo bien que se aguanta , es un tiralíneas ultrarrápido de manillar ancho que facilita una barbaridad el ir escandalosamente rápido. En mi opinión, no juega en la Liga de la Gs, es mucho más rápida y deportiva. Dudo que haya una moto más rápida en carretera virada ahora mismo . Hace 10 años sería mi moto ( tengo 47 )a día de hoy mi GSA es mi moto . Me haría falta probarla más tiempo pero si quieres ese tipo de moto SI vale 30.000 pavos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hoy por hoy como la GSA ... no hay ninguna. Falta ver si la Tiger rompe esa soledad.
 
La V4 va impresionante….por lo que anda y lo bien que se aguanta , es un tiralíneas ultrarrápido de manillar ancho que facilita una barbaridad el ir escandalosamente rápido. En mi opinión, no juega en la Liga de la Gs, es mucho más rápida y deportiva. Dudo que haya una moto más rápida en carretera virada ahora mismo . Hace 10 años sería mi moto ( tengo 47 )a día de hoy mi GSA es mi moto . Me haría falta probarla más tiempo pero si quieres ese tipo de moto SI vale 30.000 pavos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que curioso Daniel, pues para mí según voy cumpliendo años me apetece un poco más de "adrenalina" pienso lo contrario si tuvieras 10 años menos
tendría y la tuve una gsa creo que la madurez me da más sensatez y experiencia para cualquier aspecto en la vida.
Me imagino que como la vida va tan rápido quiero tener más sensaciones.
Un Saludo.
 
Puff..es que analizando estéticas..como va la moto..difícil en la actualidad superar esto:

Vaya personalidad..única

Screenshot_20220412-081645_WhatsApp.jpg

Esas llantitas..ese monobrazo..esos colores...ese diseño..

Y el sonido? Que le decís como suena esta moto a motor de combustión gordo...

Ahí si que el resto debe aprender

Pasará a la historia fijo
 
Última edición:
Puff..es que analizando estéticas..como va la moto..difícil en la actualidad superar esto:

Vaya personalidad..única

Ver el archivo adjunto 299870

Esas llantitas..ese monobrazo..esos colores...ese diseño..

Y el sonido? Que le decís como suena esta moto a motor de combustión gordo...

Ahí si que el resto debe aprender

Pasará a la historia fijo
Pues hay a quien le parece un elefante masivo.
Y a quien le parece que está a medio hacer.
Y a quien le parece que tiene un motor anacrónico y absurdo.
Y a quien le parece que ese precio es una tomadura de pelo.
Incluso hay gente, fíjate...hay gente que se compra otras motos...Y LES GUSTAN!!!😄
Hay gente pa to.
🤷🏻‍♂️
 
Última edición:
Puff..es que analizando estéticas..como va la moto..difícil en la actualidad superar esto:

Vaya personalidad..única

Ver el archivo adjunto 299870

Esas llantitas..ese monobrazo..esos colores...ese diseño..

Y el sonido? Que le decís como suena esta moto a motor de combustión gordo...

Ahí si que el resto debe aprender

Pasará a la historia fijo

Pues no se que decirte... Yo a la mia le he quitado todas las defensas.. el caballete, la pantalla alta..

La estoy dejando mas estilizada, a mi esa estetica de mastodonte armado, como que no me va mucho.

Y desde luego, el pico pato tampoco es que sea lo mas bonito del mundo.

Yo me compre mi moto por varios factores, pero desde luego, la mas bonita, no me parece... Sin ser fea tampoco eh!
 
Pues no se que decirte... Yo a la mia le he quitado todas las defensas.. el caballete, la pantalla alta..

La estoy dejando mas estilizada, a mi esa estetica de mastodonte armado, como que no me va mucho.

Y desde luego, el pico pato tampoco es que sea lo mas bonito del mundo.

Yo me compre mi moto por varios factores, pero desde luego, la mas bonita, no me parece... Sin ser fea tampoco eh!


Te entiendo..a mi me pirria que parezca un panzer alemán...me parece 💖
 
Puff..es que analizando estéticas..como va la moto..difícil en la actualidad superar esto:

Vaya personalidad..única

Ver el archivo adjunto 299870

Esas llantitas..ese monobrazo..esos colores...ese diseño..

Y el sonido? Que le decís como suena esta moto a motor de combustión gordo...

Ahí si que el resto debe aprender

Pasará a la historia fijo

...affleck escribió: Esas llantitas..ese monobrazo..esos colores...ese diseño..

Ese peasso Meccano con ruedas...😂...uff, las hay más bonitas...ya, ya...ya: sobre gustos nada escrito...😅

Ya sabes que soy un incondicional de las GS...peerooo ...😅

Los Panzer eran más bonitos...😅....un Panzer VI Tiger de ésos... tenía un handicap importante por su peso, complejidad y falta de fiabilidad...pero a "presencia", lo que se dice "presencia", nadie le ganaba;...aunque luego perdiera la guerra frente a los T34 y Sherman...mucho más ligeros, simples y reparables...y fabricados por millares.

No vale establecer analogías con lo que he dicho...¿eh?...😂
 
Última edición:
Hola,

Bueno....ya empezamos de nuevo...las demás motos son baratas y la Ducati muy cara y una mierda....la historia interminable.

Santo internet, gracias a el se le puede demostrar a mas de uno que se equivoca o que si pretende ensombrecer la verdad en un foro publico pues se retrata el solito....

para empezar, TODAS las motos han subido de precio este año gracias al aumento de los impuestos, de esto no se libra ni una.

Me he molestado de configurar el "TOP" de la GS 40 aniversario con lo que en referencia la MTSV4S full seria la equivalente con la diferencia que la Ducati trae las maletas y la GS no además de tampoco llevar el radar , es decir aceptando el precio de los modelos similares top de ambas marcas con un supuesto de unos 1000€ mas a sumar en las maletas de la GS la cosa quedaría asi:

GS 1250 40 aniversario + maletas (aprox) 29.559€

MTS V4S full, llantas de radios, tapón hands free, sensores de presión 31.132€

A mi me salen 1.573€ de diferencia de precio de venta sin descuentos.

Si le aplicamos esos posibles descuentos "antes de impuestos" de un 6% de la Ducati (unos -1500€) y un muy muy optimista 12% de la BMW (unos -2640€) el resultado final mas o menos quedara:

GS 40 Aniversario 29.559€ - 2640€: 26.919€

MTS V4s Full 31.132€ -1500€: 29.632€

Diferencia: 2.713€ mas cara la Ducati, o sea que los que dicen que hay 8000€ mas se lo tiene que mirar un poco, y si aceptamos que haya hipotéticamente unos 1000€ mas de descuento a favor de la GS todo y con eso la diferencia serían 3700€....

No entiendo esa obsesión constante e querer justificar esos argumentos de diferencias de precio que una es una maravilla y cuseta menos y la otra una mierda, fea, y encima 8000€ mas cara....es una tanto penoso la verdad.

¿3700€ es diferencia de precio? por supuesto, no es poco que digamos.

Yo solo se que la Ducati vale hasta el ultimo euro que se paga, eso os lo garantizo.

saludos
gs2022 1.jpggs2022 2.jpgducati full.jpg
 
Hola,

Bueno....ya empezamos de nuevo...las demás motos son baratas y la Ducati muy cara y una mierda....la historia interminable.

Santo internet, gracias a el se le puede demostrar a mas de uno que se equivoca o que si pretende ensombrecer la verdad en un foro publico pues se retrata el solito....

para empezar, TODAS las motos han subido de precio este año gracias al aumento de los impuestos, de esto no se libra ni una.

Me he molestado de configurar el "TOP" de la GS 40 aniversario con lo que en referencia la MTSV4S full seria la equivalente con la diferencia que la Ducati trae las maletas y la GS no además de tampoco llevar el radar , es decir aceptando el precio de los modelos similares top de ambas marcas con un supuesto de unos 1000€ mas a sumar en las maletas de la GS la cosa quedaría asi:

GS 1250 40 aniversario + maletas (aprox) 29.559€

MTS V4S full, llantas de radios, tapón hands free, sensores de presión 31.132€

A mi me salen 1.573€ de diferencia de precio de venta sin descuentos.

Si le aplicamos esos posibles descuentos "antes de impuestos" de un 6% de la Ducati (unos -1500€) y un muy muy optimista 12% de la BMW (unos -2640€) el resultado final mas o menos quedara:

GS 40 Aniversario 29.559€ - 2640€: 26.919€

MTS V4s Full 31.132€ -1500€: 29.632€

Diferencia: 2.713€ mas cara la Ducati, o sea que los que dicen que hay 8000€ mas se lo tiene que mirar un poco, y si aceptamos que haya hipotéticamente unos 1000€ mas de descuento a favor de la GS todo y con eso la diferencia serían 3700€....

No entiendo esa obsesión constante e querer justificar esos argumentos de diferencias de precio que una es una maravilla y cuseta menos y la otra una mierda, fea, y encima 8000€ mas cara....es una tanto penoso la verdad.

¿3700€ es diferencia de precio? por supuesto, no es poco que digamos.

Yo solo se que la Ducati vale hasta el ultimo euro que se paga, eso os lo garantizo.

saludos
Ver el archivo adjunto 299873Ver el archivo adjunto 299874Ver el archivo adjunto 299875


Yo creo que hay más diferencia..ni los 8000 de kowalsky ni los 2000 tuyos..

El sartenazo es de 5000 a 6000 más o menos
 
Yo creo que hay más diferencia..ni los 8000 de kowalsky ni los 2000 tuyos..

El sartenazo es de 5000 a 6000 más o menos
GSA, con todo, todo es todo, los 4 paquetes (menos alarma, para los muy puntillosos). Hace un año 22.500€ a falta de maletas, con maletas de aluminio, las dos originales y el top case de Kappa 24.000€.
A 32.000€ que me dieron de precio en Ducati, con casi todo, repito casi...que me vayan sumando o restando los matemáticos del foro.
Si bien es cierto, que en aquel momento no me hacian descuento en Ducati, además elegía el modelo gris que es mas caro.
 
Última edición:
GSA, con todo, todo es todo, los 4 paquetes (menos alarma, para los muy puntillosos). Hace un año 22.500€ a falta de maletas, con maletas de aluminio, las dos originales y el top case de Kappa 24.000€.
A 32.000€ que me dieron de precio en Ducati, con casi todo, repito casi...que me vayan sumando o restando los matemáticos del foro.
Si bien es cierto, que en aquel momento no me hacian descuento en Ducati, además elegía el modelo gris que es mas caro.


No me atrevo a decir en concreto la diferencia..

Lo qué si se es qué por 24 tienes una gsa casi full...

22 la normal..

Con eso tienes una multi muy muy básica...

Si la equipas pasa de 30...

Pues eso...para algunos justificable y para otros no..como en botica
 
Hola,

Bueno....ya empezamos de nuevo...las demás motos son baratas y la Ducati muy cara y una mierda....la historia interminable.

Santo internet, gracias a el se le puede demostrar a mas de uno que se equivoca o que si pretende ensombrecer la verdad en un foro publico pues se retrata el solito....

para empezar, TODAS las motos han subido de precio este año gracias al aumento de los impuestos, de esto no se libra ni una.

Me he molestado de configurar el "TOP" de la GS 40 aniversario con lo que en referencia la MTSV4S full seria la equivalente con la diferencia que la Ducati trae las maletas y la GS no además de tampoco llevar el radar , es decir aceptando el precio de los modelos similares top de ambas marcas con un supuesto de unos 1000€ mas a sumar en las maletas de la GS la cosa quedaría asi:

GS 1250 40 aniversario + maletas (aprox) 29.559€

MTS V4S full, llantas de radios, tapón hands free, sensores de presión 31.132€

A mi me salen 1.573€ de diferencia de precio de venta sin descuentos.

Si le aplicamos esos posibles descuentos "antes de impuestos" de un 6% de la Ducati (unos -1500€) y un muy muy optimista 12% de la BMW (unos -2640€) el resultado final mas o menos quedara:

GS 40 Aniversario 29.559€ - 2640€: 26.919€

MTS V4s Full 31.132€ -1500€: 29.632€

Diferencia: 2.713€ mas cara la Ducati, o sea que los que dicen que hay 8000€ mas se lo tiene que mirar un poco, y si aceptamos que haya hipotéticamente unos 1000€ mas de descuento a favor de la GS todo y con eso la diferencia serían 3700€....

No entiendo esa obsesión constante e querer justificar esos argumentos de diferencias de precio que una es una maravilla y cuseta menos y la otra una mierda, fea, y encima 8000€ mas cara....es una tanto penoso la verdad.

¿3700€ es diferencia de precio? por supuesto, no es poco que digamos.

Yo solo se que la Ducati vale hasta el ultimo euro que se paga, eso os lo garantizo.

saludos
Ver el archivo adjunto 299873Ver el archivo adjunto 299874Ver el archivo adjunto 299875
Buenos días, que tal Jordi, hemos hablado contigo por privado a través del foro Ducatistas en alguna ocasión no se si nos recuerdas y te hemos leido atentamente por allí y también aquí, tu y otros compañeros nos disteis muy buena información sobre nuestras dudas, gracias otra vez, sobre los pvp de estos dos modelos ya dijimos que 8mil € no hay de diferencia de ninguna manera pero 3700€ creo que tampoco, al menos en las configuraciones y presupuestos que nosotros pedimos en su día

Nosotros miramos una GS 1250 Triple Black con los paquetes confort, touring y dinámico, llantas de radios, tres maletas vario, protecciones laterales, sensor presión de ruedas y 5años de garantía, de pvp eran alrededor de 26700mil € que con el descuento que nos aplicaban se quedaba en 23500€, la Ducati configuramos una Travel & Radar Roja con llantas de radios, el topcase (las maletas ya van incluidas), el paquete de accesorios enduro, el keyless del deposito, los sensores de presión neumaticos y 4años de garantía, de pvp eran 30200mil € y con el descuento aplicado se nos quedaba en 28700€ y nos regalaba la revisión de los 1000km que nos dijo que eran unos 250€, desconocemos si la versión 40aniversario es mas cara que la Triple Black o si los pvp han cambiado mucho desde el año pasado, y también reconocemos que con esas configuraciones que hicimos tenían casi los mismos accesorios las dos, algo mas equipada la Ducati, pero había cosas que una u otra no llevaban, la Ducati por ejemplo no puede llevar la llamada sos y la Bmw los radares o la navegación en el cuadro y si quieres las luces adaptables o las auxiliares de led toca pagarlas aparte mientras que en la Ducati ya vienen incluidas, pero bueno creo que las configuramos bastante similares y asi la diferencia como dijimos en su dia era de unos 5000-5500€, un saludo para el foro
 
Última edición:
Buenos días, que tal Jordi, hemos hablado contigo por privado a través del foro Ducatistas en alguna ocasión no se si nos recuerdas y te hemos leido atentamente por allí y también aquí, tu y otros compañeros nos disteis muy buena información sobre nuestras dudas, gracias otra vez, sobre los pvp de estos dos modelos ya dijimos que 8mil € no hay de diferencia de ninguna manera pero 3700€ creo que tampoco, al menos en las configuraciones y presupuestos que nosotros pedimos en su día

Nosotros miramos una GS 1250 Triple Black con los paquetes confort, touring y dinámico, llantas de radios, tres maletas vario, protecciones laterales, sensor presión de ruedas y 5años de garantía, de pvp eran alrededor de 26700mil € que con el descuento que nos aplicaban se quedaba en 23500€, la Ducati configuramos una Travel & Radar Roja con llantas de radios, el topcase (las maletas ya van incluidas), el paquete de accesorios enduro, el keyless del deposito, los sensores de presión neumaticos y 4años de garantía, de pvp eran 30200mil € y con el descuento aplicado se nos quedaba en 28700€ y nos regalaba la revisión de los 1000km que nos dijo que eran unos 250€, desconocemos si la versión 40aniversario es mas cara que la Triple Black o si los pvp han cambiado mucho, y también reconocemos que con esas configuraciones que hicimos tenían casi los mismos accesorios las dos pero había cosas que una u otra no llevaban, la Ducati por ejemplo no puede llevar la llamada sos y la Bmw los radares, la navegación en el cuadro y si quieres las luces adaptables toca pagarlas aparte mientras que en la Ducati vienen de serie, pero bueno creo que las configuramos bastante similares y asi la diferencia como dijimos en su dia era de unos 5000-5500€, un saludo para el foro


Lo que digo yo..5000 o 6000
 
Ese descuento del 12% en BMW es muy optimista pienso yo. O lo compensan vendiendo coches como en mi zona, o no ganan un colín. Aunque la verdad desconozco sus márgenes. También debemos tener en cuenta que al modelo 1250 le queda bien poco, un par de meses si llega. Luego vendrá el tío del mazo con la 1300 y veremos cómo queda ese margen, poniendo a cada uno en su lugar.
 
Ese descuento del 12% en BMW es muy optimista pienso yo. O lo compensan vendiendo coches como en mi zona, o no ganan un colín. Aunque la verdad desconozco sus márgenes. También debemos tener en cuenta que al modelo 1250 le queda bien poco, un par de meses si llega. Luego vendrá el tío del mazo con la 1300 y veremos cómo queda ese margen, poniendo a cada uno en su lugar.


Eso es cierto..por eso he dicho que comprar ahora la multi es mal negocio..cuando salga la 1300 veremos como se quedan todas..Ducati ktm y Triumph rebajan mucho los precios cuando les es necesario.

Tal y como veo el mercado...la salida de la 1300 a los precios que esta Ducati y Triumph les va a asfixiar..tocarán rebajas
 
Seguro que BMW hace una moto impresionante, pero seguro que no será barata.
Si vemos los últimos modelos de coches y motos que han salido al mercado son todo menos baratos, la escalada de precios ha sido brutal.
Por eso cuando renueven la gs espero equivocarme pero la subida de precio será grande y es ahí cuando podremos opinar bien de los precios de una comparada con otra, y quizás nos parezca baratas otras que ahora mismo nos parecen caros.

Ojalá me equivoque pero esto de los precios parece que no tiene fin

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Seguro que BMW hace una moto impresionante, pero seguro que no será barata.
Si vemos los últimos modelos de coches y motos que han salido al mercado son todo menos baratos, la escalada de precios ha sido brutal.
Por eso cuando renueven la gs espero equivocarme pero la subida de precio será grande y es ahí cuando podremos opinar bien de los precios de una comparada con otra, y quizás nos parezca baratas otras que ahora mismo nos parecen caros.

Ojalá me equivoque pero esto de los precios parece que no tiene fin

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

coincido plenamente y respecto a las rebajas ... no las veo. Aunque sea artificialmente no va a haber grandes rebajas porque las empresas van incrementar sus costes operativos: materiales, salarios, etc y mantener beneficios no permite hacer descuentos.
Posiblemente diversificaran su catalogo con productos mas baratos para mantener la capacidad de producción pero no van a bajar los productos Premium.

Es decir puede que potencien una 1290 descafeinada, o una V2, o una F850 .... pero no van a bajar el precio de los modelos Top.

De hecho, de querer comprar, creo que ahora es el momento porque despues no van a ser más baratas. Es posible que incluso algunas revisen sus precios al alza, a nosotros el aluminio en mercado internacional nos ha subido un 7%.

Ojala esté equivocado.
 
Última edición:
Tal y como veo el mercado...la salida de la 1300 a los precios que esta Ducati y Triumph les va a asfixiar..tocarán rebajas

¿No se os ha ocurrido pensar que hay gente que ni por asomo quiere una GS-Boxer y que por tanto ni la contempla, por muy 1300/1400/M que saquen?
¿Y que toda esa gente elige entre todas las demás sin siquiera leer lo más mínimo sobre las BMW?

Pues eso ocurre.
 
¿No se os ha ocurrido pensar que hay gente que ni por asomo quiere una GS-Boxer y que por tanto ni la contempla, por muy 1300/1400/M que saquen?
¿Y que toda esa gente elige entre todas las demás sin siquiera leer lo más mínimo sobre las BMW?

Pues eso ocurre.


Estadisticamrnte es una proporción minoritaria.
 
Estadisticamrnte es una proporción minoritaria.
La que quieras, pero seguirán sin mirar a las nuevas BMW, así que eso de asfixiar...creo que Ducati seguirá teniendo las mismas ventas y Triumph bastantes más de las que han tenido con la Tiger 1200 antiguas.
No sé, me da que la fidelidad a la marca o gusto por una marca, llámalo equis, "is the name of the game", como dicen los angloparlantes.
 
La que quieras, pero seguirán sin mirar a las nuevas BMW, así que eso de asfixiar...creo que Ducati seguirá teniendo las mismas ventas y Triumph bastantes más de las que han tenido con la Tiger 1200 antiguas.
No sé, me da que la fidelidad a la marca o gusto por una marca, llámalo equis, "is the name of the game", como dicen los angloparlantes.


Veremos..apuesto por lo contrario..

También gran cantidad del foro apostaba por la v strom 1000 y yo dije que iban a vender la del gerente y la del comercial y ya han pasado 3 años.

En cuanto salga la 1300 las arrasa..al tiempo
 
Veremos..apuesto por lo contrario..

También gran cantidad del foro apostaba por la v strom 1000 y yo dije que iban a vender la del gerente y la del comercial y ya han pasado 3 años.

En cuanto salga la 1300 las arrasa..al tiempo
Pues que vayan empezando con los ERES y cerrando las fábricas, como Guzzi : 5 años Bueno, ya les quedan 4. 😁
 
En cuanto salga la 1300 las arrasa..al tiempo
Eso por descontao. La GS lleva casi dos decadas lidereando el mercado de las trail/maxi trails. Y lo seguira haciendo por su buen producto y buen hacer.

Pero no quita que haya más modelos en el merado que se van introduciendo poquito a poquito y que van participando "humildemente" de ese mercado. De lo cual nos beneficiamos todos. Por cierto, ... no buenos, sino grandes productos.

Y coincido con algún compañero ... fuera del boxer también hay vida, mejor o peor, pero la hay.

Saludos
 
Que curioso Daniel, pues para mí según voy cumpliendo años me apetece un poco más de "adrenalina" pienso lo contrario si tuvieras 10 años menos
tendría y la tuve una gsa creo que la madurez me da más sensatez y experiencia para cualquier aspecto en la vida.
Me imagino que como la vida va tan rápido quiero tener más sensaciones.
Un Saludo.

Adrenalina, con la Ducati, la vas a tener . Una gozada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reaccionarios que no saben ni lo que quieren..... Si es que....así luego, pasa lo que pasa.



Menos mal, que tras pasar por el foro, los vamos reconduciendo al camino de la luz. Cuanto trabajo por hacer todavía, afortunadamente, nuestro amado affleck siempre está presto a cumplir su labor, y sacar a tanta oveja descarriada de sus equivocaciones. Gracias, affleck!! 😁
😁😁😁😁😁😁😁😁😅
 
Arriba