jaguar
Curveando
Deubcn pues yo pienso que es al revés de lo que tú comentas.o sea que lanzas la piedra y escondes la mano......Tu has comentado lo de las ventas, además las ventas de un pais donde una de las marcas que comentas juega en casa.
En serio crees que ese analisis es objetivo ???
pero dicho esto, voy a repetirlo alto y claro: ............A MI ME IMPORTA UN COMINO LO QUE VENDE BMW O DUCATI .. y simplemente he respondido a tus argumentaciones sobre las ventas de ambas marcas.
El arrebato que os veo y que ya me molesta, es que parece que los que no vemos en la V4 .. o en la 1290 ... o en la Tiger ... una alternativa a nuestra GS/GSA ... estamos siendo marquistas y no somos objetivos. Y sinceramente, a mi nadie puede convencerme de la V4 porque la he probado, y despues de más de 10 motos y 30 años encima de las motos tengo claro lo que me gusta y lo que no. Y por ese mismo motivo también entiendo que para otros compañeros sea precisamente al revés.
Pero es que además las pruebas de profesionales, como la que ha sido inicio de este ultimo debate, lo vuelven a certificar, le dan un 9 a la GS y un 9,5 a la V4 ..... y más consumo a la V4, y menos comodidad, etc ... que siempre negais en todos los debates. A ver si es que veis la paja en el ojo ajeno pero ......
en fin, que me compro la que digais ...... si a cambio tengo más tiempo para disfrutarla![]()
Pero insisto cada uno se compré la moto que quiera desde una superventa a las menos vendidas que disfrutemos con nuestras monturas. Y por mi parte no entro en más debates sobre una mejor que otra, ya me cansé.