Las grandes Trail

Edad...escusas, sino mirad mi nueva trail. Un unicornio con 25k km...libros, full extras época, 20 añitos de nada. Edad??? Juasss.

No es tan bonita como la pan america pero bueno... Ver el archivo adjunto 350155
Felicidades!!! Ya no nos pones las fotos-esquela enmarcadas en hectáreas de negro!😂

Perdón por la broma. Felicidades por tan bonita clásica 👍
 
Una de las mejores revistas de habla inglesa. Portada de esta semana.

cover_05_04_23.jpg


Ni si quiera un interrogante!!!. "La Ducati que derrota a la GS (A). Su definitivo rendimiento y control del mismo son el máximo de la categoría"
Ahí lo dejo
Salu2
 
Una de las mejores revistas de habla inglesa. Portada de esta semana.

cover_05_04_23.jpg


Ni si quiera un interrogante!!!. "La Ducati que derrota a la GS (A). Su definitivo rendimiento y control del mismo son el máximo de la categoría"
Ahí lo dejo
Salu2
le bate de calle, son 35 k€ una Rally, exactamente 13k€ mas que mi GSA.

mucha pasta para mi bolsillo y mi gusto por tirarlas al suelo ... de tanto en tanto.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Una de las mejores revistas de habla inglesa. Portada de esta semana.

cover_05_04_23.jpg


Ni si quiera un interrogante!!!. "La Ducati que derrota a la GS (A). Su definitivo rendimiento y control del mismo son el máximo de la categoría"
Ahí lo dejo
Salu2

La Ducati siempre será el Manchester City, pueden poner la pasta que quieran que al final la de las 14 Champions es la de siempre.

La historia y la tradición no se pueden comprar.😎

Compres la que compres siempre será...

"Parecido a una GS".
 
Y sobre todo: una GSA a 22k?

Puede que te la compraras a ese precio hace algún año, pero ahora?

24900 precio de amigo la GSA Trophy con todos los paquetes en Noviembre del 22.

Aún faltaban maletas, alarma, navegador, escape.... En fin.

Pero es que da igual esto no se arregla poniendo un precio absurdo.
 
Una de las mejores revistas de habla inglesa. Portada de esta semana.

cover_05_04_23.jpg


Ni si quiera un interrogante!!!. "La Ducati que derrota a la GS (A). Su definitivo rendimiento y control del mismo son el máximo de la categoría"
Ahí lo dejo
Salu2
Simplemente están preparando el terreno para que cuando salga la nueva GSA 1400 vuelvan a vender muchas revistas publicando que la GSA recupera su hegemonía.
 
La Ducati siempre será el Manchester City, pueden poner la pasta que quieran que al final la de las 14 Champions es la de siempre.

La historia y la tradición no se pueden comprar.😎

Compres la que compres siempre será...

"Parecido a una GS".
Pues yo he tenido la suerte de tener casí todo de BMW tanto de carretera como trail en este caso 1200 lc 2014 gsa y 1250 2019 gsa, por supuesto motos impresionantes y sin problemas, luego compre KTM y HONDA y finalmente hice el cambio a Ducati con todos los presuntos perjuicios que escuchaba, la moto me encantó y a por ella Multistrada V4S dos años y 25000 kms hasta el día de hoy para MI la mejor moto que he tenido, dudaría algo si la comparo con la k1600 gt en cuanto a motor.
Y ahora estoy a la espera de que me entreguen la Rally, que solo espero que por lo menos sea igual que la V4S seguramente será un poco mejor por que han escuchado a sus clientes y han intentado mejorar pros y contras del modelo anterior.
Cuando la tenga daré mis sensaciones.
Saludos
 
A ver si le podéis explicar a un profano en este tipo de motos los 13100 euros de diferencia entre estas dos motos ambas a estrenar:

Screenshot_20230405-175049~2.png

Ducati contra su rival natural...

Screenshot_20230405-175317~2.png

Y ojo eh que BMW también mete en segmento Adventure a la XR.

A ver de dónde salen esos 13100 pavos en dos motos que con las mismas manos dudo se saquen distancia en carretera.🤷🤷🤷

REPITO EL DATO: 13100 PAVOS.
 
Solo en calidad de componentes tienes más de 10k eu.
Osea la calidad y exclusividad se paga..no todos los vinos tintos son de la misma uva, añada y calidad...y tintos son todos. Un respeto al que tiene el gusto de colocar su dinero en calidad..es más cara la magnífica xr que la excelente PP...aunque no lo parezca.
 
A ver si le podéis explicar a un profano en este tipo de motos los 13100 euros de diferencia entre estas dos motos ambas a estrenar:

Ver el archivo adjunto 350348

Ducati contra su rival natural...

Ver el archivo adjunto 350350

Y ojo eh que BMW también mete en segmento Adventure a la XR.

A ver de dónde salen esos 13100 pavos en dos motos que con las mismas manos dudo se saquen distancia en carretera.🤷🤷🤷

REPITO EL DATO: 13100 PAVOS.
Pero yo te pregunto son tus 13000 euros?
 
Solo en calidad de componentes tienes más de 10k eu.
Osea la calidad y exclusividad se paga..no todos los vinos tintos son de la misma uva, añada y calidad...y tintos son todos. Un respeto al que tiene el gusto de colocar su dinero en calidad..es más cara la magnífica xr que la excelente PP...aunque no lo parezca.

Ah ya... Y eso en segundos subiendo la Carrasqueta que supone??

O en Jarama... cuántos autógrafos firmas??

Cada uno gasta la pasta donde quiere y el resto opinamos porque si me voy a molestar cada vez que alguien opina sobre la mía... No me llega el día para molestarme.

Según tú tiene 10 mil más en componentes.

Que componentes y en donde te has dejado los otros 3100??
 
Ah ya... Y eso en segundos subiendo la Carrasqueta que supone??

O en Jarama... cuántos autógrafos firmas??

Cada uno gasta la pasta donde quiere y el resto opinamos porque si me voy a molestar cada vez que alguien opina sobre la mía... No me llega el día para molestarme.

Según tú tiene 10 mil más en componentes.

Que componentes y en donde te has dejado los otros 3100??
No seas simple paco, que no todo es subir la carrasqueta. Mirar una pinza de freno si sabes lo que estás viendo supone ya todo un espectáculo. Y los espectáculos se pagan, bueno no todos, la banda del pueblo es gratis y también hace ruido.

Talueho
 
No seas simple paco, que no todo es subir la carrasqueta. Mirar una pinza de freno si sabes lo que estás viendo supone ya todo un espectáculo. Y los espectáculos se pagan, bueno no todos, la banda del pueblo es gratis y también hace ruido.

Talueho

Ya he dicho que soy un profano en la materia... 13 mil una pinza, llantas full carbono supongo y mejores suspensiones.🥲👍
 
Y sobre todo el motor. Es mucho más caro fabricar un V4 que un 4 en línea y el comportamiento es completamente distinto, muchos más bajos un V4.

Ya bueno, pero el motor es el mismo que una V4s que han salido a 22/24k

Otra cosa es que este sea una versión sp / HP o algo así....
 

Nada como ir a la fuente.

Supongo que además de ohlins pata negra y las marchesini forjadas, llevará alguna chuche excitante más y saldrá la cuenta.

Recuerda las famosas cone valve.... 🤪

Yo veo dos tetracilindricas de corte deportivo de manillar alto con suspensión convencional (hablo de sistema no de calidad) con llantas y neumáticos de carretera, de arrastre por cadena y potencia prácticamente similar.

Y que con mis mismas manos harán prácticamente los mismos tiempos en carretera.... y probablemente en circuito.

Pero, seguramente estaré equivocado 🥲

A ver la acabado M que así ya no son 13K, ésta unidad también a estrenar:

Screenshot_20230405-190702~2.png

Screenshot_20230405-190930~2.png

Cargadita va... 👍👍

PD... Que conste que ni me gusta la BMW ni me gusta la Ducati, no estoy en esa etapa.
 
Última edición:
He tenido la Xr acabado M durante 12m y acabé hasta el gorro, es una castaña de moto, date una vuelta por el foro de la Xr y verás la cantidad de problemas que tienen… lo dicho, la vendí al año y encantando con la V4S, es la mejor moto que he tenido/probado en mi vida🥰
 
Yo veo dos tetracilindricas de corte deportivo de manillar alto con suspensión convencional (hablo de sistema no de calidad) con llantas y neumáticos de carretera, de arrastre por cadena y potencia prácticamente similar.

Y que con mis mismas manos harán prácticamente los mismos tiempos en carretera.... y probablemente en circuito.

Pero, seguramente estaré equivocado 🥲

A ver la acabado M que así ya no son 13K, ésta unidad también a estrenar:

Ver el archivo adjunto 350357

Ver el archivo adjunto 350358

Cargadita va... 👍👍

PD... Que conste que ni me gusta la BMW ni me gusta la Ducati, no estoy en esa etapa.

Hombre, está claro que hay cosas que hay que saber apreciarlas...

Yo no bebo, pero supongo que no es igual un muga gran reserva de 500 pavos que una botella desas de 7k.

Las ohlins pata negra me gustaría ver la tecnología que lleva por dentro.


Y lo del crono, eso seguro, serías igual de lento con ambas 🤪
 
He tenido la Xr acabado M durante 12m y acabé hasta el gorro, es una castaña de moto, date una vuelta por el foro de la Xr y verás la cantidad de problemas que tienen… lo dicho, la vendí al año y encantando con la V4S, es la mejor moto que he tenido/probado en mi vida

Eso iba a decir yo. Por circunstancias andaba estos días con la idea de cambiar de moto y viendo el subforo para ver qué “añada” de las R o las XR era mejor me ha entrado el canguelo. Da miedo leer ciertas cosas, especialmente si lo que quiero es de segunda mano y probablemente sin garantía.
Enhorabuena por esa V4S. Yo no veo comparativa posible con la XR solo porque tengan cadena, manillar alto y 4 cilindros.
 
Cuando descubrais que con una moto maxitrail de 13000 euros vais a hacer exactamente lo mismo (pero lo mismo, lo mismo, no parecido, lo mismo, en manos de personas "normales" del planeta tierra) que con una de 26000 euros... alguno se va a sentir un poco estafado :ROFLMAO: (¿y yo he pagado el doble, llegamos a los mismos sitios, al mismo tiempo, con las mismas maletas e igual de cómodos?).

Saludos
 
Yo creo estais equivocando conceptos puedo hacer lo mismo con un Porsche 911 carrera, que con un 911 carrera S, 911 carrera Gts, carrera Turbo....? Pues con los 4 hago lo mismo pero si tengo pasta y me quiero dar el capricho me compro el turbo y no le voy a sacar rendimiento con la diferencia de dinero, pero si hay diferencia en potencia y componentes y ya puestos y para liarla del todo igual prefiero un Ferrari, Aston Martin...etc. Veamos llegados a cierto punto cada uno considera lo que le apetece y quiere llevar, a mí porque una moto se vende más no me parece la mejor o peor, para mi lo importante es con lo que yo en ese momento disfruto y me gusta mirar en mi garaje. Y aunque solo sea por respeto nunca diré si esto es mejor o peor cuando algún forero tiene determinada moto. A mí no me paga ninguna marca, me gustan las motos en general y ni voy a defender ni a criticar, sabiendo que aquí hay compañeros de foro que se pueden sentir mal por esto.
 
Última edición:
Hombre, está claro que hay cosas que hay que saber apreciarlas...

Yo no bebo, pero supongo que no es igual un muga gran reserva de 500 pavos que una botella desas de 7k.

Las ohlins pata negra me gustaría ver la tecnología que lleva por dentro.


Y lo del crono, eso seguro, serías igual de lento con ambas 🤪

Una vez le cambié el vino de una botella pata negra por un vino del Mercadona a un colega que iba de sibarita en lo que iba a echar una meada... y lo que nos pudimos reír.

Volvió del baño... empezó a beber y... buahhh como se notan los toques de vainilla y como llora la copa... y.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Cuando descubrais que con una moto maxitrail de 13000 euros vais a hacer exactamente lo mismo (pero lo mismo, lo mismo, no parecido, lo mismo, en manos de personas "normales" del planeta tierra) que con una de 26000 euros... alguno se va a sentir un poco estafado :ROFLMAO: (¿y yo he pagado el doble, llegamos a los mismos sitios, al mismo tiempo, con las mismas maletas e igual de cómodos?).

Saludos

No pero... ojo es que esto si que si, por 13 mil menos te ofrece "lo mismo", al menos el mismo concepto, potencia, tipo de suspensión, cadena... no estamos comparando una T7 con una 1250GS.

O dicho de otra forma es muy posible que el mismo comprador mire ambos modelos, igual "la del PP" no pero una V4S sencilla vs 1000XR.

Yo a día de hoy no me he encontrado a alguien comprando una maxi que valore la T7 o a alguien que queriendo una T7 esté mirando también una 1250GS.
 
Cuando descubrais que con una moto maxitrail de 13000 euros vais a hacer exactamente lo mismo (pero lo mismo, lo mismo, no parecido, lo mismo, en manos de personas "normales" del planeta tierra) que con una de 26000 euros... alguno se va a sentir un poco estafado :ROFLMAO: (¿y yo he pagado el doble, llegamos a los mismos sitios, al mismo tiempo, con las mismas maletas e igual de cómodos?).

Saludos

No estoy de acuerdo .
Poder ir de un punto a otro , está claro que puedes con ambas . Y llegarás a la vez .
Pero la diferencia entre ir de ese punto al otro con cada una son abismales.
Si nos queremos poner puristas está claro wye ambas son motos .
Pero yo tras 200 km con una tenere terminó roto (ojo es una gran moto)
El motor no se le parece a mi 1290S ni por asomo , ni las suspensiones , ni la comodidad, ni el radar para ir por autopista , ni el llevar el culo calentito cuando hace frío ..

podemos discutir que según el uso que quieras sea mejor una que otra , o que alguien no valore ciertas cosas , o que llegues a un mismo destino conduciendo algo con 2 ruedas … pero que se viaja igual…..

Creo que no hay que confundir el que 26k sea una auténtica barbaridad, a que la moto sirva igual que una de 13k. O quizás la palabra no es “sirve “ , sino que se vaya de igual manera .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni yo tampoco estoy de acuerdo. Yo tenía una Multi Enduro y ahora tengo Desert, y hago las cosas de diferente manera. Ya lo he dicho varias veces. Una V4 no es una Desert y una Rally no será una Desert. En campo no son iguales ni pueden hacer lo mismo, y en Ctra, tampoco, así de claro. Las cosas valen lo que valen por algún motivo, y cuando te pones a analizar, salen. Lo mismo pasa con las GS 850 y GS 1250.
 
A ver si le podéis explicar a un profano en este tipo de motos los 13100 euros de diferencia entre estas dos motos ambas a estrenar:

Ver el archivo adjunto 350348

Ducati contra su rival natural...

Ver el archivo adjunto 350350

Y ojo eh que BMW también mete en segmento Adventure a la XR.

A ver de dónde salen esos 13100 pavos en dos motos que con las mismas manos dudo se saquen distancia en carretera.🤷🤷🤷

REPITO EL DATO: 13100 PAVOS.
El arbol de levas!!
 
Arriba