Porque no va a ser mejor, entre Gs y Gsa han vendido un poco más del doble que Africas, a nada que Honda ofrezca con la ATAS un rango mayor de uso en carretera, con el mismo motor pero más potencia porque no va a vender el doble que ahora. Es una moto con unas suspensiones de calidad y una finura rodando que ya la quisiera Bmw, tiene un valor de reventa como una Gs o mejor, es una Honda.
Aunque tú te empeñes no hay tanta diferencia ahora mismo entre la ATAS y la GSA en carretera, es una moto comodisima para viajar solo, a dúo, cargado, en cualquier circunstancia, solo le falta potencia, par, llanta 19 y configuración de carretera con suspensiones adecuadas para ello.
Lo del cardan tú lo ves una prioridad pero yo no y mucha gente tampoco, a mi la cadena no me molesta en absoluto, ahí están la inmensa mayoría de motos con cadena y no veo que a nadie le moleste. Una V4 va genial con cadena o una 1290.
En fin como te digo si hubiera una opción Gt con más potencia sin duda sería mi moto y seguro que la de muchos más, lo que añadiría ventas a lo que ya tiene.
Esta moto no sería la crostourer, esta moto es moderna y está actualizada y sería perfectamente comparable con las demás maxitrail Europeas.