BladeRuner
Curveando
Mi asiento era retapizado, el original venia en negro en el asiento y respaldo y el top trasero estaba pintado en color opción 719, blanco metalizado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si señor, una decisión muy muy acertada para mi gusto.También como se puede observar , mande pintar las Maletas( las partes bajas y el cofre en el color original) como la parte baja de Carenado ; pues está más integrada y me gusta como queda
okSi a alguien le interesa: Yo tengo a la venta el asiento q venía de Serie con la gtl 2022 opccion 719 , en marrón de 750 de alto , de una pieza ( pues compre otro nuevo por repuestos ,que es de 780 , y se nota cuando eres alto )”” en la opccion 719 marrón no se puede pedir directamente asiento alto , “” ;; si quieres, pasas por caja y asunto resuelto
Que preciosidad de moto. Felicidades
saludos ya no se puede pedir la opcion 719 de color blanco, de hecho yo la tenia pedida asi y hoy me llaman q tiene q ser con el color del año 2023 q ni se sabe q color en fin las cosas de bmw
Me alegro a ver si es verdad! La pedí en Blanco opción 719 que fue el que personalmente más me ha gusto, y me no me haría ningún gracia que me cambiarán el color inicial.Yo la pedí en junio pero no tienen como referencia el pedido q tú as echo en 3sa fecha sino cuando producción da el visto bueno algo incomprensible pero como las lentejas .pero si no te dijeron nada la tuya viene en blanco
Oleeeee!!Esta muy guapa
Muy bonita.Ya está aquí!!
Preciosa, me encanta en blanca.Ya está aquí!!
Muy chula, es como la que me dejaron de prensa.Ya está aquí!!
Las motos nos hacen jóvenes, hierritos bonitos!!!Ya ha llegado…espero con ansiedad estrenarla la próxima semana. Ilusionado como un crío.Ver el archivo adjunto 318890Ver el archivo adjunto 318891Ver el archivo adjunto 318892
Ya está aquí!!
Está increíble Michel, enhorabuena.
Comenzé a leer este hilo con tu post original donde hacías la consulta entre GT/GTL y así el resultado, porfis cuenta como te va con ella porque hay quienes tenemos muuucha curiosidad!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Nada es una nueva aventura de la cual jamás te arrepentirás x q te has comprado la moto top del catálogo de BMWPues si no has visto ninguna en directo, haznos el favor de grabar tu cara cuando la arranques por primera vez. Vas a alucinar.
Y contando con que se trata del modelo tope de gama de BMW........En una moto de 32 mil euros sería un extra muy costoso para la marca. Habría que subirla 3 mil euros más con ese extra.
Seguridad dinámica para el confort de vision se llamaría por lo menos.