Novedad Las nuevas K´s ya están aquí !

He apagado y encendido y ahí seguía el aviso de la foto.
He continuado y se ha quedado el triángulo amarillo toda la ruta.
He parado a poner gasolina y al arrancarla ha vuelto a salir el aviso...
Respecto a la caja de cambios, yo vengo de una R1200RT y no te puedo comparar con la anterior, pero el clonk de la primera es bastante fuerte y en los semáforos más de uno se queda mirando... Las demás marchas a veces suenan y otras no. Lo que sí he notado es algo de rumorosidad en el motor con el embrague apretado y alguna marcha engranada, especialmente en primera y segunda.
La bestia es espectacular y aunque estoy en rodaje, con el modo dynamic es increíble!!!!!
 
Me estáis salpicando de las babas que se os caen…
Os hace falta un babero cuando subís a la k.
A mi desde luego que si..
Disfrutad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaba de confirmar el concesionario que el aviso se debe a la falta de cobertura de la llamada de emergencia.
Menos mal!!
 
Pues si. A veces hay zonas sin cobertura.
A mi me paso el año pasado en una salida.
Lo malo es ara el teléfono tampoco iba…
Menos mal no paso nada.
Si no como en los viejos tiempos. A esperar pase alguien…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaba de confirmar el concesionario que el aviso se debe a la falta de cobertura de la llamada de emergencia.
Menos mal!!
Eso es muy extraño, puede pasar puntualmente, pero no tantas veces.
Ya verás como necesitarás una actualización o reemplazo.
 
Me acaba de confirmar el concesionario que el aviso se debe a la falta de cobertura de la llamada de emergencia.
Menos mal!!
A mí me pasó al cruzar la frontera de Portugal a España se ve que se quedó sin señal y estuvo encendido el fallo hasta que pare a almorzar, al volver del almuerzo quite un borne de la batería y se reinició, hasta día de hoy no me ha vuelto a pasar.
 
A mí me pasó al cruzar la frontera de Portugal a España se ve que se quedó sin señal y estuvo encendido el fallo hasta que pare a almorzar, al volver del almuerzo quite un borne de la batería y se reinició, hasta día de hoy no me ha vuelto a pasar.
Eso es solucion informatica, si señor.
Disfrutarlasssss........
A mi con el coche me paso algo parecido, y una semana trasteando con el mmi, y al final llegó mi hermano , que no ha visto un software en su vida, me quito el borne de la bateria, y voila, funcionando correctamente. En fin cosas de de la informática...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola
Ja semana pasada me entregaron mi k1600 gt y he notado un ruido al circular por carretera un poco bacheada por la zona de la pantalla
Con la pantalla al mínimo o máximo no lo hace
Me dicen en el concesionario que lo hacen todas es un fallo de diseño del alzaparabrisas.
Le ha pasado a alguien más?
 
rul, pon la pantalla en un punto intermedio, cogela con la mano y muevela arriba o abajo. si tiene holgura lo notaras.
 
Gracias lo probaré pero tenga olgura o no me dicen que en las anteriores ya pasaba y no es problema de desgastes porque es nueva
No me cuadra que tenga que soportar ese ruido que es bastante molesto en una moto nueva
 
Hola
Ja semana pasada me entregaron mi k1600 gt y he notado un ruido al circular por carretera un poco bacheada por la zona de la pantalla
Con la pantalla al mínimo o máximo no lo hace
Me dicen en el concesionario que lo hacen todas es un fallo de diseño del alzaparabrisas.
Le ha pasado a alguien más?
Noooo!!!! lo hace desde el 2011. Un golpe seco ,parece pero suena horrible.
Ni eso han cambiado de la primera,para mí una verguenza.
Es la misma ,con una tablet y un faro nuevo.
 
Que vergüenza, a mi me la entregan en breve, veremos.
Tranquilo,es una alfombra voladora!!!! Sólo se escucha en un bache importante o con pequeño borde.
Paradójicamente no lo hace en carretera en mal estado,no lo hace constante quiero decir.
yo lo he "buscado" los primeros meses,pero al final como sólo lo hace en un bache profundo,lo he dejado.
 
Que vergüenza, a mi me la entregan en breve, veremos.
Tranquilo,es una alfombra voladora!!!! Sólo se escucha en un bache importante o con pequeño borde.
Paradójicamente no lo hace en carretera en mal estado,no lo hace constante quiero decir.
yo lo he "buscado" los primeros meses,pero al final como sólo lo hace en un bache profundo,lo he dejado.
 
Lo que más deseo probar es la caja de cambios, que es ruidosa entre marchas. Espero esta 2022 esté mejorada/suavizada.
 
nada RUL, no sabia que la moto es nueva. entonces descarta desgaste sistema de pantalla electrica.
 
Lo que más deseo probar es la caja de cambios, que es ruidosa entre marchas. Espero esta 2022 esté mejorada/suavizada.
Sigue sonando ,es intrinseco en su arquitectura ,hay un video de la nueva en zona de curvas ,q se escuche perfectamente el cambio ,incluso diria q bastante mas que la mia del 2017.Yo tengo el motoscan y lo primero q le hice al comprarla es hacerle un reset de quickshifter ,cambio ,calibracion acelerador y demas opciones ,la puse a 0 para q aprendiera de mi manera de conducir y mi primera suena lo justo y demas marchas tb aunq muy contenido y con cambio rapido va prácticamente perfecto.La mia en reduccion suena mucho menos que la nueva del video.
 
Última edición:
Sigue sonando ,es intrinseco en su arquitectura ,hay un video de la nueva en zona de curvas ,q se escuche perfectamente el cambio ,incluso diria q bastante mas que la mia del 2017.Yo tengo el motoscan y lo primero q le hice al comprarla es hacerle un reset de quickshifter ,cambio ,calibracion acelerador y demas opciones ,la puse a 0 para q aprendiera de mi manera de conducir y mi primera suena lo justo y demas marchas tb aunq muy contenido y con cambio rapido va prácticamente perfecto.La mia en reduccion suena mucho menos que la nueva del video.
Tomo nota y lo haré. No sabía que se podría hacer eso con el cambio rápido, un puntazo.
Mil gracias
 
Sigue sonando ,es intrinseco en su arquitectura ,hay un video de la nueva en zona de curvas ,q se escuche perfectamente el cambio ,incluso diria q bastante mas que la mia del 2017.Yo tengo el motoscan y lo primero q le hice al comprarla es hacerle un reset de quickshifter ,cambio ,calibracion acelerador y demas opciones ,la puse a 0 para q aprendiera de mi manera de conducir y mi primera suena lo justo y demas marchas tb aunq muy contenido y con cambio rapido va prácticamente perfecto.La mia en reduccion suena mucho menos que la nueva del video.
ufff GT,para mí incomparable.Esta moto es la osti!!!
 
Sigo con mi cabreo,más despuésde ver el video.
Como puede ser que la "tablet" no se pueda modificar,por ej lo pones en dynamic y cambie
la configuración,lo llevan todos los coches,o por ej el sonido del motor que tambien se usa mucho ahora.
Pero es que nada,hoy no puedo mañana me hago 5 minutos de curvas y "suena" igual.
Ya lo haré.Para mi incomprensible,no es una Harley que el modelo puede ser igual 30 años.
 
Buenas Tardes .

Conforme a lo que ha comentado el compañero Cesar, no cabe el iPhone 12 Pro Max en la guantera del móvil?? Podríais confirmármelo?? Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena a los nuevos propietarios.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas Tardes .

Conforme a lo que ha comentado el compañero Cesar, no cabe el iPhone 12 Pro Max en la guantera del móvil?? Podríais confirmármelo?? Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena a los nuevos propietarios.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Te confirmo que si entra
 
Hola sabe alguien si las indicaciones por voz del navegador de la app se oyen por los altavoces de la moto?
 
El intercomunicado enlaza con la pantalla perfecto , se oye las llamadas y la música pero no funciona el volumen atraves del manillar ni se oye el navegador
 
Hola a futuros propietarios K 1600, tenéis retrasos en las entregas?
La mía me la deberían haber entregado esta semana (semana 24) y continúa con el mismo status desde el 2 de Junio (155)
 
Hola a futuros propietarios K 1600, tenéis retrasos en las entregas?
La mía me la deberían haber entregado esta semana (semana 24) y continúa con el mismo status desde el 2 de Junio (155)
Miguel estos alemanes van muy de sobrados y como lo tienen todo vendido y son los que más motos vende en todo el mundo os toca tragar
 
El intercomunicado enlaza con la pantalla perfecto , se oye las llamadas y la música pero no funciona el volumen atraves del manillar ni se oye el navegador
Yo con sena 3s plus y funciona todo menos el volumen, este último tengo entendido que solo con cascos bmw.
Un saludo
 
Hola
Ja semana pasada me entregaron mi k1600 gt y he notado un ruido al circular por carretera un poco bacheada por la zona de la pantalla
Con la pantalla al mínimo o máximo no lo hace
Me dicen en el concesionario que lo hacen todas es un fallo de diseño del alzaparabrisas.
Le ha pasado a alguien más?
La mia que es del 2018 sonaba exactamente igual. Llegué a pensar que tenía algo suelto pero al tocarla se veía que estaba bien fijada y sin horguras.
La cambié por una Bullsted y ningún ruido y con la Vstream que lleva ahora lo mismo.
No me preguntes porqué pues no lo sé.
Ahora no suena en ninguna posición.
 
La mia que es del 2018 sonaba exactamente igual. Llegué a pensar que tenía algo suelto pero al tocarla se veía que estaba bien fijada y sin horguras.
La cambié por una Bullsted y ningún ruido y con la Vstream que lleva ahora lo mismo.
No me preguntes porqué pues no lo sé.
Ahora no suena en ninguna posición.
Quiero cambiar pantalla por una que cubra mas
Probaré a ver si se quita el ruido
Gracias
 
0k gracias
No se cual comprar
La que trae la gt tapa poco pero me gustaría ver por encima
Yo tengo la wunderlich, mido 1,72 y puedo ver por encima forzando una posición erguida, pero para circular normalmente se vería siempre atraves de la pantalla.
Ahora en verano puse la pantalla original (GTL) y se nota bastante lo que tapa una y la otra, la wunderlich abriga mas.
 
Hola hoy he ido a recoger el top case que pedí para la GT opción 719 y ha llegado el el color blanco sin mentalizar
Alguien que lo haya puesto sabe si existe metalizado para esta moto
 
Hola hoy he ido a recoger el top case que pedí para la GT opción 719 y ha llegado el el color blanco sin mentalizar
Alguien que lo haya puesto sabe si existe metalizado para esta moto
En mi GTL venía pintado con el color de Opcion 719, seguro que te lo han pedido mal en el conce..
 
Hola hoy he ido a recoger el top case que pedí para la GT opción 719 y ha llegado el el color blanco sin mentalizar
Alguien que lo haya puesto sabe si existe metalizado para esta moto
La mia venia con el color 719 y es una GT , que no te cuenten milongas esta mal pedido, que chapuzas son y se quedan tan agusto, reclamaselo
 
veo que tu moto es con asiento marron
la mia es negro pero pienso que el baul metalizado lo tengan tambien con respaldo negro
mañana voy al concesionario a ver que dicen aunque el almacenero insiste que no hay mas que ese blanco
 
Arriba