Novedad Las nuevas K´s ya están aquí !

Mi asiento era retapizado, el original venia en negro en el asiento y respaldo y el top trasero estaba pintado en color opción 719, blanco metalizado
 
Si la mía es con asiento marrón pero el respaldo por sistema te viene en negro el marrón hay que pedirle ha aparte. que no te cuenten milongas, el Top tienen que pedirlo en el color de la moto SI o SI , si te ponen pegas devuélveselo y te doy un telf de un concesionario que te lo piden sin problemas, aunque imagino que cualquiera diferente al incompetente del tuyo lo hará, que se lo coma si metió la pata
 
Última edición:
Si a alguien le interesa: Yo tengo a la venta el asiento q venía de Serie con la gtl 2022 opccion 719 , en marrón de 750 de alto , de una pieza ( pues compre otro nuevo por repuestos ,que es de 780 , y se nota cuando eres alto )”” en la opccion 719 marrón no se puede pedir directamente asiento alto , “” ;; si quieres, pasas por caja y asunto resuelto
 
También como se puede observar , mande pintar las Maletas( las partes bajas y el cofre en el color original) como la parte baja de Carenado ; pues está más integrada y me gusta como queda
 
Si a alguien le interesa: Yo tengo a la venta el asiento q venía de Serie con la gtl 2022 opccion 719 , en marrón de 750 de alto , de una pieza ( pues compre otro nuevo por repuestos ,que es de 780 , y se nota cuando eres alto )”” en la opccion 719 marrón no se puede pedir directamente asiento alto , “” ;; si quieres, pasas por caja y asunto resuelto
ok
 
Hola,
También tengo a la venta el asiento de la K 1600 GT en color negro 81/83cm, al que le pueda interesar.
-Sin estrenar, he pedido adicionalmente el asiento marrón option 719.
Aún no me han entregado la moto, al interesado se lo reservo!
 
saludos ya no se puede pedir la opcion 719 de color blanco, de hecho yo la tenia pedida asi y hoy me llaman q tiene q ser con el color del año 2023 q ni se sabe q color en fin las cosas de bmw
 
saludos ya no se puede pedir la opcion 719 de color blanco, de hecho yo la tenia pedida asi y hoy me llaman q tiene q ser con el color del año 2023 q ni se sabe q color en fin las cosas de bmw

Hola Manuel, desde cuando tenías hecho el pedido de la K?
Yo también la pedí opción 719 Blanco! En mayo '22.
 
Yo la pedí en junio pero no tienen como referencia el pedido q tú as echo en 3sa fecha sino cuando producción da el visto bueno algo incomprensible pero como las lentejas .pero si no te dijeron nada la tuya viene en blanco
 
Yo la pedí en junio pero no tienen como referencia el pedido q tú as echo en 3sa fecha sino cuando producción da el visto bueno algo incomprensible pero como las lentejas .pero si no te dijeron nada la tuya viene en blanco
Me alegro a ver si es verdad! La pedí en Blanco opción 719 que fue el que personalmente más me ha gusto, y me no me haría ningún gracia que me cambiarán el color inicial.
 
Lo que me preocupa ahora es el retraso de la entrega!!!
 
Yo estoy a la espera de una K 1600 Gt en negro con asiento en marrón, con mucha ganas de que llegue 😬
 
Por fin, ya se ve la luz al final del túnel!
En breve llegara al concesionario (está en estado de fabricación 190)
 
Pedida en Marzo 2022, K 1600 GT.
Sorpresa!!
He visto hoy en un concesionario Francés (entre Montpellier y Grau du Roi) a la venta:

-2 K 1600 GT color opción 719
-1 K 1600 GTL

Igual los franceses tienen preferencia!
Aquí no hay forma de ver ninguna.. en ninguna parte.
 
....
 

Adjuntos

  • IMG-20220806-WA0025.jpg
    IMG-20220806-WA0025.jpg
    125 KB · Visitas: 105
  • IMG-20220806-WA0041.jpg
    IMG-20220806-WA0041.jpg
    155,5 KB · Visitas: 105
  • IMG-20220806-WA0027.jpg
    IMG-20220806-WA0027.jpg
    143,7 KB · Visitas: 106
Desde luego el que diga que la K1600 y la RT están al mismo nivel es decir que un serie 3 y un serie 7 son lo mismo
 
Está increíble Michel, enhorabuena.

Comenzé a leer este hilo con tu post original donde hacías la consulta entre GT/GTL y así el resultado, porfis cuenta como te va con ella porque hay quienes tenemos muuucha curiosidad!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya contaré mis impresiones, aún no me la han entregado! Se matriculara la próxima semana...
Y bueno la compré por impulso con ganas de cambiar de estilo de moto, después de 3 BMW GSA seguidas,
prácticamente no he visto físicamente una K.
No tengo ni idea de si pesa mucho o poco de si es más cómoda o no..
o de la potencia de un 6 cilindros..
nunca he subido o he probado este posible cohete, prácticamente no la he visto físicamente, no había ningún modelo expuesto en los concesionarios.

Solamente he estado revisando vídeos, haciendo interminables configuraciones y viendo algunas fotografías.

Y eso, repito eso, la compra de una moto es esa cosita, que te hace sentir, sonreír..ser feliz y que te pueda atraer!!

En mi caso al principio también me surgieron mil dudas, como prácticamente nos pueda pasar a más de uno.
Querría una moto Top..Top y me decidí! La "K"
Y surgió la gran duda GT o GTL??

Agradecer sobre todo los consejos de un buen compañero de este foro, que me ha guiado de manera decisiva y objetiva en este recorrido hasta la decisión final.
 
Pues si no has visto ninguna en directo, haznos el favor de grabar tu cara cuando la arranques por primera vez. Vas a alucinar.
 
Pues si no has visto ninguna en directo, haznos el favor de grabar tu cara cuando la arranques por primera vez. Vas a alucinar.
Nada es una nueva aventura de la cual jamás te arrepentirás x q te has comprado la moto top del catálogo de BMW
Solo decirte que tomes tu tiempo para adaptarte a la K
En parado tendrás la sensación de que es más pesada que la GS y la RT cosa que es cierta pero te compensará la marcha atrás .
Y una vez que metas primera la llevarás como una auténtica bicicleta ya que llevas un chasis doble de viga de aluminio y una amortiguación que es un dúolever y separado el tren delantero de la dirección cosa que las GS y las RT es un tubo de chasis y un amortiguación que es un telelever
El motor es incomparable , dulzura , recuperación, potencia , bajos y cero vibraciones .
Y en las curvas y autopista te dará una sensación de seguridad que no hay color con otras motos del catálogo de BMW
Ahh cdo tu mujer viaje en una Kno querrá otra moto
Bueno ya nos contarás tus sensaciones
Un saludo
 
Hace tres meses que tengo la k1600gt y quería cambiar los escapes por los akrapovic pero en el concesionario no me Dan fecha dicen que están pedidos hace 3 meses y no llegan
Hay alguien que tenga pedido y sepa algo ?
 
Yo pedidos hace más de 2 meses y sin fecha aún. Parece ser que los de la 2022 son otra referencia. Será por la euro 5
 
Hoy que he venido con noche cerrada y algo de tormenta, me he acordado de lo que se comento de los botones retroiluminados.
Ciertamente, porque sabes donde están, pero no estaría mal los hubieran puesto.
La mia es del 2018, imagino que la 2022 tampoco los lleva.

Saludos.

Juan Carlos
 
En una moto de 32 mil euros sería un extra muy costoso para la marca. Habría que subirla 3 mil euros más con ese extra.
Seguridad dinámica para el confort de vision se llamaría por lo menos.
 
En una moto de 32 mil euros sería un extra muy costoso para la marca. Habría que subirla 3 mil euros más con ese extra.
Seguridad dinámica para el confort de vision se llamaría por lo menos.
Y contando con que se trata del modelo tope de gama de BMW........ ;)
 
Arriba