Novedad Las nuevas K´s ya están aquí !

Hay días especiales y hoy es uno de ellos¡¡
Me han llamado del concesionario para decirme que les había llegado una moto para exponer exactamente igual que la que yo había pedido, del mismo color y con todos los extras, excepto el asiento, que era el normal en vez del bajo que yo quería.
la mía seguía en el estado que equivale a pendiente de entrar en producción, por lo que ni se sabe cuando llegará.
Después de probarla, sentarme y ver las opciones de suspensión, me la he quedado¡¡¡.
No me ha costado mucho decidirme porque llegaba bastante bien con 172cm, aunque sin apoyar del todo la planta del pie.
Así que la semana que viene me la dan¡¡
EAD247E2-BE20-4DAB-929F-362134F5F889.jpeg
 
Hay días especiales y hoy es uno de ellos¡¡
Me han llamado del concesionario para decirme que les había llegado una moto para exponer exactamente igual que la que yo había pedido, del mismo color y con todos los extras, excepto el asiento, que era el normal en vez del bajo que yo quería.
la mía seguía en el estado que equivale a pendiente de entrar en producción, por lo que ni se sabe cuando llegará.
Después de probarla, sentarme y ver las opciones de suspensión, me la he quedado¡¡¡.
No me ha costado mucho decidirme porque llegaba bastante bien con 172cm, aunque sin apoyar del todo la planta del pie.
Así que la semana que viene me la dan¡¡
Ver el archivo adjunto 303779
A disfrutarla César, menudo subidon te habra dado. Seguro que has dejado todo, y te has presentado en el conce....jeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos días, alguien sabe se entra en su sitio un iPhone 12+1 pro max. Un saludo y gracias
 
os confieso que soy como el dr. Jekyll y Mr. Hyde, tengo una s100rr, pero desde hace 3 años alquilo una K1600 Gt para hacer viajes de 15 dias por europa. La K es una moto fantastica, no tiene peros, solo la conectividad con el movil ja ja ja, he sido incapaz, ni con Huawei ni con Iphone, en fin.
a todos los que tienen dudas, por el volumen, peso, etc... es una moto perfecta, en cuanto se mueve demuestra una agilidad importante, entra muy bien en las curvas, para hacer rutas de 1000km al dia sin problemas, su motor esta muy por encima del boxer de la RT.
Felicidades a todos los que teneis una... 30 y tantos mil son muchos euros pero es una moto que se disfruta hasta viendo las imagenes que poneis.
saludos
 
Antes de comprar una K 1600 , ((( ojo haber q movil Tenemos )) manda huevos!!!!!!
 
La moto está en camino, es por saber si tengo que cambiar de teléfono. Gracias
Y ya que hacen ese compartimento especifico, porque no habrán diseñado un espacio suficiente para los estandares de mercado y tendencias?
De verdad que habrá que ir a comprar un móvil con el metro en la mano...?
 
Y ya que hacen ese compartimento especifico, porque no habrán diseñado un espacio suficiente para los estandares de mercado y tendencias?
De verdad que habrá que ir a comprar un móvil con el metro en la mano...?
No entiendo nada...¿Necesita la moto un móvil para que funcione la pantalla TFT?
Si no llevo móvil ,¿no va la pantalla?

Y encima, ¿debo llevar un móvil que quepa en el hueco para que vaya refrigerado?

V'ssssssssssss
 
No a todo. La moto solo necesita un móvil para que funcione el navegador.
El resto de información no necesita del móvil, creo.
 
No a todo. La moto solo necesita un móvil para que funcione el navegador.
El resto de información no necesita del móvil, creo.
Correcto.Sin Móvil no hay GPS y por tanto , la pantalla TFT en su aplicación de GPS no funciona.
LLamarme raro pero...no llevo siempre el móvil conmigo.Y si lo llevo, lo llevo en una bolsa aparte (no soy de llevarlo en el bolsillo y estar siempre enganchado) con lo que yo arranco mi K 1600, pongo el destino en mi Navigator VI y...me va guiando.

En fin...todo debe ser acostumbrarse;)

V'ssssssssssss
 
A estrenarla este finde, pon fotos, y si te da por ir a la ruta del silencio,, .....por alli nos veríamos.......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A ver, con los nuevos modelos, puedes descargarte la App de BMW Motorrad, y entonces ya se conecta tu telefono (cualquier modelo) con la moto, y ya tienes datos, entonces de forma inmedata se pueden ver datos de presion de las ruedas, kilometraje, nivel de combustible etc..., pero, si tienes una app en el movil para escuchar musica qeu tengas descargada en el movil, eso no es tan facil de que funcione bien, es a lo que me referia.
por lo demas, por supuesto que es facil una vez bajada la App conectar tu telf a la pantalla, y con el mando puedes controlar el constestar llamadas, marcar a tu lista de contactos etc.....
 
En la imagen siguiente tienes un pequeño tramo que te lleva al enlace de google maps procedente de su página.


1652468749505.png
 
Ruta del silencio?
Por donde es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que tenia ganas de hacerla, y aprovechando el puente en Madrid, para alla que vamos, en la sierra del maestrazgo. En Teruel. Disfrutar esos estrenos , ansioso estoy decoir vuestras impresiones, ya que los videos de YouTube, nunca me dicen un criterio, 100 ppr 100. El usuario final es el verdadero criterio.
(El calorcillo del piei zquierdo lo habrán corregido?)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Por fin extrenada una pasada muy contento, me sorprende en casi todo incluso en parado ya ire contando hoy solo 150 km y un sobresaliente de momento, incluso en parado y ciudad me a sorprendido IMG_20220513_202444.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20220513_202448.jpg
    IMG_20220513_202448.jpg
    221,3 KB · Visitas: 99
  • IMG_20220513_202453.jpg
    IMG_20220513_202453.jpg
    219,3 KB · Visitas: 99
  • IMG_20220513_202435.jpg
    IMG_20220513_202435.jpg
    240,8 KB · Visitas: 100
Un poco lejos desde barcelona, para una vueltecita…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para pasar el día entero, a mi toda esa parte me encanta, buenas carreteras y bonitos paisajes.
Carnacas, no dejes de pasar por los tuneles de Pitarque, son curiosos y un entorno muy bonito
Bueno me voy a por mi moto nueva.........
.:D:D:D
 

Adjuntos

  • Ruta del Silencio.jpg
    Ruta del Silencio.jpg
    128,6 KB · Visitas: 90
  • tuneles de pitarque.jpg
    tuneles de pitarque.jpg
    184,5 KB · Visitas: 90
Para pasar el día entero, a mi toda esa parte me encanta, buenas carreteras y bonitos paisajes.
Carnacas, no dejes de pasar por los tuneles de Pitarque, son curiosos y un entorno muy bonito
Bueno me voy a por mi moto nueva.........
.:D:D:D
Gracias Juan Carlos, me lo anoto, salgo al mediodia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ibis48, muy buenas!
le puedes hacer una foto en la cual se aprecie el color del asiento 719 con el respaldo del baúl marron.
Tengo pedido idéntica configuración, con asiento y baúl standar (negro).
Y a veces tengo dudas si elegir el asiento 719.
Un saludo
Por fin extrenada una pasada muy contento, me sorprende en casi todo incluso en parado ya ire contando hoy solo 150 km y un sobresaliente de momento, incluso en parado y ciudad me a sorprendido Ver el archivo adjunto 304032
 
Bueno pues ya me he dado un paseillo, en esta he puesto el sillón un poco más alto, creo que así no se me cansaran tanto las piernas al ir mucho rato dobladas; he notado que en modo dynamic de suspensión es más dura que la anterior o esa sensación me da, igual puede ser por el sillin más gordo.
Respecto al motor pues lo mismo, que tenga algo más de par un poco más abajo creo que es prácticamente insignificante, la pantalla una pasada .
 

Adjuntos

  • IMG20220514130231.jpg
    IMG20220514130231.jpg
    101,1 KB · Visitas: 94
Por fin extrenada una pasada muy contento, me sorprende en casi todo incluso en parado ya ire contando hoy solo 150 km y un sobresaliente de momento, incluso en parado y ciudad me a sorprendido Ver el archivo adjunto 304032

Preciosa. Si no hubiese tenido que esperar 2 meses, mi Rt sería de ese color. Pero no quise esperar. Enhorabuena, disfrútala
 
Ibis48, muy buenas!
le puedes hacer una foto en la cual se aprecie el color del asiento 719 con el respaldo del baúl marron.
Tengo pedido idéntica configuración, con asiento y baúl standar (negro).
Y a veces tengo dudas si elegir el asiento 719.
Un saludo
Así te puedes hacer una idea del color
 

Adjuntos

  • IMG_20220515_005557.jpg
    IMG_20220515_005557.jpg
    122,4 KB · Visitas: 116
  • IMG_20220515_005608.jpg
    IMG_20220515_005608.jpg
    191,8 KB · Visitas: 116
  • IMG_20220515_005537.jpg
    IMG_20220515_005537.jpg
    190,1 KB · Visitas: 116
Hace 10 minutos en el programa de A3, centímetros cúbicos, acaban de hacer una pequeña revisión de la nueva K1600
 
Me estáis haciendo recordar cuando cogí la mía en 2018. Necesitaba un babero cada vez que la cogía . Y la verdad, lo sigo necesitando.
Pasadlo bien!
Yo ahora la usaré poco porque en estos meses de buen tiempo me paso a mi otra pasión que es navegar.
Pero cuando vuelva el fresco … no paro
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer mi hice 500 Kms de todo tipo, mucha curva, autovia etc con mi pareja.
Me da la sensación de que es más fácil de pilotar, me refero sobre todo curveando cuesta menos entrelazar las curvas y eso que esta moto no está hecha para ratonear. También por nacional o autovia la noto como más aplomada, no se si es que la gestión de la suspensión ahora es mejor.
Seguiremos probando............
 
Ayer mi hice 500 Kms de todo tipo, mucha curva, autovia etc con mi pareja.
Me da la sensación de que es más fácil de pilotar, me refero sobre todo curveando cuesta menos entrelazar las curvas y eso que esta moto no está hecha para ratonear. También por nacional o autovia la noto como más aplomada, no se si es que la gestión de la suspensión ahora es mejor.
Seguiremos probando............
Cuando tenía la RT y queria cambiar a la K1600, todas las dudas eran el peso y la conducción.
Que equivocado... todo fue a mejor y mucho mejor de lo esperado.
 
Arriba