xaxu
Acelerando
Eso es cierto, los paquetes no tienen el mismo precio en todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre hay el que compra mejor de todos, los demas somos idiotas a veces, pero nada mejor que poner la factura, fecha 30/9/16, aparte de este precio, ellos se hicieron cargo de modificar los tres bombines de las maleas, instaslar el INFORAD, y los protectores de los cilindros.Ver el archivo adjunto 60128
Es muy buen precio, yo por la mía pagué 400 eur de matriculación y 70 de transporte. En tu factura en cambio sólo veo los 120 eur de transporte.
joer pues yo la compre a finales de año y el descuento era si la quería a pagar.
ahora bien no habían hecho la cagada que han hecho ahora ... la de sacar dos modelos diferentes en menos de 4 meses y no existía stock , tuve que esperar a que fabricaran la mia y tardo 3 meses en llegar
Dos modelos diferentes en 4 meses, a cual te refieres?
Lo único que han hecho es presentar la rallye que en agosto no se sabia de ella, pero no es un modelo diferente, creo yo...
Imagino que sera el 2017/1 y 2017/2.
No conozco esos "modelos" diferentes. Decidme cuales son, por favor
Es increible..mencionar "nuevo"...y ya todos desesperados..el navigator 6 la gs 17/02..cuando saldra?lo trae ya???...cuanto postureo en esta marca...disfrutad de la moto....si la cambian cada 2 x 3 ,jamas podreis tener lo ultimo, y mientras os estais perdiendo el disfrute de vuestra moto...cualquier dia dice bmw que le ha colocado un caganet en el asiento y me veo a todos poniendo a la venta la suya...
Nadie sabia de la existencia del arranque en pendiente, a ver lo que tarda alguno en decir que es indispensable
Indispensable no lo es, pero si muy practico. La T-Max tiene algo parecido y lo utilizaba asiduamente...
Es increible..mencionar "nuevo"...y ya todos desesperados..el navigator 6 la gs 17/02..cuando saldra?lo trae ya???...cuanto postureo en esta marca...disfrutad de la moto....si la cambian cada 2 x 3 ,jamas podreis tener lo ultimo, y mientras os estais perdiendo el disfrute de vuestra moto...cualquier dia dice bmw que le ha colocado un caganet en el asiento y me veo a todos poniendo a la venta la suya...
Nadie sabia de la existencia del arranque en pendiente, a ver lo que tarda alguno en decir que es indispensable
Me parece ya que estamos cargaos de puñetas
me enteré el otro día de lo del freno en pendiente.
Crees que lo he usado ? Pues no . Llevo toda la vida aguantando la moto en rampas y si con mis 120kg no puedo aguantar la mejor la vendo y me compro un vespino.
Lo usare? Si , una vez por enseñárselo a algún amigo y diga. ostia como mola!!!, pero después de eso La vida sigue.
En lo único que pienso es que guapa es mi moto y mira cómo la miran a su paso, pues yo no soy miss universo y de mi pasan jajaja... disfruto de ella cada día que la pillo y es lo único .
Que salen cosas nuevas ? Seguro . Que son mejores? Seguro. Que las quiero? Puede ser. Pero de lo que estoy seguro es que tenía una gran moto ( R1200RT) 08. Con todo , disfrute de ella y ahora disfruto de mi GSA 17 a secas y estoy deseando q ir lleguen las vacaciones para irme con ella.
Ala ya lo he dicho . Estoy orgulloso de lo que tengo y lo disfruto . Otra cosa es que cada mes me entrasen en la nómina 200 o 300mil euros , al igual sería uno de esos que solo quiere lo último, pero no le tendría cariño y sería igual que fuese una GS, una km o un burro tuneado, porque es la moda del día.
Para todo lo demás MasterCard , como dice el anuncio.
Si te faltara un trozo del musculo de tu pierna,que hace que tengas menos fuerza en la pierna derecha,de la que tenga un niño de 6 años,como me pasa a mi por un accidente grave,no hablarias de esa manera..Y no me digas que me compre un vespino...jejejejejMe parece ya que estamos cargaos de puñetas
me enteré el otro día de lo del freno en pendiente.
Crees que lo he usado ? Pues no . Llevo toda la vida aguantando la moto en rampas y si con mis 120kg no puedo aguantar la mejor la vendo y me compro un vespino.
Lo usare? Si , una vez por enseñárselo a algún amigo y diga. ostia como mola!!!, pero después de eso La vida sigue.
En lo único que pienso es que guapa es mi moto y mira cómo la miran a su paso, pues yo no soy miss universo y de mi pasan jajaja... disfruto de ella cada día que la pillo y es lo único .
Que salen cosas nuevas ? Seguro . Que son mejores? Seguro. Que las quiero? Puede ser. Pero de lo que estoy seguro es que tenía una gran moto ( R1200RT) 08. Con todo , disfrute de ella y ahora disfruto de mi GSA 17 a secas y estoy deseando q ir lleguen las vacaciones para irme con ella.
Ala ya lo he dicho . Estoy orgulloso de lo que tengo y lo disfruto . Otra cosa es que cada mes me entrasen en la nómina 200 o 300mil euros , al igual sería uno de esos que solo quiere lo último, pero no le tendría cariño y sería igual que fuese una GS, una km o un burro tuneado, porque es la moda del día.
Para todo lo demás MasterCard , como dice el anuncio.
No es mi caso,mi adventure estara conmigo hasta que se le caiga el motor a cachos,me encanta mi moto..Me ha costado un grandisimo esfuerzo tenerla y no se cambia por nada..Pero el asistente en rampa,lo quiero..jojojojojo,si se le puede poner,claro..Si no,pues que le den al aparatito...Al asistente se entiende...Creo que no se me ha entendido o no he sabido explicarme.Estoy a favor de todas las mejoras que puedan ponerle a la moto.
Lo que no entiendo es a esas personas que hace 2 dias la adv, por poner un ejemplo, le encantaba, y ahora sin el arranque en pendiente o el caganet y no la quieren..
A eso me referia...aqui se llama noveleria..tanta pija para darse una vuelta,que es para lo que la utilizamos el 90%...lo que pasa y se que me van a llover criticas, pero me da igual y todos sabemos que es verdad. Es que en esta marca hay mucho cliente de alto poder adquisitivo, y o no saben donde gastarse el dinero o quieren tener lo ultimo y mejor para presumir por que desde luego aprovechar la mot al 100x100 ya te digo yo que no.
OJO no todos que yo por ejemplo soy un currante..pero haberlos haylos
En ningún momento mi intención es la de faltar a nadie. A lo que me refiero es que la tecnología la tenemos y la usamos , pero que si me compre la moto hace 5 meses y no lo tenía , no venderé o mal venderé para comprarme lo último.Si te faltara un trozo del musculo de tu pierna,que hace que tengas menos fuerza en la pierna derecha,de la que tenga un niño de 6 años,como me pasa a mi por un accidente grave,no hablarias de esa manera..Y no me digas que me compre un vespino...jejejejej
Saludos![]()
Joder,yo llevo la protesis en la cadera derecha y me falta el musculo del muslo derecho,la herida fue de 200 puntos de sutura,joder,joder.....jajajaj,pues estamos buenos.....jojojojo,pero como estoy loco,sigo montando en moto..y seguire hasta que me muera o hasta que ya no pueda ir..jejejejTodo es cuestión de prioridades compañeros,
la moto puede ser un juguete de ocio, pasatiempo para algunos; como una herramienta de trabajo u vehículo para desplazarse cómodamente al trabajo... cada uno le da la prioridad que quiere, como es normal...
al igual que el compañero "inquisidor", tengo una prótesis de cadera izq y tengo serias dificultades para subir y bajar de la moto, tengo que mirar y estudiar detalladamente al igual que probar cada vez que cambio de montura, ya que, al bajar y subir no puedo descargar mucho peso en ese lado izquierdo...
estoy en tramites de adquirir la gs2017/ 1, y desde luego que si se le puede montar el asistente en pendiente seria la 1a opción a montar... (estoy por esperar a la gs2017/2)
cada uno mira las opciones en función de como le va, otros por mero capricho de llevar más extras por tener mejor opción de venta el día de mañana, otros porque se lo pueden permitir y más, y otros por que les da la gana.... cada cual de su capa un sayo... sin desmerecer a nadie, por supuesto!
si tengo que dar mi opinión sin que le pueda a molestar a nadie, (que por mi experiencia, en estos foros, hay compañeros bastantes susceptibles y con ganas de buscarle tres pies al gato... los foros estan para opinar, pero también para aportar...), humildemente pienso que como opción, el asistente en pendiente es seriamente recomendable, es más, rizando el rizo, un vehículo concebido como segmento Trail, como es la GS, debería de tener esa opción de serie... es mi humilde opinión...
Un saludo a todos!
Tranqui hombre,que no me lo tomo a mal...En ningún momento mi intención es la de faltar a nadie. A lo que me refiero es que la tecnología la tenemos y la usamos , pero que si me compre la moto hace 5 meses y no lo tenía , no venderé o mal venderé para comprarme lo último.
en tu caso es la pierna , en el mío es el hombro derecho. Yo tenía claro que quería cruzar control. Más de media hora haciendo curvas y comienza un dolor que al final se me hace insoportable . No tengo tendones y el delito idea lo tengo partido por la mitad. Disfruto cada minuto de la moto porque ya me han dicho que dependendo de mi constitución para hacer una vida medio normal hasta que me tengan que poner una prótesis en el hombro . Ese día no podré casi ni conducir un coche.
todo lo que he dicho era porque no podemos vivir tan enganchados a esta borajine consumista en la que nos han abocado .
Mi lema es CARPE DIEM. Disfruta lo que tienes en cada momento.
No me lo tomes a mal el tema del freno. Lo tenemos y le damos el beneficio que nos aporta.
Si, si el black, no me pede resistir al ver tu moto.
Ver el archivo adjunto 60019
Solo dude por si también cambiaban el modelo, en cuanto vi en las primeras fotos de la 2017 0.2 que era igual, lo pedí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la misma configuración, pero sin maletas ni revisión, 19700. Luego creo que esta bien.hola compañeros,
tengo en tramite de venta mi r1200r de 2013, con la que he disfrutado un muy mucho, estética atemporal y fiabilidad mecánica más que probada... y si no pasa nada el trato lo tengo casi cerrado de particular a particular... espero no arrepentirme después de todo lo que ando leyendo de la 2017 lc...
hoy mismo me han dado un segundo presupuesto, ya que he visitado ya 2 conces y en el de hoy, me mejoran el precio en una TB 2017, con los tres paquetes, defensas cilindros, 3 maletas, asistente pro, 1a revision gratis y con un precio final de 20.300.
Que os parece el precio?
Os parece que me dejo alguna opción que me recomendeis...?
Espero poder comparar vuestras recomendaciones y poder realizar el trámite lo más rápido posible.
Muchas gracias.
Saludos!
Pues yo estoy de acuerdo con mikeld,.
He tenido una adv 2007 una 2011 y ahora una 2014lc..aparte temgo una harley dyna fat bob,,eso si que tiembla, y una vespa...y el rumor o sonido mecanico de la adv lc no me gusta nada..pero nada de nada..yo la probe pero con la ilusion las ganas los nervios o por el motivo que sea no los note.
Em verano y con casco yet me h llegado a ser molesto,se que es "normal", pero no me gudta nada de nada..da la semsacion de que llevas algo roto o averiado..tambien es verdad que suelo llevar las motos bajas de vuelta y esta lc pide ir mas alto.
Pero incluso al ralenti si la escuchas parece que algo vaya suelto dentro del motor.
Por lo demas emcantado con ella.
Pero ni mi harley tiene emse sonido a bolas sueltas,suenan los escapes,vibra,hsce clonk,pero va super fina..la adv lc no.
Tenemos vidas paralelas, jajajaja, tengo una Fat Bob y una LC 2014, y lo veo como tú, a 120 va más fina de sonido la Dyna que la GS, cosa que me dejó perplejo. Nunca había tenido un boxer, y tengo las mismas sensaciones que tú.
En cuanto a lo del asistente en pendiente, afortunadamente mantengo integridad física, y mido lo suficiente para hacerme +- con la moto. Sin embargo todos los santos días (que la cojo) tengo que parar en una pendiente a ponerme guantes y activar mando portón. Pues me bajo y la estabilizo sobre pata de cabra. No pasa nada, pero "en pudiendo" no bajarme y solo apretar un pelín fuerte la maneta y que eso se quede quieto.
Hola,
la GSA 2017/1 que disfruto va fina-fina. Un gran paso adelante. también gracias al EUR 4, menos chicha abajo, más suave va. Matemático
En cuanto a lo del asistente en pendiente, afortunadamente mantengo integridad física, y mido lo suficiente para hacerme +- con la moto. Sin embargo todos los santos días (que la cojo) tengo que parar en una pendiente a ponerme guantes y activar mando portón. Pues me bajo y la estabilizo sobre pata de cabra. No pasa nada, pero "en pudiendo" no bajarme y solo apretar un pelín fuerte la maneta y que eso se quede quieto...
Me temo que no se puede poner, sino ya lo habrian hecho o dicho. Ojalá me equivoque y sea como el cambio Pro. Contra un módico precio...
Saludos,
Alex
Hola,
la GSA 2017/1 que disfruto va fina-fina. Un gran paso adelante. también gracias al EUR 4, menos chicha abajo, más suave va. Matemático
En cuanto a lo del asistente en pendiente, afortunadamente mantengo integridad física, y mido lo suficiente para hacerme +- con la moto. Sin embargo todos los santos días (que la cojo) tengo que parar en una pendiente a ponerme guantes y activar mando portón. Pues me bajo y la estabilizo sobre pata de cabra. No pasa nada, pero "en pudiendo" no bajarme y solo apretar un pelín fuerte la maneta y que eso se quede quieto...
Me temo que no se puede poner, sino ya lo habrian hecho o dicho. Ojalá me equivoque y sea como el cambio Pro. Contra un módico precio...
Saludos,
Alex
Cierto. Llenito de ruidos. Ahora los hace, ahora no.. en fin, un puro cachondeo. Hay que acostumbrarse y olvídate de ellos. Yo el día que no oiga nada, la llevo al mecánicoNo digo que no vaya fina...mientras mas alta de vueltas mejor, digo que el ruido o rumor mecanico de esta moto es "feo"..la.moto va genial..pero para mi gusto es feo ese ruido..es una opinion personal claro...