Le faltan cavallos a la. GS?

Creo que para estas plazas le sobra mucha casta... te digo lo mismo que a LIMON. veniros por aqui y decizme donde os acabais vosotros la GS por las carreteras que os he nombrado.
Para circuito le faltará potencia, para autopista tambien, pero para su medio natural, en mi opinión le sobra.
Un saludo.

yo creo sinceramente que si en algo es buena esta moto es en su polivalencia, y por ello, no podemos centrarla en zonas concretas a nuestro antojo, evidentemente en esas zonas de alta montaña la moto va sobrada de potencia, pero es que para esas zonas, es mucho mas ideal una 600 , sea BMW, KTM, APRILIA, o lo que queramos, pero en general, el aumento substancial de potencia, no haría que la GS perdiera capacidades en esas carreteras y si que ganara en otras.

Acabo de hacer unos 2500 kms por españa con mi mujer y será que he cogido unos gramitos, pero sinceramente, veinte caballitos más me vendrían de muerte, y eso no la haría peor en ningún terreno.

Acabarse la moto???????, eso que es?????? :D:D
 
yo creo sinceramente que si en algo es buena esta moto es en su polivalencia, y por ello, no podemos centrarla en zonas concretas a nuestro antojo, evidentemente en esas zonas de alta montaña la moto va sobrada de potencia, pero es que para esas zonas, es mucho mas ideal una 600 , sea BMW, KTM, APRILIA, o lo que queramos, pero en general, el aumento substancial de potencia, no haría que la GS perdiera capacidades en esas carreteras y si que ganara en otras.

Acabo de hacer unos 2500 kms por españa con mi mujer y será que he cogido unos gramitos, pero sinceramente, veinte caballitos más me vendrían de muerte, y eso no la haría peor en ningún terreno.

Acabarse la moto???????, eso que es?????? :D:D

Volvemos a lo de simpre, que no le vengan bien 20 cv más, no quiere decir que le falten cv.
Acabarse la moto es llegar al alto de un puert, bajarse de la moto y decir "... no he podido subir más rapido, porque la moto no puede con el alma... Si tuviese más cv hubiese subido mucho más rapido..." eso es acabarse una moto, y sinceramente, no conozco a nadie (exceptuendo a los Rosis Lorenzos, stoners, Pedrosas etc...) capaz de decir eso de una GS.
Un saludo.
 
Volvemos a lo de simpre, que no le vengan bien 20 cv más, no quiere decir que le falten cv.
Acabarse la moto es llegar al alto de un puert, bajarse de la moto y decir "... no he podido subir más rapido, porque la moto no puede con el alma... Si tuviese más cv hubiese subido mucho más rapido..." eso es acabarse una moto, y sinceramente, no conozco a nadie (exceptuendo a los Rosis Lorenzos, stoners, Pedrosas etc...) capaz de decir eso de una GS.
Un saludo.

ya pero haces una lectura muy partícular, eso es acabarse una moto para tí, y sinceramente, con esa premisa, estoy deacuerdo contigo, incluso ni rossis ni lorenzos se acabarían esta ni muchas motos, incluidas las 600 a las que te hacía alusión. Para mi acabarse la moto es otra cosa, es combinar en un viaje carreteras de todo tipo y faltarme manteca en carreteras más abiertas , en nacionales en las que necesitas adelantar, etc, que , claro que la GS cumple, por eso su polivalencia y por eso la tengo y la tenemos tantas personas, pero igual que también cumplía su hermana mayor la GS1100 en su tiempo y ahora la evolución le da 25 caballos más y la moto mejora totalmente en la parte ciclo, si la evolucionamos lógicamente y le damos otros 25 caballos, todos, tu incluido , estaremos muy contentos con ello.

Si no, pués seguiremos con lo que hay, que si, para mi ya es suficiente.
 
Buenas tardes, teneis razón, le faltan cv y le sobran cv y necesita 20 cv y le sobran 10, y tiene los que necesita y sería mejor que tuviese 200, y con 60 son suficientes etc,etc,etc... todos teneis razón.
Un saludo.
 
buenas tardes moteros, estas vacaciones he hecho 2300 kmts en mi GS triple black, y creo que me ratifico en lo que muchos decis, unos 15 o 20 cv le irian de fabula, no queremos correr mas, ni demostrar nada a nadie, pero os aseguro, vengo de una k 12 r sport, que he hechado en falta en algunas ocasiones la potencia de la K, no para subir puertos de montaña, ni para circular por ciudades, ni para rutear, pero si para adelantar camiones, por ejemplo en la nacional de Zaragoza a Lerida, cuando se ponen dos o tres camiones en fila, y circulan a 90 o 100, la moto iba cargada con las tres maletas y dos pasajeros, y para adelantar hay que subirla mucho de vueltas, le falta acelearacion, no velocidad, precisamente si algo tiene esta moto de genial es su respuesta sus bajos, pues bien los que decis que no hacen falta mas cavallos probar una K y sabreis de lo que hablo, le faltan i BMW lo demostrara poniendoselos a la nueva GS, y dentro de unos meses o un año todos diremos posiblemente que es la mejor GS de BMW, con eso no quiero decir qeu la K sea mejor moto, ni peor ,no, le hice 50000 kmts y siempre ha ido genial, pero igual que su motor para ciudad o circular a pocas revoluciones no funciona fino, el de la GS va un poco justo para acelerar cargado, con una sola persona, perfecto, hasta diria que le sobran cv, pero con dos y maletas, para mi le faltan cv,

saludos a todos

por cierto estamos montando unn viaje a EEUU para el verano que viene, parte de la Ruta 66, 13 dias, solo 6 en moto, Harleys o BMW, aceptamos sugerencias
 
buenas tardes moteros, estas vacaciones he hecho 2300 kmts en mi GS triple black, y creo que me ratifico en lo que muchos decis, unos 15 o 20 cv le irian de fabula, no queremos correr mas, ni demostrar nada a nadie, pero os aseguro, vengo de una k 12 r sport, que he hechado en falta en algunas ocasiones la potencia de la K, no para subir puertos de montaña, ni para circular por ciudades, ni para rutear, pero si para adelantar camiones, por ejemplo en la nacional de Zaragoza a Lerida, cuando se ponen dos o tres camiones en fila, y circulan a 90 o 100, la moto iba cargada con las tres maletas y dos pasajeros, y para adelantar hay que subirla mucho de vueltas, le falta acelearacion, no velocidad, precisamente si algo tiene esta moto de genial es su respuesta sus bajos, [HIGHLIGHT2]pues bien los que decis que no hacen falta mas cavallos probar una K y sabreis de lo que hablo[/HIGHLIGHT2], le faltan i BMW lo demostrara poniendoselos a la nueva GS, y dentro de unos meses o un año todos diremos posiblemente que es la mejor GS de BMW, con eso no quiero decir qeu la K sea mejor moto, ni peor ,no, le hice 50000 kmts y siempre ha ido genial, pero igual que su motor para ciudad o circular a pocas revoluciones no funciona fino, el de la GS va un poco justo para acelerar cargado, con una sola persona, perfecto, hasta diria que le sobran cv, pero con dos y maletas, para mi le faltan cv,

saludos a todos

por cierto estamos montando unn viaje a EEUU para el verano que viene, parte de la Ruta 66, 13 dias, solo 6 en moto, Harleys o BMW, aceptamos sugerencias

Y el que quiera bajos que se pruebe una moto de trial, vereis como a la GS le faltan bajos (tambien se de que hablo). No se puede comparar una GS con una K, ni con una trialera, porque son cosas completamente distintas, pero bueno, lo dicho, todos teneis razón.
Un saludo.
 
[...]pero os aseguro, vengo de una k 12 r sport, que he hechado en falta en algunas ocasiones la potencia de la K, no para subir puertos de montaña, ni para circular por ciudades, ni para rutear, pero si para adelantar camiones, por ejemplo en la nacional de Zaragoza a Lerida, cuando se ponen dos o tres camiones en fila, y circulan a 90 o 100, la moto iba cargada con las tres maletas y dos pasajeros, y para adelantar hay que subirla mucho de vueltas, le falta acelearacion, no velocidad, precisamente si algo tiene esta moto de genial es su respuesta sus bajos, pues bien los que decis que no hacen falta mas cavallos probar una K y sabreis de lo que hablo, le faltan i BMW lo demostrara poniendoselos a la nueva GS, y dentro de unos meses o un año todos diremos posiblemente que es la mejor GS de BMW, con eso no quiero decir qeu la K sea mejor moto, ni peor ,no, le hice 50000 kmts y siempre ha ido genial, pero igual que su motor para ciudad o circular a pocas revoluciones no funciona fino, el de la GS va un poco justo para acelerar cargado, con una sola persona, perfecto, hasta diria que le sobran cv, pero con dos y maletas, para mi le faltan cv, [...]

Y el que quiera bajos que se pruebe una moto de trial, vereis como a la GS le faltan bajos (tambien se de que hablo). No se puede comparar una GS con una K, ni con una trialera, porque son cosas completamente distintas, pero bueno, lo dicho, todos teneis razón.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo con el compañero.
El primer comentario no lo entiendo ni comparto, porque no son motos ni por asomo del mismo segmento, no dan lo mismo ni entregan la misma potencia de la misma manera. Hay que ser suficientemente inteligente para pensar que la moto que tenga todo lo bueno de cada segmento no existe. Si los coches adelantan en muchos casos sobradamente camiones en autovía y con una moto como la GS decimos que nos faltan caballos tenemos un serio problema.

Siempre se puede tener más, pero decir que le faltan... por cierto, la K es una gran moto pero le falta tener maletas de aluminio para poder cargarla e ir al Dakar (modo ironía on).
 
vale, vale de acuerdo, pero ya me dareis la razon dentro de poco tiempo, y que quede claro que se lo que es una trialera, empeze con el trial y las trialeras de hoy tampoco tienen los bajos de las de antes, aun tengo en mi garaje una cota 310, en marcha y con seguro al dia

en cuanto a la K si hubiera tenido las maletas de aluminio aun la tendria

un saludo para todos
 
Comando,
Vente un día por aquí,que te voy a presentar a unos cuantos,a parte de alguno que hay por este post,que cuando se la terminan,esperan a que yo llegue,a ver si queda algo de salsa en la mía,para poder mojar pan,del hambre con que se han quedado.

A ver si lo entiendes sin nombrar ni caballos,ni velocidad.
Nos gustaria que acelerase y recuperase mas de lo que lo hace,asi,el trayecto entre curva y curva,seria mas corto de tiempo,y por lo tanto,podriamos ir mas rapido,de lo que a ti te parece demasiado.
Las percepciones y reflejos,no en todas las personas son iguales.A algunos les parecerá rápido y a otros,menos rápido,pero no por ello hay que decir ni que los unos son unos paquetes,ni que los otros son unos fantasmas.

Que nos den mas cv,que ya.....si eso...habiendo mas cv....ya....ya buscare yo el hueco.
 
Comando,
Vente un día por aquí,que te voy a presentar a unos cuantos,a parte de alguno que hay por este post,que cuando se la terminan,esperan a que yo llegue,a ver si queda algo de salsa en la mía,para poder mojar pan,del hambre con que se han quedado.

A ver si lo entiendes sin nombrar ni caballos,ni velocidad.
Nos gustaria que acelerase y recuperase mas de lo que lo hace,asi,el trayecto entre curva y curva,seria mas corto de tiempo,y por lo tanto,podriamos ir mas rapido,de lo que a ti te parece demasiado.
Las percepciones y reflejos,no en todas las personas son iguales.A algunos les parecerá rápido y a otros,menos rápido,pero no por ello hay que decir ni que los unos son unos paquetes,ni que los otros son unos fantasmas.

Que nos den mas cv,que ya.....si eso...habiendo mas cv....ya....ya buscare yo el hueco.

Creo que para el uso que decís darle a ésta moto, humildemente pienso que os habeis equivocado en la compra, en el mercado hay varias opciones más "lógicas" para vosotros; lease Multistrada, Super Teneré 1200 ...........

Aparte de que vais "comprando participaciones" para tener problemas de diversa índole.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss. (si os da tiempo de verlas)
 
He tenido una Gs 2008 y anda sobrada de potencia. Lo que ocurre es que nos da miedo pasarla de 6000 vueltas, pero hay que pasarla cuando haga falta y anda que te cagas.
 
Creo que para el uso que decís darle a ésta moto, humildemente pienso que os habeis equivocado en la compra, en el mercado hay varias opciones más "lógicas" para vosotros; lease Multistrada, Super Teneré 1200 ...........

Aparte de que vais "comprando participaciones" para tener problemas de diversa índole.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.
(si os da tiempo de verlas)



:undecided::undecided::undecided:, comentario muy atrevido compañero, muy, pero que muy atrevido:huh::huh:

te diré que conozco muchos compañeros cuya compra es muy superios que la de otros yendo infinitamente a velocidades mas pequeñas, me parece un comentario fuera de lugar totalmente.

saludos
 
Creo que para el uso que decís darle a ésta moto, humildemente pienso que os habeis equivocado en la compra, en el mercado hay varias opciones más "lógicas" para vosotros; lease Multistrada, Super Teneré 1200 ...........

Aparte de que vais "comprando participaciones" para tener problemas de diversa índole.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss. (si os da tiempo de verlas)

Quizas yo este en un error pero el comentario lo veo sabio prudente y docto y mas de quien procede...Saludo komodoro
 
:undecided::undecided::undecided:, comentario muy atrevido compañero, muy, pero que muy atrevido:huh::huh:

te diré que conozco muchos compañeros cuya compra es muy superios que la de otros yendo infinitamente a velocidades mas pequeñas, me parece un comentario fuera de lugar totalmente.

saludos


Intentaré explicarme (dentro de mis limitaciones).

Si, a dia de hoy, alguien me dice que en carretera abierta "se apura" un vehículo como la GS (me da igual año y cilindrada), me está diciendo que se la va jugando desde que sale de casa.

A la salida de una curva "ciega" NUNCA puedes saber que te vas a encontrar, NUNCA. Aunque acabes de pasar en sentido contrario hace media hora.

En una autovia, plantarte a doscientos y pico desde que la pisas hasta que llegas a destino me parece que es "buscarse problemas".

Enlazar tramos de carreteras secundarias a velocidades propias de autovia es "buscarse problemas".

Cuando hablo de "buscarse problemas" no me refiero a los de tipo administrativo (multas, puntos ........), sino a hacerse daño o hacerselo a algiuien que se lo encuentra sin comerlo ni beberlo.

Para la conducción deportiva se crearon los circuitos y en este pais hay unos cuantos.

Si has seguido el hilo ( a veces surrealista) habrás visto a quien cito cuando hago el comentario; de ahí mi extrañeza ante tu espectacular asombro.

"Fuera de lugar", nunca; ya que en ningún momento he ofendido a nadie.

Permiteme un último comentario: Se te echaba de menos ya que eres la "pimienta de todas las salsas".

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssssss y ¡¡Feliz vendimia!!.
 
Intentaré explicarme (dentro de mis limitaciones).

Si, a dia de hoy, alguien me dice que en carretera abierta "se apura" un vehículo como la GS (me da igual año y cilindrada), me está diciendo que se la va jugando desde que sale de casa.

A la salida de una curva "ciega" NUNCA puedes saber que te vas a encontrar, NUNCA. Aunque acabes de pasar en sentido contrario hace media hora.

En una autovia, plantarte a doscientos y pico desde que la pisas hasta que llegas a destino me parece que es "buscarse problemas".

Enlazar tramos de carreteras secundarias a velocidades propias de autovia es "buscarse problemas".

Cuando hablo de "buscarse problemas" no me refiero a los de tipo administrativo (multas, puntos ........), sino a hacerse daño o hacerselo a algiuien que se lo encuentra sin comerlo ni beberlo.

Para la conducción deportiva se crearon los circuitos y en este pais hay unos cuantos.

Si has seguido el hilo ( a veces surrealista) habrás visto a quien cito cuando hago el comentario; de ahí mi extrañeza ante tu espectacular asombro.

"Fuera de lugar", nunca; ya que en ningún momento he ofendido a nadie.

Permiteme un último comentario: Se te echaba de menos ya que eres la "pimienta de todas las salsas".

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssssss y ¡¡Feliz vendimia!!.

Paco un comentario con mucha prudencia,templanza y equilibirio siempre entu linia sapienta...Saludo komodoro
 
Intentaré explicarme (dentro de mis limitaciones).

Si, a dia de hoy, alguien me dice que en carretera abierta "se apura" un vehículo como la GS (me da igual año y cilindrada), me está diciendo que se la va jugando desde que sale de casa.

A la salida de una curva "ciega" NUNCA puedes saber que te vas a encontrar, NUNCA. Aunque acabes de pasar en sentido contrario hace media hora.

En una autovia, plantarte a doscientos y pico desde que la pisas hasta que llegas a destino me parece que es "buscarse problemas".

Enlazar tramos de carreteras secundarias a velocidades propias de autovia es "buscarse problemas".

Cuando hablo de "buscarse problemas" no me refiero a los de tipo administrativo (multas, puntos ........), sino a hacerse daño o hacerselo a algiuien que se lo encuentra sin comerlo ni beberlo.

Para la conducción deportiva se crearon los circuitos y en este pais hay unos cuantos.

Si has seguido el hilo ( a veces surrealista) habrás visto a quien cito cuando hago el comentario; de ahí mi extrañeza ante tu espectacular asombro.

"Fuera de lugar", nunca; ya que en ningún momento he ofendido a nadie.

Permiteme un último comentario: Se te echaba de menos ya que eres la "pimienta de todas las salsas".

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssssss y ¡¡Feliz vendimia!!.

Tienes todo mi apoyo... y como dice el anuncio... Todo lo demas son tonterias!!!.;)
 
Intentaré explicarme (dentro de mis limitaciones).

Si, a dia de hoy, alguien me dice que en carretera abierta "se apura" un vehículo como la GS (me da igual año y cilindrada), me está diciendo que se la va jugando desde que sale de casa.

A la salida de una curva "ciega" NUNCA puedes saber que te vas a encontrar, NUNCA. Aunque acabes de pasar en sentido contrario hace media hora.

En una autovia, plantarte a doscientos y pico desde que la pisas hasta que llegas a destino me parece que es "buscarse problemas".

Enlazar tramos de carreteras secundarias a velocidades propias de autovia es "buscarse problemas".

Cuando hablo de "buscarse problemas" no me refiero a los de tipo administrativo (multas, puntos ........), sino a hacerse daño o hacerselo a algiuien que se lo encuentra sin comerlo ni beberlo.

Para la conducción deportiva se crearon los circuitos y en este pais hay unos cuantos.

Si has seguido el hilo ( a veces surrealista) habrás visto a quien cito cuando hago el comentario; de ahí mi extrañeza ante tu espectacular asombro.

"Fuera de lugar", nunca; ya que en ningún momento he ofendido a nadie.

Permiteme un último comentario: Se te echaba de menos ya que eres la "pimienta de todas las salsas".

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssssss y ¡¡Feliz vendimia!!.

Me alegro que me echaras de menos y mas aún de ser algo, aunque sea la pimienta de las salsas, gracias.

En la vida no todo es como pensamos, y mucho menos algo tan subjetivo como la conducción de una motocicleta, si me lees con anterioridad en este post ( algo que imagino no has hecho, ya que me echabas de menos ) verás que en cierto modo pongo en duda eso de "acabarse" algo como una moto, simplemente, de lo que se trata en este post es de ver si le vendrían bien unos caballitos a la GS, yo opino que sí, y en ningún momento digo que me la acabe, pero para ciertas acciones me vendrían bien.

Tu comentario lo he entendido perfectamente en lo de hacerse daño, y por ello he contestado que hay mucha gente que yendo mucho mas despacio compran más números que otros yendo rápido, es fácil de entender, unos van a 140 con un márgen de seguridad amplio y otros en la misma carretera a 80 son unos temerarios, a mi lo que me jode es que alguien que desconoce el margen de seguridad que tiene alguien al que no conoce personalmente, se atreva a ponerlo en el saco de los temerarios, osea , para resumir, todos los que van a 140 son temerarios y compran boletos para pegarse una hostia, y los que van a 80 no. En ese sentido era mi comentario acerca del tuyo, y no te ofendas hombre, que a veces no se acierta en todo;)
 
Intentaré explicarme (dentro de mis limitaciones).

Si, a dia de hoy, alguien me dice que en carretera abierta "se apura" un vehículo como la GS (me da igual año y cilindrada), me está diciendo que se la va jugando desde que sale de casa.

A la salida de una curva "ciega" NUNCA puedes saber que te vas a encontrar, NUNCA. Aunque acabes de pasar en sentido contrario hace media hora.

En una autovia, plantarte a doscientos y pico desde que la pisas hasta que llegas a destino me parece que es "buscarse problemas".

Enlazar tramos de carreteras secundarias a velocidades propias de autovia es "buscarse problemas".

Cuando hablo de "buscarse problemas" no me refiero a los de tipo administrativo (multas, puntos ........), sino a hacerse daño o hacerselo a algiuien que se lo encuentra sin comerlo ni beberlo.

Para la conducción deportiva se crearon los circuitos y en este pais hay unos cuantos.

Si has seguido el hilo ( a veces surrealista) habrás visto a quien cito cuando hago el comentario; de ahí mi extrañeza ante tu espectacular asombro.

"Fuera de lugar", nunca; ya que en ningún momento he ofendido a nadie.

Permiteme un último comentario: Se te echaba de menos ya que eres la "pimienta de todas las salsas".

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssssss y ¡¡Feliz vendimia!!.


ah, y perdona, en todo esto evidentemente , faltaría más, estoy totalmente deacuerdo contigo, yo no he hablado en otro sentido.
 
Todo el que toma una curva ciega en carretera abierta a 140 es un temerario, la fisica es implacable... como si es valentino rossi... no es ni discutible ni negociable.
 
Hola!!

Komodoro, Paco GS, gracias por vuestros "comentarios de apoyo".

No tengo ninguna intención de polemizar, solo he intentado "defenderme" ante algunos calificativos del compañero Rioja que, pienso, seguro que solo han sido consecuencia de algún malentendido (siempre por mi parte).

Así que por lo que a mi respecta, cerramos la "polémica".

Compañero Rioja, si tu avatar se corresponde con la procedencia geográfica solo me queda desearte, a tí y a todos los riojanos, una excelente vendimia. Creo que se presenta un buen año en cuanto a la calidad de la uva(por lo de la sequia).

Saludos, un abrazo, muchas vssssssssssssssssssssssssssssssssss y mucho cuidado ahí fuera.
 
yo tampoco quiero polemizar, o si, eso no es malo, y simplemente he dado una opinión acerca de tu comentario, he entendido que por el hecho de ir rápido me podías llamar temerario sin conocerme, evidentemente si te referias a lo expuesto posteriormente de ir a más de 200, etc, etc, pués está claro que estamos deacuerdo, sin más, no hace falta que nadie aplauda a nadie, tu y yo somos compañeros de foro y seguramente con facilidad podemos encontrar un punto de acuerdo.

y si, procedo de esa región, y creo que va a haber una uva excepcional, poca cantidad, pero ya ves lo que pone mi firma:D:D

saludos
 
No puedo más que dar la razón a los compañeros que dicen que para conducir deportivamente están los circuitos. Yo tuve una caída muy grave en el circuito de Jerez que hubiera sido mortal de necesidad en carretera abierta, por encima de 180 km/h.
 
Hola!!

Komodoro, Paco GS, gracias por vuestros "comentarios de apoyo".

No tengo ninguna intención de polemizar, solo he intentado "defenderme" ante algunos calificativos del compañero Rioja que, pienso, seguro que solo han sido consecuencia de algún malentendido (siempre por mi parte).

Así que por lo que a mi respecta, cerramos la "polémica".

Compañero Rioja, si tu avatar se corresponde con la procedencia geográfica solo me queda desearte, a tí y a todos los riojanos, una excelente vendimia. Creo que se presenta un buen año en cuanto a la calidad de la uva(por lo de la sequia).

Saludos, un abrazo, muchas vssssssssssssssssssssssssssssssssss y mucho cuidado ahí fuera.

Siempre en tu linia Paco Muñoz ejemplar tu templanza y sabiduria motera como me has comentado muchas veces en moto a ritmo sereno...Saludo komodoro
 
Yo lo que no entiendo aún,es quien de los que nos gustaría que la gs tuviese mas cv para que acelerase mas,ha dicho que vayamos por una curva ciega a 140.
Mas aceleracion de 0-100
Mas recuperacion de 40-80
Nadie ha dicho nada de 200 ni de altas velocidades.

Si tuviese la multistrada,lo que querria es que tuviese mas aptitudes off,de las que tiene,pero visto lo que aqui poneis,me diriais,que me he equivocado de moto,que para eso esta la gs,y si la gs me parece que le vendrian bien mas caballos,me decis,que me equivocado de moto,que ya esta la ducati.
Esto solo pasa con bmwistas.
Con los usuarios de japonesas,no.Nadie jamas me dijo que me habia equivocado de moto,por decir que me gustaria que acelerase mas.Tampoco me tacharon de temerario e imprudente.Nunca.

Pero siento deciros,que no lleváis razón,que aquí no existe la limitación como en Francia,y que gracias a que somos mas que vosotros de pensamiento y obra,nos seguirán dando mas caballos,mal que os pese a algunos,para poder seguir circulando por CARRETERA,y acelerar de 20-70,como nos gusta.

Y solo pido algo de respeto,pues ninguno de nosotros,os ha dicho que vendais vuestras motos,que os habeis equivocado,y que para lo que haceis con ellas,os compreis un patinete.
Yo me podre equivocar,el dia que me compre una harley,y me de por hacer pistas y supercross,ese dia,si digo que deberia tener mas recorrido la suspension,que me hace topes,entonces me podreis decir que me equivoque de moto.
Pero de una moto como la gs,de la que todo el mundo presume de lo bien y rapida que va en curvas,no me digais que me he equivocado,por decir que me gustaria que acelerase mas.

Y si pidiesemos mejores frenos?
Y si quisieramos mejores suspensiones?
Y si quisiera que tuviese mejor transmision?
No,la gs es asi y para eso ya hay otras que lo hacen mejor.
Ah,pues vale,sera cuestion de hacerse a la idea,y mientras termino de escribir esto,los señores ingenieros hacen caso omiso de algunos,y van en la direccion que decimos otros.

Desde aqui hago un llamamiento a los ingenieros de bmw,para que no saquen una gs con mas de 100 caballos,que no hace falta,y va a ser una perdida de tiempo,dinero y clientes.
 
Última edición:
Buenas noches... ojalá sacasen un patinete con 110 cv (el que yo tenía de pequeño solo se movía cuesta abajo y empujando con las manos contra el suelo para que corriese).
Ahora a lo serio:
Puede que a unos pocos, toda potencia les parezca poco, puede que a otros pocos necesiten un poco más de potencia y puede que otros tantos les vaya bien con la que tiene la moto.
Puede que a algunos no les importe que la moto gaste mucho o poco (a lo mejor porque la usan 4 días al año), pero la mayoría de los usuarios de la GS, son ruteros de a diario, y personas que utilizan la moto para sus vacaciones, y seguro que esos (o muchos de esos) estarían más contento si en lugar de más cv les ofreciesen menos consumo, porque aunque alguien dijo más arriba que más potencia no significaba mayor consumo, creo que a mayor aceleración, menos tiempo tarda en llegar al maximo de rpm, y cuanto más tiempo vaya alta de vueltas, más consumo, porque el consumo es directamente proporcional al numero de vueltas (cada 2 vueltas de cigueñal, 1 inyección por cilindro), con lo cual si tiene más potencia, y por lo tanto más aceleración (innecesaria para muchos), pues tambien tendrá más consumo (por lo que acabo de explicar), y quizás no todos los usuarios estén dispuestos a sacrificar consumo por potencia, sobre todo al que realiza más de 20.000km al año (al que le hace 3000 km al año quizás esto le importe muy poco), pero al precio que está la gasolina... (no estoy diciendo que los que quereis más potencia solo useis la moto en verano... que no se me mal interprete).
Por otra parte, pues si... esto es como si te compras una R1 y luego te quejas de que no tiene capacidad de carga para ir un més de viaje de tienda de campaña y todos los trastos de la parienta... (que no son pocos)
¿que sería lo primero que pensarías si alguen te lo dijese...?

P.D. Menos peso a igual potencia = mayor aceleración con el mismo consumo.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo... sacrifico potencia por consumo... prefiero una GS con 100 cv y consumo de 4% que una con 150 y consumo de 6%... por eso ando buscando un grupo de RT en Ebay... en cuanto pueda hago el cambio.
 
Yo... sacrifico potencia por consumo... prefiero una GS con 100 cv y consumo de 4% que una con 150 y consumo de 6%... por eso ando buscando un grupo de RT en Ebay... en cuanto pueda hago el cambio.

Pues a eso precisamente me refiero...
Un saludo.
 
Yo hago al año sobre los 20.000 kms y utilizo mi moto para algunas de mis vacaciones, y para todo. La cojo casi todos los días, y sigo pensando que 20 cv mas le vendría muy bien a nuestras motos. Y no por eso sea ni mala moto, ni mala compra.
Sobre mayor consumo a mayor potencia; una pregunta, ¿que consume mas, y no nos salimos de la marca, un 320 del 2007, o un 320 del 2012?, ¿Cual es mas potente de los dos?.
Yo no entiendo ni de mecánica, ni de revoluciones, ....... pero creo que la respuesta la sabemos todos. Y supongamos que consume como mucho 1/2 litro mas, ¿cuanto supondría en un deposito de 20 litros?, pero que satisfacción nos daría esos cv de mas.
Quizás, y digo quizás, nos hemos confundido de moto los que nos hemos gastado sobre los 18.000 Euros en una moto, y a la hora de echar gasofa a la moto nos duele gastarnos 2 euros de mas en un deposito de gasolina, y estamos rezando para que no suba. Quizas
Quizás estamos equivocados los que pedimos 20 cv mas, ignorante de que eso supondrá un gasto extra incapaz de afrontarlo con los tiempos que corren. Quizás.
La verdad creo que estamos todos equivocados y somos unos ignorantes que no sabemos ni de moto, ni de coger moto menos aun. Quizas.
 
Última edición:
Yo hago al año sobre los 20.000 kms y utilizo mi moto para algunas de mis vacaciones, y para todo. La cojo casi todos los días, y sigo pensando que 20 cv mas le vendría muy bien a nuestras motos. Y no por eso sea ni mala moto, ni mala compra.
Sobre mayor consumo a mayor potencia; una pregunta, ¿que consume mas, y no nos salimos de la marca, un 320 del 2007, o un 320 del 2012?, ¿Cual es mas potente de los dos?.
Yo no entiendo ni de mecánica, ni de revoluciones, ....... pero creo que la respuesta la sabemos todos. Y supongamos que consume como mucho 1/2 litro mas, ¿cuanto supondría en un deposito de 20 litros?, pero que satisfacción nos daría esos cv de mas.
Quizás, y digo quizás, nos hemos confundido de moto los que nos hemos gastado sobre los 18.000 Euros en una moto, y a la hora de echar gasofa a la moto nos duele gastarnos 2 euros de mas en un deposito de gasolina, y estamos rezando para que no suba. Quizas
Quizás estamos equivocados los que pedimos 20 cv mas, ignorante de que eso supondrá un gasto extra incapaz de afrontarlo con los tiempos que corren. Quizás.
La verdad creo que estamos todos equivocados y somos unos ignorantes que no sabemos ni de moto, ni de coger moto menos aun, pero todos tenemos una afición muy bonita que compartimos.... las motos.

Bueno, pues 1/2 litro más a los 100, a día de hoy con la 98 a 1,61, supone que en 100.000 se gastan más o menos 805€ más de gasolina... si a eso le sumamos que la 98 es 11 cts más cara que la 95, esl resultado son 1700€. A ti no se, pero a mi, 1700€ no me caen del cielo...
Con esos 1700€, se pueden hacer unos 40.000km más (estimando un consumo de 5.5 y un precio de 1.61€/L).
Ya ves... yo con 10 cv menos me arreglaría (si fuese necesario), pero con 1700€ menos no... (bueno, si, vendiendo la moto).

P.D. Yo si entiendo de mecanica... Los cv no se mantienen solo con aire... hay que echarles gasolina.
Un saludo.
 
Buenas noches... ojalá sacasen un patinete con 110 cv (el que yo tenía de pequeño solo se movía cuesta abajo y empujando con las manos contra el suelo para que corriese).
Ahora a lo serio:
Puede que a unos pocos, toda potencia les parezca poco, puede que a otros pocos necesiten un poco más de potencia y puede que otros tantos les vaya bien con la que tiene la moto.
Puede que a algunos no les importe que la moto gaste mucho o poco (a lo mejor porque la usan 4 días al año), pero la mayoría de los usuarios de la GS, son ruteros de a diario, y personas que utilizan la moto para sus vacaciones, y seguro que esos (o muchos de esos) estarían más contento si en lugar de más cv les ofreciesen menos consumo, porque aunque alguien dijo más arriba que más potencia no significaba mayor consumo, creo que a mayor aceleración, menos tiempo tarda en llegar al maximo de rpm, y cuanto más tiempo vaya alta de vueltas, más consumo, porque el consumo es directamente proporcional al numero de vueltas (cada 2 vueltas de cigueñal, 1 inyección por cilindro), con lo cual si tiene más potencia, y por lo tanto más aceleración (innecesaria para muchos), pues tambien tendrá más consumo (por lo que acabo de explicar), y quizás no todos los usuarios estén dispuestos a sacrificar consumo por potencia, sobre todo al que realiza más de 20.000km al año (al que le hace 3000 km al año quizás esto le importe muy poco), pero al precio que está la gasolina... (no estoy diciendo que los que quereis más potencia solo useis la moto en verano... que no se me mal interprete).
Por otra parte, pues si... esto es como si te compras una R1 y luego te quejas de que no tiene capacidad de carga para ir un més de viaje de tienda de campaña y todos los trastos de la parienta... (que no son pocos)
¿que sería lo primero que pensarías si alguen te lo dijese...?

P.D. Menos peso a igual potencia = mayor aceleración con el mismo consumo.

Un saludo.

Permite,que discrepe.
La mayoría de usuarios de gs,se hacen menos de 20.000 kms al año.Una de las razones es el propio select de la marca,y otra,que por lo general,gusta cambiar de modelo.
Me remito a los datos aportados por este foro.Yo concretamente,en dos años,nueve meses y quince dias,he hecho los que he podido,92.000,y a mi no me importaría que aumentase algo el consumo,a favor de las prestaciones.

Sobre lo de aligerar el peso,permite que también discrepe,pues a la mía,como no la pase la radial,la ponga a dieta y la lleve al gimnasio un par de horas al dia,no se como va a aparecer ese aligeramiento.Y la de agua,pues añade radiador y demas añadidos,a ver si tu crees que va a pesar menos que la actual.

Y mi tercera disconformidad,es sobre la R1 viajera con parienta.
Jamas he dicho a ninguno,que se ha equivocado,porque nadie de los que conozco me ha protestado comentando el tema de carga en ese modelo.Tengo varios amigos con ella,y otras deportivas similares,que cuando viajan en plan semana de camping,se las apañan muy bien,poniendole maletas y/o alforjas y bolsas.Tienes ejemplos de gente que ha dado vueltas al mundo,con ese modelo,y no he leído que se quejasen por llevar los bártulos.
 
Bueno, pues 1/2 litro más a los 100, a día de hoy con la 98 a 1,61, supone que en 100.000 se gastan más o menos 805€ más de gasolina... si a eso le sumamos que la 98 es 11 cts más cara que la 95, esl resultado son 1700€. A ti no se, pero a mi, 1700€ no me caen del cielo...
Con esos 1700€, se pueden hacer unos 40.000km más (estimando un consumo de 5.5 y un precio de 1.61€/L).
Ya ves... yo con 10 cv menos me arreglaría (si fuese necesario), pero con 1700€ menos no... (bueno, si, vendiendo la moto).

P.D. Yo si entiendo de mecanica... Los cv no se mantienen solo con aire... hay que echarles gasolina.
Un saludo.

Pues yo, con todas esas cuentas que has hecho, me voy en coche con cuatros pasajeros en vez de dos, y contando que mi coche consume menos que mi moto, y encima es gasoil, pues todo eso hace un total de ....... Es broma hombre, lo que pasa que me ha hecho gracia.
Bueno entiendo que no todo el mundo pueda gastarse 1.700 euros, por eso existen otras motos y otras opciones, como por ejemplo una 800 gs que gasta poquisimo y de cv estan muy bien.
 
Última edición:
Las cuentas de la gasolina.....
Un litro a 1,61,
Medio litro mas de gasto a los cien,en cien mil kilometros,seria 0,805 por mil,igual a 805 euros mas en 100.000 kms con un aumento de consumo de medio litro.
Pero vamos,que lo redondeamos a 900 euros,divididos entre 100.000,nos saldria el coste por km,que se nos incrementaria,no?
Igual a 0,009 euros mas de gasto por kilometro.
Teniendo en cuenta el kilometraje mio,seria un gasto de unos 900 euros entre tres años mas menos,es decir unos 300 euros mas al año,dividido entre doce meses,un aumento de gasto en combustible de 25 euros mas al mes.

Puff,firmo ya!,y que me den mas caballos a este coste,creo que merece la pena.
 
Última edición:
Las cuentas de la gasolina.....
Un litro a 1,61,
Medio litro mas de gasto a los cien,en cien mil kilometros,seria 0,805 por mil,igual a 805 euros mas en 100.000 kms con un aumento de consumo de medio litro.
Pero vamos,que lo redondeamos a 900 euros,divididos entre 100.000,nos saldria el coste por km,que se nos incrementaria,no?
Igual a 0,009 euros mas de gasto por kilometro.
Teniendo en cuenta el kilometraje mio,seria un gasto de unos 900 euros entre tres años mas menos,es decir unos 300 euros mas al año,dividido entre doce meses,un aumento de gasto en combustible de 25 euros mas al mes.

Puff,firmo ya!,y que me den mas caballos a este coste,creo que merece la pena.

Veo que ya vamos atando cabos... primero se decía que mayor potencia no significaba mayor consumo... ahora ya significa un consumo de 25€ más al més... la cosa ya empieza a aclararse algo...
Por cierto... si la de agua va a pesar más, al final con más cv y más peso va a ser algo parecido a la de ahora. con menos cv, pero con menos peso, con lo cual BMW no os está dando más cv, está compensando el peso extra.
Bueno, pues nada, tu encargate una GS con más cv, que yo por el mismo dinero tendré para 40.000 km más de uso y disfrute.

P.D. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero (los 0.0009€).

Un saludo.
 
Con 900 euros te haces 40.000 kms?
Tu moto que es?
Tecnología hidrogenoTdi alto secreto?
O es el scooter eléctrico ese que van a sacar los alemanes?
Explícalo,que has dicho que de mecánica entendías,y yo solo de oídas.

Con 900 euros,poniendo una media de consumo de 5 litros(soy generoso),te sale que puedes hacer solo 11.180 kms.
Y poniendo algo mas de lo que tu has puesto en tus cuentas(1700),yo te pongo 1.800,y seguirías haciendo solo 22.360 kms.
Una cifra aún muy alejada de tus 40.000.
 
Última edición:
Joder, me he tirado 1 hora y media leyendo todo el post y solo he visto 4 respuestas a la pregunta del titulo.
 
Yo... sacrifico potencia por consumo... prefiero una GS con 100 cv y consumo de 4% que una con 150 y consumo de 6%... por eso ando buscando un grupo de RT en Ebay... en cuanto pueda hago el cambio.

Anda,malandrin,que lo que quieres es alargar el desarrollo final para que corra mas....(icono de coña marinera)
 
Con 900 euros te haces 40.000 kms?
Tu moto que es?
Tecnología hidrogenoTdi alto secreto?
O es el scooter eléctrico ese que van a sacar los alemanes?
Explícalo,que has dicho que de mecánica entendías,y yo solo de oídas.

Con 900 euros,poniendo una media de consumo de 5 litros(soy generoso),te sale que puedes hacer solo 11.180 kms.
Y poniendo algo mas de lo que tu has puesto en tus cuentas(1700),yo te pongo 1.800,y seguirías haciendo solo 22.360 kms.
Una cifra aún muy alejada de tus 40.000.

Buenos días, tienes toda la razón, no son 40.000km, son 22.660 (con gasolina de 95), cifra muy alejada de mís 40.000, pero suficientes para rodar un año con combutible gratis. Tambien hay la opción de esos 1700€ que se ahorran cada 100.000 km , invertirlos en el seguro, con lo que pagando unos 400€ al año por un todo riesgo (yo pago 438), y rodando 20.000km al año, pues me saldría el seguro gratis para 80.000km. (cosa que no está nada mal con la que está cayendo).
Menos mal que más potencia no significa mayor consumo...
Pues esto es lo que costaría que la moto tuviese más cv que por otro lado sigo pensando (al igual que muchos ruteros) que no necesita.
Vuelvo a decirte, que si la nueva va a traer más cv, pero va a pesar más, BMW no os está dando ni cv ni razón, solo está compensando el peso extra.
Un saludo.
 
si para buscar tener la razón, llevamos la "pasión" por las motos al frío mundo de los números estamos apañados.

Si alguien tiene la moto como único vehículo estaría deacuerdo en los planteamientos económicos, pero creo que eso sería solamente un máximo de un 5% de los que por aquí andamos.

Además, Comando, es bastante demagógica tu exposición, a la par que tus números iniciales inexactos, pero te diré más, puedes tener más caballos y no usarlos, y por ende no gastar mas, lo que no puedes es tener menos caballos y usarlos, para ello te pondré un ejemplo:

En mi garaje hasta hace poco habían dos Boxers, con distintos caballos, la R1200S la podías conducir sin necesidad de uso de los 120 caballos y si así lo hacías el consumo era exacto a la GS. Simplemente , a pesar del desvío importante en el post, a mi, me encantaría que mi GS llevase el desarrollo y el motor de mi S, con eso, no iba a pasar de ser un alma cándida a ser un temerario suicida que va despendolado por la carretera, simplemente tendría la opción en mi puño de usar algo extra cuando lo necesitara.

saludos
 
Exactamente,como dice Rioja.
El que no use ese aumento de caballos,no notara el aumento del consumo.Y con tu planteamiento,seguro que irías pendiente de hacer consumos,y no gastarías mas.
Eso pasara,a una gran parte,mientras que la otra parte,no estaría pendiente de consumos,y disfrutaría de esas sensaciones extras,que aportarían algunos caballos mas.
 
yo tampoco quiero polemizar, o si, eso no es malo, y simplemente he dado una opinión acerca de tu comentario, he entendido que por el hecho de ir rápido me podías llamar temerario sin conocerme, evidentemente si te referias a lo expuesto posteriormente de ir a más de 200, etc, etc, pués está claro que estamos deacuerdo, sin más, no hace falta que nadie aplauda a nadie, tu y yo somos compañeros de foro y seguramente con facilidad podemos encontrar un punto de acuerdo.

y si, procedo de esa región, y creo que va a haber una uva excepcional, poca cantidad, pero ya ves lo que pone mi firma:D:D

saludos

Hola compañero!!

Polemizar no es malo si se hace sobre el respeto y el sentido común (como deberia ser todo en esta vida). Mis comentarios acerca de "buscarse problemas", si retrocedes en el hilo, verás que iban junto a una cita del compañero Nachossp donde se vanagloriaba de sacarle los higadillos a su moto, faltándole chicha en todo momento. Ahí es donde he hecho el comentario de "buscarse problemas", que tampoco he utilizado el calificativo de temerario (aunque, ya puestos, no lo descartaria).

Creo que los comentarios de Nacho entrarian más en el lenguaje coloquial del café después de un bonito tramo de montaña (evidentemente no creo que sea un temerario).

Ya no somos crios (desgraciadamente) y evidentemente nos unen más puntos de los que nos puedan separar.

No me tomes a mal lo de la pimienta ya que es el "toque del chef", en ningún momento ha tenido carga peyorativa.

Seria un placer coincidir algún dia y compartir un vino después de una buena ruta.

Un saludo y muchas vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Pues yo nunca en mi vida miré el consumo que tiene una moto antes de comprarla, sinceramente.
Todas las motos, todas, para lo que corren, consumen poco.

Pero ya que se habla de eso, el mes pasado fui a una concentracion a Portugal, hicimos 1100 km en total, una Kawa ZX9 R de 150 cv y mi Gs, y el consumo era similar, en cada repostaje, centimo arriba, centimo abajo.

El único tramo en el que la Gs gastó mas, ( un euro ) fue un trozo de autovia.......logicamente, la kawa consume menos a 150 que la GS, porque va a punta de gas.

Saludosssssss
 
Pues yo el cosumo fue precisamente lo que me decanto por mi gesita. Para el uso que le doy. Practicamente ciudad y algo de carretera que es lo que hago para llegar al curro unos 30 kms diarios cuando no salgo de ruta. Me sale sobre los 4.7 litros. Eso si no conduzco como una abuelita. He tenido una 125 que consumia lo mismo carb y luego una 250 hyosung carb que igualmente consumia lo mismo. El consumo lo miro siempre siempre que le lleno el deposito y a mi si es algo que me preocupa. Yo incluso hecho gasolina por las mañanas para que le entre mas al deposito por que la gasolina no esta dilatada. Vsssss
 
Hola compañero!!

Polemizar no es malo si se hace sobre el respeto y el sentido común (como deberia ser todo en esta vida). Mis comentarios acerca de "buscarse problemas", si retrocedes en el hilo, verás que iban junto a una cita del compañero Nachossp donde se vanagloriaba de sacarle los higadillos a su moto, faltándole chicha en todo momento. Ahí es donde he hecho el comentario de "buscarse problemas", que tampoco he utilizado el calificativo de temerario (aunque, ya puestos, no lo descartaria).

Creo que los comentarios de Nacho entrarian más en el lenguaje coloquial del café después de un bonito tramo de montaña (evidentemente no creo que sea un temerario).

Ya no somos crios (desgraciadamente) y evidentemente nos unen más puntos de los que nos puedan separar.

No me tomes a mal lo de la pimienta ya que es el "toque del chef", en ningún momento ha tenido carga peyorativa.

Seria un placer coincidir algún dia y compartir un vino después de una buena ruta.

Un saludo y muchas vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Paco,relee mi respuesta anterior,en la que digo que tengo amigos y conocidos,que me esperan a mi,no que yo les espere.
Y si para ti es ser un temerario,por querer que mi moto de 100 cv,acelerase mas,entonces estas afirmando que todos los que tienen motos con potencia superior a la mía,son unos temerarios,y no creo que sea correcta esa apreciación.
No se ha hablado de ir a 200,se habla de recuperar y acelerar mas,de 0 a 60,de 30 a 80,de 70 a 120,en ningún momento he dicho que quiera mas velocidad punta.
Y como veras,en mis ejemplos,no son para nada de temerario,por querer que sean mas rápidas esas transiciones.
Creo que me interpretaste mal.
Tengo un smart,que no tiene una velocidad final como para salir en los periodicos,pero me tiene enamorado el como acelera de cero a sesenta,
Tambien soy un temerario en el coche?
Tenia una burgman de carburador,que corria menos que las modernas de inyeccion,pero por el contrario,aceleraba mas que estas,
Tambien era un temerario sin pasar de 50 en ciudad?
Cambiar el variador a una Tmax,tambien es de temerarios?
Como mi gs pesa lo que pesa,y es de lo que hablamos,la unica opcion de conseguir esa ganancia,es si tuviese mas potencia,porque lo de aligerarla,lo he probado,y no se consigue nada.
d525157a-07de-3a6d.jpg

Lo dicho,me has malinterpretado.
 
Última edición:
Buenas tardes amigos Rioja y Nacho... la verdad es que no se para que quereis más cv, si luego decis que no usandolos gasta lo mismo que la normal... y no teniendo moto, pues no gastaríamos nada. Yo lo que he expuesto, es en referencia a que alguien dijo que no por tener más cv gastaba más, y yo he demostrado que si que gasta más... (entendiendo que se utiliza el regimen de vueltas hasta la zona roja como parece que hacen algunos usuarios de este post).
Por cierto, yo hasta ahora jamás había hechado numeros de lo que gastaba la moto, (porque me daba exactamente igual), pero según se han puesto las cosas, si que ahora lo miro todo... cada uno sabrá como administra sus dineros.
Un saludo.
 
Compañero Comando,
Nos interpretas mal.
Le gastara mas al que le retuerza la oreja,al que no,le gastara lo mismo que ahora.
Yo soy de los que no me importaria gastar algo mas en consumo a favor de mejores prestaciones,si tuviese mas potencia.
Y si la cosa se pone peor que como estamos,enrosco un cuarto de puño menos y ahorro,hasta que pueda volver a darle todo,pero no me estorbara esa potencia añadida.
Ahora,no se tiene esa opcion,pues si quieres mas,no hay.
Las motos por muchos caballos que tengan,no corren solas,depende de quien las lleve,y cada uno es libre y responsable de hacerlo como pueda y sepa,por lo que mas potencia no significa para nada,que seas un temerario.
 
Compañero Comando,
Nos interpretas mal.
Le gastara mas al que le retuerza la oreja,al que no,le gastara lo mismo que ahora.
Yo soy de los que no me importaria gastar algo mas en consumo a favor de mejores prestaciones,si tuviese mas potencia.
Y si la cosa se pone peor que como estamos,enrosco un cuarto de puño menos y ahorro,hasta que pueda volver a darle todo,pero no me estorbara esa potencia añadida.
Ahora,no se tiene esa opcion,pues si quieres mas,no hay.
Las motos por muchos caballos que tengan,no corren solas,depende de quien las lleve,y cada uno es libre y responsable de hacerlo como pueda y sepa,por lo que mas potencia no significa para nada,que seas un temerario.

Bueno, al menos en algo coincidimos. Yo no creo que tener potencia sea temerario.
Un saludo.
 
Buenas tardes amigos Rioja y Nacho... la verdad es que no se para que quereis más cv, si luego decis que no usandolos gasta lo mismo que la normal... y no teniendo moto, pues no gastaríamos nada. Yo lo que he expuesto, es en referencia a que alguien dijo que no por tener más cv gastaba más, y yo he demostrado que si que gasta más... (entendiendo que se utiliza el regimen de vueltas hasta la zona roja como parece que hacen algunos usuarios de este post).
Por cierto, yo hasta ahora jamás había hechado numeros de lo que gastaba la moto, (porque me daba exactamente igual), pero según se han puesto las cosas, si que ahora lo miro todo... cada uno sabrá como administra sus dineros.
Un saludo.

creo que al final te has hecho un lio:D:D , eres tú el que ha hecho un escandallo de precios y consumos:D:D , yo digo, que si tienes una moto con 125CV puedes usarlos en su totalidad o no, si la tienes con 100CV solo puedes llegar a esos 100CV , y que, si tu argumento es el consumo, tanto tu como yo con la moto de 125CV de serie, dicho argumento se cae si lo que quieres es consumir menos.

Dices que has demostrado que una moto con más potencia gasta más, perdona, no he visto la demostración por ningún sitio, solo veo una respuesta de Chin, que ha comprobado todo lo contrario. Las demostraciones técnicas con argumentos técnicos, no con imaginación amigo, yo te digo que haciendo lo mismo con la GS y con la S , gastan igual, una tiene 100 CV y la otra 125CV , eso está comprobado físicamente, incluso te diría que la S haciendo exactamente lo mismo gasta algo menos, entiendo que es por el peso. Lo de la zona roja:undecided::undecided: yo personalmente casi nunca he hecho trabajar a la moto en esa zona, no sé donde lo has leído, pero para ir muy rápido, no hace falta en absoluto ir a esas revoluciones.

Pacomuñoz deacuerdo contigo, y te aseguro que siempre intento respetar, aunque a veces mi forma de ser abuse de la ironía, te aseguro que a partir de ese vino que comentas, verás que mi intención es sincera;)
 
Arriba