Les a Les 2012

Bueno ya me he leido detenidamente el papelote... 2 cosas que no me gustan:

1º Dicen que el recorrido sera mas pavimentado que antes (es decir recortan pistas de tierra) :-/ :-/

2º Los extranjeros pagamos 150 euros pero no nos dan tarjeta de motorista... con lo cual no nos podremos aprovechar de los descuentos en carburante BP :'( :'(... y asi a grandes rasgos es lo que he leido.
 
Me ha respondido la federacion, pero me han surjido mas dudas ya que ellos dicen que si que me tengo que hacer el carnet de la federacion.

Voi a volver a mandarles un correo porque no les puse que era extranjero.
 
Bueno de todas formas yo voy a ir si ó si ;)... pero es un putadon no poder al menos amortizar algo con el precio de carburante... en Portugal ha de estar a precio de Rodaballo :'( :'( :'(... lo menos a 1.60 el litro :eek:
 
Les he mandado otro e-mail y ya me han respondido. El precio son 125 euros +25 euros por el carton de motociclista.
 
1D3A38383C0C073C2122263620530 dijo:
Les he mandado otro e-mail y ya me han respondido. El precio son 125 euros +25 euros por el carton de motociclista.

Cojonudo... entonces es igual que otros años... ;)... al menos nos podremos aprovechar de los descuentos en las BP :)
 
Hola, efectivamente hay que sacar el carnet de la federación, os copio literalmente las preguntas que le hice ayer y sus respuestas...

Adivinar de quien son las preguntas en castellano y de quien son las respuetas en portugues  ;D ;D ;D ;D

- ¿Para realizar la inscripción como extranjero es necesario sacar también "la cartao do motociclista"?

Sim tem que tirar o cartão de motociclista, pode fazer o download da ficha no nosso site www.fmportugal.pt


- ¿El importe es 150€ + 25€ de la cartao ó solo 150€?

O valor da inscrição no lés a lés é de 125€ e do cartão de motociclista 25€


- ¿El pago se puede realizar mediante ingreso en un número de cuenta que ustedes me den o solo cheque?

O pagamento pode ser feito em dinheiro ou cheque


- Una vez que haga la inscripción y pague, ¿cómo se que estoy realmente inscrito y que no he llegado tarde y se ha superado el cupo? En este último caso me devolverían el dinero, verdad?
Depois de enviar os documentos todos, mais o pagamento recebe um recibo que é valido para comprovar a inscrição, caso já não chegue a tempo devolvemos o dinheiro.


- No tengo pareja, ¿puedo inscribirme solo como piloto? llevo una BMW- R 1150 RT
Não há problema nós juntamos com outra pessoa.


Mañana bajo a Sevilla por trabajo y veré a un compi que estaba interesado en hacerlo si se anima nos apuntamos, sino me apunto solo y santas pascuas  :p :p

Vsss
 
Yo tambien estoy intentando averiguar como inscribirse ...

Hay que rellenar el folleto y enviarlo ¿Donde? y el dinero?

Eso de la carta de motociclista, hay que rellenar algo y enviarlo tambien, o hacerlo alli?

Me estoy peleando con el portugues, pero de momento gana.

:-/
 
Hola, entre la documentación para sacar el cartao de motociclista pone fotocopia de BIC o CC. Sabéis que es??
 
44616E696D6F74617264000 dijo:
Gracias Nikko, por lo que yo leo está claro que étapa prólogo ya no hay, pero tengo mis dudas con respecto a si hay que sacar la "Cartao de motociclista" o no, he mandado un email a la federación cuando me contesten os digo.

PacoGS, el límite para inscribirse he leido que es el 30.04, pero no se si se acabaran las plazas antes.

Buenos ha llegado la hora de la verdad, ¿alguién quiere formar pareja/equipo conmigo o me inscribo solo y que la organización me asigne a quien quiera  ;D ;D?


Yo estoy interesado en hacerlo, pero tengo que ponerme al dia, intentare leer hoy todo lo que habeis hablado y leido para informarme un poco. Pero yo tambien ando buscando pareja yo soy de madrid no se si te va bien pues supongo que habra que organizarse un poco pero si es asi, aqui puedes tener tu
pareja de baile si no te importa un saludo

Vsss
 
7D78657072786476370 dijo:
Hola, entre la documentación para sacar el cartao de motociclista pone fotocopia de BIC o CC. Sabéis que es??

Así, a bote pronto se me ocurre:

BIC - Bilhete de Identidade (Carnet de Identidad)

CC - Carta de Conduçao (Carnet de Conducir)

Mis 4 añitos en Portugal hacen que no me sea extraño el idioma, aunque la "C" de BIC no sé qué será.

Saludos.
 
69584D41500B01390 dijo:
[quote author=7D78657072786476370 link=1325777095/57#57 date=1328731701]Hola, entre la documentación para sacar el cartao de motociclista pone fotocopia de BIC o CC. Sabéis que es??

Así, a bote pronto se me ocurre:

BIC - Bilhete de Identidade (Carnet de Identidad)

CC - Carta de Conduçao (Carnet de Conducir)

Mis 4 añitos en Portugal hacen que no me sea extraño el idioma,  aunque la "C" de BIC no sé qué será.

Saludos.[/quote]

Gracias, documentación enviada.
 
Annndaaaa!!! jajaja

No me acordaba de tu nick!!

;D ;D
 
Para alguien que ya lo haya realizado en otra edicion.

El roadbook lo dan en forma de rollo o por paginas?

Saludos
 
567277741D0 dijo:
Para alguien que ya lo haya realizado en otra edicion.

El roadbook lo dan en forma de rollo o por paginas?

Saludos

Es una putada, pero hay que llevar celo para pegar hoja tras hoja y son unas cuantas :(
 
Bueno, decidido me apunto para hacerlo tambien este año. ¿Quien quiere ser mi compañero?
 
Yo tambien voy pero de momento sigo a la espera de noticias por parte de Loupo... a ver que en que queda todo :-/ :-/
 
Como sabes que estas inscrito??

Hay alguna lista que consultar o te lo dicen de alguna forma?

Saludos
 
486C696A030 dijo:
Como sabes que estas inscrito??

Hay alguna lista que consultar o te lo dicen de alguna forma?

Saludos

A mi me ha llegado hoy un sobre por correo postal con un recibo y una carta confirmando la inscripción, no me ha llegado el cartao de motociclista, a ti te llegará en breve, los envié juntos e iguales.
 
¿Son finalmente 150 euros???... porque teniamos la duda de que fuesen 150 mas 25 del cartao :-/ :-/ :-/
 
5B5E4356545E4250110 dijo:
A mi me ha llegado hoy un sobre por correo postal con un recibo y una carta confirmando la inscripción, no me ha llegado el cartao de motociclista, a ti te llegará en breve, los envié juntos e iguales.

A mi tambien!!

Aunque la carta solo dice que te envia el recibo comprobante del pago de la inscripcion ... no se si eso es una inscripcion en toda regla.

Alguien tiene idea??

Saludos
 
42666360090 dijo:
[quote author=5B5E4356545E4250110 link=1325777095/73#73 date=1329778172]
A mi me ha llegado hoy un sobre por correo postal con un recibo y una carta confirmando la inscripción, no me ha llegado el cartao de motociclista, a ti te llegará en breve, los envié juntos e iguales.

A mi tambien!!

Aunque la carta solo dice que te envia el recibo comprobante del pago de la inscripcion ... no se si eso es una inscripcion en toda regla.

Alguien tiene idea??

Saludos
[/quote]

Koji, en la mía pone Exmo. Sehor, (siempre tan cumplidos)

Junto envíamos recibo n ......ñ referente ao pagamento da s/inscricao no Portugal de Les a Les ...... Etc..

Pago de la inscripción, yo creo que estamos inscritos ;) ;)
 
Esssssssssssstupendooooooooooooo!!!

No andabas por la nieve o algo asi??

;)
 
54694B564355404F485243544355260 dijo:
[quote author=6170727E7662272421110 link=1325777095/74#74 date=1329780149]¿Son finalmente 150 euros???... porque teniamos la duda de que fuesen 150 mas 25 del cartao :-/ :-/ :-/



125 +25 ;)[/quote]

Gracias. :)
 
Mas nos vale porque la gasolina en Portugal ha de estar a precio de Centollo de la Ria...
 
Que parado esta esto. Bueno yo ya tengo Hotel para el Viernes lo consegui a unos 25 Km de Covilha, llegando a Manteigas. La semana que viene mandare la inscripcion. Voy con un colega que tienen una Africa Twin.
 
Que parado esta esto. Bueno yo ya tengo Hotel para el Viernes lo consegui a unos 25 Km de Covilha, llegando a Manteigas. La semana que viene mandare la inscripcion. Voy con un colega que tienen una Africa Twin.

El mio esta mas cerca y voy a soltar la reserva ya que finalmente voy con Loupo... por si te interesa esta a 7km de Covilha.
 
Pues no lo se, alguien lo sabe?, pasare a ver en alguna BP cuando tenga que repostar.

Aunque me temo que no. Sera algun tipo de promocion asociada a la prueba.

El modo de funcionamiento sera presentar ambas tarjetas al repostar en portugal?

Saludos
 
Última edición:
Hoy me llego la carta con el recibo cobrado, asi que uno que esta inscrito. Hace unos dias me habia llegado el del Carnet de Motorista. Ahora a contar los dias que parece que no pasan.
 
Ya tengo mi carnet de motorista:

555030_3102334952025_1073742199_2893377_905366261_n.jpg
 
Hola

Yo he participado en el 2010 y 2011 espero tambien poder participar este año, si es asi vamos a ser unos cuantos españoles porque en el 2010 mi grupo, fuimos 10 motos, eramos los unicos de Spain.

Aqui teneis nuestra cronica del 2011

http://atce.mforos.com/613330/9283163-portugal-les-a-les-2010/

Y nuestros reportajes salieron en la revista Motociclismo los 2 años.

XRVSSSSSSSSSS
 
Buenas , aqui otros esperando la confirmacion , de momento solo nos llego el recibo del cobro de la federacion .
 
Hola hoy me llego el carnet de la federacion y la tarjeta BP para los descuentos de la gasofa.
 
¿Alguien ha utilizado la tarjeta de BP? Yo lo intente este sabado y no fui capaz, tampoco insisti mucho a la dependienta de la gasolinera porque habia mucha cola.
 
A mi tambien me ha llegado... pero se han equivocado con el apellido... hay que joderse... la tarjeta de BP yo creo que deberia valer para cualquier gasolinera de la marca pero habra que consultarlo.:undecided:
 
Me acaban de confirmar en la Federacion que el descuento en las BP solo es valido en Portugal.:cry:
 
Que pasa es tan complicado ....... yo pense que seria enseñarla y listo .......
 
A mi tambien me ha llegado... pero se han equivocado con el apellido... hay que joderse... la tarjeta de BP yo creo que deberia valer para cualquier gasolinera de la marca pero habra que consultarlo.:undecided:

La mia tambien solo me pusieron el segundo apellido , se lo comentare para no tener ningun problema .
 
Hola , sobre lo de los apellidos me contestaron que no tendria ningun problema , tambien comentaros que me llego una carta de BMW con un descuentos de 30 % para Boutique , teniendo que ser la compra antes del inicio del Les a Les , todo un detalle.
 
Una pregunta para los que ya hayan estado ... como esta la meteorologia en esas fechas por ahi?

Saludos
 
Arriba